Mejores apps para reproducir música de manera offline desde Android

La música nos acompaña en casi todos los aspectos de nuestras vidas, nos ayuda a relajarnos, a meditar, a subirnos el animo e incluso a pensar mejor. En la antigüedad los equipos reproductores de audio eran bastante arcaicos, pero con los grandes avances de la tecnología ahora podemos armar un playlist de nuestras canciones favoritas y escucharlo en cualquier momento desde nuestro móvil, con las Mejores apps para reproducir música de manera offline desde Android.

Algunas personas no pueden vivir sin un acompañamiento musical para sus actividades diarias, de hecho, esta científicamente comprobado que la música produce un estimulo en el cerebro que a induce a la actitud positiva, incrementa la receptividad y facilita el aprendizaje.

Articulo Recomendado: Spirit FM, Mejor App para Disfrutar la Radio Sin Internet

¿La música es indispensable para ti? Entonces es muy probable que hayas enfrentado el descontento de que muchas aplicaciones y servidores web para escuchar música solo son asequibles mediante la conexión a Internet, por lo que al estar lejos de una red wifi solo tienes dos opciones, someterte al aburrimiento o consumir tu plan de datos moviles ¡Basta de eso! Aquí están de los mejores reproductores de música offline para Android.

➤ Top 10 Mejores Apps para reproducir música de manera Offline desde Android

ESCUCHAR MUSICA oFFLINE DESDE ANDROID

Por lo general los móviles inteligentes cuentan con una aplicación preinstalada para reproducir música o videos, no obstante para usarla tenemos que emplear una buena parte de nuestro tiempo libre en descargar nuestras canciones favoritas de una en una. Esto puede volverse bastante tedioso, especialmente para aquellos que no son muy pacientes; por eso nada mejor que disfrutar de un software donde podamos encontrar lo mejor de nuestros artistas favoritos via streaming, para que luego de una descarga mucho más rápida podamos disfrutarlo sin conexión a internet.

Dile adiós a las descargas interminables y los reproductores mp3 obsoletos. Descubre todas las ventajas que te ofrece nuestro Top 8 Mejores Apps para reproducir música de manera Offline desde Android.


✅ 1. AIMP

aimp reproductor de musica offline para android

AIMP es uno de los pocos softwares que aunque no posee servicio de streaming, merece una mención entre las Mejores apps para reproducir música de manera offline desde Android. Es cierto que a primera vista no parece un sistema muy destacable pero tiene un par de características sumamente interesantes, que lo hacen una muy buena herramienta para nuestro smartphone.

«AIMP ademas de sus funciones sin conexión, incluye un navegador web a traves del cual podemos disfrutar de su modalidad Radio Online,»

Esta app esta diseñada para reproducir una gran variedad de formatos de audio, con mejores opciones de configuración, y ecualizadores perfectos para cada genero musical. Además su interfaz es altamente manejable, y ocupa solo 1.6mg del espacio de almacenamiento de tu equipo.

AIMP es una excelente opción para disfrutar de las listas de reproducción que hayamos creado mediante la descarga regular de nuestras canciones favoritas ¿Eres un melómano de la vieja escuela? Entonces este software es perfecto para ti.


✅ 2. Phonograph Music Player

phonograph music player - reproductor de musica offline en android

Se ha posicionado como una de las aplicaciones más descargadas en el sistema Android, esto es en gran medida gracias a su interfaz intuitiva y de fácil manipulación, la cual viene acompañada de una grandiosa capacidad de respuesta al momento de buscar pistas de audio, álbumes o listas de reproducción.

TU SMARTPHONE ES TU MEJOR ALIADO, aquí encontrarás ⇒ Las 12 Mejores Apps para Buscar Trabajo desde el Móvil

Phonograph Music Player posee dos versiones, una gratuita y una de paga. La diferencia entre ambas es que su menú para usuarios regulares no es tan completo como el que está disponible para usuarios premium. Aun así esta aplicación ofrece un estupendo sistema para escuchar música sin conexión a Internet.

 


✅ 3. SoundCloud

soundcloud

Retomando la onde de los softwares que permiten al usuario realizar descargas directas, tenemos que mencionar a SoundCloud, como de una de las aplicaciones mas eficientes tanto en la musicalización via streaming y a su vez en modo offline. De hecho, a esta app se le ha considerado como una de las pocas que pueden competir cara a cara con Spotify.

«SoundCloud también posee su propia comunidad de usuarios, a modo de red social, donde personas de todo el mundo intercambian sus gustos musicales.»

Esta app fue desarrollada a mediados del 2006, para aquel entonces aún presentaba una interfaz muy plena y sus servicios limitados que no lograban captar la atención de los internautas. Sin embargo en 2019 se consagró como una de las fuentes más populares para reproducir música en en sus dos modalidades, tanto fuera de linea como conectados a Internet. Además es una de las escasas plataformas digitales que se pueden usarse para promover el talento emergente.

