10 Mejores apps para hacer amigos

Conocer gente nueva puede ser una tarea bastante difícil para algunos y para otros es tan fácil como respirar. En cualquiera de los casos, siempre existirán medios que promueven las relaciones interpersonales, especialmente en estos tiempos donde podemos tener miles de amigos en todo el mundo gracias a la Internet y a nuestros dispositivos informáticos favoritos (smartphones, tablets, ordenadores, etc.). ¿Estás buscando en la web servidores o aplicaciones que te ayuden a ampliar tu circulo social? Pues, estas en el lugar correcto. Aquí te presentaremos Las 10 Mejores apps para hacer amigos disponibles en Google play y App Store.

➤ TOP 10 Mejores apps para hacer amigos en Android y iOS

mejores apps para hacer amigos

Con las apps de nuestro Top 10 podrás chatear durante horas, enviar fotografías, y de esa manera conocer sobre los gustos, intereses y aficiones de otras personas hasta crear grupos de amistades que se incluso podrían encontrarse en la vida real para ir al cine o por un café.

Ya no tienes que sentirte como el asocial de la clase, millones de amigos y momentos divertidos esperan por ti, encuéntralos a través de nuestro TOP de Las 10 mejores apps para hacer amigos en Android y iOS.

ARTICULO RECOMENDADO: 7 Aplicaciones Para Conocer Gente de Otros Países


✅ 10. MeetMe

meetme mejores apps para hacer amigos
La mejor forma de comenzar a experimentar con las apps para conocer personas es usando una que te permita acceder a cientos de perfiles de todo el mundo, como es el caso de MeetMe la cual te ofrece una serie de tableros basados en distintas locaciones para que nada te limite. Es decjr que si quieres conocer personas que vivan cerca de ti (ya sea en la misma ciudad, estado, región o país.) obtendrás una carpeta de decenas de perfiles organizados con gustos y preferencias como las tuyas, para que encuentres a los individuos que más se acoplen a tu personalidad.

«¡MeetMe te ayuda a encontrar personas nuevas cerca de ti, que comparten tus intereses y quieren chatear ahora! ¡Esta app es divertida, simpática, y lo mejor, gratuita!»

Cabe destacar que la interfaz de MeetMe es muy amigable e intuitiva y podrás crear un perfil donde añadas información sobre ti, una fotografía que permita identificarte y todo el contenido que quieras agregar para complementarlo. Del resto, sólo tendrás que elegir a una o varias personas del tablero y comenzar una conversación.

Sólo tú decides de que, y cuando quieres hablar, por lo que los limites los estableces a tus conveniencias, ideal entre las aplicaciones para hacer amigos.


✅ 9. Waplog

waplog app
¿Te gustaría probar con una aplicación para hacer algo más que amigos? Si es así, necesitas probar con Waplog, este es un software donde podrás conocer un montón de personas cerca de tu localidad o más allá; iniciar conversaciones interesantes y hasta ardientes, si es lo que deseas y posteriormente concertar encuentros más personales. Los limites en esta aplicación los estableces tú.

NO TE PIERDAS NUESTRO TOP  Las 10 Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy S8

Entretanto, todos los usuarios y perfiles que se encuentren registrados en Waplog están identificados con una foto en su perfil e información relevante que te permitirá determinar si se trata de tu media naranja o de un amigo más. Claro está que para conocerlos deberás iniciar una conversación. Lo bueno es que si te aburres o te das cuenta de que no hay “feeling” simplemente puedes eliminarlo. Además, no tendrás que pagar por absolutamente nada porque ¡es completamente gratis! Y compatible con los sistemas operativos Android y iOS.

 Esta app se puede descargar y usar de manera gratuita. Sin embargo, si quieres que tu experiencia en Waplog sea aún mejor, puedes suscribirte a Waplog VIP la cual es una version premium con mayores opciones de interacción. 


✅ 8. W-Match

wmatch mejores apps para hacer amigos
Otro de los sofwares que debemos mencionar en nuestro top de Mejores apps para hacer amigos,  y que sin ninguna duda debes descargar de inmediato es W-Match. Una app con la que podrás iniciar conversaciones con cientos de personas cercas de tu casa debido a su función de geolocalización, que te permite organizar y armar un catálogo de perfiles adaptados a la información personal que hayas suministrado en tu registro. Lo que significa que las personas recomendadas estarán basadas en tus gustos y preferencias para que se acoplen más a ti.

«¿Quieres conocer nuevas amistades? W- Match es una Mejores apps para hacer amigos y para conocer gente cerca de ti. Solo tienes que indicar que alguien te gusta, o pasar. Si ambos se gustan o sienten afinidad podrán chatear desde esta aplicación comodamente.»

