Las 6 Mejores Aplicaciones para Gastar Bromas Telefónicas Gratis

Una de las clásicas bromas que se pueden realizar entre amigos son las llamadas telefónicas, las mismas son tradicionales dentro de lo que significa gastarse una buena broma, por esta razón es bueno que conozcas las 6 Mejores Aplicaciones para Gastar Bromas Telefónicas Gratis que puedes usar en iOS o Android.

Probablemente has hecho más de una llamada telefónica para jugarle una buena burla a tus amigos o familiares y así pasar un buen rato.

Bart Simpson es una clásica referencia humorística en la que basarse para gastarle una buena broma telefónica a un amigo, y ahora las aplicaciones móviles son unas excelentes aliadas para llevar a cabo este tipo de juegos. Con estas aplicaciones para celular puedes elaborar buenas bromas anónimas y mejor elaboradas a todos tus contactos del móvil.

Tabla de Contenidos

‚짬†¬ŅC√≥mo Funcionan las Mejores Aplicaciones para Gastar Bromas Telef√≥nicas Gratis?

Gastar Bromas Telefónicas Gratis

El funcionamiento de estas apps móviles es relativamente similar para todas, ya que lo que hacen es poner a disposición del usuario una buena cantidad de de audios pregrabados de distintos temas, por lo que cada usuario puede seleccionar el que desee y el que te resulte más divertido y pícaro.

Luego de seleccionar el audio m√°s divertido, solo te queda escoger el n√ļmero de tel√©fono de tu v√≠ctima para luego programar la fecha y la hora de la llamada para que al final se lleve a cabo la broma telef√≥nica m√°s divertida.

Por √ļltimo, una vez efectuada la llamada, la misma quedar√° registrada en el perfil que has creado en la aplicaci√≥n m√≥vil, de forma que la puedes compartir con quien desees y en el momento que desees para seguir recordando la broma √©pica que le gastaste a tu v√≠ctima.

La opción de grabar llamadas es sumamente interesante e importante y es necesaria en muchas oportunidades, por lo que si tienes la necesidad de hacerlo entonces deberías revisar las Mejores Aplicaciones para Grabar llamadas desde un Teléfono Android y hacer uso de alguna de ellas para registrar cualquier llamada telefónica.

Es necesario saber que luego de instalar una de estas aplicaciones, las mismas te regalan al menos una broma telefónica luego de lo cual será necesaria la compra de créditos de llamada cuyo valor varía dependiendo de la aplicación y dependiendo del paquete de llamadas seleccionadas.

Las posibilidades de gastarles buenas bromas telefónicas a tus contactos se multiplican con las mejores aplicaciones para gastar bromas telefónicas gratis en Android y en iOS.

¬ŅQUIERES CONOCER PERSONAS DE OTROS PA√ćSES? ‚Äď Conoce Las Mejores Aplicaciones Para Conocer Gente De Otros Pa√≠ses – ¬°TOP 07!


‚짬†Las Mejores Aplicaciones para Gastar Bromas Telef√≥nicas Gratis

Si tu deseo es hacer pasar un buen rato a tus amigos y familiares gastándoles una buena broma telefónica entonces revisa e instala cualquiera de estas excelentes aplicaciones para móviles Android y para móviles iOS.

‚úÖ 1. JUASAPP

JuasApp

Podemos definir a JuasApp como una de las mejores aplicaciones para gastar bromas telefónicas gratis que existen en el mercado digital, dada su popularidad y uso por todos los consumidores de este tipo de material.

Por lo general, esta aplicación móvil funciona de la manera más sencilla dado que luego de instalada la app y abrirla, debes:

  • Elegir el tema sobre el cual vas a bromear a tus amigos o familiares, las cuales pueden girar en torno a:
    • Multas.
    • Llamadas policiales.
    • Cortes de servicios p√ļblicos.
    • Entre otras m√°s.
  • Posteriormente deber√°s ingresar el n√ļmero telef√≥nico de la futura v√≠ctima.
  • Por √ļltimo deber√°s indicar el momento en el que se efectuar√° la llamada.

