Estas son las Mejores Aplicaciones Para Ganar Dinero

En la era en la que vivimos, ganar dinero se ha convertido en la meta principal de muchas personas. Lo métodos, las formas y los procedimientos a seguir para lograr este punto varían muchísimo entre cada persona y uno de esos métodos es a través de la tecnología. Motivado a esto, te mostraremos cuales con las Mejores Aplicaciones Para Ganar Dinero que puedes instalar en tu móvil.

Si de generar ingresos extras a tu ingreso ordinario se trata, la tecnología móvil se ha convertido, para muchísimas personas, en una alternativa a estudiar.

Son muchas las aplicaciones las que, por algún método u otro, han hecho que la posibilidad de ganar dinero sea una realidad sencilla, práctica y verdaderamente profesional.

➤ Ventajas de Utilizar Aplicaciones Para Ganar Dinero

Ventajas de Utilizar Aplicaciones Para Ganar Dinero

Son muchas las ventajas que ofrece el hecho de poder trabajar con aplicaciones para ganar dinero, entre las que se pueden contar la posibilidad de trabajar desde la comodidad del hogar.

Otra ventaja notoria es que con ellas hasta se pueden ¡EMPRENDER NUEVOS PROYECTOS ECONÓMICOS!

A su vez, con este tipo de ingresos tienes la posibilidad de acceder a contactar con gran cantidad de personas puesto que la interactividad de la gente a través de los medios digitales es cada vez mayor en todo el planeta. De igual forma con estas Aplicaciones Para Conocer Gente de Otros Países puedes establecer comunicación efectiva y hasta emprender proyectos nuevos con una gran cantidad de personas alrededor del mundo.

De igual forma, cada aplicación en particular tiene sus ventajas de uso que la hacen única dentro de éste ramo; por lo que en este artículo te mencionaremos de manera breve, cada una de éstas particularidades.

¡TAMBIÉN TE INTERESARÁ SABER! – Lo Que Debes Hacer Para Jugar Juegos Android en Smart TV! – ¡DIVIÉRTETE SIGUIENDO ESTOS PASOS!


➤ Las Aplicaciones Para Ganar Dinero que Puedes Usar en tu Móvil

En la siguiente lista te mostraremos 14 Aplicaciones Para Ganar Dinero que puedes instalar en tu teléfono inteligente, independientemente de tu sistema operativo. A la hora de querer utilizar cualquiera de estas aplicaciones es importante que Evalúes las Características y Desventajas de Cada Uno de los Sistemas Operativos en los que las Puedes Utilizar, sea Android o iOS.

✅ 1. BOOKSCOUTER

BOOKSCOUTER

Si eres amante de los libros y de la lectura en general, Bookscouter es una aplicación ideal para ti, puesto que con ella puedes ganar dinero vendiendo tus libros, sean nuevos o usados.

En Bookscouter te puedes registrar fácilmente con Facebook u otras redes sociales.

De esta manera puedes interactuar con una gran cantidad de personas que al igual que tu les encanta la literatura. Si eres amante de la lectura y utilizas ésta aplicación también puedes visualizar cuales son los Mejores Lectores EPUB Que Puedes Instalar en tu Equipo, para que así puedas disfrutar de un buen libro en cualquier lugar y momento.

☝ Características de Uso de Bookscouter

El uso de esta aplicación es muy fácil, puesto que por medida general solo deberás escanear el código de barras del libro para que los potenciales compradores oferten el precio que estén dispuestos a pagar.

 ¡TU Y SOLO TU ELIGES EL PRECIO DE VENTA QUE MÁS TE CONVENGA! 

En resumen, debes:

  • Copiar el Código de Barras o ISBN.
  • Postear dicho escaneado en la app.
  • Comparar las cotizaciones que en tiempo real se ofrecen.
  • Seleccionar la cotización más conveniente y completar la transacción en la página web de la app.
  • Enviar el libro haciendo uso de la etiqueta proporcionada para tal fin.
  • Recibir el dinero mediante Paypal.

