Mejores Apps para Saber Quién Deja de Seguirte en Instagram

Si alguna vez te has preguntado, preocupado o tenido curiosidad respecto a quien o que usuario dejo de seguirte en tu cuenta de Instagram, existe una manera de obtener respuesta. Por medio de este presente artículo, aprenderás todo lo necesario respecto a las Mejores App para Saber Quien Deja de Seguirte en Instagram.

Gracias al recopilatorio que te presentaremos a continuación, descubrirás toda la información y hechos necesarios para conocer o saber quién te ha dejado de seguir en tu «CUENTA DE INSTAGRAM».

De este modo, podrás reconsiderar si le envías tu solicitud o los motivas de alguna manera para que la retomen de nuevo.

Ya anteriormente te presentamos las Apps para Descargas Fotos de Instagram para Android, ahora es ocasión de que conozcas las Mejores Apps para Saber Quien Deja de Seguirte en Instagram 


Tabla de Contenidos

➤ ¿Cómo saber quién te deja de seguir en Instagram sin aplicaciones?

Cómo saber quién te deja de seguir en Instagram sin aplicaciones Mejores Apps para Saber Quien Ha Dejado de Seguirte en Instagram

En caso de que estés planeando alguna clase de estrategia o plan para hacerle promoción a tu emprendimiento por Instagram, o simplemente quieres mantener conocimiento de cuantos seguidores tienes, debes aprovechar 4 Servicios para saber quién deja de seguir en Instagram.

¡ARTICULO RECOMENDADO!  Guía Completa de Apps para Cambiar la Voz en Llamadas -TOP 2020

Y es que, si bien estas funciones o herramientas estaban disponibles para Facebook o Twitter, los usuarios y empresas que posee Instagram definitivamente lo necesitaban y pedían.

Un servicio que les permitiera «ADMINISTRAR, GESTIONAR, Y CONTROLAR» quienes siguen o dejaron de seguirte en esta red social.

Por ello, no dudes en utilizar estas 4 herramientas gratuitas que te posibilitaran controlar o gestionar los seguidores de Instagram. Por supuesto, como se trata de servicios gratuitos, las funciones que tienen están algo limitadas.

Sin embargo, definitivamente serán suficiente para contar y mantener registro de cuantos seguidores estás perdiendo. Y claro, quienes son estos seguidores.

¿Cuáles son estas cuatro herramientas?

  • InstaFollow
  • Unfollowgram
  • Estadísticas de Statigram IconoSquare
  • JustUnfollow.

Por supuesto, ya te explicaremos más respecto a estas apps y cómo funcionan en unos momentos.

Sin embargo, por ahora debes recordar y saber que lo más importante es que cualquiera de estas opciones funciona como una de las Mejores App para Saber Quien Deja de Seguirte en Instagram.


➤ ¿Cómo saber quién dejo de seguirme en Instagram 2020?

Cómo saber quién dejo de seguirme en Instagram 2020 Mejores Apps para Saber Quien Dejo de Seguirte en Instagram

En caso de alguna vez se te haya cruzado por la mente: “¿Cómo hago para saber quién dejo de seguirme en Instagram?”, y la opción manual de ir una por una te parece un sinsentido, seguramente esto llamara tu atención.

Existen unas «THIRD-PARTY APPS» que te proporcionaran ayuda en dicha actividad.

Claro, también resulta fundamental saber que dichas aplicaciones necesitan una autorización previa a tus contactos. ¿Por qué? Pues debido a que, de otra manera, no tendrán posibilidad de conocer quien no te sigue y quien sí.

Asi que, en caso de que vayas a descargar alguna de estas apps, hazlo desde la tienda oficial de tu «PROPIO SISTEMA OPERATIVO».

  • Follow Meter for Instagram. Para todos aquellos que lo desconocen, Follow Meter es una aplicación que te permitirá y dará el poder para medir tu popularidad en Instagram. La evolución de los likes, admiradores secretos, cuentas fantasmas y quienes te siguen en general. Y claro, si bien algunos datos se encuentran disponibles solo en la versión paga, aun así, tendrás acceso a muchos datos analíticos que te permitirán saber cómo evoluciona dicha cuenta de Instagram.
  • Finalmente, por otra parte, tenemos a Crowdfire. Ahora, primero que nada, cabe aclarar que esta app no está dirigida específicamente a hacerte saber quién dejo de seguirte en Instagram. Dicho eso, forma parte de sus funciones. Pues en esencia Crowdfire es una app para desarrollo de estrategias de marketing. Que no solo te avisa quienes ya no siguen tu cuenta. Sino que además recomienda contenido de tu gusto. Para que hagas los mejores post.

➤ ¿Cómo saber si alguien te ha dejado de seguir en Instagram?

Cómo saber si alguien te ha dejado de seguir en Instagram Mejores Apps para Saber Quien Dejo de Seguirte

Ninguna de las redes sociales, en realidad, deja como un trabajo sencillo el descubrir quien dejo de seguirnos. Ni Twitter, ni Facebook, ni siquiera Instagram. ¿Por qué?

