15 Aplicaciones Para Ver las Estrellas Gratis

En la actualidad solo se necesita de un Smartphone y de una buena aplicación para ver las estrellas gratis para poder visualizar cualquier cuerpo celeste sea donde sea. Estos programas te mostrarán aquello que quieres ver, con variedad de configuraciones y opciones.

El firmamento y todo lo que en allí está es algo impresionante de admirar. Por ello, los astrónomos y los fanáticos amateur de las estrellas, galaxias, planetas, cometas, nebulosas y todo lo que forma parte de la bóveda del cielo, han buscado maneras de poder apreciarlas cuando quieran y donde se encuentren.

Con este artículo te venimos a mostrar las aplicaciones para ver las estrellas gratis más competentes de todo el internet para que puedas probar y elegir la que más te guste. Solo debes descargarla y comenzar una nueva aventura admirando el espacio.

Las mencionadas apps vienen a alimentar tus ganas de saber más de la naturaleza de los astros.

➤ 15 Aplicaciones para Ver las Estrellas Gratis

Con esta larga lista podrás ver las variaciones que tiene una app de la otra, sus diferentes configuraciones y por supuesto la calidad con que se ven las imágenes. Adopta la que sea tu gusto y no dudes en descargar las aplicaciones para ver las estrellas gratis.

Ahora bien, si estas interesado en ver las estrellas al aire libre es importante que sepas como se encuentra el tiempo en ese día para que evites fuertes lluvias o cualquier evento indeseado. Así que no dudes en utilizar cualquiera de las Más Fabulosas Aplicaciones para el Tiempo de las que puedas disponer en tu móvil.


✅ 1. PhotoPills – Fotografía hasta las estrellas

PhotoPills – Fotografía hasta las estrellas

Sin duda PhotoPills es la mejor app para ver las estrellas. Esta famosa aplicación se ha llevado la máxima puntuación dada por los usuarios ya que los mismo la califican como una «app mágica», y esto es gracias a que toda la información que provee es pertinente y permite que el usuario aprenda de manera consecutiva lo que más le interesa.

PhotoPills, es una app para planificar y configurar horarios, salidas del sol, de la luna o de cualquier organismo cósmico que te interese. Con ella podrás ver las estrellas en una realidad virtual impresionante tipo 3D.

Descubre nuevas localizaciones y sumérgete junto con la impresionante naturaleza que espera por ti. Olvídate de pensar que es una lástima que el sol ya se haya puesto y calcula el tiempo exacto para tomar impresionantes fotografías.

Accede a toda la información en un instante con los Widgets. Mueve tu dedo y deslízalo de arriba hacia abajo para poder obtener toda la información de la vía láctea, el sol y la luna. PhotoPills te garantiza mucho más que una experiencia satisfactoria.

 Â¡ASEGÚRATE DE DESCARGARLA Y DISFRUTA DE SUS ACTUALIZACIONES! 

¿ERES AMANTE DE LA FOTOGRAFÍA? Las Mejores Aplicaciones Para Hacer Fotos en Tumblr –【TOP 10】


✅ 2. Mapa Estelar – Realidad virtual desde tu Smartphone

2Mapa Estelar – Realidad virtual desde tu Smartphone

Con 15 millones de descargas, Mapa Estelar es un app muy completa, está cargada de información pertinente sobre cosmología que puede ser de tu interés. Además, calcula en tiempo real la ubicación de cada estrella y de los planetas más cercanos a la Tierra.

Lo único que debes hacer como usuario es apuntar con tu teléfono Android lo que quieres ver y esta aplicación para ver estrellas gratis lo hará de inmediato empleando el uso rápido de GPS. Con la realidad virtual tipo 3D que incluye, podrás visualizar las estrellas inclusive si es de día.