Por otra parte, W-Match te permitirá subir historias entretenidas para que los demás vean lo que haces en tu día a día. Incluso, podrás iniciar conversaciones fácilmente, compartir fotografías, pegatinas, emojis y aprovechar la función de “súper like” para demostrarle que te encanta más allá de los límites normales (o sea, que te gusta) Con esta app nunca más tendrás que sufrir para hacer nuevos amigos.


✅ 7. Date Way 

date way app

Con Date Way accederás a múltiples perfiles de personas que puedes comenzar a conocer de inmediato. Esta aplicación se trata de una de las herramientas más completas para conocer personas, ya que te permite acceder a muchísimos perfiles de todo el mundo, y ver sus localizaciones, sus estados de conexión y miles de álbumes fotográficos para obtener una visión más clara de con quién estás hablando. Claro que siempre podrás conocer más a fondo iniciando un chat y creando una conversación divertida.

DIVIÉRTETE CON TU SMARTPHONE  Los 9 Mejores Juegos De Fútbol Para Android Sin Internet 2020

Además, Date Way te ofrece la oportunidad de crear un perfil y rellenarlo con información de interés para que otros puedan determinar si tienen intereses en común. Cada persona obtendrá diversas bandejas de mensajes, fotografías, conversaciones e incluso, sabrás cuantos vistazos ha obtenido en su perfil y hacer un conteo de quienes “pescaron el anzuelo” y se vieron interesados en stalkearte.


✅ 6. Livu

livu mejores apps para hacer amigos

Lo primero que debemos destacar de LivU es que es una app para dar rienda suelta a la espontaneidad, su interfaz de videochats aleatorios, permite a los usuarios la comunicación en directo con cualquier otro contacto activo al azar, también puedes deslizar la pantalla hasta encontrar a alguien con quien quieras «hacer match» y si eres aceptado, en pocos segundos estarán conociéndose mas a fondo.

«LivU es una app gratuita, de acceso sencillo. Basta con descargarla y registrar tu usuario. Puedes hacer esto a través de tu cuenta en Facebook

El sistema de esta aplicación tiene características sociales bastante notables que la hacen más fácil de manipular. Aunque estés comenzado a adentrarte en LivU su interfaz es muy similar al de muchos websites para hacer amigos, de hecho hasta puedes enviar solicitudes de amistad a los contactos con los que desees seguir comunicándote.

LivU, más allá de ofrecerte ampliar tu grupo de conocidos, brinda una nueva experiencia de interacción. En ella encontrarás usuarios de todas partes del mundo, es decir podrás conocer diferentes culturas, costumbres y hasta formas dialécticas, considerando que particularmente en el idioma español, una misma palabra puede tener un significado totalmente distinto, dependiendo del país al que pertenezcas.


✅ 5. Unbordered 

unbordered

Si eres de los que les gusta traspasar fronteras, Unbordered te será muy útil, ya que se encuentra dedicada a la unión de amistades de distintos países, idiomas y culturas del mundo, permitiendo alejarnos un poco de las aplicaciones tradicionales. Sólo deberás agregar los amigos que desees y luego iniciar un chat. No te preocupes por el idioma porque la app cuenta con un traductor incorporado que te permitirá facilitar todo el trabajo de comunicación.

APRENDE CON NOSOTROS Cómo Activar el Historial de Notificaciones de Android 11

Incluso, Unbordered funciona con una especie de “timeline” en la cual podrás acceder a todo el contenido que vayan publicando tus amigos como fotos, videos y mensajes que demuestren sus estados de ánimo. Lo mejor es que las amistades puedes planificar para viajar y conocerse en persona, permitiendo traspasar las fronteras de la web, aunque todo esto queda bajo la responsabilidad de quién la utilice.


✅ 4. Badoo

badoo mejores apps para hacer amigos

Una de las redes sociales más antiguas se une al mundo de las aplicaciones para hacer amigos. Con ella podrás conocer un montón de personas de distintas nacionalidades, gustos, razas y sexos y comenzar una conversación muy amena. Además, cada perfil está adaptado según las necesidades, gustos y preferencias del usuario y para poder registrarte necesitas superar una serie de medidas de seguridad, lo que quiere decir que ¡no posee perfiles falsos!

Badoo es la red para conocer gente más grande del mundo. Seas quien seas y te guste lo que te guste, encontrarás lo que buscas entre los más de 460 millones de usuarios, por lo que tiene muy bien ganado su lugar como una de las Mejores apps para hacer amigos.

