Las 16 Mejores apps para el sistema iOS del 2020

A causa de los grandes avances de la tecnología las empresas desarrolladoras de dispositivos intiligentes han diseñado diferentes aplicaciones capaces de realizar casi cualquier tarea. En el caso de los sistemas operativos, el Android se ha caracterizado por su innovación a bajos costos, teniendo esto en cuenta Apple ha tenido que potenciar al máximo la funcionalidad de sus dispositivos, trayendo al mercado herramientas exclusivas para el sistema iOS, así que hoy te contaremos cuales son las Mejores Apps para iOS del 2020.

«Aunque Apple es mayormente conocido por los móviles iPhone, cuenta con una gran variedad de equipos de ultima generación conocidos como: iPod, iPad, Applewatch, McBook, Apple TV, entre muchos otros.»

Recientemente lanzaron al publico su ultima actualización, el iOS 13, apareciendo en junio del año 2019 y dejando descontinuado al iOS 12. Estas renovaciones han mantenido a esta empresa entra las favoritas de los tecnopatas del mundo entero.

➤ TOP 16 Mejores apps para iOS del 2020

DISPOSITIVOS IOS

En este Top encontrarás las mejores apps para iOS del 2020 en todas las categorías disponibles, de esta manera garantizamos que la satisfacción absoluta de todos tipos de usuarios de equipos Apple.

 ¿Estas listo para extraer todo el potencial de tus dispositivos inteligentes ios? ¡Comencemos! 


✅ 1. AutoSleep

mejores para ios del 2020 autosleep

Comencemos con una aplicación que aunque no es gratuita, es una de las más populares en la App Store. Autosleep es prácticamente una de las apps imprescindibles del sistema iOS, especialmente si tienes un Apple Watch. Con este software podrás monitorizar tus horas de sueño de forma automática.

«Autosleep te proporciona gráficas detalladas para que visualices tus estadísticas, también te ofrece un sistema de calificación a base de anillos como los de ejercicio del Apple Watch para que puedas tener referencias de cómo duermes cada noche. Y lo que es aún mejor, no consume una cantidad significativa de la carga de tu batería.»

Esta aplicación utiliza los sensores de tu reloj inteligente para analizar cómo duermes, y cuanto duermes cada noche, además ofrece un análisis profundo de aspectos como: los momentos en los que duermes plácidamente o las veces en las que te despiertas.


✅ 2. Cámara Spectre

camara spectre

Esta app esta desarrollada mediante el uso de la IA (inteligencia artificial) con el fin de crear impresionantes exposiciones largas. Durante el 2019 fue nombrada como de las mejores apps del sistema iOS.

ARTICULO RECOMENDADO: 7 Aplicaciones Para Conocer Gente de Otros Países

Cámara Spectre funciona como un maravilloso editor de fotos, con que puedes quitar multitudes, convertir calles en ríos de luz, hacer que las cataratas parezcan cuadros y mucho más: Hasta ahora, era difícil sacar exposiciones largas: desde mantener la cámara firme a suponer la cantidad de luz que necesitas.

 ¡Cualquiera que sea el efecto que desees añadir a tus fotos Cámara Spectre se encargará de todo eso! 


✅ 3. Citymapper

citymapper mejores apps para ios gratis

Esta app te ayudará a moverte por una ciudad como un experto (siempre y cuando las medidas sanitarias del area así lo permitan), gracias a que te muestra todas las combinaciones de transporte público disponibles, y puede hasta proporcionarte una estimación del tiempo de llegada.

«¿Eres malo con las direcciones pero tienes un dispositivos iOS? Entonces esta aplicacion es perfecta para ti.»

 Citymapper hace que recorrer una ciudad desconocida sea mucho más fácil, ya sea en metro, autobús, tren, bicicleta o simplemente andando, podrás visualizar en tiempo real cómo ir de un punto determinado a otro rápidamente y sin extravíos. Esta tecnología tan oportuna esta disponible en la App Store sin costo alguno.


✅ 4. FE File Explorer

fe explorer

FE File Explorer es una poderosa herramienta de administración de archivos compatible con iOS,  la cual te permite acceder a archivos que estén fuera del almacenamiento local de un equipo como por ejemplo en sistemas de nube como Dropbox o OneDrive. En otras palabras, esta aplicación te ayuda a localizar todos tus archivos de las diferentes nubes que ocupas, más rápidamente.

PARA DIVERTIRTE CON TU SMARTPHONE ⇒ 9 Mejores Juegos De Fútbol Para Android Sin Internet 2020

Con FE File Explorer podras transferir archivos desde cualquier lugar, y a cualquier lugar a una velocidad increíble y sin un limite de tamaño, siempre que tengas suficiente espacio en el almacenamiento al que desees exportar.


