7 Aplicaciones Para Conocer Gente de Otros Países

Conocer personas es un proceso agradable y más si es mutuo el gusto entre los dos que se contactan. Hoy en la actualidad, muchísimas personas de todo el mundo utilizan aplicaciones para conocer gente de otros países y establecer relaciones con ellos, ya sea amistad, amor o simplemente compañía virtual.

Gracias al interés de miles de personas se han comenzado a desarrollar y crear aplicaciones para conocer gente de otros países de manera rápida y eficaz. Con la ayuda de aplicaciones intuitivas y de fácil uso es posible interactuar con personas hasta del otro lado del mundo, sin problemas y sin restricciones.

➤ TOP 7 Apps para Conocer Gente de Otros Países

El grupo de aplicaciones para conocer gente de otros países que te mostraremos en este artículo fueron seleccionadas tomando en cuenta las puntuaciones que recibieron, el número de descargas y los comentarios de sus usuarios.

Como lector solo debes seleccionar una de tu gusto y descargarla si es de tu satisfacción y a la vez hacer una revisión de Las 7 Mejores Apps para Encontrar Pareja con las que puedes interactuar con muchas personas y encontrar el amor de tu vida.

Con estas Apps para conocer gente de otros países tendrás la oportunidad de interactuar y socializar con un sin número de personas de distintas nacionalidades y culturas, de esta manera lograrás diversificar el conocimiento que tienes sobre el mundo que te rodea y las distintas culturas que se encuentran en el Planeta Tierra.

 ¡CÓMO CONOCER GENTE DE OTRO PAÍS NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL COMO LO ES AHORA CON ESTAS APLICACIONES! 

¡CONOCE! Las Mejores Apps Para Descargar Música Cristiana Gratis¡TOP – 2021!


✅ 1.  W-Match: Chatea y Conoce Nuevas Personas

W-Match: Chatear y Conocer Nuevas Personas

W-Match es una app para conocer personas de otros países exclusivamente para personas mayores de 17 años de edad. La misma cuenta con un número significativo de descargas de personas de todo el mundo; por ello es recomendada si deseas conocer personas de otros países o de otras zonas donde resides.

4.5 estrellas ha obtenido mencionada aplicación calificada por sus usuarios. Con ella puedes chatear, hacer vídeo llamadas en vivo, y hasta enviar una serie de emoticones llamados «regalos» que ayudan a reforzar en interés personal de las personas.

Descarga gratis W-Match y conoce no una persona sino miles, si alguna no es de tu agrado desliza el dedo y consigue a mucho más usuarios con interese parecidos a los tuyos. Mira las historias de la persona que te interesa y descubre si se trata de una persona autentica.

Debes saber que W-Match tiene cierto limite al enviar mensajes y vídeos, ya que si sobre pasa lo pautado por la app, esta te pedirá un pago para que puedas seguir enviando mensajes a esa persona que te interesa.

Lo interesante de esta aplicación para conocer gente de otros países, es que funciona como una app para citas, ya que la mayoría de las personas que ingresan a dicha app no tienen pareja sentimental ¡Que tal si intentas descargarla, conoces personas de todo el mundo y consigues a tu verdadero amor!

Match es una app para conocer gente de todo el mundo de fácil uso, intuitiva y sobre todo ¡ES GRATIS!

¡EXCELENTE! Las 5 Mejores Apps Para Descargar Música Desde Youtube – 【TOP 2021】


✅ 2. MeetMe: Chat y nuevos amigos

MeetMe: Chat y nuevos amigos

Al igual que otras aplicaciones para conocer gente de otros países, MeetMe solo puede ser utilizada por personas mayores de 17 años ya que al entrar en ella pueden conseguirse usuarios de todas las edades, ya sean jóvenes, adultos o adultos mayores.

MeetMe es una app catalogada por ser entretenida, visita tantos perfiles como deseas, mira fotos y atrévete a hablar con personas de todo el mundo e inclusive personas que no hablen tú mismo idioma. Visualiza quien está en línea mirando en círculo verde en la parte superior y comienza a buscar amistades internacionales.

¿Te interesa conocer gente de otro país pero también quieres conocer personas de tu zona? con el uso del Feed local, podrás visualizar cuantas personas están cerca de donde resides, entabla conversaciones y si te es posible acuerda un encuentro en persona.

Si conoces a alguien agradable ¿por qué no realizar vídeos llamadas al instante? conoce nuevas personas, nuevos pensamientos y hasta culturas distintas a la tuya con solo descargar la app.

Comienza esta divertida aventura entre más de 50 millones de personas que han descargado MeetMe, una excelente aplicación para conocer gente de otro pais.

