Las Mejores Aplicaciones Para Hacer Fotos en Tumblr

Editar una fotografía hace que la misma adquiera un cariz único y distintivo.  La edición de una fotografía es un aspecto importante que hace que valoremos y apreciemos las características particulares de las Mejores Aplicaciones Para Hacer Fotos en Tumblr, que en este artículo resumiremos para ti.

En la actualidad los seres humanos tenemos la capacidad de interactuar cada vez más y más gracias a la posibilidad que tenemos de mostrar las fotos y las imágenes que queramos a través de las Redes Sociales, con las cuales podemos impulsar muchos proyectos.

Las Redes Sociales son en la actualidad, una plataforma gigantesca mediante la cual podemos emitir enormes cantidades de informaciones, expresar cualquier conjunto de emociones, e iniciar cualquier emprendimiento personal u organizacional, de ahí la importancia de saber editar cualquier imagen o foto que en ellas se coloque a la vista de todos los usuarios.

Tabla de Contenidos

➤ ¿Qué Significa Editar una Foto?

Editar es un procedimiento sencillo y ameno que nos permite agregar, quitar o mejorar cualquier característica que sea de nuestro agrado en una foto, imagen o video cualquiera.

Las ediciones que agregamos a nuestras fotos e imágenes hacen que las mismas sean cada vez más valoradas y estimadas.

Cualquier efecto que sea añadido se considera como un plus fundamental para realzar características propias de una imagen, una vez que la misma es expuesta en cualquier medio digital; lo cual puede conllevar al impulso de cualquier proyecto independientemente de la naturaleza que este tenga (Marketing, publicidad, proyectos sociales, proyección política, etc).

Editar una foto cada vez toma mayor relevancia como función propia de los Smartphones lo que complementa todas las características fenomenales que estas maravillas tecnológicas tienen.


➤ Objetivos de la Edición de una Imagen

El objetivo fundamental y primordial de editar una imagen es hacer que la misma sea lo suficientemente llamativa para que atrape la atención del público espectador, lo que trae consigo la trasmisión de un mensaje, sea de la característica que sea.

“Una imagen dice más que mil palabras” así que no dudes ni por un segundo en mejorar tus fotos en Tumblr.

¡TE INVITAMOS A LEER! Apps Para Desinstalar Aplicaciones Preinstaladas en Android sin Root! ⇨ ¡APRENDE COMO HACERLO!


➤ Y a todas estas… ¿Qué es Tumblr?

Qué es Tumblr

Tumblr es una Red Social cuyo enfoque principal consiste en hacer que los usuarios puedan publicar textos, imágenes, videos, citas, enlaces y audios variados en un formato semejante al Blog, llamado  Â«Tumblelog» .

La posibilidad de desarrollar proyectos en Tumblr hace que sea imperativo que las imágenes que allí se postean, tengan un muy buen estilo y calidad acertada para atrapar la atención del lector así como atrapa la atención de todos los fotoaficionados estas Fenomenales Apps que te Permiten ¡CONVERTIR TUS FOTOS EN DIBUJOS A LÁPIZ!

 Â¡NO TE PUEDES PERDER ESTE FANTÁSTICO TOP DE APPS PARA EDITAR FOTOS! 


➤ Las 10 Mejores Apps Para Hacer Fotos en Tumblr

La edición de una imagen la puedes llevar a cabo de la forma más cómoda, adecuada y acertada en tu móvil con éstas fabulosas apps para hacer fotos Tumblr.

✅ 1. 1998 CAM

1998 CAM

Excelentísima app para hacer fotos, 1998 Cam te permite editar fotografías e imágenes a las que puedes añadirle hermosos y llamativos efectos con los que puedes potenciar la calidad de la toma que has realizado.

1998 Cam es una app sumamente reconocida en lo que a edición de imágenes se refiere puesto que es una importante proveedora de filtros muy detallados y disponibles para ti en una sola herramienta.

☝ ¿Cuáles son las funcionalidades más relevantes de 1998 Cam?

