TOP 10 Mejores aplicaciones de citas del 2020

Antes de la tecnología coquetear con una persona solía ser bastante complicado ¿Cuantas veces te ha ocurrido que alguien te resulta atractivo, pero no te animas a acercarte? Seguramente haz perdido varias oportunidades de ligar o hasta de encontrar a tu media naranja, pero aunque no lo creas existe un método muy sencillo para solucionar esto, y son las «Mejores aplicaciones de citas del 2020».

Aceptemozlo, las relaciones interpersonales son bastante complejas, especialmente cuando se trata de encontrar algún posible candidato con quien iniciar una relación amorosa.

Existen muchísimos factores psicológicos que nos impiden socializar con naturalidad, como la timidez, una baja autoestima o hasta la falta de confianza en uno mismo, cualquiera que sea el caso las aplicaciones y sitios webs de citas tienen tanto existo actualidad porque facilitan la interacción con nuevas personas, abriendo un canal donde podemos expresarnos con mayor libertad.

➤ Las 10 Mejores aplicaciones de citas del 2020 para Android y iOS.

apps de citas 2020

¿Quien dice que ligar por Internet es imposible? Es momento de que conviertas a tu smartphone en tu propio casamentero. con tan solo instalarle el software correcto. Diviértete conociendo hombres o mujeres ubicados cerca de ti, pero sin salir de tu casa.

 ¿Deseas encontrar a tu alma gemela? Entonces no tienes nada que perder; prueba con las apps que te mostraremos a continuación y con un poco de suerte, lo que comenzó como un simple filtreo, podría acabar en algo mas

Nuestro top de Las 10 Mejores aplicaciones de citas del 2020 para Android y iOS, son el recurso perfecto para que el amor toque a tu puerta.


✅ 1. Lovoo

lovoo app para ligar

Esta es una aplicación en la que podrás encontrar a solteros y solteras localizados cerca de ti, e interactuar con ellos vía texting o por videochats, sin embargo no te dejes engañar, aunque principalmente Lovoo esta diseñado con la finalidad de acercarte a los usuarios mas próximos a tu área, este software contiene una comunidad de mas de 35 millones de usuarios, por lo que también es una estupenda app para conocer personas de otras países.

Esta es  una de las aplicaciones para citas más usadas del 2020, justo por debajo del famoso Tinder. Gran parte de su éxito se basa en que permite filtrar usuarios por el radio de kilómetros, edad, aficiones o sexo,  también podemos filtrar por detalles mucho mas específicos, como el color de ojos o de piel.

«En Lovoo no tienes que preocuparte por los chats aleatorios, esta app permite elegir a los contactos con quienes deseamos iniciar una conversación.»

¿Deseas saber como funciona el emparejamiento de Lovoo? Mediante sus opciones de GPS integradas, detecta a los usuarios que se encuentren mas cercanos a tu ubicación, es decir que estos son los que aparecerán primero como posibles candidatos para “hacer match” una vez que eliges algún contacto, puedes proceder a abrir una ventana de chat e iniciar el proceso comunicativo.

La base de datos de esta app contiene disponibilidad para configurarla a más de 27 idiomas, es decir que no importa cual sea tu lengua madre, puedes usar este software para ampliar tu circulo social, sin ningún inconveniente. Ya sea que quieras encontrar pareja, o simplemente hallar a alguien con quien salir por un café, esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar en la web.


✅ 2. Badoo

badoo app de citas.

Al igual que en el caso anterior, Badoo es una aplicación para citas enfocada en la geolocalización, de esa manera amplia el porcentaje de éxito para quien la utiliza, y por ende por las personas se sienten más atraídas probar suerte con este sistema, y  a los contactos que le aparezcan como resultados de su búsqueda.

ARTICULO RECOMENDADO: 5 Mejores Aplicaciones para Limpiar tu Móvil y Aumentar su Rapidez

Esta es una reconocida aplicación, que proporciona a sus usuarios una gigantesca comunidad interactiva, en la que los miembros pueden conocerse entre sí, no obstante en al caso de que te hayas topado con algunos prospectos que no te agraden, Badoo nos permite descartar a los contactos preseleccionados con los que no queramos hacer match, y posteriormente podemos realizar una nueva búsqueda.

 Actualmente Badoo alberga a más de 400 millones de usuarios, a su vez, este sistema se encuentra presente en más de 100 países, por lo que se ha ganado su puesto como una de las Mejores aplicaciones de citas del 2020. 

Su interfaz intuitiva y manipulable, facilita muchísimo la interacción de usuario a usuario, además la conversaciones sostenidas por este medio, están sujetas a un sistema de seguridad cifrada de extremo a extremo, es decir que Badoo se preocupa por el resguardo de la información personal proporcionada por sus miembros, así que no tienes que preocuparte porque dichos datos puedan filtrarse.


