TOP 10 Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8, teléfono inteligente de gama alta lanzado al público en marzo del 2017, gozó de inmediato de una excelente recepción entre los usuarios. Logró convertirse, incluso, en uno de los modelos más exitosos y mejor valorados de la compañía de tecnología surcoreana.

Sin embargo, lo más impresionante es que a pesar de los años que han pasado y el surgimiento de modelos sucesores más actualizados, el «GALAXY S8» ha logrado soportar el paso del tiempo sin tornarse obsoleto.

«El Samsung Galaxy S8» Conserva aun su gran popularidad y con millones de personas que continúan usándolo alrededor del mundo.

¿Cómo ha logrado tal hazaña? Bueno, en parte, es por su avanzado diseño, así como sus incontables funciones y características. Pero también se debe a las “INCONTABLES Y EXTRAORDINARIAS APLICACIONES QUE SE PUEDEN DESCARGAR GRATIS EN EL S8”

Estas apps para Samsung Galaxy S8 le permiten mantenerse vigente y optimo, siendo unas excelentes herramientas que elevan al dispositivo inteligente casi al nivel de calidad de sus sucesores.

Por ello, ahora te presentaremos «Las 10 MEJORES APLICACIONES» para Samsung S8, para que las descargues. ¡Disfruta tú también de una experiencia más completa, optimizada y desarrollada!


➤ 1. Crystal Adblock

CrystalAdBlock

Como su nombre lo indica, Crystal Adblock es sin lugar a duda una de las «APLICACIONES MÁS EFICACES», eficientes y seguras para bloquear contenido en internet.

Y es que al descargar la app para tu Galaxy S8, podrás navegar a través de cualquier página de forma segura, tranquila y sin tener que preocuparte por la aparición de molestos e interminables anuncios.

Tampoco te interrumpirán peligrosos pop-ups que podrían perjudicar tu dispositivo o maliciosas ventanas emergentes.

Además, no solo mantiene un Excelente «BLOQUEO DE CONTENIDO», sino que igualmente te ayuda a preservar una buena cantidad de datos, aumenta la velocidad de carga de las páginas que visites por medio de un seguimiento de las cookies de esta. «E incluso aumenta la duración de la carga de tu batería»

Esta ingeniosa y bien elaborada aplicación Crystal Adblock también te da la opción de manejar su configuración a tu gusto y deseos.

De manera que puedes habilitar o inhabilitar los anuncios en cualquier momento, editar los ajustes predeterminados, el seguimiento que se le hace a las cookies, y demás aspectos en la configuración.

 ¿Ya descargaste Crystal Adblock, la mejor opción para evitar anuncios en línea? 


➤ 2. AppLocker

AppLocker

La seguridad de nuestros datos personales y nuestra privacidad, especialmente en el mundo digital, es un asunto de suma importancia. Por ello, una app que «RESTRINJA EL ACCESO» a las demás aplicaciones de tu celular, para así salvaguardar toda la información privada que contengas en ella, es una absoluta necesidad.

Aquí es cuando entra en juego AppLocker, una de las Mejores Aplicaciones para Samsung S8 y «TU MEJOR OPCIÓN PARA PROTEGERTE» de cualquiera que intente entrar en tus apps sin permiso.

Por medio de AppLocker, podrás controlar el acceso a tus redes sociales o cuentas bancarias con «PATRONES, HUELLAS O CONTRASEÑAS» que aumentaran considerablemente el nivel y capacidad de tu teléfono inteligente para proteger la información sensible que contengas en estas apps.

Otra función que se le agradece enormemente a la aplicación y la convierte en la mejor herramienta para estas tareas consiste en que te permite detener el acceso de personas sin autorización a tu menú.

También tiene medidas preventivas para aquellos que compartan el celular con sus hijos, y te otorga libertad para escoger el color de tu mayor agrado en la interfaz.

Por estas características, AppLocker es la solución ideal a tus problemas de «SEGURIDAD DIGITAL».