Si te interesa saber sobre signos zodiacales y su ubicación, Mapa Estelar te dará la opción de visualizar mencionados caracteres.  Observa más de 5.000 desde la comodidad de tu hogar sin la necesidad de apuntar con tu celular el espacio que quieres ver.

La mencionada app te permite ver hasta 88 constelaciones diferentes, y si te interesa una estrella en específico lo único que debes hacer es tocarla con tu dedo y de seguro la aplicación para ver estrellas gratis te mostrará su nombre, la distancia y su luminosidad.

 Â¡DISFRUTA DE LAS CONSTELACIONES CON MAPA ESTELAR! 


✅ 3. Star Tracker – Disfruta y observa las estrellas

Star Tracker – Disfruta y observa las estrellas

Star Tracker, te ofrece no solo ver las estrellas en tiempo real, sino un número más alto  de constelaciones e información sobre lo que en ella se encuentra. Aunque su realidad virtual no es tan amplia como la de otras app, las imágenes que ofrece la aplicación son excelentes con muy buenos gráficos.

Star Tracker es adaptable para varios tipos de pantalla, ya sean de 3.5 pulgadas a 12 pulgadas. Concibe el sol, el luna, las estrellas y más 88 constelaciones, casi de inmediato. Y si te gustan las constelaciones zodiacales con Star Tracker podrás ver 12 de ellas, con increíbles imágenes y explicaciones de estas.

Localiza con rapidez inmediata lo que deseas ver. Con ayuda del GPS esto será extremadamente rápido de ver.  Entra de modo automático a la app cuando apuntes hacia el cielo.

La capacidad que tiene esta aplicación de hacer uso del GPS es tan destacada por lo usuarios que la convierte en una aplicación útil en cuanto al uso de esta tecnología, al igual que estas Aplicaciones de GPS Para el Móvil con las que puedes valerte de esta tecnología de posicionamiento y ubicación de objetos y direcciones en la superficie terrestre.

 Â¡Sal y observa las estrellas! 


✅ 4. SkEye – Astronomía

SkEye – Astronomía

SkEye te muestra todo el planetario con imágenes claras, para que puedas familiarizarte con los objetos del cielo y puedas disfrutar de la belleza que desprenden de ellos. Esta app fue realizada por expertos en astrología, por ello la información que provee es confiable y agradable.

A diferencia de otras aplicaciones para ver las estrellas gratis, SkEye te permite ver el pasado de las estrellas y de toda la Vía Láctea y su posible futuro, para que te intereses e ilustres en saber un poco de la historia y cambios por los que ha pasado el firmamento y todo lo que en él se encuentra.

Esta app ha sido denominada «Perfecta para los amantes de la astronomía», ya que parece ser una máquina del tiempo que te permite disfrutar de información diversa.

Mira los Ecuatoriales,  las coordenadas Alt-Azimuth y todos los objetos solares que desees.


✅ 5. SkyORB – Mira tú mapa estelar

SkyORB – Mira tú mapa estelar

Para continuar esta lista decidimos agregar a SkyORB, con ella podrás  mirar tu mapa estelar de manera fácil e inmediata, dado que esta app es muy sencilla. Utiliza las siete herramientas principales, como lo son la ubicación de las estrellas, mira el mapa estelar, observa el sistema planetario en 3D.

Seguido a esto listaremos las configuraciones y opciones más importantes de esta aplicación para ver estrellas.

  • Mira las posiciones de satélites y cometas.
  • Distingue las diferentes fases de la luna, incluyendo las fechas y sus cambios.
  • Contiene una alerta activa para cualquier evento importante (eclipse, luna nueva, meteoritos).
  • Uso de la brújula y giroscopio.
  • Actualización constante sobre posibles cambios en el espacio.
  • Proporciona pronostico del tiempo.
  • Garantiza rapidez en la búsqueda de objetos del cielo.

 SKYORB, TU APP PARA ¡VER LAS ESTRELLAS! 


