Estas son las Mejores Aplicaciones Para iPhone 11

Uno de los sistemas operativos más importantes en la actualidad tanto por su calidad como por su seguridad es el sistema iOS. Este sistema opera los equipos creados por la Apple ya que fue diseñado específicamente para este tipo de SmartPhones. Si nos lees desde uno de los equipos más actualizados de esta marca es bueno que conozcas las Mejores Aplicaciones Para Iphone 11.

Hablar de Apple es hablar de tecnología y calidad.

Dentro de los productos de mayor auge de esta conocidísima empresa, el iPhone es uno de los más destacados, convirtiéndose en uno de los SmartPhones más conocidos y admirados de la actualidad. Esto se debe principalmente a la calidad de su hardware y software, así como a sus constantes innovaciones que no decepcionan al consumidor.

➤ iPhone 11 y sus Variantes

iPhone 11 y sus Variantes

Este ingenioso equipo cuenta con unas características que lo hacen ubicarse dentro de los teléfonos inteligentes de mayor demanda y reconocimiento en el mercado actual. Cuenta con una Cámara ultra angular, con la que puedes tomar las mejores fotografías, editarlas con cualquiera de estas Increíbles Aplicaciones Para Hacer Fotos y publicarlas en tus redes sociales favoritas.

Este dispositivo móvil de alta gama cuenta con una gran variedad de funciones, y marca pauta con los equipos anteriores ofertados por Apple.

Por otro lado Apple ofrece las versiones iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max en el que incluyen muchas funciones extras, lo que los convierte en equipos sumamente complejos que cumplen con las expectativas en diseño y resistencia, de sus creadores y de los consumidores en general.

¡LEE Y DISFRUTA DE! Las 11 Fabulosas Apps que te Permiten Descargar Música Gratis y los Mejor de Todo ¡SIN CONEXIÓN A INTERNET!


➤ ¿Por Qué Destacar las Aplicaciones Que Podemos Usar en el iPhone 11?

El sistema operativo iOS cuenta con un sinfín de características que lo hacen extraordinario y que lo diferencia de su principal competencia, el sistema operativo Android, lo que habitualmente genera controversia en los consumidores sobre si hacer uso del sistema iOS o Android.

El iPhone  11  y sus variantes, quienes cuentan con la versión operativa iOS 13, pueden disfrutar de una variada cantidad de aplicaciones disponibles en la tienda virtual App Store. Muchas de ellas son apps pagas pero también existen muchas otras que son gratuitas.

Una de las características distintivas de este sistema es que su código no permite que se puedan instalar aplicaciones que previamente no hayan sido aprobadas por sus desarrolladores de Apple, lo que hace importante, para el usuario de este sistema, conocer un grupo de aplicaciones destacadas que puede descargar.

Estas aplicaciones aquí reseñadas varían sus funciones entre: fotografías, juegos, comunicación o redes sociales, etc.


➤ Las 20 Mejores Aplicaciones Para iPhone 11

Esta lista de las Mejores Aplicaciones para iPhone 11 incluye las apps que hemos considerado indispensables para que todo usuario de este genial SmartPhone, saque el mejor provecho de su sistema, de la memoria y del rendimiento de este dispositivo.

✅ 1. 21 BUTTONS: Mantente a la Moda

21 BUTTONS

21 Buttons es una Red Social destinada a la interacción de sus usuarios desde el punto de vista de la moda, las tendencias y el diseño. Su funcionamiento se destaca por ser rápido, fácil y muy entendible para todos.

Una vez que has instalado la aplicación en tu iPhone 11 tienes la posibilidad de seguir e interactuar con los más afamados influencers de la moda. También puedes seguir a tus amigos que, como tú, son amantes del buen vestir.

 ¡CON ESTA APLICACIÓN PUEDES SUBIR TUS PROPIOS OUTFIT Y MARCAR TENDENCIA! 