➤ 3. Gboard

Gboard

En cuanto a las 10 mejores aplicaciones para Samsung Galaxi S8 se trata, no hay mejor oferta que la brindada por el magnífico, útil, intuitivo y servicial «GBOARD» de Google.

Gboard es probablemente una de las aplicaciones de teclados más reconocidas y utilizadas por los usuarios, casi de modo universal. Y como no, si con su rapidez, funcionalidad a un nivel de alto profesionalismo, facilidad de uso y opciones que cubren todas tus necesidades, «ES UNA APUESTA SEGURA».

Actuando siempre con el mayor rendimiento posible, la app de teclado Gboard te brinda el poder y capacidad de escribir deslizando el dedo entre todas las letras, usar otros idiomas, e incluso crear una amalgama de varios idiomas al unir las palabras.

Gboard tiene la gran cualidad de contar con la «Búsqueda de Google agregada al teclado». Así, los usuarios pueden buscar lugares y personas «SIN SALIR DE GBOARD».

Entre otras excelentes funciones que te ofrece Gboard podemos nombrar que te permitirá «ADOPTAR LETRAS CURSIVAS» para brindarle un toque sofisticado e ingenioso a lo que escribas, dictar a través de tu voz las palabras y, en una nota más liviana, enviar emojis y archivos GIF.

¡Úsalo ya y ten las conversaciones más divertidas con tus amigos y familiares!


➤ 4. Veryfi (IQBoxy)

Veryfi

Si lo que necesitas más bien es una app que te ayude a manejar, controlar y llevar de forma sencilla tus contabilidad y cuentas de negocios, ¡tienes que descargar Veryfi!

Esta innovadora, bien estructurada herramienta te «AYUDARA A ADMINISTRAR» los gastos diarios, durante la semana, o alrededor de todo el mes que realices con las diversas compras domésticas, como pueden ser medicamentos, alimentos y demás productos.

Este logró es gracias de la tecnología Lector de caracteres ópticos o OCR, que tiene la función, entre otras cosas, de escanear recibos y gastos para de allí «EXTRAER DATOS» que sean de uso para el usuario.

Aprendiendo a través de este escáner, Veryfi realiza deducciones y cumple todo tipo de obligaciones tributarias de forma automática.

Este «Impresionante e Inteligente Administrador Veryfi» es un sueño hecho realidad que te quitara preocupaciones y estrés de encima.


➤ 5. Button Mapper

Button Mapper

Si instalas Button Mapper, una de las mejores aplicaciones para Samsung S8 tendrás la capacidad de editar todas las opciones del dispositivo para personalizarlas a tu gusto, reestructurando las «TECLAS Y BOTONES» con que se inician las apps.

De este modo, «Descargar la app Button Mapper» te permitirá ejecutar un amplio abanico de posibilidades.

Desde solucionar problemas en el celular, establecer valores determinados anteriormente, cambiar la función de ajustes de teclas, hasta predeterminar el volumen, simular comandos y códigos, crear acceso directo, y pasando por cambiar de linterna, ejecutar comandos y muchas más asignaciones de opciones.

¡CONTROL TOTAL de los botones de tu Galaxy S8, personalización total!


➤ 6. Nova Launcher

Nova Launcher

Si Button Mapper te permite personalizar los botones que te conceden acceso a todas las herramientas en tu dispositivo, «NOVA LAUNCHER» cumple la misma función, solo que en este caso con los iconos de pantalla.

A través del uso de múltiples temas, entre los cuales se encuentras temas oscuros y ajustes para apreciar los iconos en modo nocturno, esta aplicación será perfecta para darle estilo y una apariencia aún más estética a la pantalla de tu Samsung Galaxy.

Cuenta con un amplio «CATÁLOGO DE DISEÑOS» que puedes configurar a todo momento de una forma sencilla pero cargada de variedad.

