Las 8 Mejores aplicaciones como Netflix Gratis

Aunque no lo creas, existe un mundo mucho más allá del famosísimo Netflix, es decir que si es posible disfrutar de nuestras películas y series preferidas, vía streaming, totalmente gratis, solo es cuestión de que descarguemos la herramienta apropiada a nuestros dispositivos inteligentes; por eso hoy traemos para ti Las Mejores aplicaciones como Netflix Gratis.

ARTICULO RECOMENDADO: Las 7 Mejores apps para unir varios videos en uno

Hoy día, la mayor fuente de entretenimiento de millones de personas alrededor todo el mundo es la internet, es por ello que el servicio de streaming ofrecido por algunas plataformas es tan popular (como es el caso de spotify, amazon prime, o el mismo Netflix) sin embargo  la mayoría de los websites o aplicaciones que nos ofrecen esta modalidad tienen un precio que no todos estamos dispuestos a pagar ¿Te encuentras dentro de ese grupo? Entonces estas en el lugar correcto.

➤ Las 8 Mejores aplicaciones como Netflix Gratis para Android y iOS.

aplicaciones como netflix gratis

Siendo objetivos, Netflix no es precisamente el mejor servidor de series y películas de la web, de hecho su catálogo aún a la fecha es muy limitado y por ello es probable que no encuentres allí alguno de los títulos que deseas ver, aún cuando haya tenido un gran índice de popularidad. La realidad es que el principal encanto de esta plataforma radica en su capacidad para desarrollar producciones originales, aún así con un poco de suerte podemos encontrar dichas producciones en otras páginas web gratuitas.

Si aún no tienes membrecía en Netflix pero quieres disfrutar de tus películas favoritas desde tu smartphone, y en la comodidad de tu hogar, entonces nuestro top de las 10 Mejores aplicaciones como Netflix gratis para Android y iOS, es justo lo que necesitas. Es momento de descubrir los mejores catálogos cinematográficos gratuitos de la Internet.


✅ 1. Plex

plex app como netflix gratis

Cuando estemos buscando alternativas a Netflix, que sean igual de buenas pero gratuitas, entonces tenemos que considerar seriamente probar con Plex. Un servicio de streaming compatible con Android y iOS, con el que podemos ver nuestros programas favoritos totalmente en vivo e incluso descargar archivos a nuestros dispositivos, los cuales podremos reproducir de manera offline.

«Tiene un amplio repertorio de programas de televisión, series y películas, y lo mejor ofrece contenido para todo público.»

Además de su amplio catálogo de películas, Plex también puede transmitir la señal de más de 80 canales de TV, en tiempo real y sin ningún tipo de suscripción, razón por la cual podemos considerar a este software como una de las Mejores aplicaciones para ver TV online gratis. Por si esto fuera poco, podemos acceder al website de Plex y disfrutar del contenido completo presente dentro de su aplicación.

Este servidor es compatible con casi cualquier dispositivo inteligente conocido en el mercado. Como único requisito deberemos contar con un sistema operativo igual o superior al 3.0 para el sistema Android, un iOS igual o superior al 12.4 o un procesador Intel Core i3 o superior en el caso de los ordenadores.


✅ 2. Appflix

appflix app como netflix gratis

En nuestro recorrido por las Mejores aplicaciones como Netflix gratis, nos encontraremos con Appflix, el cual es un estupendo servidor mediante el cual podemos ver películas y series desde nuestros equipos inteligentes. Gracias a su interfaz altamente manipulable ofrece al usuario una experiencia muy satisfactoria en criterios de funcionalidad. Cabe mencionar que esta es una herramienta que podemos usar para ver contenido online o realizar descargas a nuestro smartphone de los títulos que nos interesa ver próximamente.

APRENDE CON NOSOTROS ⇒ Cómo configurar un router – GUÍA PASO A PASO

Existen muchos servidores para ver películas y seríes a lo largo de toda la internet, no obstante muchos de ellos solo son asequibles mediante la suscripción, y lo peor es que no nos damos cuenta de esto, sino hasta el momento en que intentamos reproducir algún título, pero en el caso de Appflix podemos estar confiados en que podremos reproducir cualquier película, serie o programa de televisión cuando lo deseemos y sin que nos soliciten suscribirnos primero.