 Actualmente Badoo se encuentra presente en más de 100 países, por lo que se ha ganado su puesto como una de las Mejores aplicaciones de citas del 2020. 


✅ 3. Patook 

patook mejores apps para hacer amigos


¿¡Estás harto de esas personas que sólo quieren… ya sabes, ser más que amigos!? Pues Patook si lo está y es por ello que te brinda la posibilidad de conocer cientos de personas para adquirir solamente su amistad, ya que las cláusulas de esta aplicación prohíben expresamente el coqueteo. Incluso, su chat posee un detector de coqueteos para que nadie pueda propasarse contigo, destacando entre las aplicaciones para hacer amigos.

DESARROLLA TUS TALENTOS ⇒ Las 7 Mejores apps para Aprender a tocar Piano

«Tal vez te has mudado en los últimos años, vives en una ciudad pequeña (o enorme), te graduaste, o simplemente tienes la sensación de que hay personas que serían amigos increíbles para tu, y tú para ellos.»

Si eso no es suficiente para persuadirte, Patook tiene métodos patentados que te emparejan a personas que son similares a ti. Eso significa personas que les gustan las mismas cosas, y también les desagradan las mismas cosas. Calcula una puntuación de puntaje para cada usuario y le indica cuan compatible es con ellos. Por lo tanto, en lugar de escoger a sus «amigos» basados en fotografías gigantes de ellos, en realidad buscas intereses compartidos y eliges qué intereses te importan más


 

✅ 2. Spotafriend 

spotafriend

Si eres un adolescente que quiere conocer otros adolescentes como tú, Spotafriend te servirá muchísimo. Se trata de una app dedicada a que puedas hacer muchos amigos fácilmente a través de sus chats de conversaciones. Cada perfil posee una serie de características que lo hacen único en su clase y obtendrás recomendaciones de posibles amistades basados en su localidad y en los gustos que has elegidos, evitando así que personas desagradables se te acerquen.

Conoce a adolescentes cerca de ti con Spotafriend, la genial app para adolescentes de edades entre 13 y 19. Desliza las fotos de otros adolescentes cerca de ti y desliza a la derecha para haceros amigos. Si ambos aceptáis, tendréis una coincidencia y podréis empezar a chatear en privado. Spotafriend es la app online perfecta para conocer a nuevas personas cerca de ti. Spotafriend no es una app de citas para adolescentes, ¡es una divertida app de chat para ampliar tu red social y conocer a gente local!

¡Con solo deslizar, invita a tus amigos a quedar, conoceros en el mundo real y salir para vivir las mejores experiencias de la vida!

 Trata esencialmente de conectar con personas interesantes en las proximidades aparte de tu escuela o tu comunidad de forma segura. 


✅ 1. Hombro Amigo

hombro amigo app

Las personas solemos estar llenas de problemas, y que mejor forma de desahogarnos que contarlos a otros. Hombro amigo es una de las mejores aplicaciones para hacer amigos, diseñada con la finalidad de poder sacar afuera lo que sientes. Cientos de personas estarán allí pasa escucharte y tú a ellos, ya que cada situación está organizada por categorías. Si quieres un consejo de alguien que no esté en tu entorno, comienza a descargar esta aplicación.

¿Tiene un problema, dificultad, algo que le preocupa, necesita desahogarse o quiere consejo? Esta es tu aplicación!

«Conoce nuevos amigos virtuales e interactúa de forma anónima, además de desahogarte y pedir consejo, podrás hacer nuevos amigos y hablar de todos tus problemas y alegrías.»

Puedes publicar tu duda de que no tienes el valor de hacer que tus parientes o personas cercanas, aquí no tienes que avergonzarte porque tu anonimato está garantizado.

Somos un grupo con el objetivo de ayudarnos unos a otros. Puede descargar sus ansiedades a los otros participantes que le darán consejos en el chat público o a través del chat anónimo y privado.

Nunca más te sentirás solo, porque aquí encontrarás un gran grupo de amigos dispuestos a hacer nuevos amigos, hablar y ayudar de forma virtual.

Aquí entrarás en la mejor aplicación para desahogarte de forma totalmente anónima, conocer gente de diferentes partes del mundo, hacer amistades duraderas, encontrar un amigo virtual o un diario para ayudarte con todas tus frustraciones, un verdadero amigo para todos los momentos.

En Hombro Amigo te proporcionamos una poderosa herramienta para personalizar tu avatar, donde podrás crear una representación de ti mismo sin preocuparte por perder tu anonimato, para que puedas socializar y hacer nuevos amigos para tu vida. Por todo lo anterior esta es una de las Mejores apps para hacer amigos que podemos encontrar a la web.

 

¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

Deja un comentario