Apps para Controlar Otro Móvil

En el mundo de las Aplicaciones Para Controlar Otro Móvil, una de esas maravillosas herramientas que los avances tecnológicos del siglo XXI hicieron posibles y nos tomaron por sorpresa a todos, ningunas son tan eficaces, excelentes y útiles como «AIRDROID Y AIRMIRROR».

AirDroid es una «IMPRESIONANTE APP» con la que efectivamente puedes «CONTROLAR OTRO CELULAR». Aunque solamente ejerce sus funciones para los dispositivos inteligentes Android.

¿Quieres un ejemplo cotidiano? Bien, con AirDroid podrías hacer uso de tu móvil o Tablet de intermediario para «UTILIZAR TU COMPUTADORA» sin requerir de cables o conexiones físicas de ningún tipo.

Dicho eso, la única forma en que podrás realizar este proceso de control entre celulares, es con «AMBOS MÓVILES ANDROID». De cualquier otra forma, AirDroid no servirá para este propósito.

Si bien tienes la posibilidad de utilizar navegador en línea para tu celular si quieres esta función, una «MEJOR OPCIÓN» es AirMirror.

¿Pero qué puedo hacer con AirMirror, te preguntaras? Sencillo, con esta app novedosa e inteligente acceder desde un teléfono a otro «SERÁ MUY SENCILLO». ¡Y lo mejor de todo es que ni siquiera requerirás tener los dos dispositivos inteligentes en el mismo lugar!

Con solo usar AirMirror, podrás controlar otro móvil a través de uno propio. ¡Igual que si lo estuvieras usando realmente en físico! A continuación, te explicaremos con todo y detalles respecto a las estupendas Aplicaciones Para Controlar Otros Celulares, AirDroid y AirMirror.


Tabla de Contenidos

➤ AirDroid, para Gestionar y Controlar Dispositivos Android

Controlar otro móvil 1

¿Quieres utilizar la herramienta de AirMirror de forma «SATISFACTORIA, PLENA Y COMPLETA»? Obtén ya la última versión de AirDroid en tu celular.

¡ARTICULO RECOMENDADO! ¿Quieres Conocer las 10 Mejores Aplicaciones para Samsung Galaxy S8?  -TOP 2020

Al tener ambas y poseerlas en una misma cuenta, no hará falta nada más para aprovechar «TODOS LOS BENEFICIOS» de estas apps.

Es decir, una vez tengas la versión más actualizada de AirDroid en conjunto con AirMirror tendrás el poder de gestionar un dispositivo Android sin tener que estar junto a este para que funcione.

Ambas herramientas harán posible que la «PANTALLA DEL TELÉFONO» controlado a distancia esté disponible para ti, y lo gestiones con el tacto.

Hasta tienes la posibilidad de que este control remoto de móviles, así como la activación de «CADA UNA DE LAS APLICACIONES» que lo conforman, sea realizada a través de tu ordenador.

Todas las apps en tu celular que se te ocurran. Desde la cámara, y divertidas herramientas para cambiar la cara, hasta mensajerías con teclado de voz incluido. Con solo usar AirDroid será tan sencillo como «ACCEDER A TRAVÉS DE TU COMPUTADORA», sin necesidad de cercanía física.

  


✅ Inconveniente para Usar App

Ahora, tenemos que advertirte que existen obstáculos a los que te enfrentas para poder realizar estos procedimientos de gestión remota sin problema alguno.

Y es que, si el teléfono inteligente que será controlado no tiene «ROOT», tendrás que «ACTIVARLO DE FORMA MANUAL» a través de tu ordenador.

Dicho eso, «NO RESULTA COMPLICADO» realizar esta activación. Especialmente porque, navegando en la página en línea de AirDroid podrás leer un detallado tutorial precisamente dedicado a enseñarte como activar el «ROOT». 

Eso sí, detalle que no debes olvidar. Deberás «DESBLOQUEAR ACCESO» cada una de las ocasiones en que reinicies el teléfono celular.


✅ Características de Aplicación

Controlar otro móvil 1

Una de las «PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS» que maravilla y encanta por igual a sus usuarios y consumidores, reside en que una vez descargues AirDroid para tu móvil ya podrás hacer uso total de la gran y valiosa herramienta que lo acompaña.

Ya podrás hacer uso de Air Mirror. De esta forma, te expondremos todos los aspectos que le dan a esta App «SU POPULARIDAD Y CALIDAD».


☝ Sus Servicios

¿Quieres saber que es lo mejor del servicio que te prestara AirMirror? Podrás controlar, manejar y utilizar dos móviles, a través una cuenta única, y de «FORMA GRATUITA».

Por supuesto, también tienes la opción de pagar para obtener herramientas adicionales. Pero ya la versión gratis es «MUY COMPLETA» y suple casi todas tus necesidades.


☝ Controla desde una distancia alejada

Como ya mencionamos, otra de las mayores virtudes de esta Aplicación Para Controlar Otro Móvil es que, ¡no necesitas tener los dos dispositivos uno al lado del otro!

«LA DISTANCIA NO IMPORTA» cuando se trata de esta herramienta. Incluso estando a kilómetros de distancia, en ciudades o estados distintos, «FUNCIONARÁ SIN PROBLEMA» alguno.


☝ Encuentra Información Importante de Forma Rápida

En caso de que necesites ubicar un dato importante en tu móvil, ya sea para ti, tu familia o tus amigos, y este se encuentre desaparecido o no le tengas disponible al momento, solo basta con utilizar esta app.

