Apps Para Desinstalar Aplicaciones Preinstaladas Android sin Root

Al comprar tu dispositivo Android este generalmente viene con apps protegidas por el sistema y muchas veces no podemos deshabilitarlas ni acceder a ellas. Sin embargo, desinstalar aplicaciones preinstaladas Android sin root si es posible y aquí te explicaremos como.

Sin duda, uno de los mayores aportes que han hecho los teléfonos inteligentes con respecto a los tradicionales han sido las aplicaciones. Estas son tan fáciles de instalar como de eliminar.

¡SÚPER IMPORTANTE! Recuerda que debes ser precavido con las aplicaciones que desinstalas, porque si eliminas la aplicación nativa de la cámara o la de llamadas tu dispositivo podría dejar de funcionar correctamente.

Asimismo, para DESINSTALAR APLICACIONES ANDROID SIN ROOT, puedes hacerlo descargando uno de estos dos programas que se encuentran en  GOOGLE PLAY: “DEBLOATER” y “DESINSTALADOR FÁCIL”.

Cualquiera de esas aplicaciones son sumamente fáciles de instalar y de usar en tu smartphone, al igual que todas las Aplicaciones Que te Permiten Localizar otro Móvil sin que tengas necesidad de preocuparte porque se enteren de que lo estás ubicando vía GPS.

¡TAMBIÉN DEBERÍAS LEER! Puertos USB 2.0 y 3.0: ¿Qué son? ⇨ Aprende sus Diferencias y Características

➤ ¿Cómo desinstalar aplicaciones preinstaladas de Android sin root mediante el programa “Desinstalador Fácil”?

desintalar aplicaciones preinstaladas Android sin root

El programa “Desinstalador Fácil” hará que la tarea de desinstalar aplicaciones preinstaladas Android sin root sea más sencilla y así evitar que el software relleno ocupe un espacio importante en tu móvil impidiendo que opere de la mejor manera.

Además, este te permite deshacerte de varias aplicaciones en un solo momento y así puedas librar espacio para que instales una o varias de las Aplicaciones Que te Permiten Cambiar la Cara y así tengas la posibilidad de editar las mejores selfies y fotografías grupales que tengas almacenadas en tu memoria.

De igual manera, este programa para desinstalar aplicaciones preinstaladas ofrece también un buscador que te ayudará a encontrar la app que deseas borrar.

Dicha aplicación se encuentra disponible totalmente en español y muestra en «FORMATO DE LISTA LAS APPS YA INSTALADAS». Asimismo, brinda un historial de desinstalaciones y, por si fuera poco, te informa cuando te estás quedando sin espacio en tu Smartphone.


✅ ¿Cuáles Pasos Debes Seguir Para Usar Desinstalador Fácil?

Para comenzar a desinstalar aplicaciones preinstaladas Android sin root mediante el programa que te presentamos, debes seguir este sencillo procedimiento:

  • Instalar la aplicación “Desinstalador Fácil” utilizando Google Play Store.
  • Abrir la app desde tu dispositivo Android.
  • Luego, el programa te mostrará un listado de aplicaciones que ya tienes descargadas en tu teléfono. Selecciona en esa lista las apps de fábrica que quieres borrar para empezar a liberar espacio. 
  • Al elegir las aplicaciones que deseas eliminar, presiona el botón «Desinstalar» y ¡misión cumplida! Ya habrás liberado bastante espacio en tu celular.

Para descargar e instalar la última versión de esta aplicación en tu móvil es necesario que cuentes con la actualización de la tienda virtual de Google Play Store con Seguir al Pie de la Letra Este Simple Procedimiento.

Este es uno de los métodos más sencillos con los que podrás desinstalar aplicaciones Android sin root. Hay otros procedimientos más laboriosos y para aplicarlos es necesario conocer ciertos términos de programación de los sistemas operativos.

DESINSTALAR APLICACIONES ANDROID SIN ROOT te permitirá HACER  MÁS ÓPTIMO EL FUNCIONAMIENTO DE TU MÓVIL Y PODER ASÍ OBTENER MÁS ESPACIO. Trata de borrar las que no sean indispensables porque si no podrías ocasionar un error de sistema.

¡UTILIZA! Las Mejores Apps Para Apagar y Encender la Pantalla en Android – ¡PASOS A SEGUIR!


➤ ¿Cómo Desinstalar Aplicaciones Android sin Root Gratis a Través de “Debloater”?

desinstalar aplicaciones preinstaladas Android sin root

En primer lugar, debemos tomar en cuenta que el software “Debloater” no funciona en el teléfono móvil Android sino en un PC que utilice Windows o una con sistema operativo Mac OS X.

El programa después de ser instalado en tu ordenador, te permitirá mediante una CONEXIÓN USB CON TU SMARTPHONE escoger las APLICACIONES ANDROID que quieres BORRAR de tu teléfono.


✅ ¿Cuál es el Procedimiento a Utilizar con Debloater?

El procedimiento sería el siguiente:

  • Instalar en tu ordenador la aplicación «Debloater».
  • Instaura a través de tu teléfono Android la opción que dice «Depuración por USB».
  • Conecta tu móvil con un cable USB, y luego que tu computadora reconozca el dispositivo puedes empezar a trabajar con «Debloater».
  • Seguidamente, el programa te enseñará un listado de todas las apps que tienes descargadas en tu celular. Si notas que eso no sucede selecciona la opción «Read Phones Packages».
  • Luego, cuando aparezca el listado, puedes empezar a seleccionar aquellas aplicaciones de tu Android que deseas eliminar para así poder liberar espacio y optimizar el funcionamiento de tu dispositivo.
  • Por último, después de que elijas los programas que quieras desinstalar, selecciona la opción “aplicar” y ¡LISTO, LO HABRÁS LOGRADO!


➤ ¿Es Posible Revertir Este Procedimiento? 

Por supuesto que sí; para hacerlo debes volver a realizar los pasos ya explicados, y cuando veas la lista de tus aplicaciones solo necesitarás desmarcar las que anteriormente habías borrado y posteriormente pulsa de nuevo la opción «Aplicar».

Si utilizas algunos de estos dos procesos que te describimos, de seguro podrás LIBERAR ESPACIO EN TU TELÉFONO, darle más vida útil y solucionaras la gran parte de los problemas de memoria que en ocasiones tienes con tu celular.

Luego que realices cualquiera de estos dos métodos no olvides reiniciar tu teléfono y al encenderlo nuevamente lo encontrarás mucho más limpio y óptimo. Sin duda, estas son las mejores soluciones para eliminar esas apps que a veces resultan molestas e inoportunas.

Los programadores de Android se percataron que tener aplicaciones innecesarias en el celular no era grato para el cliente puesto que, en muchas ocasiones, no permitían que el equipo trabajará de manera correcta y mostrará su mayor desempeño.

Antes, solo era posible hacerlo después de tener roteado el teléfono y así liberar espacio. No obstante, LUEGO DE LA ACTUALIZACIÓN 4.0 SE FACILITÓ LA DESINSTALACIÓN DE DICHAS APPS y empezaron a aparecer los procesos que anteriormente describimos.

¡TE GUSTARÁ SABER! – Las Mejores Apps Para Descargar Videos desde Youtube – 【TOP ACTUALIZADO 2020】

Deja un comentario