✅ 5. Filmr

FILMR MEJORES APPS PARA IOS DEL 2020

Filmr es un editor de video que te abrirá las puertas a un sin fin de posibilidades y opciones de creación, no importando si eres un diseñador principiante o un profesional, esta es una herramienta que se adapta tanto a  producciones casaras como a grandes producciones cinematográficas.

«Gracias a su interfaz simple, rápida e intuitiva, nuestro tus diseños lucirán mucho más limpios en menos tiempo, lo que hace fácil realizar cortometrajes nuevos y jugar con tus videos preexistentes.»

Filmr ademas de ser muy sencillo de utilizar, tiene múltiples opciones, entre las que destacan su librería musical para añadir sonidos a los clips. Este es un software gratuito, pero algunas de sus características están sujetas a su versión PRO.


✅6. Gemini Photos

GEMINI PHOTOS

A primera vista podrías pensar que esta aplicación es un editor de fotos, pero en realidad este software ha sido diseñado para ayudarte a encontrar las fotografías de tu galería y acabar con las duplicada. Si suele sucederte que tienes la misma imagen repetida Gemini Photos es perfecta para ti.

NO TE PIERDAS NUESTRO TOPLas 10 Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy S8

Esta aplicación es muy facil de usar, y cuenta con múltiples opciones para detectar todas las fotos similares que se encuentra en tu smartphone, también detecta fotos borrosas, vídeos que no se pueden reproducir, capturas de pantalla o notas.


✅ 7. Canva

canva app grauita para iphone

Canva es una estupenda herramienta online para diseño de imágenes, aunque ya tiene algún tiempo en circulación recientemente ha cobrado muchísima fuerza, gracias a sus plantillas para redes sociales y marketing digital.

«Cuenta con una versión de escritorio, y por supuesto, su aplicación móvil, compatible con el sistema iOS.»

Con Canva puedes crear imágenes, Gifs y poster publicitarios, también te ofrece plantillas adaptadas a la plataforma del Instagram, Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en diseño para usar este software. Podemos considerar a Canva como una versión fácil del Photoshop, con hasta 60.000 plantillas gratuitas creadas por profesionales, y la posibilidad de explorar su versión de pago en el caso de que necesites un poco más.


✅ 8. Continue on pc

CONTINUE ON PC

Si no estás del todo familiarizado con las herramientas de Apple, y lo que tienes en tu escritorio en tu hogar no es un Mac sino una PC con Windows, esta app es una de las casi imprescindibles. Lo que hace es permitirte compartir contenido del iPhone para abrirlo directamente en el PC, como una web que estés visitando.

APRENDE CON NOSOTROS Cómo crear un correo electrónico GUÍA PASO A PASO

Esto lo hace gracias a su opción de continuar en la PC, ubicado dentro del menú de Compartir. A pesar de que aun hay características de este sistema que podrian mejorarse ( ya que falla ocasionalmente) en general puede ayudarte a hacer las veces de AirDrop sin necesidad de enviarte mensajes ti mismo en otras aplicaciones.

 ¡Como podrás notar este es un software sumamente util para cualquier dueño de iPhone! 


✅ 9. Tik Tok

apps para iphone tik tok

Tik Tok es mejor conocida como una comunidad global de videos cortos, sin embargo también es un estupendo software de edicion de videos. Con esta app podrás crear videos increíbles, y compartirlos fácilmente con tus amigos a través de tus redes sociales.

«Esta es una de las aplicaciones más populares del 2020 y desde luego, el sistema iOS cuenta con su propia version disponible en la App Store.»

La función básica de Tik Tok es que los usuarios pueden grabar videos de ellos mismos sincronizando los labios o representando bocetos. Aunque algunos expertos la usan como una aplicación para ganar dinero. Cada video puede durar hasta 15 segundos y pueden elegir de una biblioteca de canciones, efectos y fragmentos de sonido para agregarlos a sus producción.


✅ 10. Feedly

FEEDLY

Feedly no es ninguna aplicación recién llegada, aun así sigue siendo una de las principales y más recomendadas para leer tus noticias en cualquier dispositivo inteligente, incluso el ordenador. Se trata de un lector de feeds completo y con buenas opciones para buscar, catalogar y revisar todos los medios online o los blogs que quieras añadir. Todo ello con una interfaz muy comprensible.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESARLas 10 Mejores apps de agenda para smartphones

Entre sus principales funciones, esta aplicación te permite organizar tus páginas de lectura por grupos, pudiendo después ir leyendo las últimas publicaciones de cada grupo o directamente de todos a la vez. También tienes otras funciones como temas candentes o de actualidad, y la posibilidad de saber qué publicaciones están teniendo más lecturas. Tiene versión gratis y otra versión por suscripción.