21 Buttons cuenta con la posibilidad de consultar toda la información y las especificaciones de una prenda en concreto, ya que te puede redireccionar a la página que comercializa esa prenda que tanto te gusta.

Puedes vender la ropa que ya no uses y puedes comprar la ropa de tus influencers de moda favoritos con solo instalar 21 Buttons.

¡ARTÍCULO RECOMENDADO! Usa Dos Cuentas con las Aplicaciones Duales Xiaomi – ¡APRENDE COMO HACERLO!


✅ 2.ANY.DO: Para Que no Olvides Absolutamente Nada

ANY.DO

Any.Do es una de las aplicaciones para iPhone 11 que te permite tener el control de todas tus actividades diarias. Con Any.Do puedes organizar todo lo que haces en tu día a día, de manera de no saltarte ninguna actividad importante.

Any.Do ha sido galardonada gracias a sus funciones tan acertadas de las que han disfrutado millones de usuarios.

Con Any.Do puedes planificar todas tus actividades: desde ir de comprar, cumplir con tu trabajo, ir de fiesta o de paseo o simplemente hacer todas las ocupaciones diarias en tu hogar.

Any.Do cuenta con un sistema sencillo, ordenado y minimalista pero a la vez eficaz. Puedes añadir modos de enfoque diferentes y listas de tiempo completo. No temas a dejar de hacer algo que sea súper importante para ti.

 ¡CUMPLE TUS TAREAS Y LOGRA TUS METAS DIARIAS CON ANY.DO! 


✅ 3. ATAJOS: Accesos Directos en tu iPhone 11

ATAJOS

Contar con accesos directos en tu iPhone 11 es de suma importancia para la operatividad y el manejo rápido y eficaz de este dispositivo en tu día a día. Los accesos directos son muy útiles para ingresar prontamente a áreas de uso poco frecuentes o remotas.

Con Atajos tienes la posibilidad de crear todos los accesos directos necesarios en tu SmartPhone iOS.

Selecciona las aplicaciones que tienes instaladas de acuerdo a la utilidad y frecuencia de uso y crea un acceso directo de la actividad más habitual que realices con ellas y así se te será más fácil llevarlas a cabo.

Atajos es una aplicación gratuita y oficial de Apple, pero no viene instalada de forma predeterminada en tu equipo iOS. Con esta app puedes hacer rutinas de SIRI que te faciliten la vida diaria. Puedes ordenar a SIRI que coloque tu música preferida o un video destacado a través de una palabra clave, que el asistente identificará como un atajo predeterminado.

Gracias a Atajos puedes hacer que tu teléfono de alta gama, tenga funciones sumamente sencillas.

¡ATAJOS NO PUEDE FALTAR EN TU IPHONE 11!


✅ 4. DOUBLETAKE: Catalogada como una de las Mejores Aplicaciones Para iPhone 11

DOUBLETAKE

Esta aplicación gratuita permite que el móvil capture los videos o las fotos que el usuario necesita a través de  ¡DOS CÁMARAS AL MISMO TIEMPO!  pudiendo optimizarse la cámara y ofreciendo una gran visión angular.

 ¡DOUBLETAKE ES UNA DE LAS MEJORES APPS PARA EL SISTEMA iOS! 

DoubleTake recomienda su uso únicamente en estos dispositivos, ya que si es instalada en otros sistemas operativos puede arrojar error de compatibilidad o solo se podrá utilizar una única cámara a la vez.

Increíbles son las tomas que se pueden hacer dándole uso a DoubleTake en la cámara de tu iPhone 11, ya que se obtiene un enfoque justo y de gran calidad en el momento preciso.

La interfaz de uso de esta aplicación para iPhone es sencilla, intuitiva y muy profesional, ya que te ofrece variadas opciones para hacerte de la mejor toma. Con tan solo pulsar el «objetivo», seleccionar las dos cámaras que vas a usar y elegir cuál es el Fps (fotograma por segundo), puedes obtener los mejores videos que puedes desear.