Por otro lado, debemos mencionar que este software tiene una base de datos de compila títulos de antaño y últimos estrenos, programas para todo público en alta definición, subtitulados o dablados al español, además podemos configurar a Appflix a los más de 40 idiomas que tiene disponibles dentro de su interfaz, por lo que podemos decir que este es un servidor al que cualquier persona puede acceder, independiente de su lengua de origen.

 ¡El único posible inconveniente de esta aplicación, es que solo está disponible para el sistema Android! 


✅ 3. Tubi TV

tubi tv

Esta es una de las opciones más populares para ver películas online de manera gratuita. Ofrece un excelente repertorio de títulos clásico como Escuela de Rock o Jeepers Creepers, sin dejar a un lado a las producciones más taquilleras del momento como Avengers End Game o John Wick 3. Una de las mejores características de Tubi TV es que siempre está en proceso de actualización, por lo que podemos encontrar en esta app los últimos estrenos de Hollywood.

«Cada viernes observarás nuevo contenido dentro de Tubi TV, para que siempre estés en sintonía con las últimas tendencias cinematográficas.»

Además, Tubi TV cuenta con un muy buen repertorio de series japonesas, por lo que esta es una estupenda aplicación para ver anime desde el móvil. Actualmente están incluyendo dentro de su plataforma las producciones niponas que están en boca de todos en japón. En esta app podrás ver Naruto, Attack on Titan o Death Note ¿Buscas un anime un poco más actual? Puedes ver gratuitamente The Seven Deadly Sins o el conmovedor Violet Evergarden.

Otra modalidad muy interesante de Tubi TV, es que podemos filtrar nuestra búsqueda por los nombres de nuestros actores favoritos ¿Eres fan de Ryan Reynolds o de Scarlett Johansson? Entonces puedes encontrar sus mejores películas y reproducirlas en tiempo real ¿Prefieres realizar descargas? En esta app puedes hacerlo rápidamente, y sin costó alguno.

 


✅ 4. Cuevana Móvil

cuevana movil

Seguramente en alguna ocasiones recurriste al sitio web Cuevana, pues bien, ahora este popular website posee su propia aplicación para equipos Android, llamada Cuevana Móvil, la cual es un nuevo software mediante la cual podemos ver películas y series online gratis. Proporcionando al usuario una interfaz con tecnología de punta y de muy fácil manipulación.

NO TE QUEDES INCOMUNICADO, aquí están Aplicaciones de Mensajería Instantánea sin número de teléfono

¿Gustas de ver películas durante tus ratos libres? Pues, es aquí donde Cuevana Móvil entra en escena. Esta aplicación te ayudara a pasar un excelente día de cine en casa, en compañía de tus amigos o familiares; proporcionándote lo mejor del entretenimiento online que el sistema Android te puede ofrecer..

La app Cuevana Móvil nos entrega un muy amplio catalogo con títulos para todo publico, dividido en géneros comprendidos entre: Estrenos, Acción, Romance, Ciencia ficción, Clásicos, Comedia, Horror, Dibujos animados y muchos más. Solo debes presionar en la categoría de tu interés para realizar tu búsqueda, también puedes buscar por nombre especifico de la producción que deseas ver.

Entre las mejores características de Cuevana Móvil, debemos mencionar las descripciones de las películas que contiene en su interfaz, en ellas podrás leer toda la información de algún titulo que te haya parecido interesante, así podrás hacer tu elección final con mucha más rapidez y estarás más satisfecho con tu reproducción al no tener que ir probando uno por uno, hasta hallar el que te atrape por completo.

 ¡Recuerda que esta app solo esta disponible en el sistema Android! 


✅ 5. Pluto TV

pluto tv

Pluto TV es una aplicación compatible con los sistemas operativos Android y iOS, que ofrece el servicio gratuito de streaming, y cuenta con una gran variedad de canales de TV, series y películas. Entre lo más destacado de este software se encuentra su contenido apto para todo público, además podemos filtrar nuestras búsquedas por los géneros de Acción, Comedia, Terror, e incluso deportes. Por si esto fuera poco, Pluto TV se actualiza todos los meses, ofreciendo siempre las producciones 100% actualizadas.

«¿Deseas tener en tu móvil un software mediante el cual puedas ver los show y peliculas más populares de todos los tiempos, sin costo alguno? Entonces Pluto TV es ideal para ti.»