Esta aplicación para ganar dinero es genial para su uso por estudiantes universitarios, para personas que desean descongestionar su biblioteca u oficina de libros ya usados y para librerías que desean hacer movimiento de su inventario y todo con la capacidad de generar dinero extra.

 VENDA LOS LIBROS QUE YA NO UTILICE Y GENERE DINERO CON BOOKSCOUTER. 


✅ 2. FLUIDMARKET

FLUIDMARKET

Con esta aplicación para ganar dinero tienes la posibilidad de ofrecer a un público en general, la renta de un vehículo, sea automóvil, furgoneta, camión de carga, etc. Estos vehículos puedan ser utilizados en cualquier lugar y momento sin que el cliente esté incluido en una lista de espera.

 ¡CON FLUIDMARKET NO PAGAS COMISIONES EXTRAS! 

También puedes rentar el vehículo en cuestión por un tiempo predeterminado, sea una semana, dos días, 15 días, etc. De esta manera, cualquier persona puede generar ingresos extras con tan solo rentar un vehículo de su propiedad.

☝ ¿Qué Ofrece FluidMarket?

Esta aplicación para ganar dinero ofrece grandes ventajas en lo que se refiere a la renta de vehículos, tanto para el usuario como para el propietario.

Las ventajas que el usuario adquiere con el uso de esta aplicación es que puede acceder a vehículos a cualquier hora del día, cualquier día de la semana sin necesidad de tener que hacer cola de espera.

También puede elegir el seguro que desea utilizar (Básico o Premium) o si desea utilizar un seguro por fuera de la oferta de esta aplicación.

Por su parte los propietarios puedes  GANAR MUCHÍSIMO DINERO  rentando su vehículo, y además tener certeza de que la aplicación brinda un seguro a todo vehículo y un procesamiento de pagos detallado y oportuno.

 CON FLUIDMARKET PUEDES GENERAR DINERO EXTRA CON TAN SOLO PONER EN USO TÚ AUTOMÓVIL. 


✅ 3. FOAP

FOAP

Con esta aplicación para móvil puedes generar dinero extra con tan solo ofertar y vender al público tus colecciones fotográficas más preciadas y hacerlas famosas alrededor del mundo.

La posibilidad de generar dinero con esta aplicación va de la mano al hecho de que con las «misiones Foap» puedes difundir tus fotos a las mejores marcas asociadas a Foap.

De igual forma puedes hacer la distribución de tus fotografías a través de los socios de dichas marcas (Getty Images, Adobe, Alamy, etc), logrando tener mayor difusión.

☝ ¿Cómo Funciona Foap?

Foap cuenta con una interfaz óptima para su uso desde el móvil, por lo que con ella podrás subir todas las colecciones de fotos con las que cuentas en tu galería y acceder a una comunidad internacional ansiosa de nuevo contenido de calidad.

De esta manera puedes llevar las ventas a niveles superiores, puesto que esta aplicación te ofrece «cargas ilímitadas» con las que puedes subir todas tus fotos. También puedes vender tus fotografías en el mercado que se incluye en la página web de la aplicación.

Puedes  ¡CREAR TU PROPIO PORTAFOLIOS ONLINE!  Con el que podrás ofrecer más cómodamente tus imágenes a la comunidad de marcas aliadas de Foap.

Forma parte de un grupo selecto de fotógrafos en evolución alrededor del mundo y obtén respuestas y opiniones positivas de otros «Foapers». No esperes a recibir comentarios positivos y generar dinero con las fotografías que tomaste con cualquiera de las Mejores Aplicaciones Para Selfies que puedes usar en tu celular.

Foap es gratis, así que no esperes para generar dinero fácil y rápido con la sola venta de tus hermosas fotografías.


✅ 4. FRIENDZ

FRIENDZ

Generar ingresos extras con Friendz es fácil, puesto que solo debes participar en una amplia serie de campañas publicitarias a través de las redes sociales.

 SI ERES AMANTE DE LAS REDES SOCIALES, ESTA ES LA APLICACIÓN IDEAL PARA TI. 