✅3. Bumble

bumble app de citas 2020

Esta es una aplicación diseñada para que las chicas sean quienes den el primer paso, por lo que los hombres tendrán que ser pacientes; aunque si eres todo un gala, no tendrás de que preocuparte, seguramente en poco tiempo tu bandeja estará llena de solicitudes. Podemos decir que Bumble es prácticamente una versión para mujeres de Tinder, en parte porque estos softwares se asemejan muchísimo entre si.

«El caballero que haya recibido algún mensaje, tiene 24 horas para responderlo, luego que este tiempo expira, perderá la oportunidad de contactar con la valiente dama que se atrevió a escribir.»

El temporizador de Bumble puede parecer un poco arbitrario, pero la verdad es que esta modalidad es bastante interesante e innovadora, ademas, muy por el contrario de lo que podamos pensar a primera instancia, esta es una aplicación muy exitosa, especialmente en el 2020, pues durante el transcurso de este año, la cantidad de usuarios registrados en este servicio a superado los 40 millones.

Con esta aplicación puedes ampliar tu circulo social, hacer nuevos amigos, conseguir un par de invitaciones a salir o incluso conocer a tu alma gemela ¿Eres un chico tímido? Entonces Bumble es perfecta para ti, solo asegúrate de checar tus mensajes antes de que se acabe el tiempo.

 


✅ 4. Happn

happn app

Nuevamente nos encontramos con una aplicación enfocada en ayudarnos a encontrar nuestra media naranja. Happn incluye una modalidad de ubicación por GPS, destacando así sus opciones de gelocalización, con la que nos ayuda a buscar posibles parejas dentro del radio de nuestra posición geográfica.

APRENDE CON NOSOTROSCómo Crear una Cuenta en Netflix Gratis

Mediante la funcionalidad GPS en tu smartphone, Happn rastrea y ubica perfiles en un radio de 800 pies, por lo que podemos decir que este software es más efectivo para los habitantes de la ciudad en especifico, la cual podemos señalar rellenando el pequeño formulario previo a nuestro registro.

 Es cierto que las opciones de localización de Hapnn pueden sonar un poco inquietantes, pero no te preocupes ¡Esta app jamas muestra la ubicación de los usuarios en tiempo real! 

Esta es una de las aplicaciones mas descargadas del 2020, cuenta con más de 80 millones de usuarios de todas partes del mundo.

Debemos resaltar que su plataforma es muy fácil de usar funciona, y aunque pueda parecer un software vulnerable, los moderadores de Happn se preocupan por la seguridad de cada usuario, tomando medidas extremas para garantizar que este software no sea usado para el acaso, fraude, pornografía u otras irregularidades.


✅ 5. Sapio

sapio app

¿Sabes lo que es un sapiosexual? Este es un termino que se asocia a la atracción sexual inspirada por el intelecto que posee una persona, es decir que cuanto más inteligente es un individuo más atractivo le resulta al sapiosexual. Basado en este enfoque llega a nosotros una app para citas conocida simplemente como Sapio. Podemos decir que este es un software diseñado para premiar el intelecto de sus usuarios con parejas afines.

«Algunas preposiciones indican que a las personas inteligentes se les hace muy complicado encontrar pareja. Esta app está diseñada para desmantelar dicha premisa.»

Basta de sentir que el amor no esta de tu lado solo porque eres más listo que el promedio. Todos merecemos tener a alguien con quien compartir nuestra brillantez; así que este software es el indicado para ti, si haz sufrido los embates de la superficialidad moderna en tus relaciones interpersonales.

Sapio le da muchísimo valor al IQ de sus usuarios, por ello les exige a los nuevos registrados que se tomen el tiempo tiempo de responder alrededor de 300 preguntas de desarrollo, a través de las cuales el algoritmo de esta app determine un perfil acorde a tu personalidad, y de ese modo te recomienda parejas acordes a tu descripción.


✅ 6. Whisper

whisper app para citas

¿Te gustan las aplicaciones con un concepto inusual? Entonces Whisper te encantará. No es muy común que mostremos nuestra peor cara en las aplicaciones para conseguir citas, sin embargo en este software  el físico no es precisamente lo que vale, sino la espontaneidad, la sinceridad y nuestro sentido del humor.

EXTRAE TODO EL POTENCIAL DE TU SMARTPHONE, aquí encontraras ⇒ Las 20 Apps Más Útiles Gratis

En Whisper no conocerás a personas por la belleza de sus fotos, sino por memes, aunque no lo creas, y es que los usuarios de esta app postean imágenes y textos para revelar sus anécdotas más bochornosas. No obstante dichas publicaciones no contienen datos personales, que de uno u otro modo puedan ser utilizados ilícitamente

 La metodología de esta app se basa en proporcionar un portal donde el usuario cuente sus secretos más profundos, aquellos que normalmente ocultarían mucho más allá de una primera cita. 

Seguramente te estas preguntando -¿Entonces como se liga en esta aplicación?- Pues lo harás al contestar a las publicaciones que te hayan parecido de algún modo mas interesantes. Es decir que este es un software para promover toda nuestra valentía y fomentar los des-prejuicios.


