10 Mejores Apps para Vigilar Bebés

Para nadie es un secreto que, en este mundo globalizado, con los teléfonos inteligentes siendo ya parte de nuestro día a día cotidiano, se puede lograr casi cualquier cosa gracias a los increíbles desarrollos tecnológicos. Incluido, claro, vigilar a tu bebe desde el móvil. Por ello, en esta ocasión te tenemos las 10 Mejores Apps para Vigilar Bebés.

Para ellos, te tenemos estas opciones y aplicaciones para que tengas mayor tranquilidad a la hora de «CUIDAR A TUS HIJOS». Y es que, para los padres su seguridad siempre es lo primero.

Por ello, estas cámaras de vigilancia te proporcionaran lo que necesitas.

Toma tu teléfono inteligente y dale el mejor de los usos posibles con estas plataformas. Y descubre con nosotros como puedes obtener «INCREÍBLES CÁMARAS» para mantener un ojo en tus pequeños con las 10 Mejores Apps para Vigilar Bebés.  


➤ Aplicaciones para Vigilar a tu Bebé con tu Teléfono Móvil

Cada una de estas herramientas, funciones y elementos digitales te «PERMITIRÁ VER Y ESCUCHAR» todo lo que haga tu bebe, incluso si están en habitaciones separadas.

De igual modo, con solo instalarla, podrás estar atento a cualquier llanto, inconformidad, o momento de incomodidad. Así, podrás poner música o hablarle para tranquilizar a tu pequeño o pequeña.

Con múltiples funciones, ajustes variados, y toda una serie de elementos tecnológicos avanzadas, estas aplicaciones no las puedes dejar pasar.

Si quieres motivar el desarrollo de tu niño, con herramientas de tanto nivel como 20 Aplicaciones Educativas para Niños de 3 a 5 Años, estas aplicaciones son una gran oportunidad.

No lo dudes más. Pruébalas y descubre por ti mismo lo increíble que son así como lo útiles que pueden resultar ser. Estas son las 10 Mejores Apps para Vigilar Bebés.


✅ 1. Dormi – Baby Monitor

Sin importar si no estás cerca, gracias a Dormi – Baby Monitor podrás estar al tanto de que hace tu bebe.

Y es que, no cabe duda que gracias a la gran tecnología que te ofrece imágenes en video y especialmente «SONIDO DE CALIDAD», podrás estar tranquilo incluso lejos de tu pequeño o pequeña.

¿Qué necesitaras para usarlo eficientemente? Tampoco te preocupes por eso, solo hace falta dos o más teléfonos inteligentes para poder mantener monitoreo en lo que haga tu niño. Y si necesitas hablarle.

Seguramente te preocupe si el uso de los teléfonos para el funcionamiento de la app implica que no se pueda hacer uso de sus funciones principales. Pues afortunadamente, la plataforma «NOTIFICARA CUALQUIER MENSAJE» que recibas.

¿Cómo? Naturalmente, en el dispositivo secundario. O en otras palabras, aquel con el que grabes las actividades del bebe.

Es decir que, si estás hablando mediante el aparato principal, este vibrara en caso de que el bebe comience a llorar.

Del mismo modo, la app cuenta con una «CRIPTOGRAFÍA DE EXCELENCIA» y mucha seguridad, para evitar que la privacidad de imágenes que se transmiten sea vulnerada de algún modo.

Si lo quieres usar de manera gratuita, tienes la opción. Aunque su uso está limitado a cuatro horas todos los meses. Si quieres un uso constante, deberás pagar.


✅ 2. Baby Monitor 3G

¿Qué se necesita para utilizar eficientemente Baby Monitor 3G? No mucho, basta con descargar la app, disponer alguno de los teléfonos móviles al lado del bebe, y tener un segundo dispositivo justo al lado tuyo.

En esencia, funciona muy similar a Dormi – Baby Monitor.

De este modo, entre las funciones que tienes a tu alcance esta cambiar los ajuste para la «VISIÓN NOCTURNA», hablar para calmar al niño en caso de que este llorando o en cualquier otro tipo de situación de estrés, y monitorear los movimientos que haga.