✅ 6. Mapa Celeste

Mapa Celeste

Mapa Celeste es una aplicación solamente para ver estrellas. No tiene incluida el sol, la luna ni mucho menos todos los planetas. La antes mencionada aplicación puede mostrar ciertos objetos del cielo pero no con detalle, como es el caso de los planetas.

En cambio las estrellas están bien especificadas, cada una con su nombre y la información detallada. A esto se le agrega información sobre las constelaciones, objetos del espacio profundo, ecuador celeste, polo celeste, eclíptica y las estrellas más brillantes.

Al igual que otras aplicaciones para ver las estrellas gratis, Mapa Celeste comienza su función cuando mueves el Smartphone y apuntas lo que deseas ver.

Esta app está disponible solo para Android y cuenta con una nueva actualización.

¡ARTÍCULO RECOMENDADO! Aplicaciones Para Grabar a Cámara Lenta – ¡CARACTERÍSTICAS DE CADA UNA!


✅ 7. Mobile Observatory Free – Astronomía

Mobile Observatory Free - Astronomía

Mobile Observatory Free, hasta ahora es la aplicación para ver estrellas con el rango más amplio de información sobre estrellas, incluyendo su creación, ubicación, etc. Esta app te permite acceder hasta  30.000 mil estrellas  hasta tamaño clase siete.

Mira el mapa mundo de día y de noche, las 88 constelaciones, y calcula la salida del sol y de la luna en tiempo record. Y por si es poco observa 1.000 planetas menores, en su versión 3D. Y si te interesa saber las actualizaciones diarias de la Vía Láctea solo debes configurar la app para que esta opción se active.

Esta exitosa app para ver estrellas tiene la posibilidad alarmar al usuario frente a cualquier cambio, mostrando cuándo ocurrirá específicamente; puntualizando la fecha, hora y día.

No te preocupes si te has perdido la luna llena o los eclipse, con Mobile Observatory podrás disfrutar más que eso.


✅ 8. Star Walk – Astronomía para Niños

Star Walk - Astronomía para Niños

¿Eres amante de la astronomía y quieres que tus hijos también lo sean? Pues con la ayuda de Star Walk lo podrás hacer. Esta aplicación para ver las estrellas gratis, no solo es dinámica sino que cuenta con lindos dibujos que ayudan a los más pequeños a entender con muchísima más facilidad.

Identifica planetas, estrellas, constelaciones y cometas del cielo con ayuda de un juego didáctico. Utiliza el cine espacial para ver información sencilla pero detallada del sol, la luna, los planetas, y ¡mucho más!

Escucha audios en el que narran los hechos de los cuerpos celeste, desde su historia hasta lo que son en la actualidad. Esta app garantiza que los niños tengan conocimiento del  sol, la luna, Osa Mayor, Hubble, Estrellas, Constelaciones, planetas del Sistema Solar para niños: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Orión, Polaris, Cometas y Cygnus X-1.

Esta app para ver las estrellas es sumamente didáctica para hacer que tus hijos aprendan sobre astronomía, por lo tanto es una  fabulosa herramienta educativa de la que puedes valerte al igual que los son todas las Aplicaciones Para Hacer Que Los Niños Aprendan Inglés.

 HAS QUE LA ENSEÑANZA DE TUS HIJOS SEA MÁS DIDACTICA Y ENTRETENIDA CON STAR WALK 


✅ 9. Star Walk – Night Sky Map

Star Walk - Night Sky Map

Con esta nueva forma de ver y de aprender sobre el espacio y todo lo que en él se encuentra, ubicar y nombrar estrellas jamás ha sido tan fácil. Star Walk viene a ser una app amiga, que con un diseño sencillo te permite explorar los lugares más remotos del cielo.

Mira la historia del espacio y los cambios que ha sufrido, aprende y ubica tus estrellas o constelaciones favoritas ya que esta app puede ser utilizada por adultos y niños. A continuación listamos las características más relevantes de la app.