La manera de generar ingresos extras con esta app implica que los usuarios expresen lo que significa y lo que vale una marca, basando su experiencia en la vida cotidiana y en todos los momentos que más los apasionen de su día a día.

☝ ¿Cómo Generas Ingresos con Friendz?

El objetivo es tomar fotos que sean divertidas y que cumplan con una serie de parámetros que permitan completar campañas publicitarias hechas en redes sociales.

Con estas publicaciones se obtienen créditos en sitios web importantes de comercio electrónico, por lo que podrás gastarlos en las compras que deseas.

Por lo tanto los pasos a seguir son: elegir una campaña, tomar una fotografía que cumpla las reglas, postearlas en redes sociales y obtener créditos convertibles en tarjetas de regalo.

Con Friendz tienes la oportunidad de divertirte un rato utilizando tus redes sociales y generando ingresos extras para tus bolsillos.

¡NO TE PREOCUPES! ¿Se te ha Olvidado el PIN de Desbloqueo de la Pantalla de tu Móvil? ¡CONOCE ESTAS 5 FORMAS SENCILLAS DE SOLUCIONARLO!


✅ 5. FULLTIP

FULLTIP

Con Fulltip puedes generar ingresos extras con tan solo el reembolso de todas las compras efectuadas en el supermercado. Con FullTip creas ingresos y obtienes descuentos con tan solo realizar compras.

El monto porcentual de tus ganancias está sujeto al gasto que realices en distintos productos o marcas.

Todas las ofertas generadas en Fulltip no deben desaprovecharse puesto que el objetivo es ganar dinero cuando realices gastos necesarios para ti y además cuando recomiendes productos a tus amigos o familiares.

☝ ¿Cómo Usar Fulltip?

Con Fulltip obtienes el «cashback» que deseas con cada compra que efectúes, por lo que obtienes un reembolso de parte de lo que gastaste en cualquiera de las más de 400 marcas afiliadas a esta app.

Con Fulltip puedes obtener hasta un total de 100 euros con tan solo invitar a tus amigos y familiares a utilizar esta aplicación para ganar dinero. Fulltip funciona de la siguiente manera:

  • Elige un producto o una marca.
  • Compras el producto, reservas el servicio o recomiendas su uso a tus amigos o familiares.
  • Recibe el reembolso en tu monedero virtual  ¡ASÍ DE FÁCIL! 

Los productos y servicios incluidos en esta aplicación para ganar dinero van desde: ropa, zapatos, viajes, ocio y entretenimiento, deliverys, telefonía móvil y electrónica, etc.

Con Fulltip recibe enormes cantidades de  ofertas y promociones con las que puedes, además generar ingresos a través, de los reembolsos hechos con tus compras ¿Qué esperas?


✅ 6. GELT

GELT

Con esta genial aplicación para ganar dinero tienes la oportunidad de obtener esos ingresos extras, que no caen mal, haciendo tu retiro a través de cajeros automáticos.

 ¡REALIZA COMPRAS EN TU SUPERMERCADO FAVORITO Y OBTÉN TU REEMBOLSO! 

Invita a tus amigos a unirse a esta organización para que puedas obtener ganancias extras con tan solo hacerles llegar un enlace personal.

☝ ¿Cómo Ganas Dinero con Gelt?

Es sumamente fácil ganar dinero con Gelt puesto que solo debes subir a la aplicación el ticket de compra luego de registrarte y mirar con detalle  todos los productos que tienen en promoción.

Cada uno de estos artículos se encuentra asociado a un reembolso específico por lo que puedes comprar y hacer una foto de tu ticket o factura de compra hecha en tu supermercado favorito, la cual deberás subir a la aplicación.

Gelt también ofrece descuentos y ofertas en los productos, además de técnicas y consejos para ahorrar tu dinero.

¡DESCARGA GELT Y RECIBE REEMBOLSOS POR TUS COMPRAS!


✅ 7. IPOLL

IPOLL

Con esta aplicación para ganar dinero solo debes responder encuestas relacionadas con el entorno comercial minorista, por lo que deberás analizar productos y valorar muchas marcas en cuando a calidad y a publicidad hecha.

