TOP 10 Mejores apps para Ganar dinero desde Casa

En nuestras tiendas digitales preferidas existen muchísimas aplicaciones para ganar dinero, sin embargo es muy recomendable asesorarse bien sobre este tema en especifico, debido a que si bien es cierto que hay apps con las que podemos percibir un ingreso extra, también hay otras que aunque prometen llenar nuestros bolsillos, realmente no pagan. Ir probando aplicación por aplicación hasta encontrar alguna que te resulte, no es verdaderamente factible, por eso aquí te mostraremos las 15 Mejores apps para Ganar dinero desde Casa, que realmente dan resultado.

Es conveniente que enfatizar que cuando hablamos de Aplicaciones para Ganar Dinero, existen muchas más categorías de las que podemos imaginar, por lo que la probabilidad de que encontremos alguna que realmente se adapte a nuestras preferencias es bastante elevada. Solo piensa ¿Qué te gusta hacer? Y seguro existen al menos un par de herramientas que explotan esa afición y la transforma en dividendos.

En otras palabras supongamos que eres un aficionado a la fotografía. Hay aplicaciones con las que puedes ganar dinero publicando o haciendo fotos con tu smartphone.

➤ Las 10 Mejores apps para Ganar dinero desde Casa en Andriod y iOS

apps para ganar dinero

Las principal ventaja de las Mejores apps para Ganar dinero desde Casa, es que nos brindan la posibilidad de aprovechar nuestros talentos o nuestras actividades favoritas para generar ingresos, esto es gracias la gran variedad de categorías que recaban este tipo de herramientas. Las categorias más populares entre las  Aplicaciones para ganar dinero desde casa, son:

  • Aplicaciones para ganar dinero con actividad física (corriendo, andando en bicicleta, corriendo)
  • Aplicaciones para ganar dinero jugando.
  • Aplicaciones para ganar dinero por comprar productos en promoción.
  • Aplicaciones para ganar dinero viendo vídeos.
  • Aplicaciones para ganar dinero haciendo encuestas.

En este TOP 10, encontrarás las apps más descargadas de cada categoría, compatibles con los sistemas operativos Android y iOS.


✅ 1. AppNana

Mejores apps para ganar dinero desde casa - AppNana

Ésta es una de las Apps para ganar dinero más sencillas y fiables. Se hizo famosa tras su lanzamiento en el sistema iOS.

«Con tan solo registrarte te premiará con 10 mil nanas de regalo para que puedas comenzar a jugar, así que como podrás deducir, esta es una herramienta a través de la cual puedes obtener ingresos por tan solo jugar»

También luego de registrarte obtendrás un código, que sirve para invitar a otros amigos a que descarguen la aplicación o insertarlo en las diferentes opciones que te ofrece la plataforma. De esta manera seguirás generas nanas con mayor rapidez. las que posteriormente podrás canjear por dinero real. Además cada día que utilices la aplicación el sistema te bonificará con 400 nanas más.

Es importante que sepas que para compartir tu código, debes alcanzar un mínimo de 15 nanas. En otras palabras la idea de esta app es que compartas tu codigo la mayor cantidad posible de veces, pues asi generas puntos muchos más rapido.

 ¡Más puntos equivalen a más dinero! 

Si buscabas una alternativa para obtener ingresos extra y tienes muchísimos amigos y contactos en tus redes sociales, AppNana es una muy buena opción para comenzar.


✅ 2. FreeMyApps

FREEMYAPPS - MEJORES APPS PARA GANAR DINERO DESDE CASA

Esta es otra de las Apps para ganar dinero más sólidas del mercado, y la razón es que tiene una gran cantidad de usuarios satisfechos y que corroboran que si paga.

ARTICULO RECOMENDADO: 9 Mejores Juegos De Fútbol Para Android Sin Internet 2020

Una vez descargada la aplicación, los usuarios pueden acceder a su plataforma para buscar entre las ofertas que se comparten en el muro. Posteriormente pueden elegir entre la que más les interese y usarla para ganar créditos. Una vez que consigas el mínimo de créditos que te indica el sistema de FreeMyApps, podrás cambiarlos por tarjetas de regalo para iTunes, Google Play, Amazon o Xbox.

