TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas en 2020

Seguramente una duda ha cruzado tu mente anteriormente. Resulta natural preguntarse, entre todas las opciones y alternativas disponibles con solo un clic, ¿Cuáles son las Apps Móviles con Mas Descargas en 2020?

Claro, hace falta aclarar que obtener y disponer de todas las aplicaciones que actualmente inundan el mercado es casi imposible.

Pues son demasiadas. Tantas que ya resultan incontables para la mayoría de las personas. En esencia, existe una gran abundancia de «HERRAMIENTAS Y FUNCIONES» dirigidas a cualquier necesidad. Como resultado natural del desarrollo tecnológico y la impresionante evolución en el diseño de los teléfonos inteligentes.

Sin embargo, naturalmente algunas son más populares, queridas, valoradas y recomendadas por el público. Es por eso que en esta ocasión te traemos el TOP 15 Apps Móviles con Mas Descargas en 2020.

Ponte cómodo y aprende con nosotros todo respecto a estas impresionantes funciones. Toma la decisión más informada, educada, y con todos los hechos sobre la mesa. Y descubre que tienen que ofrecerte cada una de las «APPS MÁS POPULARES DEL AÑO».


1. Tik Tok, Vídeos con Selfies

Tik Tok TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas en 2020

Empecemos con el actual rey indiscutible de Apps Móviles con Mas Descargas en 2020. Desde que fue lanzada al público durante el 2016, esta aplicación tuvo como fin permitir y otorgar todo el poder a sus usuarios para crear, compartir y disfrutar múltiples, variados videos musicales con selfies. 

TAMBIÉN TE INTERESARA LEER  Descubre Ya las Apps para Controlar Otro Móvil -TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Todo a través de sus redes sociales. Por esta y más razones, Tik Tok ha mostrado un crecimiento en usuarios y «POPULARIDAD ABISMAL». Que sorprende a todos los involucrados en el mercado.

¿Una de sus mejores cualidades? El tiempo de los videos es de 15 segundos, y los creadores de contenido tienen la habilidad y herramientas para «INSERTAR EFECTOS ESPECIALES», filtros u otro aspecto de edición que deseen.


¿Qué te ofrece Tik Tok?

Tantas increíbles opciones y características tienen Tik Tok a su favor. Para empezar, es una app dirigida específicamente al público juvenil. A esa juventud que desee «CREAR CONTENIDO AUDIOVISUAL CORTO», para que todos lo disfruten.

Y que, así mismo, deseen compartir dicho contenido o videos entre sus amigos. O incluso a nivel mundial.

Además, podrás hacer uso del reconocimiento facial. Lo cual te permite captar las formas, expresiones y características del rostro de la persona. Para luego, por supuesto, incluirla en los videos que subas a internet.
Por ello, existen muchas personas que consideran y estiman a Tik Tok como la mezcla idónea, justa y perfecta entre inteligencia artificial y capture de imágenes.

Si quieres pasar los ratos más divertidos, entretenidos y geniales, no dudes en «DESCARGAR TIK TOK». Todo, desde videos de amigos haciendo bromas y divirtiéndose, hasta elaborados cortos de famosos, lo encontraras aquí.


2. Mejor Juego de Combate, PUBG Mobile

PUBG Mobile TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas

¿Sabes la razón por la cual PUBG Mobile se ha convertido en una de las aplicaciones móviles con «MAYOR NIVEL DE DESCARGAS»?

Simple. Catalogado como uno de los Juegos Más Populares que fue registrado y lanzado al público durante el 2017, PUBG Mobile resulta una distracción derivada de los denominados Battle Royale.

O en otras palabras, se trata de un videojuego que consiste en la lucha o guerra entre los personajes allí presentes. Hasta que solo quede uno, el ganador.

Estas partidas incluyen alrededor de 100 jugadores cada una. Por lo tanto, siempre existe un ganador final y 99 perdedores. Con tal nivel de competencia, no es de extrañar que se vuelva tan adictivo y entretenido.

Esta, y otras razones, convierten a PUBG Mobile en una de las aplicaciones fundamentales para «VIDEOJUEGOS DE ACCIÓN Y SUPERVIVENCIA». Diversión con muchas horas de juegos garantizadas, ¿qué esperas para obtenerlo ya?


3. YouTube, App para Ver y Descargar Vídeos

Youtube TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas en 2020

No resulta ni siquiera necesario introducir a YouTube.

Una de las plataformas más utilizadas y con mayor tráfico a nivel mundial, en definitiva YouTube resulta una de las Apps Móviles con Mas Descargas en 2020.

