Aprende cómo Crear una Cuenta en Netflix Gratis

Una de las formas más utilizadas en la actualidad para distraerse es la visualización de contenido multimedia bajo formato «Streaming». Una de las plataformas más usadas (se puede decir que la más famosa del ramo) es Netflix. En razón de su uso y su popularidad es importante conocer cómo crear una cuenta en Netflix Gratis.

La forma de ver televisión ha evolucionado muchísimo puesto que ha pasado de transmitirse todo tipo de contenido en pantallas pequeñas y en horarios fijos; a transmitirse a través de internet y en un horario acorde a la conveniencia del usuario.

Tabla de Contenidos

➤ ¿Qué es Streaming?

Qué es Streaming

Este tipo de transmisión implica la comercialización de contenido multimedia por medio de una red de equipos de computación de forma tal que el usuario vea dicho contenido en el momento que desee. Esta es la principal diferencia entre la televisión convencional y la transmisión vía «Streaming».

Otra característica importante de la transmisión vía «Streaming» es que la misma, a diferencia de la televisión abierta o por cable  Â¡NO POSEE PUBLICIDAD!  por lo que se puede ver todo el contenido sin interrupciones de ningún tipo.

 Â¡ESTAS CARACTERÍSTICAS HACEN QUE ESTE SERVICIO SEA MUY DEMANDADO EN LA ACTUALIDAD! 

En virtud de la amplia demanda que este tipo de servicio ha tenido en los últimos años, han surgido muchas empresas que, buscando competir en este sector del entretenimiento, ofrecen contenido de calidad mediante la suscripción a un servicio de «Streaming». Esta oferta se hace en base al pago de una cuota mensual que varía su monto dependiendo de las características de dicha suscripción.

Netflix se ha posicionado como la empresa con mayor demanda y con mayor popularidad en la actualidad en lo referente a la retransmisión de contenido en «Streaming». De allí la importancia de conocer la manera en la que se puede crear una cuenta en Netflix gratis.

¡APRENDE! Métodos Para Ver Estados De WhatsApp Sin Que Se Enteren Tus Contactos ⇨【CONOCE TODOS LOS PROCEDIMIENTOS AL DETALLE】


➤ ¿Qué Contenido Ofrece Netflix?

Qué Contenido Ofrece Netflix

Esta plataforma de contenido en «Streaming» ofrece al público series, películas y documentales muy populares y otras de producción propia con gran calidad en cuanto a trama, contenido, resolución, etc.

Dicho catálogo se puede visualizar en muchos dispositivos, tales como:

  • PC.
  • Tablets.
  • SmartPhones.
  • Videoconsolas.
  • Smart TV.
  • Entre otros.

De allí la comodidad que representa tener una cuenta en Netflix gratis y a disposición del usuario en cualquier momento y para su visualización en muchos dispositivos.

La peculiaridad con la que cuenta Netflix, de poder ser visto en muchos equipos, hace que sea una de las Mejores Aplicaciones para ser Usadas en Smart TV, cuya pantalla es la más idónea por su tamaño, para la retransmisión del contenido en «Streaming».

Todas las características de este servicio tan demandado hacen que muchas personas busquen la posibilidad de crear una cuenta en Netflix gratis que les permita acceder a todo ese contenido. En este artículo explicaremos resumidamente cómo hacer para obtener este tipo de suscripción en Netflix.

¿NECESITAS EDITAR UN VIDEO? Las Mejores Apps de Edición de Video Para El Móvil ⇨【UN TOTAL DE 12 APLICACIONES】


➤ Pasos a Seguir Para crear una Cuenta en Netflix Gratis

A continuación se detallan todos los pasos a seguir para crear una cuenta en Netflix gratis y poder disfrutar de este gigante contenido cuya calidad es indiscutible.

Hay que tener en consideración un punto importante y es que la suscripción gratuita a Netflix solo está disponible por un lapso limitado de un mes; luego de lo cual se deberá pagar la suscripción elegida.

Es importante que para poder ver todo el contenido en «Streaming» de Netflix se cuente con un perfil en dicha plataforma. Estos son los pasos para crear una cuenta en Netflix gratis desde el ordenador:

✅ 1. Ingresa a Netflix

Para crear una cuenta en esta plataforma se debe ingresar al portal de Netflix. Utilizando el navegador de confianza, ingresa al buscador y coloca «Netflix», usualmente saldrá, en la primera posición, el portal de esta empresa.

Búsqueda de Netflix

Luego de haber ubicado a Netflix en el buscador, ingresa a la página para dar inicio al registro.

Portal de Netflix

De igual forma, si deseas obtener la aplicación de Netflix en tu móvil, puedes descargarla de los siguientes enlaces tanto para Android como para iOS.

Netflix

¿TE GUSTA EL YOGA? Las 10 Mejores Apps De Yoga Para Móviles Android ⇨【A EJERCITARSE CON ESTE MILENARIO ARTE】


✅ 2. Regístrate

Habiendo ingresado a la página de Netflix, inicia el proceso de registro haciendo click en «comienza ya» luego de lo cual aparece un texto en el que se indica «disfruta gratis de un mes» en el que debes pulsar para ingresar.