Con ella, solo debes gestionar y acceder a la pantalla de tu celular a través de otro dispositivo. Así, «ENCONTRARAS CUALQUIER INFORMACIÓN» de urgencia que necesites.

 Impresionante ventaja, ¿verdad? 


✅ Descarga Ya la Aplicación

Luego de aprender las extensas, útiles y excelentes herramientas que te ofrece la aplicación, aunado al hecho de que puedes conseguirla y utilizarla de forma gratuita, ¿qué esperas para descargarla en Google Play Store?

¡ARTICULO RECOMENDADO! Guia Completa de los 7 Mejores Temas del iPhone para Android -TENEMOS TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Cabe destacar de nuevo, que es absolutamente esencial que realices primero la «INSTALACIÓN DE AIRDROID». De este modo, disfrutaras de manera completa las dos funciones de móvil.

  


➤ Usa AirDroid y AirMirror para Manejar desde el Ordenador tu Dispositivo Android

Controlar otro móvil 3

¿Cuál es «LA MEJOR APP» para conectar móvil y ordenador personal por medio de la red Wi-Fi? ¿Qué herramienta es la más idónea para ver desde tu escritorio todas las aplicaciones y datos que maneja tu teléfono inteligente? ¿Cuál aplicación es perfecta para controlar desde la computadora tu celular?

Por supuesto, «AIRDROID ES LA RESPUESTA». Y gracias a la versión más actualizada de AirDroid puedes observar por completo, y ocupando toda la pantalla del monitor de tu ordenador, la información y aplicaciones de tu celular.

No obstante, esta «NOVEDOSA VERSIÓN» de la aplicación creo problemas para varios usuarios. ¿Razón? La incompatibilidad que presentaba con Android 5.0 Lollipop. Por ello surgió la idea de AirMirror.

Por tanto, AirMirror surgió como una forma de «SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS» que aquejaban a muchos usuarios de AirDroid que contaban con Android 5.0.

 Afortunadamente para ellos, actualmente AirDroid ya hizo disponible en el mercado nuevas versiones de su aplicación que arreglan de este fallo.

Es decir, permiten controlar otro móvil Android de forma remota e inalámbrica a aquellos que utilicen «UN SISTEMA LOLLIPOP».


✅ Cómo conectar tu Computadora y tu Dispositivo Android

Controlar otro móvil 4

A continuación, para todos aquellos que deseen sacar el máximo provecho a la app, les mostraremos las «INSTRUCCIONES QUE DEBEN SEGUIR». Con estos «SENCILLOS Y SIMPLES PASOS», podrás conectar ordenador personal y móvil.

Y de este modo, «MANEJARAS EN PANTALLA GRANDE» todo lo que encuentra en la pequeña pantalla de tu dispositivo Android.

  


☝ Paso 1: Descargar AirDroid para tu Móvil

Naturalmente, tu primer paso consiste en «INSTALAR EN TU MÓVIL» la versión actualizada de la App para Controlar Otro Móvil AirDroid.

«GRATIS, EN GOOGLE PLAY».

Una vez la tengas descargada para tu celular, llega el momento de ponerla en operación.


☝ Paso 2: Instalar en tu Computadora la App

La siguiente actividad a realizar es bastante sencilla.

¡ARTICULO RECOMENDADO! Descubre Todo Acerca de la Mejor App para Escuchar Radio Sin Necesitar Internet -ACTUALIZADO 2020

Debes instalar los «CLIENTES ACTUALIZADOS» a partir de cada una de las paginas en línea de los desarrolladores. Luego, tendrás que localizarlos dentro de la app.

Tampoco pases por alto el detalle de que esto solo es compatible con «MAC OS X Y WINDOWS». Así que, lastimosamente, no es posible acceder a sus funciones o herramientas para los usuarios de Linux.

Para aquellos que cuenten con Mac OS X o Windows, estarás a solo un paso de completar la conexión entre computador y móvil.


☝ Paso 3: Formas de controlar tu dispositivo Android desde la computadora usando AirDroid

Una vez tengas ambas apps descargadas y disponibles en tus dispositivos inteligentes, el último paso consiste en iniciar sesión con «UNA SOLA CUENTA» en las dos aplicaciones.

Al contar con una cuenta Google, esto es aún más sencillo. No tendrías que crear una cuenta nueva, pues solo debes «SINCRONIZARLA» con esta cuenta ya existente. Y listo, podrás utilizar la app.

Sesión iniciada, y podrás manejar, gestionar y utilizar «DOS VENTANAS» AirDroid. La de la pantalla chica o pantalla del celular, y la pantalla grande o de la computadora.

Ahora, «PULSA EL BOTÓN» localizado en la parte izquierda del menú y la ventana de tu ordenador. Tendrá una forma de prismático. «ESTE ES EL AIRMIRROR».

Una vez actives esta opción, de forma automática la aplicación hará «CONEXIÓN INSTANTÁNEA» con tu dispositivo inteligente Android.

Tres pasos, y a disfrutar TODAS LAS HERRAMIENTAS de esta impresionante aplicación para controlar otro móvil.

  ¿Qué esperas para descargar AirDroid y AirMirror? Obtenlos ya, y sigue las instrucciones que te dejamos con anterioridad. Utiliza estas funciones avanzadas para Controlar Otro Móvil y gestionarlos.

De forma «REMOTA, SEGURA Y FÁCIL». 

Deja un comentario