 ¡CON IPOLL GENERAS INGRESOS EXTRAS CON SOLO RESPONDER ENCUESTAS! 

A través de sistema de iPoll, el usuario puede documentarse utilizando un catálogo de ventas generando créditos que luego canjeará en cualquier tienda de su preferencia.

☝ ¿Bajó Qué Mecánica se Genera Dinero con iPoll?

Basándose en solo la realización de encuestas, se puede generar ingresos con iPoll. Para cumplir este objetivo se debe:

  • Registrarse aportando sus datos personales, gustos, preferencias, hábitos de consumo, etc.
  • Completar la primera encuesta para que su cuenta sea acreditada.
  • Canjear las recompensas monetarias en la página web de la aplicación.

Esta aplicación para ganar dinero cuenta con unas características que implican: alertas ante oportunidades de encuestas, un enorme catálogo de recompensas con el objetivo de canjear saldo de la cuenta, capacidad de registrar sus opiniones con videos, audios y fotografías al responder encuestas basadas en tu perfil de consumo y en otras particularidades de uso de una marca.

Participe en las misiones de iPoll para obtener ganancias por cada misión completada.


✅ 8. MONEY APP

MONEY APP

Con Money App solo tienes que disponer de tiempo de tus ratos libres para generar dinero, ya que su interfaz es muy interactiva y fácil de usar.

 ¡OBTÉN RECOMPENSAS FABULOSAS CON MONEY APP CON SOLO HACER USO DE TU TIEMPO LIBRE! 

☝ ¿En Qué Consiste Money App?

Esta aplicación para ganar dinero solo tiene como objetivo hacer que en tus ratos de ocio puedas ver anuncios publicitarios o videos, llenar encuestas, realizar tareas diarias, jugar videojuegos gratuitos, participar en paneles de opinión, evaluar servicios nuevos, entre otras cosas.

Con Money App solo debes cumplir tareas, acumular crédito y canjearlos par dinero a través de PayPal. Debes tener a tu disposición una cuenta en PayPal con la cual poder hacer retiro de tus recompensas directamente.

Debes evitar el uso de varias cuentas a la vez, así como el uso de VPN o Proxys de navegación, así como la modificación de la dirección IP del celular y el spam con el código de invitación del usuario, para evitar la suspensión de la cuenta por parte de Money App.

Con Money App ganas dinero fácilmente gracias a la adaptación que esta aplicación tiene, en relación al estilo de vida del usuario.

¡MIRA LAS ESTRELLAS CON!   Las Mejores Aplicaciones Para Ver las Estrellas Gratis – TOP 15


✅ 9. MUSELY

MUSELY

Con esta herramienta de la tecnología puedes ganar dinero fácilmente con tan solo ser partícipe de una comunidad ecológica.

 CONVIÉRTETE EN UN «INFLUENCER» CON ESTA GENIAL APLICACIÓN  PARA GANAR DINERO 

☝ ¿Cómo Ganar Dinero con Musely?

Al convertirte en un «influencer ecológico» con Musely tienes la oportunidad de convencer a una audiencia selecta de adquirir una cantidad determinada de productos ecológicos para el hogar.

El objetivo es hacer que las personas optimicen su estilo de vida mediante el consumo de productos ecológicos y amigables con el medio ambiente.

El uso de ésta aplicación es bastante popular dado que todos los productos que allí se ofertan son de una calidad comprobada ya que se basan en marcas cuyo objetivo es contribuir al cuidado medioambiental.

En este espacio, de uso principal para las mujeres, el intercambio de ideas, consejos y productos para llevar un estilo de vida saludable, es el objetivo primordial.

Para ganar dinero con Musely solo debes convertirte en «Muse» es decir, una influencer, con la que podrás ganar hasta un 20% de comisión por todas las ventas realizadas de los productos recomendados. Ésta comisión se cancela cada quincena.