1998 Cam tiene funcionalidades sumamente destacadas entre las que podemos enumerar:

  • Previsualizaciones automáticas de la edición.
  • Más de  Â¡100 FILTROS DE COLOR! 
  • Sellos de fecha y película de polvo.
  • Sistema aleatorio de filtración de luz.
  • Un temporizador automático que te permite ubicarte en la posición más adecuada para tu fotografía.
  • Lograr que tus fotos tengan un bello aspecto de  Â¡PELÍCULA ANALÓGICA! 
  • Efectos pre y post toma  Â¡FABULOSO! 
  • Puedes cambiar la intensidad de los efectos y de los filtros durante la toma.
  • Entre otras.

1998 Cam es una app gratuita para editar fotos que no requiere suscripciones y que guarda automáticamente tus imágenes en la galería de tu celular así como te permite importar tus fotos desde otros sitios.

1998 Cam es una app para fotos ideal para todos aquellos jóvenes que se complacen en tomarse fotos y editarlas hasta lograr el mejor de los acabados antes de postearla en una Red Social como Tumblr.

 MUCHÍSIMAS SON LAS FUNCIONALIDADES QUE HACEN DE ESTA APP UNA DE LAS MEJORES PARA EDITAR FOTOS TUMBLR. 


✅ 2. AFTERLIGHT

AFTERLIGHT

Otra aplicación fenomenal e ideal para editar fotos Tumblr es Afterlight por su diseño e interfaz sencilla y amena más su enorme cantidad de funciones que puedes usar para la edición de fotografías contenidas en la galería personal de tu móvil.

Aunando a eso, Afterlight es una app compatible con ordenadores por lo que puedes editar tus fotos en tu PC y perfeccionarlas a tu gusto y exigencia.

☝ ¿Con Cuantas Herramientas de Edición Cuenta Afterlight?

Esta hermosa y funcional app para editar fotos Tumblr cuenta con una variedad de hasta 15 herramientas de retoque y ajuste, muy acordes para lograr el diseño y la edición deseada en tus fotografías e imágenes personales de la manera más fácil y placentera en tu móvil.

Aunado a eso, esta app cuenta con:

  • Un total de  Â¡59 FILTROS! 
    • 27 filtros ajustables.
    • 14 filtros de clientes, que se consiguen al lograr una cantidad de usuarios en Instagram.
    • 18 filtros en el paquete Seasons.
  • Una amplia variedad de marcos ajustables y simplistas  Â¡HASTA 77 EN TOTAL! 
  • Un total de 66 texturas, que incluyen una serie de fugas de luz real y natural.
  • La posibilidad de reajustar tu imagen en vertical u horizontal y recortarlas al tamaño que tú desees, además de poder estirar la imagen si así lo deseas.
  • La transformación de las herramientas de diseño y edición.

Afterlight es una preciosa aplicación de programación simple, con la que cuentas para editar rápidamente tus fotos y que está al alcance de una descarga en tu móvil Android o iOS.

 NO DEJES DE DISFRUTAR DEL ASPECTO DESEADO EN TUS IMÁGENES CON AFTERLIGHT. 


✅ 3. ANALOG FILM PHOTO FILTERS

ANALOG FILM PHOTO FILTERS

Una de las mejores apps gestoras de imágenes que podemos encontrar en la vastedad de la web es Analog Film Photo Filters para todos aquellos usuarios del sistema Android.

Esta aplicación para editar fotos Tumblr contiene una gran cantidad de preciosos y fabulosos filtros, además de una acertada película analógica.

Esta app para editar fotos en Tumblr te asegura que en todo momento tus fotos estarán seguras y a buen resguardo dentro de tu móvil por su almacenamiento instantáneo.

☝ ¿Cuáles Herramientas de Edición Posee Esta Interfaz?

Analog Film Photo Filters cuenta con una interfaz innovadora y avanzada de edición de imágenes que además puedes personalizar a tu gusto, tanto que puedes compartir sus herramientas de edición en Tumblr para demostrar que usando cualquiera de ellas se logran cambios sumamente impresionantes y de calidad en las fotos e imágenes.

