Los Mejores Juegos de Disparos Gratis

Si bien en las tiendas virtuales se pueden encontrar mucha variedad de juegos, desde juegos para niños hasta para adultos, los juegos de disparos son de los más aclamados por todos los fanáticos videogamers en el mundo. Por lo tanto, si te interesa saber cuáles son los mejores juegos de disparos gratis no dudes en leer este artículo.

Estos juegos se han actualizado y muchos otros juegos han sido aún más optimizados llegando a tener imágenes HD, grandes dificultades, niveles súper avanzados, etc.

Los juegos más famosos son los de disparos, pero debido a su gran fama es difícil elegir uno entre miles.

Otra de las categorías de videojuegos de mayor éxito y fama, aparte de los de disparos, son los de carreras de carros y motos por lo que muchos programadores han desarrollado ingeniosos y hermosos Juegos de Carreras Para Android con los que te podrás divertir y pasar el rato compitiendo con tus amigos.

Hoy te traemos los mejores juegos de disparo gratis, para que puedas elegir uno con facilidad entre los miles que existen. Sigue leyendo este artículo y sabrás cual te gusta más y cuál te conviene.

Tabla de Contenidos

➤ Los Mejores Juegos de Disparos

Demuestra tus habilidades de disparo, destreza, planificación y supervivencia con uno de estos juegos. Disfruta de él tanto como puedas y sigue pasando de nivel hasta llegar al final. Expón que eres un superviviente y forma parte de esos miles de millones de personas que al igual que tu disfrutan jugando y siendo un héroe.

Si te consideras amante de todos los vídeojuegos que sean entretenidos y únicos, no te puedes perder de Los 9 Mejores Juegos De Fútbol Para Android Sin Internet para que te diviertas y pases un rato agradable con el Deporte Rey.


✅ 1. Cover Fire – Juega y Dispara

Cover Fire - Juega y Dispara 

Transfórmate en el líder de la batalla, comanda patrullas y se tú quien maneje a las fuerzas especiales. Teniendo el poder de tirador y francotirador podrás eliminar enemigos en el sitio que más te guste, cambia de localizaciones cada vez que quieras y elige cual héroe quieres ser de entre los 20 que provee la app.

Utiliza disparos en 3D pero ¡corre! que el tiempo se agota. Prueba el evento zombie si es de tu agrado y elimina tantos enemigos como puedas. Salva las vidas de los inocentes con el uso de escopetas, rifles, pistolas y francotiradores.

Cúbrete de los ataques, dispara, corre, muévete de un lugar a otro con rapidez y salva tu vida. Si te cansas de un personaje puedes cambiar cuando quieres, hasta haberlos probado todos.

El control de Cover Fire es de fácil manejo, cómodo de utilizar y muy práctico. Arma tu equipo de batalla, construye tu estrategia  y prepárate para luchar contra el equipo enemigo

¡QUE COMIENCE EL JUEGO!

¿QUIERES IMPRIMIR TUS MEJORES SELFIES? TOP 06 Las Mejores Apps Para Imprimir Fotos En Android ⇨ ¡DISPONIBLES PARA TI!


✅ 2. Juego de Disparos – Elimina a los Terroristas

Juego de disparo - Elimina a los terroristas

Juega uno de los mejores juegos de disparos gratis y elimina a todos los terroristas. Dispara desde la base uno, utilizando el arma que más te guste, desde pequeños rifles, pistolas, metralletas, armas y francotiradores, M5, AK47, bazuca, lanza-granadas, etc.

El cambio de escenario hace de este juego algo dinámico, divertido y muy cambiante. Visita cualquier territorio, ya sea la piscina, el bosque o la guarida. No olvides practicar con ayuda del simulador de tiro.

Pon a prueba tu inteligencia y tus habilidades, lucha contra los terroristas y sobrevive. Desafía a tu enemigo y transfórmate en el mejor artillero a medida que pasa los niveles y dificultades. Disfruta de los excelentes efectos de sonido, la realidad de las armas y sus imágenes en 3D.

Muévete con rapidez con ayuda del control, aprende trucos de batalla para que luego conformes tu equipo de lucha. Deja tu huella y sé el mejor.


✅ 3. Juegos de Disparos con Robot FPS

Juegos de Disparos con Robot FPS

Alístate para una nueva experiencia utilizando robot fps. Este juego para adolescentes se basa en atacar terroristas utilizando robots. Entra y elije al robot y el arma que más se asemeje a lo que quieres ¡comienza a luchar! mira que el enemigo es muy resistente.

Mira las 50 armas y municiones que ofrece una de las muchas aplicaciones de los mejores juegos de disparos gratis. A medida que pases de nivel las dificultades aumentarán y los escenarios cambiarán con constancia.

Los robots disponibles se diferencian por colores: rojo, amarillo, azul y verde; a esto se le suman los automóviles pequeños o grandes que tiene armas y rayos incluidos, estos debes ganártelos hasta que llegues a tener el mejor.

 Juega una y otra vez hasta que llegues a ser un robot héroe. 