Una vez grabes el video, éste se guardará en la propia aplicación; al que puedes acceder con tan solo tocar la «tarjeta de memoria». Dicho video lo puedes colocar en otro sitio o compartir por redes.

 ¡SACA PARTIDO A TUS CÁMARAS CON DOUBLETAKE! 


✅ 5. DUOLINGO: Aprende Otro Idioma

DUOLINGO

Duolingo es una de las aplicaciones más destacadas en la actualidad para aprender un idioma nuevo, ya que te ofrece la posibilidad de interactuar con su interfaz de una manera divertida y amena.

 ¡DUOLINGO HA SIDO RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJORES APLICACIONES LANZADAS AL MERCADO! 

Duolingo cuenta con una interfaz entretenida que la hace ideal para el aprendizaje de idiomas, por lo que la recomendamos como una de las 5 Mejores Aplicaciones Gratuitas Para Aprender Inglés u Otros Idiomas en tu móvil iOS.

Esta herramienta tecnológica con su alta calidad, hace que aprendas idiomas de alto requerimiento en el mundo actual y todo a través de lecciones cortas y muy interactivas ya que contiene juegos, retos y diferentes niveles sobre los que avanzar. Hazte de una rutina sana de aprendizaje de un idioma diferente con Duolingo.

Esfuérzate en aprender nuevos idiomas instalando Duolingo en tu iPhone 11 ya que es una app recomendada por los expertos del mundo en lo que se refiere a la enseñanza de una nueva lengua.

¡ARTÍCULO SÚPER INTERESANTE! – Las Mejores Aplicaciones Para Grabar Llamadas TOP 09 2020 –


✅ 6. FACEBOOK: La Red Social Favorita

FACEBOOK

Facebook es un gigante en cuanto a las redes sociales se refiere, motivo por el cual no puede faltar en tu iPhone 11. Esta red social, propiedad del multimillonario Mark Zuckerberg ha marcado tendencia en este mercado desde su aparición y auge por allá en el año 2004.

 ¡FACEBOOK CUENTA CON MÁS DE 2 MIL MILLONES DE USUARIOS A NIVEL MUNDIAL! 

En aras de innovar y adaptarse a las exigencias del este competitivo mercado, Facebook ofrece, con sus constantes actualizaciones, innovaciones cada vez más llamativas, con funciones de alto nivel ideales para el iPhone 11.

Agrega a tus amigos, interactúa con ellos, sube archivos, da «me gusta» comenta los post de tus contactos y mantente al tanto de las nuevas tendencias con Facebook.


✅ 7. GOODNOTES 5: La Aplicación Ideal Para Agendar tus Actividades

GOODNOTES 5

GoodNotes 5 es una aplicación paga sumamente eficaz y segura en lo que se refiere a la toma de apuntes y notas, la organización de tus tareas diarias y el recordatorio de tus reuniones cotidianas.

 ¡GOODNOTES 5 TE PERMITE SACARLE MUCHO PROVECHO A TU DÍA A DÍA! 

Con esta aplicación puedes sincronizar todas las notas que tengas en tu iPhone 11 con tu iPad, de manera que puedes hacer uso de tu Apple Pencil y así agendar tus notas con mayor comodidad.

La creación de notas virtuales con GoodNotes 5 es muy fácil ya que te brinda muchísimas opciones para personalización. Si requieres hacer una presentación puedes hacer uso de su «puntero virtual» lo que te facilita la señalización de lo que deseas destacar.

Esta aplicación para iPhone 11 también cuenta con la opción de ordenar todas tus notas o de convertir lo que has escrito a mano con el Apple Pencil, en texto computarizado.

También puedes crear las notas en formato PDF y exportarlas para tu mayor comodidad, pudiendo compartirlas con otras personas. De igual manera puedes guardar todos los PDF que recibes en el móvil en la aplicación.