Así mismo, no hace falta que ajustes la sensibilidad del micrófono de algún modo. Este ya estará adecuado a funciones del ruido ambiente.

Si quieres llevar un «REGISTRO DE LAS ACTIVIDADES» de tu bebe, solo debes aprovechar esta increíble oportunidad. Podrás conocer su patrón de sueño, saber cuántas veces se despertó, y otros datos de interés.

Si tienes problemas para conectarse, la plataforma te dará una notificación. Así podrás solucionar el problema rápidamente.

Esta herramienta, compatible tanto para sistemas Android como para iOS, ha recibido reconocimiento en Suiza, Holanda, y Alemania. En caso de querer comprarla, cuesta 3,99€.

Con sus funciones básicas y tradicionales de aplicaciones para vigilar a tus niños, así como elementos más diversos, únicos y originales, Baby Monitor 3G es una función que no te puedes perder.

Impresionante, útil, y de gran calidad, esta es una de las Mejores Apps para Vigilar Bebés.


✅ 3. Cloud Baby Monitor

Si lo que buscas es una herramienta digital que inspire confianza y seguridad, debes probar Cloud Baby Monitor. Muy completa, hace uso del mismo método de conectar dos o más dispositivos para «MANTENER EL MONITOREO» en tu bebe.

Así, no tendrás ningún problema para escucharlo, decirle algo, o colocar canciones de cuna para lograr que se duerma. De igual forma, podrás «CONFIGURAR ESCENAS DE ESTRELLAS Y LUNAS» para llevarlo a un estado somnoliento.

No hay limitación de distancia, a su vez, para la calidad de vídeo. Esto permite que dicho contenido audiovisual «ALCANCE LA MAYOR CALIDAD». Si lo deseas, también podrás activar la luz nocturna para saber qué hace en la oscuridad.

En cuanto al audio, tienes la posibilidad de activar alertas de ruido cada vez que tu pequeño o pequeña balbucee o se despierte.

Cuenta, además, con un cifrado estándar que evitará que accedan a su contenido sin permiso.


✅ 4. Baby Cam Vigilabebés

Una de las Mejores Apps para Vigilar Bebés, con Baby Cam Vigilabebes no será necesario que tengas registro o configuración avanzada.

No. Y es que, solo hará falta que instales la aplicación, pulses el botón y conectes dos dispositivos a una misma red Wi-Fi. Solo con ello, ya podrás vigilar a tu bebe con esta app.

Entre todas las posibilidades a las que puedes acceder con Baby Cam Vigilabebes, se encuentra escuchar y hablarle al niño, hacer zoom, activar modo nocturno o flash de cámara, y hasta «HACER FOTOS A DISTANCIA».

Solo debes tener un primer teléfono móvil cerca del bebe para que te envié el video que se está grabando. Y un segundo móvil, donde se observará en directo lo que el otro teléfono está capturando.

De igual modo, de ser necesario podrás ajustar el micrófono y su sonido, o comprobar de cuanta batería dispone el dispositivo.

Se trata de una plataforma gratuita, desarrollada por Arjona Software para los dispositivos Android. Sin embargo, también posee una versión Premium. Descárgalo ya, ¿a qué esperas?


✅ 5. WiFi Baby Monitor

Desarrollada por Papenmeier Software UG, y pudiendo obtenerse de «MANERA GRATUITA» en Google Play, se trata de otra herramienta que utiliza dos dispositivos para verificar y monitorear las actividades del infante.

Mediante dicha función, los «AUDIOS E IMÁGENES» se obtendrán con detección de ruido. Si se da un problema de conexión o se agota la batería del teléfono del nene o la nena, recibirás la alarma.

Además, permite codificar cada uno de los datos en cuestión mediante una contraseña. Es decir, tiene un «CIFRADO PUNTO A PUNTO».

Si bien es gratuita, el desarrollador tiene otras apps para monitorear actividades de bebe que poseen elementos como cámara de control LED.

Dicho eso, si solo necesitas algo simple y sencillo, esta app es apropiada para ti.


✅ 6. Baby Monitor and Alarm

Dos tablets o dos teléfonos. Esto es indispensable para poder utilizar eficiente Baby Monitor and Alarm.