Regístrate

Se debe tener en cuenta que esta es una promoción que Netflix ofrece para que los suscriptores disfruten del contenido durante un mes, pero aún así sirve para poder crear una cuenta o perfil de usuario en esta plataforma.


✅ 3. Escoge el plan de suscripción

En esta parte de la suscripción se deben efectuar tres pasos:

☝ a. Pulsar «Ver planes»

En esta parte se encuentran a disposición del usuario una pantalla en la que se indica los tres planes con los que Netflix configura su plataforma:

  • Básico (Cuenta con una pantalla al mismo tiempo y puede ser visto en muchos dispositivos).
  • Estándar (Cuenta con dos pantallas a la vez y es multidispositivo).
  • Premium (Ofrece cuatro pantallas de reproducción a la vez y también es multidispositivo).

El precio de cada uno de estos planes varía, pero su oferta de contenido también varía, por lo que existe la posibilidad de elegir:

  • Hasta 4 dispositivos distintos para una misma cuenta en la suscripción Premium.
  • Calidad HD.
  • Catálogo completo actualizado mes a mes.

Escoge el plan de suscripción

☝ b. Elegir el plan más adecuado

Elige el plan que más se adapte a tus exigencias.

☝ c. Pulsar «Continuar»

Luego de haber elegido el plan más conveniente, debes pulsar en «continuar» para poder proseguir con el registro.

Continuar

 Â¡ELIGE EL PLAN QUE MÁS SE AJUSTE A TU DEMANDA! 


✅ 4. Ingresa tus datos personales

Una vez se haya hecho selección del plan de suscripción respectivo, debes ingresar todos los datos que Netflix solicita a los nuevos suscriptores. Estos datos son:

  • Correo electrónico.
  • Clave de acceso.

Ingresa correo y contraseña

De igual manera Netflix ofrece la posibilidad de recibir, mediante correo electrónico, todo tipo de ofertas especiales. Si no deseas recibir este tipo de correos solo debes marcar el espacio destinado para tal fin.

Luego de haber hecho lo anterior se debe pulsar en «continuar» y así seguir con el procedimiento.

Ofertas especiales de Netflix


✅ 5. Seleccionar la forma de pago

En este último punto es importante seleccionar la forma de pago que Netflix ofrece. Se puede elegir una opción entre:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Domiciliación bancaria.
  • PayPal.
  • Código de regalo.

Selecciona la forma de pago

Posteriormente Netflix solicita que sea completado el formulario con toda la información relacionada con la forma de pago elegida. Luego de ese proceso se debe dar click en «iniciar suscripción. Pagar tras un mes gratis» y de esa manera se puede dar inicio a la suscripción gratuita de Netflix por un mes.

Netflix es una plataforma de «Streaming» sumamente popular y con un catálogo súper extenso, por lo que si deseas ver contenido tipo animé, este es un sitio ideal; ya que se encuentra entre las Mejores Apps Para Ver Anime Desde el Móvil.

Con esta suscripción podrás ver Netflix gratis por un mes, pero recuerda que luego de completado ese tiempo deberás hacer el pago de la suscripción elegida cada 30 días.

¡ORGANIZA TU VIAJE! Aplicaciones Para Organizar Viajes ⇨【CONOCE EL MUNDO】


➤ Pasos para Acceder a la Cuenta de Netflix Creada

Aquí resumimos los pasos para acceder a la cuenta de Netflix recientemente creada:

  • En el portal de Netflix en el PC se debe hacer click en «iniciar sesión».

Portal principal de Netflix

  • Luego se introduce la información solicitada (correo electrónico y contraseña).

Ingresar datos de inicio de sesión Netflix

  • Luego se debe hacer click en «iniciar sesión ».

Iniciar sesión en Netflix

  • Por último se debe hacer click en el perfil creado que debe tener tu nombre e inmediatamente ingresar al catálogo impresionante de producciones que esta plataforma ofrece a sus usuarios.

 Â¡ASÍ DE FÁCIL ES INGRESAR A NETFLIX Y DISFRUTAR DE SU EXCELENTE SERVICIO! 


➤ ¿Existe alguna Forma Posible de Obtener una Cuenta en Netflix Gratis por un Tiempo Mayor a un Mes?

Netflix gratis

El plazo de un mes es el lapso de tiempo que esta increíble plataforma de «streaming» ofrece para que los usuarios, deseosos de ver todo este contenido, puedan disfrutar sin límites del mismo y sin cancelar nada.

 Â¡DE ESTA MANERA LE PUEDES DAR UNA PROBADA A TODO ESE MARAVILLOSO CONTENIDO MULTIMEDIA! 

Cuando se cuenta con este tipo de suscripción, Netflix avisa, en un lapso de tres días antes del vencimiento del primer mes, para que se sepa que viene el primer pago. En este momento el usuario puede decidir si se da de baja en la suscripción o si cancela el monto requerido.