Si se trata de tener una de las aplicaciones más completas en el iPhone 11 entonces debes instalar GoodNotes 5.


✅ 8. GOOGLE CHROME: El Mejor Navegador Web

GOOGLE CHROME

Google Chrome destaca por ser uno de los mejores navegadores web que existen en la actualidad, ya que su interfaz es óptima tanto en ordenadores fijos y portátiles como en equipos móviles.

 ¡GOOGLE CHROME ES EL NAVEGADOR WEB MÁS UTILIZADO A NIVEL MUNDIAL! 

Con esta aplicación en tu iPhone 11 tienes la posibilidad de acceder a las páginas web de tu elección así como a muchas otras funciones de Google (Gmail, Google Calendar, Google Maps, Google Fotos, Google Drive, etc) y todo desde la comodidad de tu SmartPhone.

Con Google Chrome tienes la posibilidad de tramitar muchísima información de tu utilidad, con mucha precisión y exactitud.

¡GOOGLE CHROME ES UNA EXCELENTE ALTERNATIVA COMO NAVEGADOR WEB PARA TU IPHONE 11!


✅ 9. INSHOT: Edita tus Fotos y tus Videos

INSHOT

Con Inshot tienes la posibilidad de editar fotos y videos de una manera profesional, las cuales puedes subir a tus historias de Instagram o Facebook para compartirlas con otros usuarios de estas redes sociales.

Inshot cuenta con muchos filtros bellos y opciones de edición de calidad que te permiten hasta crear «collages» para subir a redes sociales.

Con  Inshot puedes crear fotos geniales las cuales al ser subidas en Instagram pueden ser descargadas con el uso de cualquiera de estas Aplicaciones Para Descargar Fotos, por lo que debes procurar que tus creaciones fotográficas sean las más fabulosas y coloridas.

Con esta aplicación para iPhone 11 puedes agregar muchos efectos, stickers, filtros o texto en tus fotos y videos, así como recortar su duración y añadir audio extra.

 ¡SI ERES ASIDUO USUARIO DE INSTAGRAM, INSHOT ES IDEAL PARA TI! 


✅ 10. INSTAGRAM: De las Mejores Entre las Redes Sociales

INSTAGRAM

Instagram es una de las Redes Sociales más famosas de todo el mundo. El nivel de interacción en esta aplicación es tan grande que la hace una de las apps más populares e infaltables en todo SmartPhone.

Todo buen usuario de redes sociales debe tener una cuenta en Instagram.

Con esta aplicación gratuita puedes hacer gran cantidad de cosas, como subir fotografías y compartirlas con los demás usuarios (objetivo primordial de esta red social) así como hacer uso de etiquetas e interactuar con otros usuarios.

Con Instagram también puedes ver videos de tus más destacados artistas y también puedes subir los tuyos propios. Por otra parte puedes agregar historias en las que relates tú día a día o cuentes al público sobre tus proyectos.

También puedes utilizar Instagram con un objetivo comercial, haciendo uso de su interfaz empresarial.

¡INSTALA INSTAGRAM EN TU IPHONE 11!


✅ 11. NIGHT SKY: Aplicación Para Ver Las Estrellas

NIGHT SKY

Night Sky es la aplicación ideal para todo aquel usuario que disfruta de observar y conocer aún más el mundo que lo rodea, en especial las estrellas y el firmamento.

Con Night Sky tienes la posibilidad de identificar las estrellas, los planetas, los satélites naturales y el conjunto de constelaciones que la bóveda celeste brinda.

 NIGHT SKY ES UNA APLICACIÓN GRATUITA. 

Su uso es fácil ya que solo debes tomar tu móvil y apuntarlo hacia el cielo despejado para buscar todo cuerpo celeste que orbite la Tierra o que se encuentre muy alejado de la misma. Night Sky está catalogada como una de las Mejores Aplicaciones Para Ver las Estrellas que puedes instalar en tu móvil.

