7 Mejores apps gratuitas para iPhone en el 2024

El sistema iOS  nos ofrece extraordinarias herramientas en su tienda digital. Podríamos decir que la App Store existen softwares para casi cualquier cosa; desde recursos para actividades empresariales, hasta aplicaciones para pedir comida a domicilio. Tras el lanzamiento del iPhone 11 y el  anuncio del próximo iPhone 12, estos equipos están aumentando su popularidad a nivel mundial convirtiéndose en uno de los más buscados a la fecha ¿Ya adquiriste el tuyo? Entonces necesitarás saber cuáles son las Mejores apps gratuitas para iPhone en el 2024.

➤ Las 7 Mejores apps gratuitas para iPhone en el 2024

mejores apps gratuitas para iphone

Indiferentemente de que seas un usuario experimentado de iPhone, o de que apenas estés probando la funcionalidad de estos dispositivos; el internet es tan basto y contiene tantas aplicaciones que es muy probable que no sepas cuales elegir. Considerando este aspecto hay que mencionar que existen apps que durante este año han causado furor, especialmente en los más jóvenes.

ARTICULO RECOMENDADO: 70 + Aplicaciones de Google ¿Cuales son y Cuál es su Utilidad?

En ese top sobre Las mejores 7 apps gratuitas para iphone en el 2024, encontrarás no solo las redes sociales más famosas de nuestra época, sino herramientas grandiosas para extraer todo el potencial de tu nuevo smartphone.  Es momento de desentrañar todas las maravillas que la App Store tiene para ti.

 

✅ 1. tik tok

apps para iphone tik tok

Es una Es probable que en tu navegación por la Internet te hayas topado con mas de un vídeo con la marca de agua de “Tik Tok” Pero ¿Sabes realmente en lo que consiste esta aplicación? Pues básicamente este es un software para crear y compartir vídeos cortos, compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Está app permite al usuario crear cortos musicales de 3–15 segundos, no obstante también permite desarrollar producciones mas largas de 30–60 segundos.

«Tras su lanzamiento y contra todo pronóstico, ha obtenido un éxito rotundo, a tal grado de ser considerada la plataforma líder para crear videos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo.»

A primera vista es posible que no te parezca un software muy impresionante, especialmente si aún no te has animado a utilizarlo, pero no te dejes engañar. Con Tik Tok permite añadir efectos especiales a tus grabaciones, los cuales van desde la aceleración de todas, hasta la conjunción de vídeos. Incluso es una de las Mejores aplicaciones para grabar a cámara lenta. Existen usuarios que pueden hacer auténticas obras de arte, con tan solo usar esta app ¡Atrévete a comprobarlo!


✅ 2. Instagram

apps para iphone instagram

Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram fue lanzada en octubre de 2010, y desde entonces cuenta con más de 1000 millones de usuarios activos, de todas partes del mundo, lo cual convierte a esta plataforma en una de las aplicaciones imprescindibles, no solo en equipos iOS, sino también es los móviles Android.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO TOP! ⇒ 12 Mejores Aplicaciones para Hacer VídeoLlamadas en Computadoras

Originariamente fue diseñada para iPhone y para iPads y iPods programados con el sistema iOS 3.0.2 o superior. Sin embargo, a principios de abril de 2012, publicó una versión para Android, y en 2013 se lanzó la versión beta para Windows Phone; la versión definitiva para Windows 10 llegó al mercado a mediados del 2016.

 Â¡Como bien sabrás su función principal es la de compartir fotos y videos desde tu perfil al del resto de los usuarios activos que “te sigan” siendo está una de las redes sociales preferidas de los famosos! 


✅ 3. Facebook Messenger

app para iphone messenger

Facebook Messenger, también conocida simplemente como Messenger es una de las Mejores aplicaciones de mensajería instantenea sin número de teléfono. Originalmente conocida como Facebook Chat durante el 2008, no obstante la compañía renovó su servicio en 2010, y posteriormente lanzó la nueva aplicación independiente en agosto de 2012.

«Además de ser compatible con iOS y Android, cuenta con una versión conocida como “Lite” La cual es mucho mas ligera que el Messenger ordinario, consume menos datos móviles y ocupa menos espacio de almacenamiento, pero es igualmente funcional que su homóloga.»