¡UTILIZA! – Las Mejores Apps Para Descargar Videos En Android – ¡TOP 10!


✅ 3. Schateen – Chat para conocer gente de otros países

Schateen - Chat para conocer personas nuevas

Preséntate que de seguro uno de los usuarios está interesado en ti tanto como tú. Schateen es una de aplicaciones para conocer gente de otros países, que garantiza que el usuario actué con total libertad y sin restricciones, solo debes ser mayor de los 17 años de edad por seguridad.

Tú decides a quien hablarle, a quien rechazar, la dirección de los chats e inclusive hacia dónde va dirigida la relación. Schateen te garantiza un gran número de personas con intereses similares a los tuyos.

¡Schateen es una sencilla app para hablar con personas de otros países! además es gratuita; así que puedes descargarla y probarla si te parece una app atractiva. Con ella, además podrás enviar audios, videos, realizar vídeos llamadas y compartir imágenes ilimitadas.

Descárgala y pon los parámetros que tu quieras, conoce y chatea con personas de otros países con facilidad, solo necesitas buena conexión a Internet y muchas ganas de hablar.

¡SÚPER INTERESANTE! Los Mejores 9 Juegos De Fútbol Para Android Sin InternetACTUALIZADO – 2021


✅ 4. Unbordered – Conoce amigos extranjeros

Unbordered - Conoce amigos extranjeros

Si te interesan solo personas extranjeras, pues Unbordere es la app perfecta para ti ¿No sabes otro idioma aparte del nativo? pues con esta aplicación para conocer gente de otros países, no tendrás que preocuparte por ello, ya que esta cuenta con traductor y lo mejor de todo es que ¡es gratis!

De igual manera si deseas corroborar cualquier traducción hecha por Unbordere puedes utilizar una de Las 10 Mejores Aplicaciones Para Traducir Textos que puedes instalar en tu Android.

Crea una cuenta después de descargarla y comienza esta travesía. Unbordered es una app para conocer gente de otro país que tiene mensajería de audios que puede servirte de ayuda para que escuches la pronunciación de aquellas personas extranjeras que te interesan.

Unbordered es una extraordinaria app para conocer extranjeros, que te permite compartir tus pensamientos e ideas, con el blog público. Conocer personas que piensen similar a ti jamás ha sido tan fácil. Visita las salas de chat públicas y goza del intercambio cultural a toda hora.

Busca a tus amigos internacionales y organízalos según el sexo, la edad y el país donde reside. Y, por si es poco, utiliza el modo nocturno para proteger tu vista y que puedas pasar muchísimas más horas buscando amistades.

¡Unbordered es gratis, Unbordered es internacional!

¡Unbordered es una de las mejores aplicaciones para hablar con gente de otros países!

¡QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE LEER! – AIRDROID Y AIRMIRROR Las Mejores Apps Para Controlar Otro Móvil – ¡APRENDE COMO USARLAS!


✅5. Ablo – Haz amigos en todo el mundo

Ablo - Haz amigos en todo el mundo

Haz nuevos amigos alrededor del mundo utilizando Ablo, una de las mejores apps para hablar con gente de otros países.  Lee, escribe, envía audios y vídeos en tu idioma natal sin preocuparte si la otra persona te va a comprender o no ya que Ablo contiene traductor, para que el idioma no sea una limitación.

¡Con Ablo el idioma no es una limitación! por esta razón es una de las más extraordinarias aplicaciones para hacer amigos extranjeros que puedes encontrar en el mundo digital.

Reta a tus amigos para que las conversaciones sean más amenas y divertidas. Descubre nuevos países y culturas con solo compartir diferencias culturales entre ambos, envía imágenes propias o de cosas que sean de tu interés.

Ablo es de las aplicaciones para conocer gente de otros países que garantiza la seguridad y la comodidad  de la persona. Si no quieres hablar con individuo lo puedes ignorar y, si tienes algún problema con la app, puedes escribir a la creadora y esta tratará de solucionar tu problema lo más rápido posible.

Con Ablo tienes la posibilidad de interactuar con infinidad de personas de todo el mundo, lo que la hace una de las apps para hablar con personas de otros países más versátil cuando se trata de conocer a muchas más personas y ampliar el abanico de amistades.

 ¡ABLO ES LA APLICACIÓN IDEAL PARA CONOCER GENTE DE OTROS PAÍSES! 