Esta aplicación te brinda la mayor sencillez en el uso de los más de 30 bellos filtros. Estos instrumentos de edición profesionalmente diseñados, puedes usarlos en muchos aspectos y circunstancias para engalanar tus imágenes y fotografías Tumblr con el esquema analógico que tanto enamora a los usuarios más exigentes y creativos.

Este último detalle es el que más entusiasma a los usuarios de tan bella app: la posibilidad de darle un toque retro a las fotografías con tan solo unos cuantos pasos, por lo que puedes crearle un ambiente especial de nostalgia y romanticismo a tus recuerdos fotográficos.

También cuentas con más de  Â¡15 ARAÑAZOS Y POLVO DE PELÍCULAS!   Para complementar la edición vintage personalizada de tus retratos hechas con las más avanzadas técnicas de edición de fotos (Contraste, brillo, saturación, nitidez, etc).

 CON ESTA BELLA APP LOGRARÁS EMULAR UNA CÁMARA ANALÓGICA CON LA MEJOR DE LAS RESOLUCIONES. 

¡ARTÍCULO SUPER INTERESANTE! – Las Mejores Aplicaciones Para Grabar Llamadas ⇨ TOP 09 – 2020 


✅ 4. CAMERA 360

CAMERA 360

Multipremiada y galardonada en muchísimos países como una de las mejores aplicaciones para editar fotos, Camera 360 trae para ti una gran variedad de funciones para editar y optimizar tus imágenes y todo lo podrás hacer directamente en tu móvil.

El resultado y la calidad en la edición de fotos que realiza esta aplicación son de un nivel superior que sobresale a las expectativas.

Camera 360 es un editor de fotos gratuito cuya eficacia en la reproducción y la mejora de las imágenes y fotos, conlleva un trabajo que te hará sentir como todo un fotógrafo profesional ya que cuenta con unas herramientas de edición Tumblr espectaculares.

☝ ¿Cuáles son los Usos que le Puedes dar a Camera 360?

Con un aproximado de 500 millones de usuarios alrededor del mundo, Camera 360 es un verdadero laboratorio de fotografía con el que podrás lograr una gran cantidad de efectos para tus fotos e imágenes.

Las herramientas de diseño con las que cuenta destacan por estar pensadas para verdaderos profesionales de la fotografía. Estas son las siguientes:

  • Una «Cámara de Selfies con embellecimiento predeterminado e instantáneo» con la que podrás tomar las mejores y más perfectas selfies para tus redes sociales y además podrás estilizarlas a tu gusto con las mejores características faciales que puedes imaginar.

 LA CÁMARA DE SELFIES DE CAMERA 360 LOGRA EL EMBELLECIMIENTO QUE DESEAS. 

  • Una «Edición profesional de lujo» con acabados fotográficos llamativos como el blanqueamiento de la piel y el brillo en los ojos, y otros efectos que regulan temperatura, nitidez, luces y sombras, contraste y colores de tus imágenes, entre otros más  Â¡NO ESPERES PARA PROBARLOS TODOS! 
  • Camera 360 cuenta con un acertado número de adhesivos o stickers (más de 100) con los que puedes animar y alegrar tus imágenes, existen:
    • Adhesivos inteligentes.
    • Rostros emoji.
    • Adhesivos musicales y de animación.
    • Entre otros.
  • Esta app también cuenta con una serie de filtros sumamente artísticos y llenos de mágicos estilos con los que enriquecer tus ediciones.
  • Con Camera 360 puedes crear hermosos «Collages Fotográficos».

Por otro lado Camera 360 además de ser una funcional app para editar fotos, es también una  Â¡RED SOCIAL! Â Por lo que puedes compartir tus fotografías e imágenes profesionalmente editadas con un sinfín de usuarios y aficionados de la fotografía a nivel mundial y a la vez, podrás ver todas las imágenes y videos que ellos compartirán con sus seguidores.

No esperes más y descarga Camera 360 en tu móvil Android o iOS para que disfrutes de todas las funciones que ésta aplicación para fotos ofrece para ti.