  • Mira las estrellas cuando quieras utilizando el buscador.
  • Retrocede el tiempo y observa los planetas en movimiento de forma rápida.
  • Descubre los cambios a través de los años de las estrellas.
  • Detalla cual estrella ha nacido y cual ha desaparecido.
  • Disfruta con gráficos e información interactiva.

Star Walk es una aplicación sumamente útil para aprender más sobre astronomía


✅ 10. Night Sky Guide

Night Sky Guide

Si necesitas una guía para ver el cielo nocturno, Night Sky Guide te permite disfrutar de los planetas, nebulosas, galaxias y más. Con la ayuda de esta aplicación para ver las estrellas, podrás informarte y empaparte de información detallada sobre el espacio.

La app funciona como un telescopio, ya que lograrás detallar con claridad el objeto espacial que más te interese ya sea viéndolo a lo lejos o acercándote usando la app. A continuación listamos las características más resaltantes de la aplicación.

  • Uso del GPS para ubicar las estrellas de manera inmediata.
  • El usuario puede acceder a información, empezando por el nombre y la ubicación.
  • Observa los numero de constelaciones en sus respectivos mapas.
  • Mira el cielo común.
  • La aplicación incluye 1570 contando los objetos espaciales profundos.
  • Esta aplicación no contiene publicidad.
  • Proporciona por minuto los cambios en el cielo.
  • Trabaja como si fuese un telescopio, teniendo diferentes funciones si se desea utilizar.

 NIGHT SKY GUIDE ES LA APLICACIÓN ACERTADA PARA APRENDER MÁS SOBRE LAS ESTRELLAS 


✅ 11. Sky Map – Planetario portátil

Sky Map - Planetario portátil

Este planetario portátil para Android, te permite conocer de manera interactiva, con ayuda de imágenes claras, explicaciones, datos y curiosidades sobre el universo, así como las estrellas, nebulosas, galaxias, y el espacio profundo.

Antes de descargarla debes asegurarte que tu Smartphone cuente con una brújula ya que esta aplicación para ver las estrellas funciona con el uso de la brújula. Si el mismo contiene brújula pero sigue sin funcionar debes calibrarlo, moviéndolo en una cifra de 8.

Hay mapas que no se pueden acercar con tanta facilidad pero si se puede ver todo lo que el contiene desde una vista lejana, de igual manera la información si se proporcionará con claridad y eficacia.

 NO DUDES EN TENER UN PLANETARIO PORTÁTIL EN TU MÓVIL CON SKY MAP 

¡ENTÉRATE! Cómo Grabar llamadas Desde Un Teléfono Android – ¡INSTRUCCIONES DETALLADAS!


✅ 12. AstroCalendar 2020

AstroCalendar 2020

Si buscas ayuda para rastrear los eventos próximos en el cielo, pues AstroCalendar 2020 es para ti. Esta aplicación es literalmente un calendario que muestra los cambios que ocurren en el cielo para que puedas hacer un seguimiento y no te pierdas de nada relacionado con el espacio.

A esto se le agrega que muy pocas apps muestran el cielo al amanecer y los planetas de la tarde, en cambio AstroCalendar te muestra esto y mucho más. Si eres amante del espacio profundo nuestra lista de objetos recónditos te ayudará a conocer aquello que muy poco se ve y se sabe.

Mira la lista de los próximos eventos relacionados con las estrellas; marca los recordatorios que no quieres olvidar y ¡listo! la aplicación no pasará desapercibida estas fechas importantes.

Mira el calendario lunar y los cambios del satélite natural, además de ver y recibir las notificaciones de los planetas matutinos y objetos del cielo profundo luego de hacer los arreglos pertinentes en tu hogar y en tu jardín con la ayuda de estas increíbles Aplicaciones Para el Hogar y Los Jardines que puedes usar en tu móvil Android.