Facebook es una de pocas plataformas que siempre está en proceso de renovación constante, por lo que ha lanzado una gran cantidad de nuevas aplicaciones a lo largo de toda una década.Su movimiento mas significativos hasta ahora fue separar la funcionalidad de su servicio de mensajería, del sistema principal de la red social.


✅ 4. Grindr

grindr app de citas

El 2024 ha sido el año con la mayor cantidad de movimientos a favor de la diversidad sexual, por eso las plataformas como Grindr, han ganado una cantidad extraordinaria de usuarios, tanto en iOS como en Android. Como sabrás esta es unas aplicaciones orientadas a la comunidad LGBT, donde podrán conocer a su media naranja.

APRENDE CON NOSOTROS ⇒ Como Activar WhatsApp Sin Código de Verificación

Este es el software de citas, a modo de red social, donde los gay, trans, queer  u otros orgullos miembros de la comunidad LGBT, pueden conocer personas con los cuales compartir sus intereses, y posiblemente llegar a tener un encuentro un poco más personal. Con un poco de suerte, algunos usuarios podrían llegar a encontrar el amor dentro de los confines de Grindr

 Grindr ofrece al usuario una muy buena interfaz, sumamente agradable a la vista, además registrarse es muy sencillo; puedes ingresar a través de tu cuenta en Facebook. 


✅ 5. Uber Eats

uber eat iphone

En materia de aplicaciones para ordenar comida domicilio en iPhone no podíamos dejar de mencionar a Uber Eats, pues este es uno de los software líderes en el servicio delivery, gracias a sus rápidos y eficientes repartidores y a su interfaz de manejo rápido. Como seguramente ya sabrás, esta app surgió como un complemento al servicio de transporte ofrecido bajo la plataforma Uber.

«Uber Eats es el competidor mas directo de otros grandes sistemas de raparto, como Glovo, o Rappi.»

Debemos decir que quizá la única desventaja de esta aplicación, es que para poder usarla debes contar con cuenta en Uber, en otras palabras, deberás registrarte en ambas plataformas; y aunque esto no es complicado a muchos puede parecerles engorroso, aun así vale la pena el esfuerzo, considerando que esta app tiene uno de los más amplios repertorios de establecimientos afiliados de la web.


✅ 6. iMovie

imovie app

Si eres dueño de un iPhone es muy probable que ya conozcas a iMovie, o que la hayas oído mencionar, pues está aplicación ha tenido el privilegio de ser utilizada en la producción de grandes películas. Usando iMovie veras que nunca fue más fácil hacer estupendos cortometrajes en un dispositivo iOS. Tan solo tienes que eligir los clips de video que quieras utilizar, luego puedes agregar títulos, música y efectos especiales.

¡NO DEJES DE VER! ⇒  Las 11 Mejores Apps para Ver TV desde el Celular

Esta app nos ofrece completar nuestras creaciones con resolución 4K, para que puedas realizar cortometrajes con una calidad cinematográfica sorprendente, y digna de la pantalla grande.

iMovie es compatible Mac, iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo iOS existente en el mercado, así podemos añadir efectos como pantalla verde, Picture in Picture o hasta Pantalla Dividida, desde donde queramos. Además es la herramienta lider entre Las Mejores Aplicaciones para unir Videos en Uno.


✅ 7. Canva

canva app grauita para iphone

Canva es uno de los gestores de diseños mas populares en la actualidad, y por supuesto se encuentra en los topes de aplicaciones para contenido gráfico más descargadas, ofrece plantillas para mapas mentales y conceptuales, y también para posters, logotipos y hasta historias animadas para Instagram u otras redes sociales.

«Esta app es sumamente versátil, y te permite realizar operaciones directamente desde su webside, o mediante su aplicación compatible con iOS».

Canva es mas un software para profesionales, pues su interfaz es un poco mas compleja que la de las aplicaciones mencionadas anteriormente. Aun así es tan treméndamente, incluso es una de las mejores apps para hacer esquemas que podemos encontrar en la web.

En YouTube podemos encontrar varios vídeos explicativos, donde podremos observar todas la plantillas que estarán a nuestra disposición en Canva. Si estas cursando estudios superiores, o desarrollando post creativos para redes sociales, Canva es la aplicación que necesitas.

 

¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

Deja un comentario