Con Night Sky puedes ver todos los objetos enfocados con ¡REALIDAD AUMENTADA!

¡TE INTERESARÁ SABER! Las Mejores 7 aplicaciones Para Cambiar la Voz en Llamadas – 2020 


✅ 12. POKÉMON MASTER: Excelente Juego de Estrategia

POKÉMON MASTER

No podía faltar una aplicación de juegos en tu iPhone 11 y la ideal para ti es Pokémon Master. Es indudable que los juegos representan un gran atractivo de entretenimiento para los usuarios de la telefonía móvil y Pokémon Master, como el último producto para teléfonos móviles de la saga Pokémon, te permite aspirar a ganar el ¡World Pokémon Master!

Pokémon Master es uno de los mejores juegos que puedes instalar en tu iPhone 11.

Para elegir un juego es necesario destacar el entretenimiento que brinda y la calidad de su programación. Pokémon Master se incluye dentro de los juegos de mayor uso para los consumidores de los productos Apple.

Con Pokémon Master tienes la opción de luchar contra otros usuarios en torneos de combate, además podrás conformar grupos y ascender en los niveles de acuerdo a tus deseos.

Lo que necesitas hacer en Pokémon Master es reunir a los mejores entrenadores de Pokémon de manera que  al avanzar el juego encontrarás a nuevas parejas de entrenadores con su Pokémon para añadir al equipo. En cada pelea deberás elegir a tres de los miembros de tu equipo para la lucha.

Pokémon Master está disponible en la App Store de manera gratuita.


✅ 13. SEVEN – 7 MINUTOS DE EJERCICIO: Ejercita tu Cuerpo

SEVEN - 7 MINUTOS DE EJERCICIO

Con Seven puedes ejercitar tu cuerpo en cualquier momento del día que dispongas para tal objetivo. De esta manera no es necesario que asistas a un gym o a un parque para ejercitarte y practicar deporte.

SEVEN – 7 MINUTOS DE EJERCICIO es una aplicación idónea para poner en movimiento tu cuerpo.

Con esta aplicación solo será necesario que apartes 7 minutos de tu día para practicar los movimientos y las rutinas de ejercicio indispensables para tonificar tus músculos. Esta aplicación es tan buena para hacer ejercicio como lo son todas estas Aplicaciones Para Hacer Ejercicio en Casa.

Esta aplicación para iPhone basa sus movimientos en estudios científicos, por lo que no te preocupes si piensas que los ejercicios que haces puedan resultarte perjudiciales, ya que te ofrecen beneficios corporales tangibles en un plazo de tiempo razonable.

Con Seven- 7 Minutos de Ejercicios puedes disponer de planes de entrenamientos personalizados con los que aprovechar todo tu potencial.

¡PLANIFICA TU DÍA Y APARTA 7 MINUTOS DE EJERCICIOS QUE SON NECESARIOS PARA TU SALUD!


✅ 14. SLEEPTIC: Cuida tu Sueño

SLEEPTIC

Esta aplicación para iOS te ayuda en el objetivo primordial de tener un descanso sano y acorde a tus exigencias diarias. Descansar es una actividad necesaria para mantener la salud y para lograr que nuestra rutina diaria de trabajo y personal sea lo más satisfactoria posible.

Con Sleeptic tienes a la mano un «rastreador del sueño» ideal para aumentar la calidad de tu descanso.

Sleeptic muestra graficas y estadísticas que te permiten hacer un seguimiento oportuno de la calidad de tu sueño. De esta manera logras saber o cuantificar si tu hábito nocturno es saludable. Si determinas que tu sueño no es lo suficientemente bueno debes establecer metas que te permitan mejorarlo.

Sleeptic también te brinda la posibilidad de colocar música relajante que te permita conciliar el sueño. También puedes conocer el tiempo que dura tu sueño promedio y la hora más habitual para que te despiertes.