 MUSELY ES UNA DE LAS MEJORES Y MÁS INTERACTIVAS APLICACIONES PARA GANAR DINERO. 


✅ 10. SMARTME

SMARTME

Smartme es una aplicación para ganar dinero sumamente popular y divertida ya que su mecánica de uso es sumamente fácil de comprender y utilizar. Característica que viene dada por su configuración sencilla.

Smartme es una aplicación para generar dinero ideal para todos los amantes de la tecnología y de las innovaciones.

Guía a los usuarios en la tarea de uso de cada Smartphone y has comprender todas las funciones aclarando dudas y ofreciendo sugerencias a los posibles consumidores con Smartme.

☝ Lo Que Debes Hacer con Smartme

En esencia, lo que tienes que hacer con esta aplicación es orientar a todos los usuarios sobre el uso que los mismos pueden hacer de cada Smartphone y de sus funcionalidades. De esta manera aprendes y haces que la gente aprenda más y más sobre la tecnología de los teléfonos inteligentes.

Por otra parte deberás ser partícipe de estudios de mercado en el cual se evalúa el uso que se le da a estos teléfonos con tan solo responder preguntas fáciles y amenas.

Forma parte del club de «smarties» con el que obtendrás descuentos y ofertas en las más selectas marcas tecnológicas. Únete y obtén puntos por tu registro y por invitar a otros amigos a utilizar Smartme.

También deberás tener constantemente la aplicación activa y ser participante de concursos ofertados por ésta aplicación

 ¡A mayor participación, mayor ingreso de dinero! 

Acumula puntos por tu actividad en Smartme, y canjéalos por dinero.

¡SMARTME, UNA DE LAS MEJORES APLICACIONES PARA GANAR DINERO!


✅ 11. SWAGBUCKS

SWAGBUCKS

Esta sobresaliente aplicación para ganar dinero te permite generar ingresos desde el momento inicial, puesto que Swagbucks te obsequia 10$ al solo registrarte.

 PARTICIPA EN INVESTIGACIONES DE MERCADO Y ACUMULA PUNTOS CON SWAGBUCKS. 

☝ Lo Que Debo Hacer Para Ganar Dinero con Swagbucks

Ganar dinero con Swagbucks es fácil puesto que solo debes participar en encuestas, jugar con videojuegos, ver videos publicitarios o hacer compras en línea.

Debes introducir diferentes datos solicitados por la aplicación para que su interfaz te ofrezca una serie de encuestas en la cuales puedes participar y ganar dinero.

Por otro lado, puedes generar dinero al hacer compras en tus tiendas online favoritas y encontrando las mejores ofertas en marcas y servicios de tu preferencia, con tan solo utilizar tu móvil.

Con Swagbucks tienes la opción de compartir tus opiniones en lo que corresponde a variedades de temas tales como: películas, programas de TV, productos y experiencias de compra.

Esta aplicación para ganar dinero funciona con tan solo canjear los «puntos SB» por tarjetas de regalo en las más afamadas tiendas de comercio electrónico. Éstos puntos se obtienen con responder encuestas, comprar productos en línea y al descubrir productos y servicios y emitir su opinión de los mismos.

 ¡GANA DINERO FÁCILMENTE CON SWAGBUCKS DESDE LA COMODIDAD DE TU TELÉFONO MÓVIL! 


✅ 12. SLIDEJOY

SLIDEJOY

Esta aplicación para generar dinero tiene la posibilidad de hacer que en tus ratos libres percibas ingresos con tan solo ver anuncios publicitarios o de noticias en tu móvil.

 ¡SLIDEJOY HACE QUE TU PANTALLA DE BLOQUEO GENERE DINERO! 

☝ ¿En Qué Consiste Slidejoy?

Esta aplicación consiste en hacer que generes ingresos con tan solo ver anuncios en tu pantalla del móvil.

Al deslizar el dedo hacia la izquierda de tu pantalla puedes obtener más información sobre dicho anuncio; si lo haces hacia la derecha accedes a tu pantalla de inicio, si lo haces hacia arriba puedes visualizar anuncios extras y si deslizas hacia abajo accedes a tus notificaciones personales.

