¿Cuáles son los Requisitos Mínimos para Jugar Fortnite en un PC?

Fortnite es uno de los juegos de PC más famoso que existe en la actualidad. Lanzado al mercado en el año 2017, muchos han sido los consumidores y adeptos que ha tenido este videojuego. En este artículo reseñaremos Cuáles son los Requisitos Mínimos para Jugar Fortnite en un PC.

Con tan solo leer con detalle los requisitos reseñados acá, sabrás si tu equipo cuenta con lo mínimo necesario para poder jugar Fortnite en un PC o en una Mac. Hay que destacar que, desde su lanzamiento, los requisitos mínimos para jugar Fortnite en un PC, prácticamente, no han variado.

Fortnite es un extraordinario videojuego desarrollado por Epic Games.

Este videojuego está diseñado para instalarse en una enorme variedad de equipos o hardwares, con el objetivo de hacer que la gran mayoría del público consumidor pueda jugar y combatir.

➤ ¿En qué Consiste Fortnite?

En que Consiste Fortnite

El videojuego Fortnite está diseñado en un entorno en el que los zombies han tomado el pleno control, por lo que debes batallar en contra de ellos. En este aspecto es similar a otros videojuegos ofrecidos en el mercado, pero tiene un aspecto innovador y es que el jugador participa en las batallas haciendo uso de la tecnología  Â«Unreal Engine 4»  con la que es posible jugar en primera persona.

En Fortnite puedes elegir entre personajes:

  • Ninjas.
  • Trotamundos.
  • Soldados.
  • Constructores.
  • Entre otros.

¿QUIERES CONOCER PERSONAS DE OTROS PAÍSES? – Conoce Las Mejores Aplicaciones Para Conocer Gente De Otros Países – ¡TOP 07!

La elección es posible en base a lo que el jugador desee hacer y como desea verse en este mundo virtual, además del rol que se desee cumplir en las dos modalidades de juego con las que cuenta Fortnite:

✅ 1. Modo «Salvar el Mundo»

Modo Salvar el Mundo

En este modo el jugador debe disponer de todas las estrategias de planificación y defensa con las que cuenta, ya que tiene como principal trabajo recoger los materiales necesarios para construir y defender fortalezas y castillos.

✅ 2. Modo «Battle Royale»

Modo Battle Royale

En esta modalidad es posible combatir a los contendientes y defender a todos los que aún no han sucumbido y no se han convertido en zombies y que, como tú, intentan sobrevivir a este mundo apocalíptico. Las armas y los recursos a usar se van obteniendo en el proceso de búsqueda que se realiza mientras se estudia el terreno de juego.

¡CONOCE! Las Mejores Apps Para Descargar Música Cristiana Gratis¡TOP 10 2021!


➤ ¿Quién es el Ganador en Fortnite?

A pesar de parecer un poco obvia esta respuesta, no lo es tanto, ya que a medida que se avanza en el videojuego y se conoce un nuevo mundo en el que el jugador se enfrenta a nuevas batallas, se presentará una realidad distinta a la cual enfrentarse.

Fortnite es un videojuego  Player vs Player (P2P)  por lo que la lógica índica que el ganador ha de ser el jugador que, luego de obtener todos los implementos de armas y municiones necesarios, logre sobrevivir en pie ante sus oponentes.


➤ ¿Cuál Plataforma es la Mejor para Jugar Fortnite?

Este increíble videojuego desarrollado por Epic Games, se encuentra disponible para muchas plataformas como lo son:

  • Android.
  • iOS.
  • MacOs.
  • Nintendo Switch.
  • Xbox One.
  • PS4 y PS5.
  • PC.

Fortnite es un videojuego que, como muchos otros, pueden ser jugados en muchos dispositivos. Desde el 2019, está disponible para PC, por esta razón muchos gamers optan por jugar en un Ordenador Personal, de forma tal que puedan contar con ventajas notorias por sobre los demás jugadores (Que pueden llegar a ser un total de 100), lo que hace que el PC sea el dispositivo más usado para jugar Fortnite.

Más importante que la plataforma en sí, lo importante es que para jugar Fortnite, cuentes con un dispositivo que contenga los requisitos mínimos y recomendados en la capacidad del hardware de dicho equipo.

Con tan solo contar con los requisitos mínimos para jugar Fortnite en un PC puedes disfrutar de todos los gráficos y las opciones que brinda este videojuego sin ningún problema.

Así como es importante que cuentes con los requisitos mínimos para jugar Fortnite en un PC también es importante que mantengas al día tu Sistema Operativo Windows actualizandolo a Windows 7 o Windows 10 según sea la preferencia.