 ¡SoundCloud aún esta limitada a ciertos países y áreas geográficas por lo que antes de comenzar a usarla, deberás consultar si su plataforma tiene soporte para el distrito en el que te encuentres! 

No olvides que este tipo de aplicaciones el «Modo sin Conexión» solo esta disponible para usuarios premium.


✅ 4. Tidal

tidal musica offline

Tidal es una de las Mejores apps para reproducir música de manera Offline desde Android, gracias a su increíble catalogo que contiene mas de 50 millones de canciones, lo que lo convierte en el repertorio digital más grande para dispositivos digitales de la actualidad, aún por encima de Spotify o Deezer.

¿SABES CUALES SON LAS APPS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MÓVIL? Encuentralas en El TOP 10 Aplicaciones Imprescindibles en Android

Tidal permite al usuario importar sus playlist de otros softwares con funcionalidad similar, de esa manera no tendrás que crear tu lista de reproducción preferida, comenzado desde cero. Ademas esta app reproduce tus canciones en formato HQ, es decir “alta definición

Al subscribirte a Tidal como usuario premium no solo tendrás acceso al “Modo sin Conexion” sino que incluso podrás comprar entradas para los próximos conciertos de los artistas del momento. Todo este y mucho más de tu celular inteligente.


✅ 5. Omnia Music Player

omnia music

¿Buscas un potente reproductor de música oflline para Android? Omnia Music Player es justo lo que necesitas; esta es una de las mejores fuentes para escuchar música sin conexión y sin anuncios. Posee una estupenda interfaz, que se ajusta a todo tipo de usuarios, desde los más inexpertos dueños de smartphones, hasta los melómanos con gustos más exigentes.

«Esta aplicación puede reproducir casi todos los formatos de audio existentes, desde el comente reconocido mp3, hasta los ape, aac, flac, y muchos más.»

Omnia Music Player tiene todo lo necesario para convertirse en tu reproductor de audio favorito, gracias a sus excelentes características; entre las que podemos destacar: No contiene anuncios, la presentación de su interfaz es muy agradable a la vista, además incluye temas personalizables, y widget para la pantalla de inicio de tu móvil.


✅ 6. Pulsar Music Player

pulsar music

Pulsar Music Player  es sin lugar a dudas una de las Mejores apps para reproducir música de manera offline desde Android. Además es un estupendo sistema sin anuncios y con una interfaz estimulante que engalará tu movil.

NO TE QUEDES SIN LA TUYA, aprende con nosotros ⇒ cómo crear una cuenta en Netflix Gratis

Esta aplicación se centra en complacer todas nuestras demandas en términos de calidad, a través de sus grandiosas características de reproducción sin pausas, lyrics incorporados, ajuste manual de la velocidad de reproducción, visualizador de música y ecualizadores.

Para una experiencia mas satisfactoria Pulsar Music Player tiene la capacidad de añadir automáticamente las caratulas de los álbumes que tengas añadidos en tu playlist, con tan solo disponer a alguna red de internet inalambrica, o datos móviles, pero sin afectar tu navegación, entorpecer las funciones que se entes ejecutando en tu equipo o consumir tu plan de megas.


✅ 7. Napster

napter

Aunque Napster es mejor conocida por ser un reproductor de música online, es un sistema que mediante la afiliación premium podemos usar sin conexión a Internet, por lo que es una de las mejores fuentes para reproducir nuestras canciones favoritas en cualquier momento.

«Posee una base de datos con más de 25 millones de pistas, para todos los gustos. La cual es absolutamente compatible con los móviles y tablets del sistema operativo Android.»

La primera versión de Napster vio la luz en el año 1999, para ese momento la cúspide de las redes para compartir y escuchar música estaba lejos de ser alcanzada, sin embargo este software fungió como pionero este tipo de tecnología, el cual se ha negado a dejarse vencer por otros sistemas mucho mas jóvenes que han surgido a partir del análisis programático de esta aplicación.


✅ 8. Google Play Music

google play music

Es imposible que no reconozcas esta aplicación pues es una de las herramientas predeterminadas de los móviles Android. Google Play Music, no solo incluye un novedoso servicio de radio gratuita, sino que es uno de los mejores software para reproducir música offline, siempre y cuando se encuentre integrada a nuestros dispositivo inteligente.

Posee uno de los más amplios catálogos musicales de la actualidad, conteniendo una increíble selección de 40 millones de canciones de diferentes géneros y artistas. Además te permite añadir hasta 50.000 canciones a tu biblioteca personal.

ELIGE SABIAMENTE, descubre aquí ⇒ ¿Cuál Sistema Operativo es Mejor, iOS o Android? Características y Desventajas

Aún a pesar de que esta aplicación esta intrínsecamente relacionada con el sistema Android, esto no implica que los usuarios de iPhones no puedan disfrutarla; pues debemos destacar que las herramientas de Google se caracterizan por ser sumamente versátiles e inclusivas, es decir que ofrecen soporte para sistemas operativos de diferentes sellos desarrolladores.

!TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

Deja un comentario