Debido a que permite a sus usuarios y visitantes «OBSERVAR VIDEOS SUBIDOS» por otra persona al sitio, existe un alto grado de creación de contenido web. De todos los aspectos que desees, y todas las necesidades que tengas.

Si quieres videos de cocina, lo tienes. O, si quieres video ensayos analizando obras fílmicas, series, libros u otra narrativa, lo tienes. Si quieres música y álbumes de tus artistas favoritos, lo tienes. O en cambio, si quieres ver a tus influencers, comediantes y estrellas de internet, lo tienes.

Ademas, en caso de que lo desees, también podrás Descargar desde YouTube Música y Videos.

¿Lo mejor? No solo tienes la posibilidad de ver todo esto. Sino, igualmente, participar. Solo tienes que «POSEER UNA CUENTA EN LA PLATAFORMA». Trabajar duro en edición y creación, luego de un registro gratuito.

¿Y quién sabe? Tal vez te conviertas en el siguiente gran Youtuber. Con esto en cuenta, ¿qué esperas para descargar la app de Youtube en tu teléfono celular?

Has dinero con lo que amas, e interactúa con otros Youtubers en la «VIBRANTE COMUNIDAD DIGITAL».


4. App de Mensajería Instantánea, WhatsApp

WhatsApp TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas en 2020

Muy conocida y utilizada de forma casi universal hoy en día, WhatsApp es una «HERRAMIENTA DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA». Que, entre otras impresionantes funciones, se adaptará sin problemas a tus dispositivos móviles. Tablets o PC.

A menudo denominado el «BOOM DE APPS DE CHAT» de la última generación, WhatsApp permite enviar mensajes, realizar video-llamadas, y remitir archivos tales como notas de voz o imágenes.

Es decir, que la aplicación proporciona el poder a sus usuarios para no solo enviar los mensajes que deseen. Sino igualmente reenviar imágenes, links, notas de voz, y muchas opciones más.

Ademas, gracias a su alta popularidad y uso por parte de los consumidores, ya es una de las «APPS IMPRESCINDIBLES DE ANDROID».

Así que, si consideras o buscas saber que aplicación es más beneficiosa para ti y tus necesidades, definitivamente WhatsApp es la respuesta clara.


5. Instagram, Perfecta para Imágenes y Videos

Instagram TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas en 2020

¿Te consideras amante de las fotografías, los videos, y cualquier contenido audiovisual? ¿Te gusta compartir lo que amas y lo que te apasiona más que nada, por medio de las redes sociales?

Si es así, no te cuestiones más. Instagram fue hecho justo para ti.

Esta red social, fundada en el 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger, tiene un solo objetivo central. Que cada una de las personas que se encuentren dentro de la plataforma tengan la habilidad y capacidad de «SUBIR GRATIS LAS FOTOS O VIDEOS» de corta duración que deseen.

Mejor aún, también tienen el poder de observar las fotos y videos de seres queridos. Familiares, amigos, y hasta figuras públicas. Políticos, empresarios, actores y celebridades de todo tipo. Instagram te permitirá interactuar y observar fotos de las demás personas.

Asi mismo, gracias a su «SERVICIO DE MENSAJERÍA», podrás comunicarte y hablar con los demás.

Instagram, cabe destacar, nació para ser usada en «DISPOSITIVOS INTELIGENTES PORTÁTILES». Ya sea smartphones o tabletas. Y si bien existe una versión para computadora, esta algo limitada.

Tomando todas estas variantes en cuenta, ¿qué haces que no tienes ya a una de las Apps Móviles con Mas Descargas en 2020?


6. Red Social que Une Amigos, Facebook

Facebook TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas en 2020

¿Cuál es la mejor manera de conectar, unir, juntar y asociar personas por medio de una app? Definitivamente Facebook, un veterano y rey de las redes sociales.

Esta app, se puede decir sin problemas, nació para quedarse. Y es, hoy en día, una de las redes sociales con «MAYOR NIVEL DE USUARIOS REGISTRADOS».

¿Qué te permite Facebook? Lo más seguro es que ya lo sepas y utilices, pero Facebook te permite mantener contacto constante con familiares, amigos, y conocidos. Además, te permite conocer los gustos, hobbies, y creencias de los demás.

Y es que si bien Facebook, en su núcleo, fue creada y orientada a la vida personal de los usuarios, también te permite sin ningún problema «CREAR DIVERSAS PÁGINAS».