✅ 5. HUJI CAM

HUJI CAM

Huji Cam es otra ingeniosa aplicación para crear fotos Tumblr que incorpora funciones destacadas y sumamente desarrolladas y esa característica hace que este catalogada como una de las mejores apps en su género por los usuarios.

 HUJI CAM TRAE PARA TI HERMOSAS E INCREÍBLES FUNCIONALIDADES Y HERRAMIENTAS PARA PERFECCIONAR TUS IMÁGENES. 

☝ Lo Que Puedes Hacer con Huji Cam

Entre las más destacadas funciones de esta preciada app para edición de fotos se encuentra el hecho de poder ejecutar la edición de las tomas fotográficas en procesos sumamente simples y fáciles de entender.

Con Huji Cam puedes visualizar las fotografías apenas sean tomadas, para que procedas a editarlas al únicamente usar los botones de la configuración en los que encontrarás un sinfín de opciones de edición para enriquecer tu toma.

Huji Cam te permite crear cualquier cantidad de imágenes para Tumblr sin que se vea obstaculizado el proceso por muchos anuncios publicitarios y así podrás traer a la realidad las imágenes más hermosas que puedas imaginar y con la calidad más sorprendente e inigualable, la cual puedes combinar con Cualquiera de Estas Apps si lo Que Deseas es Cambiar las Características de tu Cara.

Con Huji Cam puedes plasmar en una hermosa imagen los momentos más vívidos y estimables con resultados de edición sorprendentes.

¡NO LO DEJES PARA DESPUÉS Y EDITA TUS FOTOS CON HUJI CAM!


✅ 6. PHOTO GRID

PHOTO GRID

Existen varios requisitos fundamentales a tener en consideración si deseas usar Photo Grid: debes ser un fanático enamorado de la fotografía como un arte, debes querer una composición de imágenes y retratos Tumblr con una calidad inigualable y a su vez debes relacionarte de la mejor manera con tu cámara digital.

 SI CUMPLES CON ESTOS REQUISITOS NO BUSQUES MÁS, PHOTO GRID ES PARA TI. 

Esta increíble apps para editar fotos Tumblr ha sido galardonada, en el año 2016, como la mejor entre las mejores aplicaciones para Android, por lo que podrás imaginarte la calidad de sus ediciones y de sus efectos, los cuales podrás aplicar de la forma más sencilla y didáctica que puedes imaginar.

☝ Características de Photo Grid

Photo Grid cuenta con excelentes herramientas de edición en su configuración entre las que se encuentran:

  • Collages: Con las imágenes que tienes en tu dispositivo podrás crear una enorme variedad de collages en los que tendrás la posibilidad de incluir las fotografías que has tomado directamente desde la app.
  • Hasta 15 imágenes en un Collage: En estos collages, en los que puedes usar hasta un total de 15 fotografías e imágenes, podrás incluir características diversas como: plantillas personalizables (Más de 300), álbum de recortes individualizado, cuadrículas y tiras de imágenes estupendas.
  • Edición de fotos y videos: Podrás recortar, embellecer, cambiar de tamaño y forma y hasta difuminar tus fotografías para Tumblr. También tendrás la opción de colocarle a tus ediciones un sinnúmero de sticker y emojis (Más de 500), textos, marcos, fondos (Más de 90), etc, así como ajustarle el brillo, el contraste y la saturación de colores.
  • Edición de videos: Al igual que para las imágenes, con Photo Grid, podrás editar y mejorar muchos aspectos de tus videos, combinándolos con fotos para crear cuadrículas, agregando fondos temáticos y difuminados, además de música y animaciones variadas y divertidas. Podrás unir varios videos en uno solo.

Crear contenido impresionante y llamativo para Tumblr nunca ha sido tan ameno y fácil como con Photo Grid, el editor de fotos y videos más popular de todo el planeta.

NO DEJES DE CREAR LAS MÁS FABULOSAS EDICIONES DE IMÁGENES CON ESTE FAMOSO EDITOR DE FOTOS PARA TUMBLR.


✅ 7. PICTAPGO

PICTAPGO

PicTapGo es una de las más entretenidas apps para editar fotos Tumblr con la que contarás en esta lista. PicTapGo cuenta con un número de funciones compaginables con sistemas Android e iOS que lograrán llenar tus expectativas.