¡TE INTERESARÁ SABER! Las 10 Mejores Apps Para Escuchar y Descargar Música Gratis en tu Smartphone -【2021】


✅ 6. Azar-Vídeo Chat y Mensajes

Azar-Video Chat y Mensajes

Conéctate con el resto del mundo y conoce nuevos amigos utilizando Azar. Siendo una de las aplicaciones para conocer gente de otros países, Azar – Video Chat y Mensajes posee un gran número de usuarios y descargas, teniendo ésta alrededor de 400 millones de descargas, confirmando 80 mil millones de encuentros.

Cuando se trata de conocer gente de otros países, app fundamental e imprescindible es Azar.

Comunícate con facilidad y haz que Azar, que es una de las más recomendadas  aplicaciones para conocer gente de todo el mundo, también sea la número uno en tu país, como lo es en 140 países a través de Google Play. Selecciona la región que te interesa del mundo o del país, el sexo de la persona y comienza a buscar. Con mencionada aplicación podrás llamar a personas a través de vídeo llamadas utilizando 3G, 4G o Wi-Fi.

Envía por la mensajería imágenes, vídeos y  audios, además puedes agregar amigos utilizando el «modo descubrir». Con Azar no tendrás que preocuparte por el idioma, escribe con tranquilidad que el traductor en tiempo real se encargará.

Azar garantiza la seguridad de tu información personal, ya que esta se almacena de forma segura, no se comparte ni se envía a otras personas. La información que no esté escrita en el perfil como datos muy personales solo podrá ser vista por el usuario que posea la cuenta.

¡Garantiza tu seguridad con Azar, una de las mejores aplicaciones para hablar con personas de otros países!

¡PUEDES LEER TAMBIÉN! – Apps Para Controlar El Uso Del Móvil Y Evitar Que Te Vuelvas Adicto – TOP 10 –


✅ 7. Airtripp – Aplicación para Conocer Gente

Airtripp - Amigos en el mundo

Comunicación sencilla y práctica es lo que necesitas si quieres conocer amigos alrededor del mundo. Airtripp tiene usuarios en 250 países alrededor del mundo, además de sus 10 millones de descargas, lo que la hace una de las más recomendadas apps para conocer gente de todo el mundo.

Con sus recientes actualizaciones tendrás la facilidad de disfrutar de todas las opciones que posee este magnifica aplicación para conocer gente. Busca nativos y aprende nuevos idiomas a través de imágenes y vídeos de lugares que desconoces.

La mencionada app tiene soporte en 17 idiomas disponibles, entre ellos se encuentra Inglés, Español, Francés, Chino, Árabe, Turco, Portugués, Japonés, Ruso, Hindú, Italiano, Coreano, Indonesio, Alemán, Malayo, Vietnamita y Tailandés.

 ¡AIRTRIPP ES UNA DE LAS MÁS USADAS APPS PARA CONOCER PERSONAS DE OTROS PAÍSES!      

Airtripp se ha destacado por ser una de las más extraordinarias aplicaciones para conocer gente extranjera que puedes encontrar en el Play Store dada todas las maravillosas características que posee.

Envía regalos virtuales para reforzar el vínculo entre varias personas. Graba y publica vídeos cortos para mostrar cosas divertidas de tu país o de ti. Lo más interesante de Airtripp es que puedes ganar boletos de avión, recolecta regalos recibidos y cuando tengas cierta cantidad, utilízalos para viajar.

¡Gana Boletos de Avión con Airtripp!

Conocer personas de otros países es un proceso interesante que ayuda a ampliar la mentalidad y el conocimiento que se tiene sobre el mundo que nos rodea. Con ese objetivo fundamental, los programadores han creado para todos los usuarios estas excelentes aplicaciones para conocer personas de todo el mundo.

En estas increíbles aplicaciones para conocer gente de otros países es importante colocar imágenes de perfil que seas sumamente interesantes y llamativas por lo que no dudes en utilizar cualquiera de estas bellas Aplicaciones Para Selfies de las que puedes echar mano en tu móvil.

¡INTERESANTE! Las Mejores Aplicaciones de Teclado TOP 2021】

¿TE ENCANTAN LOS STICKERS? ⇨ Estos Son Los Mejores Packs De Stickers Para Whatsapp En Android del 2021【INTERACTÚA CON LOS MÁS GENIALES STICKERS】

NO DEJES DE LEER: Las mejores aplicaciones para localizar personas sin que lo sepan – TOP 2021

15 comentarios en «7 Aplicaciones Para Conocer Gente de Otros Países»

  1. Hola soy de Venezuela 🇻🇪 mi nombre es mileidys Jiménez quisiera conocer amigos alegré humilde divertido cariñoso amigos de todas partes

    Responder

Deja un comentario