Entre sus otras funciones, tenemos la mencionada conexión que se forma con conocidos. E incluso personas que no conoces, gracias al buscado de amigos de la aplicación. De igual forma, te permite «COMENTAR LOS VIDEOS O FOTOS» que se suban a la plataforma. Así como enviar mensajes por chat.

Y si a estas impresionantes ventajas y cualidades positivas se le añade que Facebook te posibilita el compartir recursos en páginas online, fotografías e incluso material audiovisual, resulta claro porque es tan popular a nivel mundial.

Por no mencionar que podrás realizar encuestas a usuarios. Así como subir imágenes y archivos con el formato que desees. Y tantos otros aspectos, «SOLO CON USAR FACEBOOK». ¿Qué esperas para obtenerlo y descargarlo ya?


7. WeChat, App de Mensajería

WeChat TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas en 2020

¿En que se enfoca y consiste esta app, WeChat?

Simple. Es un servicio orientado a la mensajería y con origen chino.

Esta registrado, además, por los mismos creadores de la aplicación QQ Messenger. Esta herramienta forma parte de la lista de Apps Móviles con Mas Descargas en 2020, así que tal vez debas probarla para conocer todo lo que te puede ofrecer.


8. Mensajes Instantáneos con la PC, QQ

QQ TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas en 2020

Si bien tal vez no hayas oído hablar de esta app hasta ahorita, se trata de otra de las aplicaciones más descargadas.

QQ, servicio chino destinado a «MENSAJES A TRAVÉS DE COMPUTADORA».

Fue fundada por la empresa Tencent Holdings. No solo ofrece la posibilidad de mensajería instantánea en tu computador personal. Sino que además puedes realizar toda una gama de actividades con ella.

Desde jugar en línea, escuchar o descargar música, hasta realizar compras, ver películas o incluso «ENVIAR NOTAS DE VOZ».

Teniendo funciones tan multifacéticas, no es de extrañar la popularidad y atención que recibe esta app.


9. Google Maps, Infalible App para Llegar a Destinos

Google Maps TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas en 2020

En caso de que desconozcas donde te encuentras o alguna dirección o lugar al que desees llegar, Google Maps es la solución idónea.

La aplicación por excelencia en su campo, Google Maps es una «APLICACIÓN DE MAPAS ONLINE» que te ofrece múltiples imágenes y fotos por satélite para que siempre estés ubicado y sepas como llegar a cualquier lado.

Gracias a sus imágenes con mapas desplazables, así como fotos de rutas, condiciones del tráfico, ubicaciones. Y muchos, pero muchos otros servicios relacionados a este, en tiempo real. Que te permitirán llegar a tiempo record a donde quieras. No es de extrañar que este entre las Mejores Apps de GPS para el móvil. 

Obtenlo ya y conoce siempre el camino, gracias a Google Maps. Sin duda alguna, una de las Apps Móviles con Mas Descargas en 2020.


10. Mejor Opción de Correos Electrónicos, Gmail

Gmail TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas en 2020

Preferido por la mayoría de usuarios, este es el «SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO» predilecto de los cibernautas.

¡ARTICULO RECOMENDADO!  Guía Completa de las Mejores Aplicaciones para Samsung Galaxy S8 -TOP 2020

Gmail, la aplicación de correos electrónicos gratuita de Google.

Esta no solo te permite enviar o almacenar archivos. Sino que mensajería gratuita de 15GB puede ser guardada y respaldada gracias a Google Fotos o la «NUBE DE GOOGLE DRIVE».

Si necesitas una app para tu propia cuenta de correos electrónicos, que sea confiable, eficaz, y totalmente eficiente, lo que necesitas es Gmail.


11. Netflix, Mayor Entretenimiento Online

Netflix TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas en 2020

Con un registro de «60 MILLONES DE USUARIOS», este servicio mensual se encuentra entre los más grandes titanes de la industria del entretenimiento y Streaming. Y como años anteriores, Netflix es de las Apps Móviles con Mas Descargas en 2020. 

Fundamentada en la televisión y entretenimiento online, tendrás el poder de elegir un cada vez más grande, extenso, e increíble catálogo de «PELÍCULAS, DOCUMENTALES Y SERIES».

Los cuales, para mayor ventaja tuya, están disponibles en cada uno de los dispositivos y sistemas operativos. Lo que incluye, por supuesto, compatibilidad de la app para Android TV.

Así que, si quieres pasar tiempo de calidad con las mejores series y películas, tienes que utilizar al «MEJOR STREAMING DEL MERCADO», Netflix.


