Las Mejores 9 Apps Que te Cambian la Cara

Hoy en día existe una infinidad de aplicaciones que te cambian la cara, estas se caracterizan por impulsar la creatividad a un mayor nivel, es muy utilizada por personas que quieren hacerle bromas a sus familiares y amigos.  

Algunas de estas son «compatibles con dispositivos móviles» y no han producido competencia alguna ya que estas innovan debido a su gran audiencia. Estas se definen por ser aplicaciones de hobby con el fin de entretener al usuario.

Actualmente son muy habituales y se utilizan para modificar las fotos de manera cómica y graciosa, como puede ser, el cambio de un rostro por un meme, modificar la cara tornándola desagradable o cambiándola de manera alegre. Todo esto, a través de «PHOTOSHOP O MONTAJE DE FOTOS».

Estas «MAGNIFICAS APPS» tienen la gran capacidad de modificar el ajuste de rostros en fotos, mezclar las caras en fotos y editarlas de manera animada. Cambiar la cara del cuerpo o viceversa, entre muchas otras opciones.

Estas apps adquieren un gran volumen en cuanto a demandas, debido a su originalidad e innovación sobre ajustes y «MODIFICACIÓN DE ROSTROS».

«En este artículo te proporcionaremos las 9 aplicaciones que te cambian la cara» que pueden ser utilizadas con solo tener un dispositivo móvil. Sin mencionar que, estos también nos brindan filtros que te ayudarán a dar originalidad a tu fotografía.

Estas 9 aplicaciones para modificar el rostro son tan originales y su uso está tan extendido entre los cibernautas de las redes sociales que se han vuelto imprescindibles en cuanto a que sirven de apoyo para la publicación de posts que tienen una finalidad de diversión y entretenimiento al igual que éstas otras Aplicaciones Para Convertir tus Fotografías en Dibujos a Lapiz.

Estos son especiales para «MODIFICAR ROSTROS DE MANERA GRATUITA», te ayuda a recortar y pegar fotos fusionándolas con otras en imágenes previamente guardadas o tomadas instantáneamente.

¡TE INVITAMOS A LEER! Apps Para Desinstalar Aplicaciones Preinstaladas en Android sin Root! ¡APRENDE COMO HACERLO!

➤ 1. Cupace: la manera más Fácil y Rápida de Editar tus Fotos

Cupace

Se puede de definir a CUPACE como una de las aplicaciones que te cambian la cara más prácticas y divertidas del mercado, esta fue creada con el fin de editar fotos de manera práctica y es «TOTALMENTE GRATIS». 

Sin embargo, esta no es una app profesional de edición de fotos. Esta nos ofrece edición y ajustes de fotos de muy buena calidad.

Además, incluye la opción de recortar y pega caras o partes de este a distintas imágenes, lo que la posiciona como una de las preferidas del mercado.

CUPACE nos permite diseñar caras para memes, y para esto, solo deberás «RESALTAR EL ROSTRO» de la persona.

Suena complicado ¡Pero no lo es! Solo deberás acceder a las herramientas que te proporciona la aplicación en la pantalla y pegar la imagen deseada y esta, a su vez, almacena las fotos utilizadas en la aplicación en la galería de tu celular para que no pierdas ninguna foto.


¿Dónde se pueden compartir estas fotos?

Esta app nos permite almacenar un gran número de fotos y te permite difundirlas en tus redes sociales desde Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Telegram, WhatsApp y muchas otras redes existentes.

«Cupace es una app que puede ser instalada mediante descargas dinámicas mediante Google Play».


➤ 2. Face Dance

Face Dance

Si necesitas una de las más famosas aplicaciones para cambiar la cara pero no sabes cuál utilizar «Face Dance es lo que buscas»

Con esta app puedes realizar un cambio de sexo en las fotos, sin mencionar que esta nos permite añadir vídeos dinámicos y únicos para darle personalidad a tus creaciones y todo con solo «ADQUIRIR ESTA APP».

Todos éstos pasos se realizan con solo «EDITAR TU ROSTRO», proporcionando diferentes ambientes para tu vídeo. Entre ellos están: callejeros, de combates, románticos, entre muchos otros.


✅ ¿Dónde guardar las ediciones?

Si realizas alguna edición con Face Dance esta se almacenará en tu galería, o en la nube. Sin embargo, también te da la posibilidad de difundirla en las diferentes redes sociales existentes Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr, WhatsApp, entre otros.

 Esta práctica herramienta de edición no requiere de almacenamiento en la interfaz. 


➤ 3. Face App

Face App

Esta innovadora aplicación para cambiar caras es una de las más conocidas e utilizadas en la actualidad, sin mencionar que también se encuentra a disponibilidad de computadores.

Es conocida como una de las aplicaciones para cambiar caras con mayor trayectoria en los últimos años posicionándose como la «MEJOR APLICACIÓN» Android de Cámara.

«Face app está diseñada para detectar redes neuronales» permitiendo así, la modificación o cambio de rostro e inclusive del cuerpo en su totalidad.

Sin mencionar que, esta app nos permite hacer mejoras de las fotos originales, es decir, si nos tomamos una fotografía y en ella tenemos un gesto indeseado ¡no es necesario tomar otra! Ya que con la ayuda de Face App solo tendrás que modificarla de manera prolija y fácil.

Además de incluir otras funciones como la visualización de envejecimiento o rejuvenecimiento del rostro, con la que podrás modificar tus fotografías predilectas y visualizar tu cara con unos cuantos años más de edad.