 VIGILA LA CALIDAD DE TU SUEÑO CON SLEEPTIC. 


✅ 15. SNAPSEED: Un Excelente Editor de Fotos

SNAPSEED

Catalogado como uno de los mejores editores de fotos, Snapseed está disponible para usuarios del sistema iOS, los cuales no pueden desaprovechar esta fabulosa herramienta para editar las fotografías y los selfies más espectaculares que pueden ser tomados con las cámaras del iPhone 11.

Snapseed ha sido desarrollada por Google.

Esta aplicación cuenta con funciones que la hacen sumamente especial, como lo es la posibilidad de incluir hermosos filtros y corregir detalles que la imagen presente.

Con la cámara angular del iPhone 11 se pueden tomar las fotografías más espectaculares y editarlas con Snapseed ya que con este programa puedes:

  • Retocar la imagen.
  • Destacar alguna estructura importante.
  • Rotar la imagen.
  • Aplicar perspectivas.
  • Hacer uso de la escala de grises o del balance de blancos.
  • Ajustar el tamaño de la imagen.
  • Agregar texto o algún aspecto oscuro a la foto o imagen.
  • Hacer contrastes de tonos.
  • Mejorar la iluminación.
  • Entre muchos otras cosas más.

Snapseed es totalmente gratuita y permite que la modificación hecha a la imagen se conserve sobre el mismo archivo, sin necesidad de duplicarlo. Su interfaz minimalista hace que la mejora de las capturas fotográficas llene la expectativa del usuario.

 SNAPSEED ES UN EDITOR DE FOTOS IDEAL PARA IPHONE 11. 

¿ERES CINÉFILO? Aprende Cuáles Son Las Mejores Apps de Google para Ver Películas Gratis – TOP 15 2020


✅ 16. SYGIC TRAVEL: Para los Amantes de los Viajes

SYGIC TRAVEL

En tu iPhone 11 es necesario que cuentes con un programador de viajes, cuya calidad destaque por encima de muchas otras aplicaciones de este tipo. Para lograr este objetivo tenemos a Sygic Travel.

Sygic Travel es la aplicación ideal para programar tus viajes a los sitios más turísticos.

Con Sygic Travel tienes la posibilidad de reservar pasajes, adaptar itinerarios de vuelos, programar viajes y obtener información relevante sobre los sitios que deseas visitar.

Esta aplicación para iPhone 11 guía al usuario desde el inicio de su viaje hasta el final del mismo, permitiéndole compartir con otras personas las vivencias y experiencias acaecidas en torno al viaje efectuado.

 ¡VIVE LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON SYGIC TRAVEL! 


✅ 17. TELEGRAM: Una de las Mejores Aplicaciones Para iPhone 11

TELEGRAM

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en la actualidad, ya que cuenta con una serie de características que se adaptan a las exigencias de los usuarios.

Telegram es una excelente opción para chatear con un iPhone 11.

Telegram es una de las mejores aplicaciones para iPhone 11 ya que cuenta con más de 400 millones de usuarios alrededor del mundo, a los que les permite enviar cualquier cantidad de mensajes instantáneos en cualquier momento y con mucha seguridad.

Telegram te permite enviar cualquier cantidad de archivos anexos a los mensajes, independientemente de su formato o tamaño, y además ocupa poco espacio dentro de la memoria interna del dispositivo y utiliza pocos datos de conexión.

Esta aplicación de mensajería instantánea cuenta con una cantidad de grupos de las más variopintas temáticas y a los que te puedes unir fácilmente. Solo necesitas el nombre de usuario de tus contactos para poder iniciar una conversación.

Con Telegram puedes iniciar sesión en varios dispositivos por lo que puedes ver todos tus archivos en otros navegadores. A su vez, puedes hacer videollamadas gratuitas con las que puedes interactuar con muchos usuarios.