Simple. Si supieras quienes dejaron de seguirte, seguramente tu dejarías de seguirlos a ellos. Lo cual implica que las interacciones disminuirían. Y esto, en conjunto con la publicidad que se haría menor, afectaría estos medios.

De este modo, se forma un buen nicho de negocios. El de los servicios y múltiples App para Saber Quien Ha Dejado de Seguirte en Instagram.

Por supuesto, muchas de estas aplicaciones poseen versión de pago aptas para quienes tienen el deber de «GESTIONAR VARIAS CUENTAS DIGITALES». Como es el caso de los Community Manager.

No obstante, existen otras opciones. Gratuitas, validas, y eficaces para la mayor parte de los usuarios. Una de ellas, la ya mencionada y que sin duda te servirá para ese propósito es Crowdfire.


✅ 1. Crowdfire, Excelente Opción

Crowdfire Mejores Apps para Saber Quién Deja de Seguirte en Instagram

Esta app se encuentra entre las más utilizadas, tanto a nivel profesional como personal, y cuenta con un «EXTENSO NIVEL DE POPULARIDAD».

Crowdfire es una aplicación de «DESCARGA GRATIS» en iOS y Android. Que, a su vez, puedes utilizar también en una versión online o en internet.

¿Pero qué te ofrece y permite hacer? Antes que nada, debes descargar la app e «INTRODUCIR LA CUENTA DE INSTAGRAM» o perfil de Twitter. Allí, tendrás un vistazo a todos y cada uno de los usuarios que frecuentas y sigues. Pero que no te siguen a ti.

En caso de que desees dejar de seguirlos por eso, basta con pulsar el botón rojo que se encuentra a la derecha de cada uno de los perfiles. Y así sin más, podrás dejar de seguirles.

Seguramente, también llame tu interés y atención la sección «UNFOLLOWERS RECIENTES». Esta sección te dará el poder de observar los contactos y usuarios que hayan dejado de seguir hace poco tiempo en Instagram.

Como ya te explicamos, solo debes pulsar el botón rojo en estos casos para dejar de seguirlos. En caso de que eso sea lo que quieras.

Cabe destacar que Crowdfire se encuentra limitado a «DOSCIENTOS UNFOLLOWERS DIARIOS». Sin embargo, este es un número tan limitado que no necesitas plan Premium.

Y claro, proporciona otras funciones de gran utilidad «GRATIS». Así, podrás tener un mejor, más organizado y más eficaz control del contenido disponible en tu perfil de Instagram.


✅ 2. Aliada y Gratuita, InstaFollow

Instafollow Mejores Apps para Saber Quién Deja de Seguirte en Instagram

Otra alternativa que puedes probar, y que definitivamente hará más sencilla tu vida es la Aplicación Gratuita Instafollow. 

¡ARTICULO RECOMENDADO!  Descubre Ya este Reproductor de Música en Android Gratis y Sin Publicidad -ACTUALIZADO 2020

¿Quieres saber todo lo que te proporciona? Para empezar, esta herramienta te permite saber quién te sigue. Quien te deja de seguir en Instagram. Y hasta elaborar tu propia lista de 160 seguidores por hora.

No solo eso, sino que además cuenta con «NOTIFICACIONES AUTOMÁTICAS» que te harán saber cuándo una persona nueva decide seguirte o alguien te abandona.

Otra cualidad maravillosa resaltante es que te permitirá mantener rastreo de los seguidores que no sigues. Así que no te preocupes. Pues con un solo toque puedes parar de seguir y saber quien lo hace contigo.

Además, en caso de que lo desees, podrás borrar historial. Así mismo, tus seguidores podrán ordenar por fechas. Al igual que aquellos que te dejen de seguir. Así que, ¿qué esperas para descargarla?


✅ 3. Estadísticas de Statigram IconoSquare, Planifica Estrategias

IconoSquare Mejores Apps para Saber Quién Deja de Seguirte en Instagram

¿Quieres saber todo lo que te posibilitará y dará el poder de hacer esta app? Para empezar, planear y establecer tu estrategia de «CONTENIDO EN INSTAGRAM» no será ningún problema luego de descargarla.

Pero más importante aún, podrás «CONTROLAR TU PERFIL» y podrás saber quiénes son tus seguidores.

No te preocupes tampoco por el acceso, pues es sencillo y con cada función señalada. Un ejemplo claro es el modo de ingresar a la parte donde te señalaran como encontrar a aquellos que dejaron de seguirte, o continúan en ello.

Para ello, debes ingresar a la opción llamada Community, que está en la zona izquierda de la página. Allí, dispondrás de una grafica con la que «PODRÁS HACER ESTADÍSTICAS» de cuantas personas dejaron de seguirte.

Así mismo, tienes en tu haber otra gráfica. Solo que esta compara la lista de tus seguidores con la lista de aquellos que te dejaron de seguir. Esto te dará la posibilidad de formar planes y tácticas para atrapar más seguidores. Y evitar perder o ser abandonado por otros.

Solo debes usar esta ingeniosa e impresionante App para Saber Quien Deja de Seguirte en Instagram. Que si bien parece complicada, en realidad es bastante simple y fácil de usar.