 PICTAPGO CUENTA CON MÁS DE 70 HERMOSOS FILTROS PARA QUE EDITES TUS FOTOS TUMBLR. 

Todos estos filtros así como las herramientas de rotación y el recorte de imágenes, cumplen con los más altos intereses depositados por parte de lso usuarios. Estas y otras muchas características con las que cuenta esta fenomenal app editora de fotos la hacen una de las más destacadas de este top.

☝ ¿Cuáles Son las Características más Destacadas de PicTapGo?

Esta hermosa app de edición de fotos cuenta en su haber con una serie de botones de ajuste con los que puedes modificar tus imágenes a tu preferencia dándole el cariz que tanto requieres.

Con esta app para fotos podrás visualizar tu edición antes de guardarla así como editar cualquier imagen cuando lo consideres necesario para luego cmpartir las imágenes más preciosas y cautivadoras en cualquier Red Social, en especial en Tumblr.

PicTapGo cuenta con una interfaz muy fácil de utilizar, que te facilita la edición profesional de tus imágenes a las que le podrás ajustar el brillo, la intensidad del color, los efectos blanco y negro y la nitidez.

A su vez, esta app para fotos te da la oportunidad de guardar la receta de combinaciones que has creado para que puedas utilizarla las veces que desees y con la cantidad de imágenes que quieras.

PicTapGo es una de las aplicaciones más utilizadas por los fanáticos del arte fotográfico.

¡DESCARGALA YA EN TU SISTEMA OPERATIVO!

¡PUEDES LEER TAMBIÉN! – Apps para Controlar el Uso del Móvil y Evitar Que te Vuelvas Adicto – TOP 10 –


✅ 8. SNAPSEED

SNAPSEED

Google como plataforma creadora de excelentes apps, no se podía quedar atrás en lo que a edición de fotos se refiere y por eso creo SnapSeed, la cual es catalogada como una de las mejores apps para hacer fotos en Tumblr.

Con SnapSeed tienes la posibilidad de generar diferentes estilos de diseño y aplicarlos a tus fotografías, así como puedes orientar dicho diseño hacia un estilo propio de Tumblr.

Muchísimos usuarios alrededor del mundo consideran a SnapSeed como una de las mejores apps para realizar los ajustes necesarios en cuanto a edición de rostro y herramientas de filtros en las fotografías de tu elección.

☝ ¿Cuáles son las Características que Hacen de SnapSeed una de las Mejores Apps Para Hacer Fotos en Tumblr?

Esta genial apps para hacer fotos cuenta con un alto número de características que la hacen única en su especie, entre los que se describen:

  • Más de ¡29 fabulosas herramientas de trabajo y filtros! como: Perfeccionamiento de imagen, rotación y recortes, arreglos de perspectiva, Balance de blancos, pincel para ajustar el brillo, la nitidez y la saturación de colores.
  • También podrás utilizar el  Â¡REVELADO RAW!  con el que puedes retocar archivos  RAW DNG  para posteriormente trasladarlos a un archivo  JPG Â que podrás compartir en redes.
  • Por otro lado cuenta con corrector de imagen en el que podrás eliminar cualquier forma o persona que aparezca en la imagen y que no deseas que esté allí.
  • Por otro lado con SnapSeed podrás agregar textos y viñetas, agregar estilos Bokeh, resplandores suaves y elegantes, granos de película para que tus fotos e imágenes deslumbren a tus seguidores en Tumblr.
  • SnapSeed también te permite utilizar la tecnología de Punto de Control con la que tendrás la posibilidad de asignarles mejoras a 8 puntos, como máximo, en una imagen, así como destacar detalles en las estructuras de superficie que se encuentren en tu fotografía.
  • Otras características con las que cuenta SnapSeed son:
    • Expansión de imagen.
    • Contraste tonal.
    • Aspecto Grunge, vintage y blanco y negro.
    • Marcos que puedes agregar.
    • Efecto
    • Iluminación con estilo retro.
    • Corrección y mejoramiento de la postura del rostro.
    • Doble exposición.
    • Efecto drama (6 estilos).
    • Control de curvas.
    • Efecto de múltiples exposiciones o Escape HDR.