Con Slidejoy puedes cobrar tus ingresos con Paypal o con Square Cash. También puedes obtener tarjetas de regalo como forma de recompensa. Si tienes una finalidad de beneficencia, puedes donar ese dinero a organizaciones cuyo destino es realizar obras de caridad.

Con Slidejoy no tienes que realizar otra cosa más que ver publicidad y noticias en tu pantalla de bloqueo del móvil, por lo que no dejas de hacer tus actividades cotidianas y aún así  ¡GENERAS INGRESOS EXTRAS! 

Al ganar 2000 «Carats» puedes canjearlos por dinero en efectivo luego de haber utilizado la aplicación a lo largo de un mes. Éste dinero lo recibirás a través de Paypal o Square Cash.

Gana dinero extra con tan solo hacer uso de tu pantalla de bloqueo.

SLIDEJOY SOLO ESTÁ DISPONIBLE EN ANDROID

¡TE GUSTARÁ SABER! – Las Mejores Apps Para Descargar Videos desde Youtube – 【TOP ACTUALIZADO 2020】


✅ 13. TOLUNA

TOLUNA

Esta aplicación para generar dinero se destaca porque ofrece recompensas por tan solo ser parte de encuestas o crear una de ellas.

Con Toluna puedes recibir pagos por ser parte de investigaciones de mercado, a través de Paypal.

☝ ¿Qué Usos le Puedo Dar a Toluna?

Con Toluna puedes emitir opiniones personales en torno al uso de productos y al consumo de servicios de las marcas más grandes y especiales que existen en el mercado.

Con tan solo responder encuestas puedes ganar puntos convertibles en vales, regalos y/o dinero ofertado en el catálogo de premios de la aplicación.

Con Toluna puedes optar a:

  • Elegir encuestas, las cuales pueden variar en base a su categoría, su duración o el nivel de recompensa.
  • Participar en proyectos digitales variados.
  • Interactuar con una comunidad de usuarios que, como tú, influyen en las perspectivas de las distintas marcas y en su forma de acceder al público.

Conviértete en un influencer de mercado a través de la resolución de encuestas e interviene en las estrategias publicitarias y de mercado de las distintas marcas que participan en Toluna.


✅ 14. USERFEEL

USERFEEL

Con Userfeel tienes la posibilidad de ganar dinero realizando visitas a nuevos sitios webs, por lo que participando en pruebas de usabilidad, lograrás que los sitios webs aumenten su rendimiento.

 ¡USERFEEL TE PERMITE GENERAR INGRESOS CON VISITAR PÁGINAS WEBS! 

☝ ¿Qué Puedes Lograr con Userfeel?

Con esta aplicación para móvil puedes generar ingresos con solo participar de tareas sencillas en los sitios webs que debes visitar, tales como dejar comentarios o críticas en torno a un determinado tema.

Cada una de las pruebas que deberás ejecutar dura aproximadamente 20 minutos y el pago recibido se hace a través de Paypal o Payoneer.

Las pruebas de usabilidad son utilizadas para incrementar el rendimiento de un sitio web porque hace que dicho site pueda ser visto desde los ojos de un usuario común.

Userfeel es utilizada por los distintos probadores webs para registrar las pruebas de usabilidad, permitiéndote participar de éstas pruebas y generar dinero.

Si eres un usuario del sistema Android y deseas descargar una o varias de éstas aplicaciones en tu móvil solo debes procurar que te celular cuente con la más reciente versión de Google Play Store, y si no es así, entonces deberás Actualizar Esta Tienda Virtual con tan Solo Seguir Éstos Sencillos Pasos.

Generar ingresos extras nunca había sido tan fácil como con el uso de todas estas aplicaciones para ganar dinero que te permiten diversificar tu entrada económica desde tu móvil.

¿QUIERES PROTEGER TU MÓVIL? Conoce si es Necesario Usar Un Antivirus en Android – ¡TE RESULTARÁ MUY ÚTIL!

Deja un comentario