Dada esta situación, es posible hacerse la pregunta de que si es posible tener una cuenta en Netflix gratis por mucho más tiempo; pero hay que hacer la salvedad que la plataforma, ni por su portal online ni por las aplicaciones móviles, permite un perfil gratuito por más de un mes.

A través del propio sistema de Netflix es imposible tener una cuenta gratuita por más de un mes.

De todas maneras existen posibilidades de abaratar el costo o la inversión hecha en la suscripción a Netflix y una de esas opciones es: Compartiendo con otras personas la cuenta de usuario.

Compartir cuenta de Netflix

Esto último se puede hacer fácilmente en las cuentas que Netflix ofrece cuya suscripción permite la visualización en 2 o 4 pantallas a la vez.

De manera que cada una de las personas que hace uso del plan, puedan costear la mitad o una cuarta parte del precio total de la suscripción.

¿TE GUSTA VER TV? Las 11 Mejores Apps Para Ver TV Desde El Celular ⇨【DISFRUTA DE LAS MEJORES SERIES】


➤ Otros Métodos Alternos para Crear una Cuenta en Netflix Gratis

Otro método mediante el cual se puede sortear el costo del contrato en Netflix es: Creando suscripciones nuevas cada mes con tarjetas de crédito o débito diferentes o cuentas de PayPal distintas.

Cuando llega el final del primer mes se anula la suscripción y se inicia otra nueva con otros datos de pago diferentes. Esta opción es compleja puesto que para ello necesitas tarjetas o cuentas de PayPal distintas y, aunque tengas varias opciones de este tipo, pronto se agotarán las mismas.

Otra opción ha sido la modificación de las «cookies», de manera que Netflix no solicite el cobro de la suscripción. Esto se logra con la instalación de una extensión, principalmente si se usa Google Chrome.

Esta última opción ya no es tan eficiente puesto que Netflix ha tomado medidas para que este procedimiento no pueda ser usado para evadir el cobro.

La única opción verdaderamente eficaz para tener una cuenta en Netflix gratis es: que alguien de confianza te ceda su usuario y contraseña de manera gratuita. Todos los demás mecanismos tarde o temprano terminarán agotándose.


➤ Otras opciones de «Streaming»

A continuación traemos una lista de otras plataformas de «streaming» cuyo uso y popularidad va en crecimiento:

✅ AMAZON PRIME VIDEO

AMAZON PRIME VIDEO

Esta plataforma de «Streaming» dispone de cuotas mucho menos costosas que las de Netflix y aún así la calidad y la variedad del contenido que ofrece es enorme, sea que las haya incorporado o que las haya producido directamente.


✅ DISNEY +

DISNEY +

El conglomerado de empresas del entretenimiento Disney han puesto a disposición del público un servicio de transmisión de video en directo con Disney +. La transmisión del contenido incluye material de Disney Pixar, National Geographic, Marvel, entre otras grandes empresas y productoras de contenido tipo películas, series, programas, etc.


✅ FILMIN

FILMIN

Esta plataforma cuenta con un muy nutrido catálogo de series y películas, las cuales se encuentran divididas por categorías. Su inventario de producciones contiene películas y series con subtítulos y/o doblajes.


✅ HBO GO

HBO GO

Este es otro portal de «Streaming» que cuenta con enorme éxito entre el público consumidor. Cuenta con versiones para las distintas partes del mundo y su catálogo de videos en demanda directa es alucinante.


✅ HULU

HULU

Con Hulu el usuario tiene la posibilidad de ver un contenido muy grande en modalidad «Streaming» a pesar de no encontrarse actualmente disponible para países con lengua española. Su principal enfoque es ofrecer contenido programático en vivo.


✅ MOVIEFLIX

MOVIEFLIX

Esta plataforma permite al usuario disfrutar de un gran contenido sin anuncios publicitarios y con una calidad similar a la de Netflix, sin necesidad de suscripciones.


✅ RAKUTEN TV

RAKUTEN TV

Con Rakuten TV puedes disfrutar de excelente contenido en «Streaming» a través de una de las plataformas líderes de este ramo en Europa. La calidad de la imagen que se ofrece con Rakuten TV brinda la noción de que se está ante una experiencia cinematográfica única.

Netflix es una increíble plataforma de distribución de contenido multimedia en formato «Streaming» cuyo contenido de calidad puede visualizarse y disfrutarse en cualquier dispositivo móvil sin publicidad. Estas características hacen que Netflix sea en la actualidad una de las Aplicaciones para Móviles más Descargadas del 2020.

Cómo crear una cuenta en Netflix gratis es un proceso fácil y que no lleva mucho tiempo en ser ejecutado. Con tan solo seguir los pasos descritos anteriormente se puede lograr dicho objetivo y disfrutar del contenido multimedia más alucinante que esta plataforma brinda a sus usuarios.

¡TUTORIALES PARA APRENDER MÁS!

Deja un comentario