Así, tendrás a tu disponibilidad los mejores diseños y conjunto de aplicaciones para obtener tu interfaz ideal. ¡Descárgalo y encuentra el diseño que más atractivo te parezca!


➤ 7. QuickTile Quick Settings

QuickTile Quick Settings

Para los usuarios más conocedores y deseosos de aplicar una optimización de sus configuraciones y aplicaciones, además de poseer de una interfaz adecuada para administrar debidamente los ajustes en su dispositivo inteligente, no hay mejor regalo que QuickTile Quick Settings.

Por medio de esta aplicación, tienes el poder para configurar tu celular y crear atrayentes diseños alternos con «ICONOS ESPECÍFICOS».

También tienes la opción, por supuesto, de combinar tus actividades cotidianas a través de la automatización del Galaxy S8, obtener una red inalámbrica, editar etiquetas y a través de una serie de actividades mejoradas, ganar 50 nuevas características con sus variados parámetros.

«Una de las apps más rápidas en su mercado», tienes que descubrir y disfrutar todas sus funciones.


➤ 8. Edge Sense Plus

Edge Sense Plus

Si hay una herramienta que es absolutamente esencial para que tu Galaxy S8 funcione a un máximo nivel, y alcance una velocidad y comprensión que compita con el nivel de sus sucesores de última generación, ese tiene que ser «EDGE SENSE PLUS».

Con la función principal de elevar a la compresión del celular más allá que cualquier competidor de otra marca, gracias a ella podrás tener a tu dispositivo corriendo a la «MÁXIMA POTENCIA» sin importar el momento o lugar en que te encuentres.

No solo eso, ¡sino que ayudara a que las otras aplicaciones que instales «FUNCIONEN A LA PERFECCIÓN»!

Cabe añadir que te permitirá desbloquear características adicionales y utilizar herramientas del celular incluso con pantalla apagada.

Si te preocupa la velocidad de tu móvil, debes probar una de las mejores aplicaciones para Samsung S8. ¡Prueba Edge Sense Plus!


➤ 9. AMOLED

AMOLED

La insatisfacción con los «FONDOS DE PANTALLA» predeterminados de nuestros teléfonos es una queja muy común. Por ello, resultaría idóneo una app que te brinde fondos de pantalla más llamativos, complejos, y preciosos.

Fondos de pantalla que te relajen y conlleven un mayor disfrute de usar tu celular y sus aplicaciones. Por ello «AMOLED» es una herramienta tan recomendada y descargada por los usuarios, pues a través de una configuración que se apega primordialmente a los fondos de pantalla en vivo, cumple preciosamente esta función.

Aparte de brindarte «múltiples fondos para elegir», AMOLED también tiene opciones como ajustar el brillo de pantalla y mantener el dispositivo en un constante tema de iluminación.

Te da, a su vez, la opción de elegir tipo de orientación, de agregar notas propias, animar carga de batería, y soportar huellas digitales.

 No cabe duda que AMOLED sería una «Magnifica Adición a tu Teléfono Inteligente»


➤ 10. Game Launcher

Game Launcher

Por último, pero no menos importante, les presentamos Game Launcher.

A diferencia de los anteriores, más enfocados al ámbito laboral, contabilidad, y búsqueda de optimización, esta herramienta facilita el «USO DE JUEGOS» en el Galaxy S8.

Con esta app, podrás evitar el molesto e irritante problema de que tu memoria no te permite ingresar a los juegos, o los torne demasiado lento.

Al «Descargar Game Launcher» actuara enseguida para «AMPLIAR TU MEMORIA», y que los juegos funcionen con mayor calidad y velocidad.

Tiene un moderador automático que funciona sin complicaciones, ¡Y de forma «GRATUITA»!

La aplicación se asegurará también que tus tiempos de juegos no afecten de ninguna manera el resto de herramientas. Por ello, Game Launcher es perfecto para los aficionados a los videojuegos, y es una de «Las 10 mejores aplicaciones para Samsung Galaxi S8».

Deja un comentario