✅ 4. Counter Terrorist Fire Shoot

Counter Terrorist Fire Shoot

Counter Terrorist sin duda es de los mejores juegos de disparos anti-terrorista gratis. Disponible solo para personas mayores de 17 años de edad, ya que las imágenes que en él se muestran pueden ser fuertes y muy violentas para niños.

Comienza tu recorrido por el lugar, busca escondites, y planea una estrategia con ayuda del equipo que elijas. Puedes recargar municiones y cambiar de arma cuando lo necesites, inclusive si estás en medio del combate. Si quieres matar al enemigo solo debes colocar el símbolo de cruz encima de él y disparar.

☝ Características del juego

Counter Terrorist es un juego sencillo de fácil manejo que tiene unas pocas características. El mismo no necesita de guía para usarse.

  • Control fácil de manejar.
  • Cambia de armas con facilidad.
  • Usa una daga cuando no tengas más balas.
  • Selecciona tus tareas.
  • Cambia de localidad.

 COUNTER TERRORIST ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE DISPAROS CON EL QUE TE PUEDES DIVERTIR 

¿TE GUSTA LA COCINA? Las Mejores Apps de Cocina Gratuitas – ¡TOP 12!


✅ 5. Los Mejores Juegos de Disparo Gratis – Disparos FPS

Los Mejores Juegos de Disparo - Disparos FPS

Te encuentras en un momento crítico en el que debes pelear por tu vida contra terroristas malvados; solo debes tomar un arma y salir al encuentro. Prepara al comando swat mientras eres el líder del equipo y reúne más fuerzas.

Sin duda Disparo FPS es uno de los mejores juegos de disparo gratis. Con 4,8 estrellas ha sido calificado y posee cientos de comentarios de usuarios que diariamente lo recomiendan, ya sea para niños, niñas, adolescentes y hasta adultos que deseen divertirse un poco.

Elije un arma y cámbiala cuando creas que sea necesario, si desean las armas de máximo calibre tendrás que ganar dinero para luego poder adquirirlas, por ello es importante pasar de nivel y sumar monedas para comprarlas más adelante.

Confía en tus compañeros y líbralos de la zona de peligro. Muévete con rapidez, escóndete, salta corre y agáchate con facilidad usando el control. Disparos FPS es una genial aplicación que puedes jugar en tu móvil android con un gamepad así como todos estos Juegos de Android Para Jugar con Mando.

 Prueba Disparos FPS y no te arrepentirás. 


✅ 6. Ejército Leyenda – Sé el Francotirador de Guerra

Ejército leyenda – Sé el francotirador de guerra

GAMEXIS es la creadora de Ejercito Leyenda y ha prometido que a pesar de ser un juego un poco común, este posee diferencias en la calidad de la imagen y del sonido que ofrece.

Solo si tienes 18 años en adelante puedes transformarte en un francotirador avanzado. Lucha contra delincuentes estatales y terroristas armados y todo esto lo puedes hacer sin la necesidad de utilizar Internet.

Descarga las misiones estratégicas, con ella vendrán diferentes armas y localidades. Solo debes descargarlas y comenzar a desarrollar tu estrategia.

☝ Características de Ejército Leyenda

Mira alguna de las características destacadas de este juego de disparos gratis.

  • Juega en tu Smartphone o Tablet cómodamente.
  • Controla los disparos.
  • Animaciones realistas.
  • Imágenes en 3D.
  • Utiliza armas futuristas.
  • Puedes jugar y avanzar sin tener conexión a datos móviles o Wi-Fi.

 Disfruta con el nuevo juego Ejercito Leyenda. 


✅ 7. Matador Élite 3D

Matador Élite 3D

Matador Élite es un juego militar moderno, donde se juega siempre en primera persona, atacando sin descanso y sobreviviendo en todos los episodios. Aquí serás un militar moderno, que utiliza armas y estrategias nuevas que solo tú podrás conocer.

Únete a esta experiencia con imágenes HD y ultra sonido. Descárgala en tu Smartphone y descubre porqué posee tan buenas calificaciones. El mencionado juego tiene alrededor de 16 localidades de todo el mundo donde se desarrollan peleas y riñas de diferentes tipos.

Empieza en el nivel 1 y trata de llegar hasta el nivel 100, ayudándote de las 30 mecánicas (armas de fuego) que la app proporciona. Cúbrete con una armadura y avanza rápidamente.

¡Mantente alerta que el enemigo está cada vez más cerca de ti!

En este artículo hemos resumido los mejores juegos de disparos gratis en los que tienes que diseñar las más ricas y variadas estrategias para sobrevivir en un medio hostil, por lo tanto si eres amante de todo tipo de juegos de estrategia debes instalar cualquiera de estos juegos de disparos así como todos los Juegos de Estrategia Para Android mejor calificados para ti.

¿NECESITAS AYUDA EN TU HOGAR? Las Mejores Apps de Servicio Para el Hogar y los Jardines ⇨【TOP 10 2020】

Deja un comentario