Por no mencionar que su interfaz posibilita crear una «GRÁFICA PARA COMPARAR LIKES» que otorgaras a las personas que te siguen y los likes que proporcionas a las personas que dejen de hacerlo.

Así podrás balancear, medir y ubicar las tendencias de ambas posiciones de forma sencilla y fácil. Por ello, no dudes en descargar y utilizar esta aplicación para salir de duda, y conocer exactamente quienes dejan de seguirte. Descárgala ya.


✅ 4. Unfollowgram, Gratuita y Sencilla

Unfollowgram Mejores Apps para Saber Quién Deja de Seguirte en Instagram

¿Sabes cuál es el propósito de Unfollowgram? En pocas palabras, se trata de hacer más fácil o sencilla la administración de tu propia cuenta en Instagram. Pues, gracias al «EXCELENTE DISEÑO DE SU INTERFAZ», te permitirá saber de forma veloz quien te ha dejado de seguir.

Así mismo, tendrás la posibilidad de «RASTREAR A TUS SEGUIDORES». Y de este modo, conocer cuántos te abandonaron.

Debes recordar también que es una de las Mejores App para Saber Quien Deja de Seguirte en Instagram. Gratis, con la capacidad de manejar diversas cuentas de IG, llegando hasta tres.

E incluso, en la versión paga, este número no tiene límites.

Descárgala y sacarle el máximo provecho ya.


✅ 5. Descubre Quien Ya No te Sigue en Instagram con NoMeSigue

NoMeSigue Mejores Apps para Saber Quién Deja de Seguirte en Instagram

En caso de que desees conocer o descubrir quienes dejaron de seguirte en Twitter o Instagram, siempre puedes utilizar una de las aplicaciones más recomendadas para tal tarea.

Gracias a su interfaz sencilla, además, podrás «COPIAR SEGUIDORES». Así como ver la “Lista Negra” y la “Lista Blanca”.

También cabe destacar que su versión paga te permitirá y posibilitará precios sencillos de alcanzar. Mediante los cuales, tendrás acceso a una «CANTIDAD ILIMITADA DE CONTACTOS».

Tanto de aquellos que te siguen, como de los que ya no te siguen.

Por supuesto, existen muchos que lo comparan con Crowdfire. Aunque, por supuesto, con sus particularidades. Pues tiene un interfaz sencillo, cómodo, y funcional. Adecuado a los parámetros bajo los que se creó.

  • Y es que podrás conocer nuevos seguidores. Así como quienes dejan de seguirte.
  • De igual forma, podrás tener «DOS CUENTAS REGISTRADAS» en simultaneo.
  • Y, por supuesto, las actualizaciones son automáticas.

¿Quieres conocer que otras características increíbles posee? Se trata de una app apropiada y perfecta para reforzar contenidos. Debido a que, te permitirá saber, gracias a las estadísticas, que movimientos realizan tus seguidores.

Por medio de esta App para Saber Quien Deja de Seguirte en Instagram, obtendrás todas estas ventajas. Su descarga está disponible a todo el público en Google Play. Y es «COMPATIBLE CON TU DISPOSITIVO».


✅ 6. Followers Tracker & Likes Analytics, para Gestión de Contenido

Followers Track for Instagram Mejores Apps para Saber Quien Deja de Seguirte en Instagram

¿Quieres una de las Mejores App para Saber Quien Deja de Seguirte en Instagram? ¿Consideras de gran importancia tener control de tu perfil? 

¡ARTICULO RECOMENDADO!  ¿Quieres Conocer las 7 Mejores Aplicaciones para Descargar Música Cristiana? -TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

En ese caso, te presentamos Followers Tracker & Likes Analytics. Para que puedas gestionar contenidos, así como saber quiénes dejaron de seguirte o quienes aún te siguen.

Las principales cualidades y aspectos que podemos destacar son:

  • Podrás conocer cuales seguidores son fieles a tu perfil de Instagram.
  • De igual forma, serás capaz de mantener tu lista de seguidores y conocer cuántos dejaron de seguirte.
  • Y así mismo, podrás rastrear a tus seguidores e incluso administrar cuentas sin dificultad.

De igual manera, posee tanto una versión Premium. Como una «VERSIÓN GRATUITA».

  • Esta aplicación es compatible con iPad, iPod Touch y iPhone.
  • Así mismo, posibilita y capacita ver quienes no te siguen.

Esta aplicación, ya sea la versión Premium o la versión gratis, resulta excelente y estupenda para administrar, gestionar y controlar la cuenta de Instagram. Por ello, esta app será sin duda una aliada para ti.

Mediante esta App para Saber Quien Deja de Seguirte en Instagram, manejar tu perfil de IG será «PRACTICO Y SENCILLO».

Por ello, no debes dudar en descargar cualquiera de las apps presentadas anteriormente. Y de la misma manera que lo hiciste con la recopilación de Mejores Aplicaciones para Conocer Gente de otros Países, así como la lista de Apps Idóneas para Selfies, esta información te sera de mucha utilidad y beneficio. 

Sácales el mayor provecho posible, y descubre ya quienes dejan de seguirte en Instagram y quienes siguen siendo tus seguidores. 

Deja un comentario