Aplicaciones para conocer gente por videollamadas

En tiempos remotos nos parecía imposible e inaudito que un teléfono pudiera emitir voz e imágenes simultáneamente, hasta que llegó la era digital y lo que alguna vez creímos que era solo parte de la ciencia ficción se convirtió en realidad, y ahora incluso podemos usar Aplicaciones para conocer gente por videollamadas.

Estas nuevas apps siguen el mismo patrón que observamos en los antiguos websites para chatear, donde podíamos contactar con personas de diferentes países, edades y etnias, solo que esta vez además de chatear podremos verlos en tiempo real, mientras compartimos vivencias e intereses.

Si no tienes miedo a las cámaras, estás lleno de simpatía y consideras que las antiguas llamadas donde no podías ver a tu interlocutor, son cosa del pasado, estás en el lugar correcto.

➤ Top 10 Mejores aplicaciones para conocer Gente por videollamadas en Android y iOS

videollamadas

Los videochats son muy convenientes cuando se trata de hacer nuevas amistades, especialmente porque son una buena forma de asegurarnos que el usuario con el que hemos estado conversando, es realmente el que aparece en su foto de perfil, este aspecto aporta mayor seguridad a los jóvenes internautas, que aunque sean tímidos en vivo quieren ampliar su circulo social mediante la Internet. 

También te puede interesar: 7 Aplicaciones Para Conocer Gente de Otros Países

Conocer personas es todo un arte difícil de dominar. Algunos piensan que es más sencillo abrirse ante los demás cuando interactúan a través de una pantalla, por eso las aplicaciones y paginas webs de citas son tan populares en la actualidad, después de todo, lo que empezó como un inocente filtreo con un poco de suerte podría acabar en campanas de boda.

Ya sea que estés buscando a tu media naranja, o tan solo quieras encontrar a alguien con quien charlar, no te puedes perder el Top 10 Mejores aplicaciones para conocer gente por videollamadas en Android y iOS.


✅ 10. LivU

livU app

Lo primero que debemos destacar de LivU es que es una app para dar rienda suelta a la espontaneidad, su interfaz de videochats aleatorios, permite a los usuarios la comunicación en directo con cualquier otro contacto activo al azar, también puedes deslizar la pantalla hasta encontrar a alguien con quien quieras «hacer match» y si eres aceptado, en pocos segundos estarán conociéndose mas a fondo.

«LivU es una app gratuita, de acceso sencillo. Basta con descargarla y registrar tu usuario. Puedes hacer esto a través de tu cuenta en Facebook

El sistema de esta aplicación tiene características sociales bastante notables que la hacen más fácil de manipular. Aunque estés comenzado a adentrarte en LivU su interfaz es muy similar al de muchos websites para hacer amigos, de hecho hasta puedes enviar solicitudes de amistad a los contactos con los que desees seguir comunicándote.

LivU, más allá de ofrecerte ampliar tu grupo de conocidos, brinda una nueva experiencia de interacción. En ella encontrarás usuarios de todas partes del mundo, es decir podrás conocer diferentes culturas, costumbres y hasta formas dialécticas, considerando que particularmente en el idioma español, una misma palabra puede tener un significado totalmente distinto, dependiendo del país al que pertenezcas.


✅ 9. Zepeel

zepeel

Zepeel es una las Mejores aplicaciones para conocer gente por videollamadas, en ella el usuario participará en citas virtuales por videochats en directo, aunque también permite conversar vía mensajes de texto. Por si esto fuera poco, puedes grabar un vídeo corto hablando un poco sobre ti, el cual servirá para que las personas a las que le simpatice tu descripción hagan «match» contigo.

Los moderadores de Zepeel supervisan el contenido de los vídeos descriptivos de todos los miembros de su comunidad, esto implica que las posibilidades de que encuentres reproducciones ofensivas, violentas o inquietantes quedan reducidas al mínimo. A su vez hacen un seguimiento de los perfiles de cada usuario, con el fin de detectar cualquier cuenta falsa o sospechosa.

Esta aplicación es sumamente interesante, solo que está programada en inglés ¡Pero no la descartes todavía! Encuentra aquí las Mejores apps para aprender inglés gratis en Android y iOS.

Podemos describir a Zepeel como una app sumamente novedosa, fácil de usar, de registro rápido y gratuita. Estos son muy buenos indicadores para animarse a probarla ¿Tu que opinas?