Se conecta una a la actividad del bebe, la otra se conecta al seguimiento. 

Si es detectado ruido en la habitación del niño por la herramienta, podrá realizar llamadas a ti.

Otras geniales propiedades que posee son la posibilidad de dejar grabaciones con la voz de sus padres para tranquilizar a tu bebe. O en su defecto, podrás «REPRODUCIR CANCIONES DE LA BIBLIOTECA».

De igual forma, podrás tener a tu mano un registro de las actividades y los ruidos que sea detectados en el cuarto de tu pequeño o pequeña. No lo dudes más y obtén para ti una de las Mejores Apps para Vigilar Bebés.


✅ 7. Baby Monitor

Sencillo en su diseño, eficaz en su funcionamiento, Baby Monitor es una herramienta que llegó para quedarse.

Gracias a su tecnología, detecta el llanto o grito de un bebe, y envía una alerta mediante mensaje, llamada o Skype.

Cabe destacar que se trata de una aplicación cuya principal fortaleza reside en los «AJUSTES DE SU SONIDO».

De este modo, podrás recibir una alerta si la batería del teléfono se agota o personalizar la sensibilidad del micrófono. Asombroso, útil y practico, es Baby Monitor. La app también posee un rango extenso mediante el WiFi, LTE o 3G.

No esperes más, descárgala ya y sácale el máximo provecho a esta herramienta.  


✅ 8. iSitter

Presentando compatibilidad con sistemas operativos iOS, como son los dispositivos iPad, iPhone, y iPod Touch, por medio de esta app podrás obtener todo lo que buscas y mucho más.

Y es que, gracias a ella, vigilar a tu bebe se tornará simple y cómodo. Y claro, solo necesitaras de «TECNOLOGÍA LTE», Bluetooth o WiFi.

No obstante, al igual que ejemplos anteriores que ya te mostramos, necesitas dos dispositivos.

Uno que actué como transmisor de la imagen del bebe y que por lo tanto este con tu pequeño o pequeña. Y otro que actué como receptor de la grabación y que por lo tanto este contigo.

Una de las aplicaciones más confiables para esta tarea, tienes que añadir iSitter ya a tu inventario digital de Mejores Apps para Vigilar Bebés.


✅ 9. Sproutling

Más allá de brindarte monitoreo constante en tu bebe, esta plataforma te permitirá saber si está bien a todo momento.

Si tu hijo o hija llora, serás notificado. Si presenta alguna incomodidad, serás notificado. Y hasta podrás tener información constante de su frecuencia cardiaca.  Todos estos datos, a su vez, «PODRÁS SINCRONIZARLOS» con otras apps.

Y lo mejor de todo, es un sistema que «APRENDE AUTOMÁTICAMENTE» cada vez que lo uses. De este modo, detectará los hábitos y comportamientos del bebe para hacer predicciones de acuerdo a la información almacenada y analizada.

Como ya se mencionó, te notificara en caso de cualquier incomodidad o problema con el bebe. Es decir, si detecta algún ritmo cardiaco muy bajo o alto, una temperatura de habitación peligrosa, o temperatura del bebe por debajo del promedio, recibirás una alarma enseguida.

Esto, claro, sin mencionar que también evaluara el nivel de ruido y húmeda del lugar, así como los movimientos y otras variantes de tu pequeño o pequeña. Por eso, es una de las «OPCIONES MÁS INNOVADORAS» de su tipo. Dale una oportunidad y te garantizamos que no te arrepentirás.

Disponible para su descarga sin problemas alguno, solo debes pulsar, esperar mientras se instala, y para cuando el proceso este completado, utilizarlo sin preocupaciones.


✅ 10. Owlet Baby Monitor

Como en el caso anterior, esta es una de las Mejores Apps para Vigilar Bebés gracias a su genial tecnología, que «MONITOREA LOS NIVELES DE OXÍGENO» y frecuencia cardiaca de tu bebe.

Y, en caso de que estuvieran fuera de lo normal de algún modo o forma, serias notificado inmediatamente con una alerta que llegaría tanto a tu teléfono móvil como a la base.

Esto lo obtiene mediante un aparato que se coloca en el pie de tu bebe, para que puedan evaluar estos datos referentes a la salud del niño o niña.