¡Es decir que para generar dinero con esta app, tendrás que descargar los diferentes softwares y juegos del App Store o Google Play, que te indique el sistema de FreeMyApps, pero no te preocupes que las descargas que realices no tienen costo!


✅ 3. CashPirate

cashpirate

La tercera App para ganar dinero que te queremos presentar es muy sencilla de utilizar, aunque debemos mencionar que tiene un funcionamiento muy similar el de FreeMyApps.

«La mayor ventaja de esta aplicación es que los moderadores de su sistema son muy puntuales a la hora de realizar los pagos.»

Como en el caso de la app anterior, para ganar dinero con esta CashPirate tendrás que descargar las diferentes apps que se te indiquen y abrirlas. De esta forma irass obteniendo puntos canjeables por tarjetas de regalo. También ofrece promociones especiales, pero estas requieren de un mínimo de días con la app instalada en el Smartphone. No obstante de esta manera generarás beneficios a diarios.

 ¡Esta app solo está disponible para el sistema Android! 


✅ 4. Gelt

gelt - mejores apps para ganar dinero desde casa

Esta es una de las Mejores apps para Ganar dinero desde Casa más interesantes que podemos encontrar en la web, y lo mejor es que es compatible con Android y iOS respectivamente. Su principal atractivo es que permite sacar el dinero que generes directamente desde un cajero automático, sin muchos protocolos.

 ¡El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo. Ganarás dinero cuando compres productos en el supermercado ¡Si, tal como lo lees! Ganarás dinero con tan solo ir al súper! 

Gelt es una aplicación que te devuelve dinero de tus compras. Para ello solo tienes que enviar la fotografía de tu ticket o factuta y recibirás un reintegro casi instantáneo.

NO TE PIERDAS NUESTRO TOP Las 10 Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy S8

Para ganar dinero con Gelt deberás descargar la aplicación que corresponda al sistema operativo de tu smartphone. Regístrarte gratis y realizar la compra de los articulos incluidos dentro de las promociones del sistema.  Cada artículo lleva un cashback asociado a su costo (dinero que te será devuelto).

Los supermercados que cuentan con el soperte de Gelt son: Carrefour, Alcampo, Mercadona, Dia, Eroski, Hipercor, Lidl, Aldi y Ahorramas. Entre muchos otros que puedes consultar dentro de la app misma.

Puede que pienses que este tipo de herramientas no te ayudan a ganar un dinero extra, pero si te ayudan a ahorrar y aminorar tus egresos.


✅ 5. Beruby

BERUBY

Esta es una aplicación muy similar a Gelt. En este caso recibirás el reembolso de algunas de las compras que realices por Internet.

«Se puede cobrar a través de Paypal o de una transferencia bancaria.»

Beruby tiene acuerdos con más de 700 tiendas en todo el mundo, y a través de este sistema recibirás una comisión por cada compra o reserva que realices por Internet (siempre que visites desde la página web oficial de Beruby o desde la aplicación).

¿Como sabrás cuales son las tiendas que cuentan con el soporte de Beruby? Dentro de esta app podrás ver las tiendas con las que puedes ganar dinero en tu próxima compra o reserva, además podrás ver el porcentaje que te devolverán tras la compra desde el enlace de la aplicación.


✅ 6. Cash App

CASH APP

Este software no solo es una de las Mejores aplicaciones para Ganar dinero desde Casa, sino que también es una de las más conocidas.

APRENDE CON NOSOTROS ⇒ Cómo crear un correo electrónico GUÍA PASO A PASO

Te ofrece diferente opciones para generar ingresos, puedes  elegir entre ver vídeos, responder a encuestas, participar en concursos, convertirte en un líder de opinión, probar diferentes servicios e incluso disfrutar de juegos.

Cash App es uno de los sistemas más fáciles de enviar, gastar, ahorrar e invertir dinero. Además se caracteriza por ser una aplicación segura, rápida y que se descarga gratuitamente.

Para comenzar a usar Cash Apps solo tienes que descargarla e inscribirte en su plataforma mediante un proceso de registro rápido, luego de ello puedes comenzar a generar puntos canjeables inmediatamente.