✅ 8. Who

who app

Esta es una aplicación que eleva el proceso de “conocer personas” a otro nivel, en este caso particular los usuarios que se animen a conectarse usando Who, participarán en videollamadas completamente aleatorias. la dinámica de este software consiste en que Who elegirá por nosotros. Por supuesto, quien se encuentre al otro lado de la pantalla tampoco sabrá con quién se conectará.

«Esta es una forma bastante osada de hacer nuevas amistades. Al cabo de 30 segundos iniciará tu primera conversación completamente al azar.»

Who se descarga gratuitamente, sin embargo tiene una modalidad premium, con la cual los usuarios que hayan hecho su suscripción pueden efectuar llamadas ilimitadas, elegir el género de las personas que les asignará la app y ver quién se encuentra interesado en ti. Todas estas características no están disponibles en la versión regular.

Esta aplicación no solo es compatible con el sistema Android, también puede acoplarse perfectamente al iOS, lo que significa que puedes usar Who en iPads, iPhones, o cualquier otro dispositivo diseñado por la empresa de la manzana.


✅ 7. MeMe Live

meme live

Esta es una app para aquellos que no temen publicar imágenes de su vida diaria. En este singular software puedes hacer videollamadas con contactos que se hayan sentido intrigados por el contenido que compartes, básicamente te permite experimentar el rol de los denominados influencers.

En MeMe Live las actividades que realizas en tu día a día, te darán la oportunidad de iniciar un videochat con personas de todas partes del mundo.

Esta plataforma suele utilizarse como método para promocionar el talento subyacente en los «MeMers» Dentro de esta comunidad encontrarás músicos, intérpretes, bailarines y hasta comediantes dispuestos a entretenerte y ha ganarse un par de matches ¿Tienes algún talento especial? Anímate a mostrarlo en MeMe Live.

Hablando de mostrar tu talento, si aspiras a convertirte en Youtuber o influencer, necesitas aprender a animar tus vídeo, por eso no dejes de darle un vistazo a las Mejores apps para grabar a cámara lenta.

Usando esta app, además de tener la opción de hacer videollamadas individuales, podrás participar en las salas múltiples donde un grupo de usuarios que deseen conversar sobre un determinado tema se reúnen e interactúan, como si fueran miembros de un club, aunque probablemente sea la primera vez que coinciden.


✅ 6. Tumile

tumile

Podemos definiría como una de las Aplicaciones para conocer gente por videollamadas, más populares del momento. Algunas personas experimentadas en este software también lo usan como una app para ganar dinero, esto lo consiguen a través de su sistema de monedas Intercambiables que puedes obtener gracias a los matches que recibas.

«Anteriormente era conocida como Live Chat, luego de que fue creciendo en usuarios y descargas, actualizó su interfaz y cambio su nombre a Tumile.»

Una característica que se agradece bastante en Tumile es que las videollamadas están programadas para finalizar luego de de 3 minutos, en el caso de que hayas iniciado alguna con un usuario que no te simpatizó en lo absoluto no te preocupes, la app te evitará la incomodidad de no saber cómo cortar la comunicación.

Tumile es una aplicación emergente, continua en desarrollo y actualmente está bajo un proceso de reformas que permita incluir nuevas funciones. Se encuentra en su versión 03.01.40. Y se puede descargar gratuitamente a través de Google Play, no obstante aun no ha lanzado una version oficial para el sistema iOS.

 


✅ 5. HiNow

HiNow

Una de las pocas herramientas para conocer personas de todas partes del mundo que incluye su propio servicio de traducción, esto implica que no necesariamente tendrás que instalar una app traductor que te ayude a comprender el dialecto de los contactos que deseen conocerte.

«Su equipo de moderadores se cerciora de no permitir contenido pornográfico, ofensivo o ilícito. Cuando detectan este tipo de actividad dan de baja al perfil de donde provenga de manera inmediata.»

Si te preocupa tu seguridad, puedes usar filtros para ocultar tu rostro, también puedes distorsionar tu voz, cuando realices videollamadas con algún desconocido. También si lo prefieres puedes mantener conversaciones vía texting, pues algunas personas realmente no son amantes de las llamadas.

Las imperfecciones son uno de los principales motivos por los cuales muchas personas no se atreven a enseñar sus rostros, HiNow incluye un sistema de embecimiento facial, que elimina el acné o manchas en la piel.


✅ 4. Alo

ALO

Esta es una de las Aplicaciones para conocer gente por videollamadas, más destacada de su generación, aunque compite directamente con varios softwares similares cuenta con sus propias características distintivas, como el Alo Pen, que es una fuente para expresar tus sentimientos de manera gráfica, sin usar emojis, sino haciendo trazos o dibujos.