AstroCalendar hará que siempre estés atento ante cualquier evento espacial que ocurra para que no te pierdas de éstos eventos únicos


✅ 13. SkyView – Encuentra estrellas

SkyView – Encuentra estrellas

Encuentra estrellas y constelaciones del cielo sin necesidad de ser astrólogo. Esta aplicación para ver las estrellas gratis, funciona como una guía para encontrar e identificar objetos espaciales. A esto se le suma la precisión de la cámara para definir objetos del cielo celeste, ya sea de día o de noche.

☝ Características de SkyView

La señalada aplicación presenta algunos puntos que la determinan, que bien debes conocer antes de descargarla:

  • Sencillez: SkyView es una aplicación muy sencilla, que no posee demasiadas opciones en su configuración; dado a esto es de fácil manejo.
  • Modo nocturno: si deseas preservar tu vista puedes utilizar el modo nocturno o cambiarlo cada vez que lo desees.
  • Realidad Aumentada: Utiliza la cámara de tu Smartphone y descubre objetos espaciales  Â¡FABULOSO! 
  • Viaja en el tiempo: visita el pasado o el posible futuro y descubre la historia del universo escrita y la que está por escribirse.
  • Esta app no necesita de datos móviles ni Wi-Fi para funcionar .

 SKYVIEW ES LA APLICACIÓN IDEAL PARA TUS NOCHES ROMÁNTICAS BAJO LA LUZ DE LA LUNA 


✅ 14. SkySafari – Aplicación de astronomía

1SkySafari - Aplicación de astronomía

Pon el universo dentro de tu bolsillo y estúdialo cuando y donde desees. Sostén tu dispositivo móvil, apunta hacia el cielo y comenzará esta nueva aventura; acompañada de información pertinente e imágenes interactivas.

Si alguna vez quisiste ver cómo era el cielo durante los años 500 A.C, pues con esta app lo podrás observar, viendo los cambios marcados por los que ha pasado desde ese entonces hasta la actualidad.  Y por si es poco, esta aplicación tiene lo que ninguna otra ha ofrecido hasta ahora: mira la lluvia de meteoritos y detalla cada suceso en ella.

Localiza el sol, la luna, los planetas, las estrellas y más a través de gráficos interesantes y didácticos. Aprende sobre la historia, la mitología y los sucesos inesperados que han marcado diferencias en la historia.

Visualiza más de 120.000 estrellas, todas las nebulosas, las muchas galaxias, inclusive la Estación Espacial Internacional. Utiliza el modo órbita y prepárate para descubrir y ver objetos del espacio profundo en 3D.


✅ 15. Starlight – Explora las estrellas

Starlight – Explora las estrellas

Explora las estrellas con el uso de Starlight. Activa el visor aerodinámico, apunta hacia el cielo y espera que la aplicación te muestre que es lo que estás viendo. Utiliza el mapa para el cosmos y observa más de 100.000 estrellas, las 88 constelaciones occidentales.

El sistema solar también se muestra con claridad, cada planeta explicado y sus características, así como sus órbitas. Starlight busca regalarte un recorrido amplio por la bóveda del cielo, garantizando actualizaciones continuas.

Edúcate y aprende con esta aplicación para ver las estrellas gratis, todo lo necesario sobre el espacio, y si te es útil puedes pasar esta información a los tuyos.

Starlight es una app recomendada para personas de diferentes edades ya que su facilidad de uso y la información condensada en ella es comprensiva hasta para niños.

Estas geniales aplicaciones para ver las estrellas gratis harán que vivas experiencias fabulosas cuando de observar los eventos cósmicos se trate. Recuerda que para instalar cualquiera de estas apps es recomendable que tengas debidamente Actualizado Play Store en tu Sistema Android.

¡ENTÉRATE DEL ESTADO DEL CLIMA! Las 5 Mejores Apps del Tiempo Para Usuarios del Sistema Android –【ACTUALIZADO 2020】

Deja un comentario