✅ 7. Clic and Walk

CLIK AND WALK

Esta es aplicación móvil que se basa en cumplir diferentes estudios por parte del usuario. (o en otras palabras, realizar actividades que la plataforma te indique) Entre las diferentes misiones que puedes llevar a cabo esta el hacer fotografías, grabar vídeos, enviar opiniones, entre muchas más.

«El cobro en esta herramienta se realiza a través de Paypal o de tu cuenta bancaria. Solo tienes que acumular el monto mínimo de cobro yendo a diferentes lugares y dejando registro con tu teléfono móvil.»

A nadie le viene mal un ingreso extra, si eres de los que necesitan un segundo sueldo, hacer Clic and Walker y formar parte de su comunidad, es un muy buen método para recibir dividendos en tu tiempo libre, con tareas sencillas.

Además no tienes que preocuparte por agotar las misiones demasiado pronto y quedarte sin actividades, pues las tareas asignadas por Clic and Walk se renuevan constantemente y una velocidad muy considerable.


✅ 8. Mobeye

MOBEYE

Esta es una herramienta con un funcionamiento muy similar a la app anterior, esta es otra de las Mejores aplicaciones para ganar dinero, pero de las que te harán salir a de tu casa a realizar pequeñas tareas para ganar nuevos ingresos.

AMPLIA TU CIRCULO DE AMISTADES CON ⇒ Las 7 Mejores Aplicaciones Para Conocer Gente de Otros Países

Basada en misiones, tienes hasta 2 horas para confirmar que te pones manos a la obra y acabar con tu tarea. Tendrás que fotografiar algunos productos, comprobar que los precios de un supermercado son correctos, opinar sobre el servicio que has recibido por parte de los empleados, etc.


✅ 9. Google Opinion

GOOGLE OPINION

¿Conocías ya esta app para ganar dinero de Google? Como podrás ver este gigante tecnologico nos ofrece softwares para casi cualquier cosa, y entre las aplicaciones más descargadas de este 2020 se encuentra Google Opinion.

«Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que responder a encuestas cortas sobre algunos de los sitios en los que has estado a lo largo de tu vida o, sobretodo, en las últimas semanas. A cambio recibes créditos para utilizarlos en tu cuenta de Google Play.»

Comenzar es muy fácil. Solo tienes que descargar la aplicación y responder una serie de preguntas básicas sobre ti mismo. Luego, el sistema procederá a enviarte encuestas aproximadamente una vez por semana. Sabrás cuando obtengas una nueva encuesta porque recibirás una notificación en tu smartphone. Si la completas podrá recibir hasta $15.00 en crédito de Google Play.

Las preguntas pueden ser sobre diversos temas, tales como ¿cuál es el mejor logotipo? ¿qué promoción es más atractiva? o ¿cuándo planea realizar su próximo viaje?


✅ 10. Snapwire

SNAPWIRE - MEJORES APPS PARA GANAR DINERO DESDE CASA

Snapwire es una plataforma que conecta a una nueva generación de fotógrafos con marcas y empresas de todo el mundo.

¿Eres un aficionado a la fotografia? Ahora puedes usar tu aficion para obtener ingresos. Los fotógrafos afiliados a esta plataforma también pueden vender las fotografías directamente desde sus propias carteras.

 ¡Snapwire la más grande casa de la venta de todo tu fotografía creativa! 

Comienzas como un «Explorer» y al enviar tus mejores fotos a Snapwire Desafíos, podrás subir de nivel y así participar en solicitudes compradores. Si tu foto es nominado, ganas puntos y si es comprada te pagarán una suma muy justa.

Debes construir tu reputación como fotógrafo para conseguir más puntos y subir de nivel. Los niveles dan acceso a otras características de la aplicación, tales como: la capacidad de ser invitado a las solicitudes, las comisiones directas y mejor exposición.

Con esta app puedes participar en Snapwire Retos y ganar dinero premios, presentar las fotos de la galería, la cámara o la nube, construir una hermosa cartera y venta de imágenes, recibir notificaciones en tiempo real sobre las solicitudes

 

¡TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR!

Deja un comentario