Telegram es una aplicación gratuita y libre de publicidad que te permite sincronizar tu cuenta con la de otros dispositivos.


✅ 18. WHATSAPP: La Aplicación de Mensajería Instantánea Más Usada

WHATSAPP

Esta aplicación de mensajería disponible para iPhone 11 es uno de los programas móviles más conocidos y exitosos del planeta entero por su amplia receptividad e innovación ¿Quién no conoce WhatsApp?

 ¡WHATSAPP ES UNA DE LAS MEJORES APLICACIONES PARA IPHONE 11! 

WhatsApp es una herramienta digital tan importante en el mundo actual que en muchos lugares es imprescindible su uso para poder entablar comunicación con tus amigos y familiares.

WhatsApp no cobra ningún tipo de suscripción en la actualidad, aunque en un principio planteaba un cobro anual el cual fue posteriormente suprimido.

Con WhatsApp puedes enviar y recibir cualquier cantidad de archivos multimedia, puedes hacer llamadas y videollamadas gratuitas y puedes crear cualquier cantidad de grupos para compartir sobre distintos temas. Si eres un usuario asiduo de WhatsApp deberías saber Cómo Programar los Mensajes en Esta App de una forma sencilla y rápida.

WhatsApp es una excelente herramienta comunicacional que puede instalarse en un iPhone 11 sin ninguna complejidad en su uso.


✅ 19. YOUTUBE: Plataforma de Contenido Multimedia Más Famosa

YOUTUBE

En esta lista no podía faltar Youtube, la que es reconocida como una de las más grandes plataformas de videos y contenido multimedia que existen en la web.

Con Youtube puedes colgar en la web cualquier cantidad de videos de duración variable, en los que puedes dar a conocer cualquier tema en específico.

Con la app de Youtube puedes visualizar en tu móvil iOS toda la gama de videos de alta resolución que esta aplicación tiene alojada, de manera de poder distraerte y pasar el rato libre disfrutando de tus más admirados artistas y «youtubers».

Suscríbete a los canales más geniales y recibe notificaciones en tiempo real cuando tú artista o youtuber favorito suba contenido de calidad.

¡DESCARGA YOUTUBE EN TU IPHONE 11!


✅ 20. YUKA: Para los Amantes de la Buena Alimentación

YUKA

Finalizamos esta lista con Yuka, una curiosa aplicación muy funcional para todas las personas que son amantes de una alimentación sana.

Con Yuka puedes escanear el código de barras que cada producto trae, todo con el objetivo de evaluar y valorar el impacto que dicho producto puede tener en la salud de aquel que lo consuma.

 ¡YUKA TE MUESTRA LA COMPOSICIÓN DE ALIMENTOS Y COMÉSTICOS! 

Los resultados que Yuka ofrece los muestra en una escala de colores en la que se puede saber si un producto es: excelente, bueno, malo o mediocre para la salud.

A su vez, Yuka ofrece alternativas más saludables a las que se puede optar para cuidar el organismo, ya que incluye una base de datos con más de 600 mil tipos de productos alimenticios y hasta más de 20 mil tipos de cosméticos.

 SI ERES AMANTE DE LA VIDA SANA, YUKA ES UNA EXCELENTE ALTERNATIVA PARA TI 

Para todo usuario de iPhone 11 la calidad de las aplicaciones que puede instalar en su móvil es un aspecto garantizado ya que Apple como empresa fabricante, se ocupa de que la seguridad y características de las apps esté al nivel adecuado acorde a las exigencias de los clientes.

Hemos hecho una recopilación productiva de las Mejores Aplicaciones Para iPhone 11 que debes instalar en tu equipo para disfrutar de las maravillosas funcionalidades que este dispositivo de alta gama ofrece para el público consumidor.

¡TE INTERESARÁ SABER! 3 Formas Prácticas Para Usar Tu Móvil Como WebCam en tu PC   ¡APRENDE COMO HACERLO!

Deja un comentario