Luego de programada la broma telefónica la aplicación ejecutará la misma en el momento indicado y grabará la llamada telefónica de manera que quedará registro de la reacción de la víctima, la cual podrás compartir por otros medios.

Otra funcionalidad que esta aplicación móvil contiene, es la posibilidad de efectuar la llamada telefónica directamente, de forma que con tu propia voz puedas gastar la broma telefónica a tu víctima.

Para jugar la broma tu mismo deber√°s:

  • Escoger la voz que desees que la v√≠ctima escuche.
  • Introducir el n√ļmero telef√≥nico del contacto.
  • Realizar la llamada.

En esta modalidad se modifica tu voz para que no te reconozcan y pueda hacerse la broma telefónica de la forma más creíble, por lo que esta aplicación modifica tu voz eficazmente, tanto como lo hacen las Mejores Aplicaciones para Cambiar la Voz en Llamadas Telefónicas.

De igual forma JuasApp guardará la llamada para que luego puedas escucharla y compartirla. En esta función, solo tu imaginación será el límite con la cual podrás hacerles bromas telefónicas a tus víctimas.

‚ėĚ ¬ŅJuasApp Realiza las Llamadas desde el Propio N√ļmero Telef√≥nico?

No, esta aplicaci√≥n para gastar bromas telef√≥nicas gratis realiza las llamadas con un n√ļmero telef√≥nico distinto para que la v√≠ctima no pueda identificar el origen de la llamada.

Siempre debes recordar que la aplicación puede ser usada por tu víctima para devolverte la broma telefónica en cualquier momento.

Es importante que tengas en consideración que con JuasApp puedes efectuar la primera llamada telefónica de forma gratuita, pero las subsiguientes llamadas tendrán un costo módico que puede variar en función del pack de llamadas que elijas comprar.

JuasApp es una de las aplicaciones para gastar bromas telefónicas gratis mejor valoradas por los usuarios de Android y de iOS.

¬°DESC√ĀRGALA DESDE LOS SIGUIENTES ENLACES!

  • Categor√≠a:¬†Entretenimiento.
  • Costo: Gratuito con compras en la aplicaci√≥n.
  • Programador: FunnyApps LLC.
  • Disponibilidad: Para mayores de 13 a√Īos (Play Store); Para mayores de 9 a√Īos (App Store).
  • Puntuaci√≥n: 4,2 (Play Store); 4,6 (App Store).

¬°S√öPER INTERESANTE! ‚á® Los Mejores 9 Juegos De F√ļtbol¬†Para Android Sin Internet„ÄźACTUALIZADO 2020„ÄĎ


‚úÖ 2. PRANK DIAL

Prank Dial

Una excelente aplicación para gastar bromas telefónicas gratis es Prank Dial ya que tiene en su repertorio, un amplio abanico de temas sobre los cuales poder gastarse una buena broma entre amigos y todo a través de una llamada telefónica.

Su funcionamiento es similar a la de la aplicaci√≥n anterior puesto que luego de elegir el tema sobre el cual deseas hacer una broma, debes introducir el n√ļmero telef√≥nico de tu v√≠ctima la cual recibir√° la llamada inmediatamente desde esta app m√≥vil.

Puedes filtrar el tema por su novedad o por su popularidad.

Con Prank Dial puedes escuchar la broma en directo o puedes grabarla y escucharla posteriormente y en cualquier momento para que la puedas compartir por los medios que desees.

La interfaz de esta aplicación para gastar bromas telefónicas gratis detecta cuando debe hablar y que es lo que tiene que decir, en virtud de las reacciones de la víctima, de forma que la interacción se hace más realista y menos robotizada, con lo que se hace más creíble para la víctima.

Esta aplicación móvil tiene la peculiaridad de que permite al menos una llamada gratuita al día, de forma que puedes gastar bromas telefónicas con mayor frecuencia y sin que tengas que costearlas.

Prank Dial es una excelente aplicación para gastar bromas telefónicas gratis, disponible para Android y para iOS.