12. App Destinada al Ámbito Musical, Spotify

Spotify TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas en 2020

Este es otro titán de la industria, solo que en el ámbito musical.

Spotify, el gran servicio de Streaming reconocido y famoso por permitir a cada uno de sus usuarios «ACCEDER A MILLONES DE CANCIONES». Así como temas, álbumes y artistas.

Cuentas la suerte de cada función básica de Spotify es «GRATIS». No obstante, por supuesto, si consigues la versión paga tendrás muchas elecciones y alternativas que utilizar. Sin duda alguna, Spotify merece su puesto en las Mejores Aplicaciones para Descargar Música Gratis Sin Internet

Si lo que quieres es una app que te brinde un servicio impresionante, la posibilidad de escuchar con solo una búsqueda y clic tus temas preferidos, y una impresionante interfaz, debes usar Spotify.


13. Snapchat, Envía Mensajes a Través de Fotos y Vídeos

Snapchat TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas en 2020

Una de las Apps Móviles con Mas Descargas en 2020, Snapchat es una función con mensajería instantánea que permite a todos sus usuarios añadir contactos para posteriormente enviarles mensajes con fotos y vídeos.

Pero lo excepcional no reside solo allí. Sino que, pensando siempre en tu comodidad, Snapchat te permite «ELEGIR CUANTO TIEMPO» posee la otra persona para ver el mensaje.

Así que, como emisor de un video o foto, podrás escoger en un «LAPSO DE 1 A 10 SEGUNDOS» cuando tiempo dispone el receptor para verlo. Con estas características y capacidades, es natural que Snapchat sea un predilecto entre los consumidores.

Pruébalo ya y obtén todos sus beneficios sin problemas.


14. Tienda para Artículos de Moda, Wish

Wish TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas en 2020

¿En qué consiste Wish? En esencia, cuando se refieren a Wish, hablan de una tienda online a la cual muchas personas pueden «ACCEDER, DESCARGAR Y UTILIZAR» mediante Android.

¿Qué se puede hacer en Wish? Muchísimas cosas. Pero, para empezar, puedes «COMPRAR ARTÍCULOS DE MODA». Así como aparatos electrónicos y accesorios.

¿Lo mejor? Es que todo lo realizaras desde la comodidad de tu teléfono inteligente. Y sus precios son muy económicos. Así que contaras con una estancia llena de productos rebajados y accesibles. Increíble, ¿verdad?

¿Qué esperas para obtenerlo y utilizarlo? Descárgate ya Wish, la «MEJOR TIENDA ONLINE» del mercado.


15. Imo, Videollamadas Gratis

Imo TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas en

Sin lugar a dudas, Imo es una de las Apps Móviles con Mas Descargas en 2020. Gracias a esta función, podrás realizar «VIDEOLLAMADAS GRATIS» a través de internet.

No solo eso, sino que podrás chatear con tus amigos, compañeros y colegas por medio de videos. Así como hacer llamadas de voz con personas en otros países, para así hablar con ellos.

Y finalmente, tienes la habilidad y ventaja de enviar fotos, mensajes y demás características de forma «GRATUITA Y SENCILLA».

Todo esto convierte a Imo en una magnifica elección si deseas hablar y tener largas conversaciones por videollamada de forma gratuita. Solo necesitas internet para disfrutar de esta app tan magnifica.

Dale una oportunidad y prueba todo lo que tiene por ofrecer Imo, descárgalo ya.


Preguntas Frecuentes respecto a Apps Móviles con Mas Descargas

Preguntas Frecuentes


¿Cuál es la app más usada 2020?

Cual es la app mas usada 2020 TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas en 2020

Gracias a ser tan «AMPLIAMENTE DESCARGADA» en todo el mundo a partir de enero del 2020, TikTok se posiciona como la App Movil con Mas Descargas del año.

Con una cantidad de «104,7 MILLONES DE INSTALACIONES» en smartphones.

Lo cual representa, además, un crecimiento del 46% con relación a enero del 2019. Todo ello convierte a TikTok en la app más usada del 2020.


¿Cuáles son las aplicaciones más descargadas a nivel mundial?

Cuáles son las aplicaciones más descargadas a nivel mundial TOP 15 Apps Moviles Mas Descargas en 2020

Cuatro de las aplicaciones más descargadas durante el 2020 son Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram.

Estas, piezas absolutas y medios dominantes en el mundo digital, así como el ámbito de mensajería instantánea, son apps que responden como ente ultimo a una sola compañía.

El «GIGANTE DE REDES SOCIALES», Facebook, es dueño de todas estas apps.