¿ERES COMERCIANTE MINORISTA O MANEJAS MUCHO DINERO EN EFECTIVO? Si Es Así, Debes Conocer Las 10 Mejores Aplicaciones Para Detectar Billetes Falsos 【QUE NO TE ESTAFEN CON BILLETES DE DUDOSA REPUTACIÓN】


➤ Requisitos para Jugar Fortnite

Requisitos para Jugar Fortnite

Epic Games ha dejado en claro las especificaciones técnicas y requisitos mínimos que necesita todo equipo para poder jugar Fortnite en un PC. De esta manera podrás saber si tu equipo cuenta con dichos requerimientos (Espacio disponible, Memoria RAM, Procesador Gráfico, etc) y así puedas disfrutar de la maravilla gráfica que este videojuego representa.

✅ Requisitos Mínimos para Jugar Fortnite en un PC

Requisitos Mínimos para Jugar Fortnite

Los requisitos mínimos son todas aquellas especificaciones que debe cumplir el equipo para poder instalar Fortnite en un PC. Epic Games los ha detallado tanto para PC como para Mac:

  • Tarjeta Gráfica: Intel HD 4000 para PC o Intel Iris Pro 5200 o AMD GPU equivalente en Mac.
  • Procesador: Core i3-3225, 3.3 GHz o equivalente en AMD.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 42,4 GB de espacio libre (Juego + Actualizaciones).
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits para PC o Mac OS Mojave 10.14.6.

Debe dejarse constancia que todo equipo Mac debe ser compatible con Metal API por lo tanto, si deseas comprobar esta compatibilidad deberás dirigirte al sitio oficial de Apple haciendo click en este enlace. De igual forma debe advertirse que Fortnite no es compatible con las tarjetas gráficas Nvidia en equipos Mac.

Si verificas que tu equipo no cumple con los requisitos mínimos para jugar Fortnite en un PC entonces deberás actualizarlo instalando componente nuevos con el objetivo de llegar al mínimo requerido.

Si verificas que tu equipo cumple con los requisitos mínimos para jugar Fortnite en un PC entonces podrás instalar este videojuego pero probablemente no podrás disfrutar de los ajustes más altos en su configuración, por lo que recomendamos reducir los ajustes de los gráficos de Fortnite y desactivar todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Cumplir con los requisitos mínimos para jugar Fortnite en un PC es un proceso fácil.

Si deseas disfrutar de una experiencia total en cuanto al juego y a su interfaz gráfica, entonces procura que tu equipo cumpla con los requisitos recomendados.

¡CONOCE! Requisitos Mínimos y Recomendados para Jugar Pokemón GO【GUÍA 2021】


✅ Requisitos Recomendados para Jugar Fortnite en un PC

Requisitos Recomendados para Jugar Fortnite

Epic Games ha dejado claro que para un uso óptimo de su videojuego estrella en un PC, el mismo debe contar con estos requisitos recomendados:

  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 equivalente.
  • Memoria gráfica: 2 GB de VRAM.
  • Procesador: Core i5-7300U, 3.5 GHz o equivalente en AMD. Para una experiencia superior, Ryzen 3 1300X, i7 7700K o i5 8600K.
  • Memoria RAM: 8 GB.
  • Direct X: DX 11.
  • Almacenamiento interno: 42,4 GB de espacio libre (Juego + Actualizaciones).
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits para PC o Mac OS Mojave 10.14.6.

Así que ya sabes, si deseas disfrutar de todo lo que dispone Fortnite para un PC o para una Mac debes procurar que la misma cumpla con los requisitos previamente mencionados. Si tu equipo no cumple con alguno de ellos, entonces deberás ajustar dichos componentes con el objetivo de lograr una mayor optimización en el desarrollo de este videojuego.

Si tu equipo no cumple con estos requisitos mínimos no debes preocuparte puesto que Epic Games ha ido desarrollando el juego para mejorar su optimización.

Es evidente que mientras más potente sea el PC o la Mac, mejor será la experiencia de juego ya que el mismo se podrá desarrollar con una resolución más alta, con un mayor nivel de detalle y un mayor número de Fotogramas por Segundo (FPS).

¡CONOCE! Requisitos Mínimos y Recomendados para OverWatch【GUÍA 2021】


➤ Lo que Debes Hacer para Verificar si tu PC o tu Mac Cumplen con los Requisitos Exigidos

✅ PC

Esto son los pasos a seguir para verificar si tu PC cuenta con todos los requisitos mínimos para jugar Fortnite:

  1. Haz click en «Inicio».
  2. Introduce «Información del Sistema» presiona la tecla «Enter».
  3. Dirígete a «Resumen del sistema».