✅ 7. OkCupid

okcupid

¿No tienes ningún plan para el día de los enamorados? Entonces Okcupid puede serte de mucha utilidad, este es un sistema que se ocupa de unir personas para el día de San Valentín, principalmente se basa en citas en linea, donde los solteros y solteras de todo el mundo pueden encontrar a alguien con quien sientan una conexión especial, y posteriormente podrían concertar un encuentro cara a cara.

«Okcupid ayuda a sus usuarios a romper el hielo, agregando preguntas un poco triviales pero que en el fondo ayudan a las personas a coincidir.»

Aunque suene un poco inverosímil, tu verdadero amor podría estar a solo unas pulsaciones de distancia, es decir, mucho más al alcance de tus manos de lo que jamas imaginaste ¿Qué hay que perder? Esta es una gran aplicación, muy reconocida por su sistema de fácil intercambio social, donde puedes sostener conversaciones mas profundas con tus pretendientes donde y cuando quieras.

Este software ha sabido ganarse su lugar entre las “Mejores aplicaciones de citas del 2020”

Okcupid es sumamente liviana, así que no tienes que preocuparte porque satures el espacio de almacenamiento de tu móvil, ademas el proceso de registro es muy sencillo, solo debes proporcionar un par de datos (no muy personales) y crearte un alias con el cual seras conocido dentro de esta comunidad, luego de eso estarás lista para comenzar a compartir un poco de ti con el resto de los millones de usuarios que encontraras en linea.


✅ 8. Grindr

grindr app de citas

Seguramente cuando escuchas hablar de aplicaciones de citas, uno de los nombres que te suena familiar en Grindr, pero aquí viene lo interesante del asunto. Realmente esta es una aplicaciones orientada a la comunidad LGBT, es decir que probablemente no te sea de mucha ayuda si eres infranqueablemente heterosexual.

SI ES POSIBLE VER ESTADOS EN MODO INCÓGNITO, estos sonLos Métodos Para Ver Estados de WhatsApp sin Que se Enteren tus Contactos

¿Eres gay, bi, trans o queer, o cualquier otro apelativo que corresponda a esta comunidad? Entonces el mejor lugar para que encuentres el amor de tu vida es Grindr. Este es el software de citas, a modo de red social perteneciente a los orgullosos miembros de grupo LGBTQ. Incluso es la plataforma más gran que existe en la web, donde reúnen personas de todas partes de mundo, con el propósito de hacer nuevas amistades o hasta hallar algo más.

 En resumen, si estas en el lado colorido de la vida, Grindr es una app obligada para ti, especialmente si estás buscando conocer a ese alguien especial, o simplemente encontrar un poco de diversión. 

Registrarse es muy sencillo: puedes optar por ingresar proporcionando tus datos a la manera tradicional, completando el formulario, o puedes registrarte más rápidamente a través de tu cuenta de Facebook.


✅ 9. Ashley Madison

ashley madison

Es un poco difícil determinar si esta es una de las “Mejores aplicaciones de citas del 2020” pero lo cierto es que es una de las más populares. Sucede que hay opiniones muy divididas sobre este software y esto es debido a que las personas que interactúan en el, no están precisamente solteras, por lo general, los usuarios de esta plataforma, tienen pareja o incluso ya han contraído nupcias.

«Para algunos este es un servicio que promueve la infidelidad, pero eso no ha impedido que haya aumentado su popularidad exponencialmente.»

Es probable que te preguntes -¿Por qué los creadores de Ashley Madison decidieron orientar su plataforma a promover la infidelidad?- La razón es mas simple de lo que parece; se trata de un asunto de marketing, existe un alto porcentaje de individuos que durante su soltería fantasean con tener alguna aventura con algún casado, esto les parece emocionante y les brinda cierto nivel de adrenalina.

Por otro lado, no creas que un servicio como este no tiene costo alguno, la verdad es que para afiliarte a esta app y acceder a su contenido de forma ilimitada, tendrás que prescindir de unos 19.99 euros.


✅ 10. Tinder

tinder app

Probablemente esta sea la aplicación para ligar más famosa de la web y por ende una de las Mejores aplicaciones de citas del 2020. Si lo que deseas es conocer nuevas personas para coquetear, tu mejor aliado será Tinder. Tan solo en el 2018 poseía mas de 57 millones de usuarios afiliados a su plataforma.

 TUTORIALES PARA SABER MÁS ⇒ Cómo Instalar Software Windows 7 en tu PC

Como hemos visto anteriormente, esta herramienta es capaz de localizar personas que estén cerca de ti, y por medio de tu ubicación proporcionara una lista de contactos con los que puedes hacer match cuando quieras. Esto lo logra a través de su modalidad de acceso al GPS de tu móvil.

Tinder posee una versión gratuita y otra mediante suscripción, con opciones mucho mas completas, pues su versión regular es un poco mas básica. Por supuesto, este software es compatible con los sistemas operativos Android y iOS.

 

¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

Deja un comentario