¿Cuáles son las aplicaciones más descargadas de Google Play?

Cuales son las aplicaciones mas descargadas en Google Play TOP 15 Apps Móviles con Más Descargas en 2020

De acuerdo a los datos recabados por la empresa tecnológica Sensor Tower, la «APLICACIÓN MÁS DESCARGADA Y NÚMERO UNO» en el ranking es WhatsApp.

TAMBIÉN TE INTERESARA LEER  ¿Quieres Conocer 3 Apps para Convertir Fotos en Dibujo a Lapiz? -ACTUALIZADO 2020

Que, entre descargas e instalaciones en iPhone, Google Play y también iPad, suma «849,9 MILLONES DE INSTALACIONES ÚNICAS».

Sin embargo, no es la aplicación de mayor crecimiento. Pues este puesto pertenece a Tiktok, que durante el presente año ha presentado el mayor número de nuevos usuarios en su haber.


¿Cuáles son las redes sociales más usadas en 2020?

Cuáles son las redes sociales más usadas en 2020 TOP 15 Apps Moviles con Mas Descargas en 2020

  • Facebook continua como la red social más usada. La app conserva el primer puesto en el ranking de redes sociales con mayor número de usuarios. Pues, de acuerdo a cifras del 2019, Facebook poseía esta posición con unos 2.271 millones de usuarios. Para este 2020, ese número se encuentra en 2400 millones de usuarios. O lo que es lo mismo, un 7,8% más que durante el año pasado.
  • Youtube sigue a la estela. Por detrás se encuentra Youtube, quien ya posee 2.000 Millones de usuarios activos. Lo cual implica un crecimiento con respecto a los 1.800 Millones del año pasado. Se acerca como segunda posición detrás de Facebook gracias a sus fieles Youtubers e Influencers. Quienes se encargan de que así sea.
  • Instagram estancado. La propia empresa no ha publicado ningún dato o información referente a lo recabado durante el último año, por lo que esta cifra puede resultar engañosa, Y es que si el número real fuera más alto, ¿no habría sido publicado ya? Esto solo se descubrirá cuando dichos datos sean difundidos y públicos. Mientras tanto, mantendrán los 1.000 Millones de usuarios en el ranking.
  • TikTok, novedad en redes sociales más usadas. Como ya fue mencionado antes, TikTok entra en los rankings a lo grande. Pues ya cuenta con 800 Millones de usuarios activos, quienes lo ubican en el cuarto lugar, siguiendo muy de cerca a Instagram. Y es que, durante el último año, la red social de cortos audiovisuales con edición creativa y buen humor e impacto en el publico alcanzó un verdadero boom y aumento. Sin embargo, si se mantendrá relevante o caerá en la oscuridad como Snapchat, depende de sus acciones en el futuro.
  • Snapchat vuelve a subir, pero no mucho. Actualmente, Snapchat cuenta con un número aproximado de 382 Millones de usuarios. Cantidad suficiente para vencer y ganarle a Twitter. Asi mismo, los Stories de Instagram por poco consiguen desaparecer la app. No obstante, ya que se han reinventado mediante contenido exclusivo, han podido seguir mejorando y contando con un buen numero de fieles usuarios.
  • Twitter sigue vivo. Se podría considerar que Twitter vive una situación de estancamiento en comparación con otras redes y medios sociales. Pues el 2020 solo ha alcanzado a subir 6 Millones de usuarios activos. Para de este modo, alcanzar los 340 Millones. Esto indica que debe realizar algo para permanecer relevante.
  • LinkedIn en último lugar. En último lugar del ranking, se encuentra la red social para encontrar trabajo. Así como muchas otras funciones. LinkedIn, si bien no publica o difundo los datos concretos, la mayoría de las estimaciones respecto a su cantidad de usuarios lo ubican en alrededor de los 310 Millones de usuarios.

¿Cuáles son las aplicaciones más usadas por los jóvenes?

Cuáles son las aplicaciones más usadas por los jóvenes TOP 15 Apps Moviles con Mas Descargas en 2020

  • Las apps «secretas», como se denomina a Snapchat o Whisper.
  • Las aplicaciones y redes sociales como Twitter, Tumblr e Instagram.
  • Las aplicaciones para enviar un SMS. ¿Cuáles son estas? WhatsApp, GroupMe, y Messenger.

Con esto, son todas las Apps Móviles con Mas Descargas del 2020. Obtenlas, pruébalas, descubre cual se adecua más a tus necesidades y deseos, y no dudes en sacarle el máximo potencial.

Deja un comentario