  • Categor√≠a:¬†Entretenimiento.
  • Costo: Gratuito con compras en la aplicaci√≥n.
  • Programador: Lavalsoft (Play Store); KickBack Inc (App Store).
  • Disponibilidad: Para mayores de 13 a√Īos (Play Store); Para mayores de 9 a√Īos (App Store).
  • Puntuaci√≥n: 3,0 (Play Store); 4,7 (App Store).

✅ 3. JOKESPHONE

JokesPhone

Siguiendo con las Mejores Aplicaciones para Gastar Bromas Telefónicas Gratis tenemos a JokesPhone cuya función es similar a la de las apps móviles anteriores.

Elige la opción temática que más te llame la atención de entre la excelente lista que JokesPhone pone para ti; de los cuales puedes escuchar ejemplos para que veas cómo va a quedar tu broma telefónica.

Luego introduce el n√ļmero telef√≥nico de la v√≠ctima se√Īalando posteriormente, el d√≠a y la hora de la llamada.

La compa√Ī√≠a de JokesPhone realizar√° la llamada, de forma tal que no habr√° forma que la v√≠ctima identifique el origen de la misma y sea todo m√°s realista.

Esta aplicación móvil también grabará la llamada telefónica de forma que podrás escucharla y divertirte con la emocionante reacción de tu víctima, así como compartirla por redes sociales.

Es notorio que esta aplicación brinda a sus usuarios la posibilidad de acceder a una llamada telefónica gratuita con solo descargar e instalar la aplicación, y si el usuario ingresa a la misma desde el usuario de Facebook, podrá acceder a otras llamadas telefónicas gratuitas más.

El resto de las bromas telefónicas que esta app dispone, deberán ser canceladas, pero cuentas con la posibilidad de recibir más llamadas telefónicas gratuitas si recomiendas esta app a otros usuarios y los mismos compran bromas telefónicas.

G√°stales una excelente broma a tus amigos en cualquier momento con JokesPhone.

  • Categor√≠a:¬†Entretenimiento.
  • Costo: Gratuito con compras en la aplicaci√≥n.
  • Programador: CashlTapp S.L.
  • Disponibilidad: Para mayores de 13 a√Īos (Play Store); Para mayores de 12 a√Īos (App Store).
  • Puntuaci√≥n: 4,3 (Play Store); 4,4 (App Store).

¬°TAMBI√ČN TE INTERESAR√Ā LEER! TOP 10 Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy S8¬†„Äź2020„ÄĎ


✅ 4. VACILAPP

Vacilapp

Para hacer bromas telefónicas gratis tenemos otra excelente aplicación móvil como Vacilapp. Su interfaz no es tan fácil de usar como la de las otras aplicaciones de esta lista, pero la forma de ejecutarse las bromas telefónicas, es muy similar.

Esta app m√≥vil cuenta con una pesta√Īa inicial en la que puedes elegir la grabaci√≥n telef√≥nica de tu preferencia entre el variado y nutrido cat√°logo. Al encontrar la m√°s divertida broma telef√≥nica solo debes presionar en ¬ęGastar Broma¬Ľ para empezar.

Debes registrarte y luego introducir el teléfono de la víctima y programar la fecha y la hora de realización de la misma e indicar si deseas que se grabe la llamada para luego escucharla y divertirte con esta excelente broma y la reacción de tu víctima.

Esta aplicaci√≥n te ofrece una llamada gratuita y para hacer m√°s llamadas deber√°s comprar cr√©ditos con los cuales poder realizar m√°s bromas telef√≥nicas a tus amigos y compa√Īeros.

Esta aplicación está disponible en Android y en iOS.

  • Categor√≠a:¬†Entretenimiento.
  • Costo: Gratuito con compras en la aplicaci√≥n.
  • Programador: IMEGA SOLUTIONS Sociedad Limitada.
  • Disponibilidad: Para mayores de 13 a√Īos (Play Store); Para mayores de 9 a√Īos (App Store).
  • Puntuaci√≥n: 3,2 (Play Store); 4,5 (App Store).