Lo más curioso de esta aplicación, es que tiene la particularidad de que funciona de forma similar a TV autentica,  pues, su programación esta sujeta a un horario al cual deberás estar atento, si deseas disfrutar de algún programa en especial. Cabe destacar que aunque este servicio ofrece diversidad de opciones televisivas, debes tener presente que no podrás realizar acciones como detener una reproducción, descargarla o adelantarla.

Esta aplicación fue desarrollada en agosto del 2013, sin embargo ha alcanzado los topes de popularidad en tiempos recientes, gracias a los avances tecnológicos de nuestra época, los cuales han traído consigo el desarrollo de mejores equipos de telefonía inteligente y mejores equipos para la conexión a Internet inalámbrica.


6. Filmin

filmin app

Filmin presume de ser uno de los mayores catálogo de cine de la Internet, por ello es muy buena plataforma para encontrar todas las películas y series que hayas estado buscando. Con sus más de 10.000 títulos tienes muchísimas opciones para mantenerte entretenido. En si misma, esta app no amerita suscripción, pero deberás realizar un proceso de registro sencillo, posterior a descargarla.

ENCUENTRA TU MEDIA NARANJA CON NUESTRO TOPLas 10 Mejores aplicaciones de citas del 2020

A traves de Filmin podrás descargar los capítulos de tus series preferidas; también te permite ubicar películas, series o programas donde participen tus artistas favoritos. Por otro lado, puedes recurrir a esta aplicación cuando lo que buscas es ver TV online, puesto que este software cuenta con un amplio repertorio de programas televisivos con el que podrás disfrutar de documentales, dibujos animados y hasta show de cocina de fama mundial, como Masterchef o Kitchen Nigthmares.

Está disponible para todas las plataformas virtuales, es decir que puedes descargarla en equipos Android o iOS respectivamente. En el caso de los dispositivos Android, exige un sistema igual o superior al 5.0 o Lollipop, mientras que en el caso del iOS, requiere un sistema igual o superior al iOS 12. Además ofrece compatibilidad coniPad y iPod touch. Apple TV.


7. ATRESplayer

app como netflix gratis

En nuestro búsqueda por las Mejores aplicaciones como Netflix gratis, encontramos al grandioso ATRESplayer, el cual es uno de los sofwares con el mayor repertorio de películas, programas televisivos y series, al cual podemos acceder mediante nuestros equipos inteligentes, independientemente de su sistema operativo, puesto que afortunadamente esta app es compatible con Android y iOS.

«Gracias a la aparición de aplicaciones como ATRESplayer, la antigua forma de ver televisión ha quedado desplazada por las maravillas de la Internet.»

Con esta app podrás ver TV en directo, gracias a su extensa lista de canales. incuso te ofrece un «paquete de TV a la carta» que te permitirá ver tu programación preferida (series y películas) en el momento que lo desees. Incluso te permite compartir contenido multimedia usando tus redes sociales ¿Te gustó algún programa en particular? ATRESplayer te brinda la opción de realizar un listado con los shows que más te hayas gustado, para que puedas seguirle el rastro mucho más de cerca, recibiendo notificaciones sobre eventualidades y novedades sobre ese contenido.

¿Estabas en mitad de un programa y tuviste que interrumpirlo? ATRESplayer te permite retomar los programas de TV, series o peliculas, a partir del momento en que suspendiste la reproducción. Pero no creas que este software solo ofrece entretenimiento, dentro de su interfaz aporta grandes canales de titulares nacionales e internacionales, siendo esta una de las Mejores apps para ver noticias en Móviles Android y iOS.


8. Popcornflix

popcornflix

Popcornflix es una aplicación y una página web, que ofrece el servicio de video streaming a dispositivos pertenecientes a los sistemas operativos Android y iOS. Sin embargo cuenta con un plus mucho más interesante, y es que no solo puede adaptarse a los dispositivos de telefonía inteligente conocidos hasta la fecha, sino que también se puede acoplar a consolas de videojuegos tales como: Xbox One o Playstation 3. Siendo este servidor, una de las pocas fuentes que pueden usarse más alla de los smartphones.

QUE NO PARE LA MÚSICA CON Las Mejores apps para reproducir música de manera offline desde Android

Popcornflix no requiere suscripción, así es una estupenda fuente de entretenimiento sin costo. Aunque pueda parecer una herramienta poco conocida, encierra muchísimo potencial, pues cuenta con una gran variedad de  contenido, divido entre series, películas y programas de TV, dividos en géneros, para una búsqueda mucho más rápida y sencilla.

¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

Deja un comentario