Con SnapSeed podrás guardar todos los estilos personales que caracterizan tus ediciones y así podrás tenerlos a la mano en el momento en el que decidas utilizarlo en cualquiera de tus fotos e imágenes.

Son infinitas las funciones con las que cuenta Snapseed, lo que la hace una de las apps más completas para editar fotos en Tumblr.


✅ 9. SNOW

SNOW

Snow es una excelente app que tiene como finalidad la edición fotográfica. Con esta app puedes aplicar los más hermosos efectos de belleza así como usar cientos de originales stickers que puedes personalizar.

Si de convertir tus fotos en magnánimas representaciones artísticas se trata, Snow es la herramienta adecuada para ti.

Snow permite que puedas utilizar filtros especiales de edición con acabados verdaderamente profesionales que impresionarán gratamente a todos tus seguidores en Tumblr.

☝ ¿Qué te Ofrece Snow como Herramienta de Edición de Fotos?

Esta preciosa apps para hacer fotos en Tumblr te ofrece ventajosas oportunidades en la edición y la perfección de tus imágenes con las que puedes convertirte en un excelente editor. Con Snow puedes:

  • Crear tus propios efectos de belleza.
  • Editar la mejores selfies con las que te identificas.
  • Agregar sticker a tus imágenes.
  • Agregar los filtros y combinarlos a tu gusto y modo.
  • Gozar de una edición con un acabado profesional en todas tus fotos.

Snow cuenta con más de 200 millones de usuarios alrededor del mundo que dan cuenta y fe de la calidad, en la edición profesional que brinda esta aplicación.

¡DESCARGALA YA!


✅ 10. VSCO

VSCO

Finalizando esta lista nos encontramos con esta ingeniosa app para hacer fotos en Tumblr, la cual es una buenísima red en la que puedes almacenar imágenes y editarlas a tu gusto y con tu creatividad.

Además de la edición de imágenes y video, VSCO también se destaca por ser una aplicación mediante la cual sus usuarios podrán toparse con una infinidad de material visual creado con altos estándares de creatividad y talento, el cual es compartido por otros usuarios en la herramienta Descubrir.

☝ ¿Qué Puedes Hacer con VSCO?

Con esta genial apps para fotos tienes la oportunidad de crear y gestionar tus propias ilustraciones e imágenes para luego mostrarlas a todos tus seguidores en Tumblr y recibir ingentes apoyos de la comunidad de usuarios.

VSCO se caracteriza por:

  • Ser una aplicación con una gran cantidad de herramientas de diseño y edición avanzados, como «HSL», «Contraste y Saturación», «Granulidad y Fundido», «Recortar y Desviar», «División de Tonos», entre otras fantásticas herramientas.
  • Contar con una biblioteca grande de preajustes  Â¡MÁS DE 200! 
  • Poder ambientar tus fotos con películas antiguas con la herramienta Film X.
  • Utilizar marcos coloridos y hermosos con «Bordes».
  • Poder guardar tus ediciones para aplicarlas en imágenes futuras con «Recetas».
  • Editar videos con las mismas herramientas usadas para editar fotos.
  • Crear una  VIDEOHISTORIA  y  COLLAGES Â con la superposición de imágenes y videos.

Expresa tus emociones y sentimientos más profundos con las más hermosas ediciones en tus imágenes y videos.

INSPIRA A OTROS A SEGUIR TU CAMINO CON VSCO.

Editar nunca ha sido tan fácil como con cualquiera de estas aplicaciones para hacer fotos en Tumblr por lo que tienes a tu disposición un mundo de oportunidades en las que poder verter tu creatividad en la edición y el mejoramiento de tus fotografías e imágenes, las cuales probablemente has tomado con cualquiera de la 10 Mejores Apps Para Selfies.

¡QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE LEER! – AIRDROID Y AIRMIRROR Las Mejores Apps Para Controlar Otro Móvil – ¡APRENDE COMO USARLAS!

Deja un comentario