Fácil de colocar, este aparato fue formado y creado para adaptarse a la mayoría de los bebes entre «RECIÉN NACIDOS HASTA LOS 18 MESES». Más allá de allí, sin embargo, ya no podrás hacer uso del aparato.

Una apuesta obvia para ti y todos aquellos padres preocupados por la seguridad de sus hijos que desean el mejor sistema de monitoreo para cuidarlos, protegerlos y tener la seguridad de que estén bien.

Utiliza a tu favor los teléfonos inteligentes y sus accesibles plataformas digitales, y asegúrate de que todo esté bien con tu pequeño o pequeña.


➤ Preguntas Frecuentes respecto a Mejores Apps para Vigilar Bebés

Preguntas Frecuentes


✅ ¿Cuál es la Mejor App para el Desarrollo del Bebé?

Si bien ya exploramos este tema con 45 Mejores Aplicaciones para Embarazadas, para el proceso luego del parte también existe apps que te ayudaran mucho.

Sin lugar a dudas, las mejores plataformas para ayudar al crecimiento de tus pequeños son:

  • Tinybeans, disponible tanto en iOS como en Android.
  • Peanut, disponible tanto en iOS como en Android.
  • Cloud Baby Monitor, presente tanto e iOS como en Android.
  • BabyGogo, para Android.
  • Sound Sleeper, para iOS and Android.
  • Baby+, lo puedes usar tanto en iOS como en Android.

✅ ¿Qué Monitores de Bebés tienen App?

Los mejores monitores de bebes, para muchos, son:

  • Cloud Baby Monitor.
  • Alfred Home Security Camera.
  • Wi-Fi Baby Monitor.
  • Nancy Baby Monitor.
  • Ahgoo Baby Monitor.
  • GeoLocator App.
  • Baby Monitor 3G.
  • Dormi – Baby Monitor.

✅ ¿Cuál es la Mejor App de Monitoreo para Bebés?

En lo que se refiere a la Mejor App para Vigilar Bebes, existen tres opciones que resaltan por sobre las demás. Estas son:

  • Cloud Baby Monitor. Esta plataforma transmite video y audio, permitiendo escuchar a tu bebe, ver sus movimientos, y hasta cantarle hasta que se duerma. Y claro, encriptación de calidad protege toda comunicación. También posee alerta de movimientos o sonidos, en caso de disconformidad del bebe.
  • También contiene canciones de cuna, y luz nocturna que puedes activar, así como controlar a distancia. ¿Qué esperas para descargar esta aplicación de ensueño?
  • Dormi, una popular aplicación para usuarios de Android que te posibilita y permite tener audio y video de tu pequeño o pequeña, para que puedas hablarle remotamente y escucharlo. Incluso si estás hablando por teléfono, no habrá problema: el móvil te notificará si tu bebe empieza a llorar.
  • De igual modo, Dormi funciona mediante Wi-Fi. Y puede servirte a cualquier distancia, sin importar lo larga que sea. Además, lo puedes usar y conectarte con cuantos dispositivos Android desees.
  • Baby Monitor 3G. Si tienes un iPhone o un Android, entonces debes aprovechar esta aplicación, que te permitirá verificar el bienestar de tu bebe por medio de dos pantallas o dispositivos inteligentes. ¿Cómo funciona? Básicamente transmite videos y snapshots en vivos desde el cuarto de tu bebe.
  • Además, presenta alertas gracias a las vibraciones, y te da el poder de hablarle a tu bebe si lo deseas. Funciona con cualquiera y todas las conexiones a internet, y a su vez posee comunicaciones protegidas gracias a la encriptación estándar de la industria.

Con eso, cerramos este listado de 10 Mejores Apps para Vigilar Bebés.

Al igual que hiciste en su momento con 5 Mejores Apps para Aprender Inglés para Niños Gratis, te recomendamos que pruebes cada una de ellas y elijas la que más se adecue a tus necesidades, la de tu familia, y tu bebe.

        ¡ARTICULO RECOMENDADO! 

        TAMBIÉN TE INTERESARA LEER

        ¡ARTICULO RECOMENDADO! 

Deja un comentario