✅ 5. BROMAS GRATUITAS

Bromas Gratuitas

Si tienes un amplio sentido del humor, como probablemente es así, entonces debes instalar y usar Bromas Telefónicas en tu móvil.

En esta aplicación tienes la oportunidad de elegir la temática de la broma telefónica desde un excelente listado, la cual podrás ejecutar de forma anónima y podrás grabarla y compartirla posteriormente a través de redes sociales para mayor diversión de tus contactos.

En esta aplicación móvil dispones de llamadas gratuitas sin límite, por lo que podrás jugar bromas telefónicas sin invertir un céntimo y obteniendo mucha diversión.

El hecho de no pagar por las bromas telef√≥nicas hace que debas hacer frente a una publicidad intrusiva constante, a√ļn as√≠, no pierdes nada con probar esta excelente aplicaci√≥n m√≥vil disponible para Android.

  • Categor√≠a: Entretenimiento.
  • Costo:¬†Gratuito.
  • Programador: Aplicaciones Gratis Hoy.
  • Disponibilidad: Para mayores de 17 a√Īos.
  • Puntuaci√≥n: 2,0.

¬°CONOCE! Las Mejores Apps Para Descargar M√ļsica Cristiana Gratis¬°TOP 10 2020!


‚úÖ 6.¬†BROMISTA ‚Äď BROMAS TELEF√ďNICAS

Bromista - Bromas Telefónicas

Esta es una de las más veteranas aplicaciones para gastar bromas telefónicas gratis la cual es ampliamente usada por los consumidores de este tipo de apps.

Bromista contiene gran cantidad de archivos pregrabados, clasificados en varias categorías, entre los que puedes elegir para hacerle una buena broma telefónica a cualquier amigo o familiar de forma anónima.

Puedes escuchar las grabaciones telefónicas antes de aplicarlas para que así tengas idea de la buena broma que puedes gastar.

Con esta aplicaci√≥n puedes grabar las llamadas telef√≥nicas para escuchar las reacciones de las v√≠ctimas una y otra vez y divertirte cada vez que lo hagas, adem√°s que puedes compartirlas con quien tu desees. Todas las llamadas que efect√ļas quedaran registradas en un Historial.

Puedes elegir el idioma en el que se efectuarán las bromas telefónicas entre:

  • Espa√Īol.
  • Ingl√©s.
  • Franc√©s.

Con esta aplicación móvil puedes efectuar hasta dos llamadas telefónicas gratuitas antes de conseguir más, sea por compras o por recomendación de la aplicación a otros amigos, para que sigan realizándose bromas telefónicas.

El coste de cada pack de llamadas varía en función del que elijas.

  • Categor√≠a:¬†Entretenimiento.
  • Costo: Gratuito.
  • Programador: Digitalists Interactive Agency Ltd.
  • Disponibilidad: Para mayores de 17 a√Īos.
  • Puntuaci√≥n: 4,4.

¬ŅERES M√ČDICO O ESTUDIANTE DE MEDICINA? Entonces Conoce Las 45 Mejores Aplicaciones para M√©dicos y Estudiantes de Medicina„ÄźLAS MEJORES HERRAMIENTAS TECNOL√ďGICAS PARA BRINDAR SALUD„ÄĎ


‚ě§ Lo qu√© Debes Considerar sobre las Mejores Aplicaciones para Gastar Bromas Telef√≥nicas Gratis

Un punto que debes tener en consideración es que, en la realización de las llamadas para gastar bromas telefónicas, debes hacerte plenamente responsable de los resultados que la misma tenga. Esperando que estas llamadas sean solo divertidas y no tengan otro tipo de consecuencias.

En esta lista compilamos para ti, las 6 mejores aplicaciones para gastar bromas telefónicas gratis que puedes usar tanto en Android como en iOS con una interfaz de uso fácil de entender para que lleves a cabo las mejores bromas telefónicas a tus amigos y familiares.

¬°CONOCE SOBRE WHATSAPP!

Deja un comentario