En este apartado podrás revisar tu Sistema Operativo, el tipo de Procesador, y la cantidad de Memoria RAM disponible en el equipo. Debes asegurarte de cumplir con los requisitos mínimos detallados arriba o de sobrepasarlos.

PC

Ejemplo:

Fortnite es un videojuego que requiere un procesador Core i3-3225 y el archivo de información del sistema indica que el procesador del equipo es Core i7-7600U 3.5 GHz, este es un procesador que cumple y sobrepasa los requisitos mínimos para jugar Fortnite en un PC.

  1. Haz click en el signo «+» el cual se ubica al lado de «Componentes», con eso expandirás la lista.
  2. Luego haz click en «Mostrar» de manera que se muestren las tarjetas de video con las que cuenta el equipo.
  3. Explora las características de las tarjetas para asegurarte que las mismas cumplan con los requisitos mínimos.

Componentes

Ejemplo:

Fortnite requiere una tarjeta Intel HD 4000 pero el archivo del equipo nos muestra una Nvidia GeForce 940 MX por lo tanto esta tarjeta cumple y sobrepasa el requisito mínimo para la tarjeta gráfica.

SI TE ENCANTA LEAGUE OF LEGENDS DEBES CONOCER Cómo Descargar League of Legends en Android【PASO A PASO】


✅ Mac

Esto son los pasos a seguir para verificar si tu Mac cuenta con todos los requisitos mínimos para jugar Fortnite:

  1. Debes hacer click en el icono del logo de Apple que se ubica en la esquina superior izquierda
  2. Luego debes seleccionar «Sobre este Mac».

En esta ventana podrás comparar tu equipo Mac con los requisitos mínimos para jugar Fortnite, visualizando:

  • Versión de Mac.
  • Procesador.
  • Memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica.

MacOS

Ejemplo:

  • MacOS: 10.15.4.
  • Procesador: Intel i9 2.4 GHz.
  • Memoria RAM: 32 GB.
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon Pro 5500M.

Estas características del hardware en una Mac son claramente superiores a los requisitos mínimos para jugar Fortnite en una Mac visto que la versión de MacOS es mayor, el procesador es más rápido, la Memoria RAM es más amplia y la Tarjeta gráfica es muy buena.

Debes tener en cuenta que si en el proceso de instalación de Fortnite en un PC o en una Mac se presenta algún problema, deberás hacer uso de cualquiera de los artículos que Epic Games dispone para los usuarios con la finalidad de solucionar estos inconvenientes, los cuales podrás encontrar en este enlace.

¿HAS PERDIDO O TE HAN ROBADO EL MÓVIL? Aprende los Pasos a Seguir si te Han Robado el Móvil y lo han Apagado ¡NO DESESPERES!


➤ ¿En Qué se Basa el Éxito de Fortnite?

Éxito de Fortnite

El éxito de Fortnite está basado en que «Battle Royale» se juega de manera gratuita, basando en ese aspecto, su optimización contínua. Epic Games se ha ganado un éxito arrollador en el mundo de los videojuegos ya que Fortnite cuenta con un apartado gráfico poco exigente en cuanto a requisitos mínimos. A su vez, ha creado este videojuego en  Â«Modo Cartoon» .

Fortnite ha sido elaborado para posicionarse en el gusto del público consumidor, haciendo gala de una facilidad en cuanto a la manera de jugar en cualquier consola, pudiendo instalarse en prácticamente cualquier equipo móvil y en todos los PC’s y Mac actualizados y no tan actuales, lo que le permite abrirse a un público consumidor aún mayor.

Fortnite está pensado para jugarse donde sea y como sea.

Este increíble videojuego cuenta con la posibilidad de interacción en «Juego cruzado» con lo que es posible que todos los jugadores estén conectados entre sí, independientemente del equipo del que dispongan. Este modo de interacción no está disponible para PS4 ni PS5 por las restricciones impuestas por Sony que son ajenas a Epic Games.

Este modo de interacción entre distintas plataformas hace que muchos jugadores opten por jugar en un PC o en una Mac, todo con la finalidad de tener una mayor ventaja en relación a sus oponentes.

Asegurate que tu PC o tu Mac cumplen con los requisitos mínimos para jugar Fortnite.

Los creadores de Fortnite desean que sus usuarios sepan que este videojuego va paso a paso adaptándose a los sistemas operativos que existen en el mercado. A medida que se vaya desarrollando más, los Requisitos Mínimos para Jugar Fortnite en un PC o en una Mac se irán ajustando para incluir más opciones que se adapten a un abanico mayor de hardwares.

SI TE ENCANTAN LOS VIDEOJUEGOS ENTONCES DEBES DESCARGAR

Deja un comentario