Usando Alo podrás conversar con personas del cualquier parte del globo, en tiempo real y sin costo alguno. Además, en este caso si puedes elegir a la persona con quién deseas hacer match.

Artículo Recomendado: Cómo Activar Dictado por Voz en WhatsApp

Muchos usuarios de Alo reseñan que conecta las videollamadas más rápidamente que otras apps, también es funcional en dispositivos inteligentes iOS, como en el caso del iPad. Sus funciones están disponibles para todos los usuarios, no incluye características por subscripción, es decir “nada de opciones premium”

Puedes configurar tus intereses, especificar tus gustos, filtrar entre o hombres o mujeres y hasta crear una lista de amigos, es decir que cuando conozcas a alguien que realmente te agrade no tendrás que preocuparte por no volver a encontrarlo en línea. Incluso podrás enviarle mensajes instantáneos que recibirá directamente al estilo Inbox.


✅ 3. Azar

azar app

Esta aplicación tiene características bastantes interesantes, por ejemplo, sus llamadas se distinguen por ser de bajo consumo de datos, además marchan a la perfección aún mediante el uso de redes móviles 3G o 4G, esto significa que para iniciar un videochat no es indispensable que estés conectado a la Internet a través de Wi-Fi.

Su base de datos recaba usuarios de más de 190 países, así que tendrás personas de cualquier lugar del mundo al alcance de tu celular. Por todo lo anterior se ha posicionado como una de las  aplicaciones más descargadas del 2020.

Puedes filtrar el grupo de usuarios que se comunicaran contigo, personalizando tus preferencias de género, o área geográfica, es decir que si te gustaría encontrar amigos en tu localidad podrías hacerlo gracias a este indicador. Incluso puedes participar de videollamadas grupales con otros usuarios ubicádos cerca de ti.

Puedes encontrar Azar en Facebook, de manera que tus comentarios proporcionarían a su equipo de desarrolladores sugerencias para sus próximas versiones, o información sobre mejoras que te gustaría que realizarán en el sistema de Azar.


✅ 2. Bermuda

bermuda app

Reúne todo los mejor de las Aplicaciones para conocer gente por videollamadas que mencionamos anteriormente, con el pequeño plus de que permite animar nuestras conversaciones con el uso de emojis, y stickers que podemos enviar en tiempo real, haciendo nuestras charlas más divertidas y relajadas.

Nos conecta con personas que diversos países y etnias, además podemos creer nuestra propia lista de contactos seguidos, así como también ganar seguidores. 

¿Notaste que haz perdido seguidores en tu cuenta de Instagram? Ahora podrás saber de quienes se trata usando las Mejores Apps para Saber Quién Deja de Seguirte en Instagram

Puedes enviar o recibir archivos a través de las salas de chat en las que te conectes, los mismos se almacenarán en la galería de tu celular y podrás volver a a verlos cuando desees, o simplemente descartarlos para recuperar espacio de almacenamiento.

Su equipo desarrollador es sumamente estricto con la seguridad, y revisan constantemente los reportes emitidos por los miembros de Bermuda que hayan denunciado comportamiento ofensivo o inapropiado. Dicha información se investiga durante un lapso de 24 horas y posteriormente el usuario que cometió la falta es eliminado.


✅ 1. MatchAndTalk

matchandtalk
Este software combina las modalidades de conversación aleatoria, junto con la opción de elegir los contactos con los que nos gustaría interactuar, También nos permite realizar llamadas de voz, para los que prefieren mantener su identidad anónima al menos hasta haber obtenido cierta confianza los demás interlocutores.

MatchAndTalk se sincroniza con tus cuentas en Twitter o Facebook, por lo que hace más sencillo el proceso de registro, también permite acceder usando tu número telefónico o dirección de email, por lo que tendrás varias alternativas para seguir usando tu cuenta, si llegases a olvidar tu usuario de registro.

«Puedes usar su servicio de mensajería para enviar textos a cualquier usuario, sin importar que se encuentre fuera de línea. A la par podrás ver sus perfiles y la información proporcionada en ellos, lo que te dará más detalles sobre los intereses o pasatiempos que puedan tener en común.»

MatchAndTalk es muy ligera, tan solo pesa 20.96mb, de modo que no ocupa demasiado espacio de almacenamiento en tu celular. Por todo lo antes descrito y su divertida funcionalidad tiene más de un millón de descargas solamente en Google Play.

Deja un comentario