¡ARTICULO RECOMENDADO! Las 6 Mejores Apps para Localizar un Móvil sin que lo Sepan – 【ACTUALIZADO 2020】


➤ 4. Cut Paste Photos

Cut Paste Photos

Esta aplicación nos permite no solo «SUPLANTAR EL ROSTRO» al del sexo opuesto, sino también utilizarlos en objetos y animales, al igual que modificar el fondo de una fotografía si este no nos gusta.

Con «Cut Paste Photos» no solo edita fotografía sino que si tenemos una gran cantidad de fotografías y queremos organizarlas, este nos permitirá crear un collage con ellas de manera rápida y única.

 Cut Paste Photos se encuentra disponible para dispositivos Android y IOS. 


➤ 5. MSQRD

MSQRD

Por muchas razones MSQRD es considerara una de las aplicaciones para cambiar caras más prestigiosa con orígenes de App Store.

Esta app nos permite «MODIFICAR EL ROSTRO» utilizando 15 máscaras como herramienta de edición utilizando como base la cámara frontal de tu teléfono móvil.

Se utiliza mayormente para editar fotos con rostros de diferentes personas y para diseñar memes.


✅ ¿Cómo adquirirla?

Para poder obtener MSQRD solo necesitaras un Smartphone para poder sacar el mayor provecho de esta app. Esta aplicación incluye entre sus máscaras las de un perro, un conejo o un gato.  Además de proporcionarte diferentes trajes, en base a las profesiones existentes, como por ejemplo, ser un astronauta.

Aunque, si lo que buscas es cambiar tu rostro por el de tu artista favorito ¡Esta app te ayudará a hacerlo! Para instalarla solo deberás dar clic al icono de la aplicación y seguidamente esta te proporcionará todas sus herramientas y funciones así como los diferentes filtros.

Luego de elegir, solo deberás capturar la foto o el vídeo con ayuda de tu cámara frontal, para lo cual te puedes ayudar con la asistencia de cualquiera de Estas Fabulosas Apps Para Tomar Selfies.

 Esta puede ser adquirida de manera «GRATUITA» a través de dispositivos iPhone, Android, iPad e iPod Touch. 


➤ 6. Face Swap Live

Face Swap Live

Otra app para «MODIFICAR CARAS» es Face Swap Live. Esta eficaz herramienta te ayudara de manera práctica a editar fotos y cambiar de rostros con alguna otra persona.

Uno de los beneficios de esta aplicación es que puedes utilizarla de forma simultanea con tus amigos en «TIEMPO REAL».

Una característica única de«Face Swap Live», es la facilidad de edición que tiene esta en cuanto a rostros en movimiento  ¡no necesitaras estarte quieto para editar!  Y aunque está es «COMPLETAMENTE GRATIS» puedes adquirir otras herramientas de estas a través de extensiones.

¡TE INTERESARÁ LEER! Las 5 Mejores Apps Para Aprender Inglés Para Niños Gratis【ACTUALIZADO 2020】


➤ 7. iSwap Faces LITE

iSwap Faces LITE

Esta herramienta nos permite cambiar caras y hacer montaje de fotos online con fotos guardadas en tu galería. También nos permite ajustar fotos con movimiento permitiendo hacer cambios de rostro.

Esta posee una plataforma de selección automática en cuanto a edición se refiere convirtiendo el «EDITAR FOTOS» en algo sumamente sencillo.


➤ 8. Mixbooth

Mixbooth

Con ayuda de MIXBOOTH no solo tendrás la posibilidad de editar y modificar tu rostro  ¡También podrás hacerlo con tu cuerpo! 

Esta aplicación te permite «CAMBIAR EL CUERPO» por completo, añadir caras divertidas y efectos, rostros animales, modificar tus «RASGOS FACIALES» (ojos, labios, mejillas, entre otros).

Distorsionar y añadir rostros en las fotografías y muchas otras opciones. Esta también te permite crear memes con rostros únicos.

Puedes encontrar esta aplicación en Android y las imágenes creadas con ella pueden ser compartidas por las diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, entre otras.

Esta excelente app para cambiar rostros nos da la posibilidad de crear o modificar imágenes a tiempo real con ayuda de la cámara frontal y trasera de nuestro teléfono móvil, sin mencionar que «Mixbooth puede utilizarse sin necesidad de conexión a internet».


➤ 9. Snapchat

Snapchat

No podíamos dejar pasar a Snapchat. Esta aplicación se ha convertido en una de las más utilizadas a nivel mundial por su diversidad y autenticidad en el mercado.

«SNAPCHAT es una de las más eficaces aplicaciones para cambiar caras» ya que nos proporciona una infinidad de filtros con el fin de modificar nuestro rostro a tiempo real o con fotos previamente almacenadas.

Una de las características que convierte a Snapchat como una de las  «APPS MÁS VIRALES»  es su diversidad en filtros, ya que estos se actualizan diariamente por filtros nuevos.

 Esta app puede ser adquirida mediante la Play Store, solo necesitas un dispositivo Android. 

Si eres usuario Android y quieres instalar alguna de estas ingeniosas apps es recomendable que tengas Actualizada la Tienda de Google Play Store, lo Cual Puedes Hacer de la Forma Más Fácil con tan Solo ¡SEGUIR ESTOS PASOS!

Estas son solo algunas de las aplicaciones para cambiar caras existentes, al momento de divertirte solo o con tus amigos y familiares  ¡NO DUDES EN UTILIZAR ALGUNA DE ELLAS! 

¡DEBES CONOCER! – Las Mejores Apps Para Controlar el TV Desde el Celular + ¡INSTRUCCIONES DE CÓMO HACERLO!

Deja un comentario