✅ 11. Flighty

FLIGHTY MEJORES APPS PARA IOS GRATIS

Flighty es una de esas aplicaciones que consiguen sorprender incluso a quienes hemos probado muchas apps durante años. Su misión es simple: ser tu guía para los vuelos en avión que vayas a tomar, por lo tanto esta es una de las mejores aplicaciones para planificar viajes que puedes encontrar en la web.

«Flighty te muestra toda la información relevante sobre cada vuelo para eliminar cualquier tipo de estrés que pueda generar un aeropuerto y la idea de perder un avión.»

Esta herramienta es muy fácil de utilizar; simplemente con abrirla podrás darle un vistazo a la información que estés buscando en cada momento. Lo único que debes hacer es añadir en su buscador un número de vuelo o aeropuerto y la fecha, y automáticamente la app encontrará la información del vuelo para añadirla y poner el vuelo en tu lista de viajes próximos. La app comenzará a recopilar información sobre el vuelo según esté disponible y te notificará de todo lo importante..


✅ 12. Gboard

GBOARD

Hace muy poco que Apple comenzó a permitir utilizar otras aplicaciones de teclado en iOS. Aunque probablemente ya estes acostumbrado al teclado por defecto de tu dispositivo, el Gboard de Google una de las mejores alternativas para cambiarlo, gracias a su integración con varios servicios de Google que puedes utilizar desde el teclado mismo.

¿EN LA DULCE ESPERA? aquí tenemos las mejores herramientas para ti ⇒ Mejores Aplicaciones para Embarazadas

Con este teclado podrás utilizar el traductor de Google en tiempo real, como si fuera una extensión. También te ofrece su buscador de emojis, o la posibilidad de crear stickers personalizados.

 

✅ 13. WallaMe

WALLAME MEJORES APPS PARA IOS GRATIS

Vuelven los tiempos en los que podías pintar en la pared, pero esta vez sera de una forma mucho mas innovadora e interactiva, gracias a WallaMe y su sistema de realidad aumentada.

«Específicamente WallaME es una app móvil que utiliza la realidad aumentada para permitirte dejar mensajes virtuales en paredes, muros o cualquier otro lugar que desees.»

Cabe mencionar que solo otros usuarios de la aplicación podrán ver tu mensaje, pero aun si te preocupa la privicidad, puedes encriptarlo aun mas y limitarlo a un grupo de usuarios en concreto.

 ¡Sin duda, la forma ideal de dar una sorpresa a tu pareja!y una de las Mejores apps para ios del 2020 


✅ 14. Apple iCloud Drive

ICLOUD MEJORES APPS PARA IOS DEL 2020

Este es el propio servicio de almacenamiento en nube de Apple. Los documentos, medios y carpetas que almacena en iCloud Drive se mantienen actualizados en todos sus dispositivos iOS, por lo que puede acceder a ellos desde su iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, y en iCloud.com. Obtienes 5GB de espacio gratis para comenzar.

DESCUBRE AQUÍ TOP 20 Apps Más Útiles Gratis

Este sistema suele venir integrado a los dispositivos iOS como una de los aplicaciones preinstaldas. Para comenzar a usarla solo tienes que rellenar el formulario, y luego configurar a tu gusto sus diferentes opciones de almacenamiento.


✅ 15. Dropbox

DROPBOX

En el caso de que te sientas más cómodo con otro sistema de almacenamiento en nube que no sea iCloud, puedes optar por Dropbox.

«Esta aplicación es uno de los servicios más populares para compartir archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar, incluso desde tu iPhone.»

Dropbox te permite almacenar archivos y carpetas en la nube y compartirlos, escanear documentos y colaborar con otros, con todo sincronizado de forma segura en todos tus dispositivos, para que puedas acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar. Obtienes 2GB de espacio gratis para comenzar. Por ello es una de las Mejores apps para sistema iOS del 2020.


✅ 16. Zombies, Run!

ZOMBIES RUN

Piense en esto como una aplicación de ejecución guiada, pero con ella, escuchará zombis a su alrededor. Entonces, solo hay una cosa que puedes hacer: ¡Correr!

Zombies, Run! No es solo una de las Mejores apps para iOS del 2020, sino que también es una de las mejores aplicaciones para correr que podemos usar para divertirnos y ponernos en forma.

¿Quieres saber como funciona esta app? Para empezar necesitaras unos buenos auriculares que puedas conectar a tu smartphone, ya que a través de ellos recibirás las instrucciones necesarias para que superes tu campaña. Tendrás una base, la cual sera tu residencia, y deberás buscar enseres como medicinas, comida o baterías; ese sera el objetivo de cada recorrido. Superas el nivel al completar la ruta marcada en la interfaz de Zombies Run! y volver a salvo a tu base. Sin duda una de las Mejores apps para ios del 2020

 

RELACIONADOS CON ESTE ARTICULO

Deja un comentario