5 Mejores Apps para Aprender Inglés para Niños Gratis

¿Sabes lo importante que es dominar el inglés para tus hijos? Actualmente, nos encontramos en un acelerado mundo donde la buena preparación y educación bilingüe son «ASPECTOS CLAVES PARA EL ÉXITO». Por ello, las Apps que te brindan Clases De Inglés para Niños Gratis resultan invaluables.

Y es que, en este competitivo ámbito laboral, cargado de altas exigencias y expectativas, es fundamental una habilidad como el «DOMINIO DEL INGLÉS» para tener el mercado laboral más amplio posible, un buen desenvolvimiento en el trabajo, y más oportunidades de éxito.

Si eres un padre actualizado y en contacto con los tiempos modernos, seguro ya sabes esto.

Y seguramente te preocupa poder educar a tu hijo desde muy pequeño en esta «HABILIDAD INDISPENSABLE» para que alcance todo lo que se proponga. Esta gran, valiosa e increíble habilidad que es dominar otros idiomas.

En esta ocasión te traemos las 5 Mejores Apps Para Aprender Inglés para Niños Gratis. Con estas herramientas, sin duda tus niños aprenderán de «FORMA RÁPIDA Y COMPLETA» todo respecto a la lengua inglesa.

Y es que, ¿qué mejor etapa para la educación en lenguas e idiomas que la infancia, cuando es mucho más fácil y sencillo adquirir nuevos conocimientos?

Así que, si eres un padre preocupado por otorgarle la formación más «COMPLETA, EXCELENTE Y DE CALIDAD» a tus niños, definitivamente tienes que sacarles el mayor uso a estas herramientas para aprender alternativas digitales.   

Descubre con nosotros todo respecto a las herramientas más eficaces para Aprender Inglés para Niños Gratis, y que tu hijo se eduque en el idioma de una forma «INTERACTIVA Y DIVERTIDA».


Tabla de Contenidos

➤ 1. LearnEnglish Kids, para Aprender a través de Cuentos

Learn English British Council

¿Sabías que existe una aplicación para aprender inglés avalada por un Instituto de «TANTO PRESTIGIO» como el British Council?

¿Qué esta app hace uso de uno de los recursos «MÁS CREATIVOS Y LLAMATIVOS» para un niño, como son «VIDEOS DE CUENTOS INFANTILES» muy conocidos, para enseñarle el idioma?

¡ARTICULO RECOMENDADO!  ¿Quieres Conocer la Manera de Manejar Dos Cuentas con las Aplicaciones Duales Xiaomi? -TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ  

Esta herramienta, por supuesto, se trata de LearnEnglish Kids. Sin duda alguna, una de las «MEJORES DEL MERCADO» para enseñar inglés para niños gratis.

Perfecta para que Niños de entre los 5 y los 11 años de edad aprendan de manera eficiente el inglés, esta original herramienta proporciona a los niños cuentos donde tanto los personajes como el narrador hablan en este idioma.

De esta manera práctica, tus niños «SE ACOSTUMBRARÁN AL INGLÉS» luego de escucharlo en todos estos cuentos. Así, ejercitaran el oído hasta el punto de empezar a «COMPRENDER LA LENGUA».

Y no se queda allí, porque la aplicación no solo te ofrece enseñarles a reconocer y comprender el inglés «DE FORMA AUDITIVA». También los ayudara a leerlo. Gracias a vídeos de textos, educará a tus hijos a «LEER Y ESCRIBIR LAS PALABRAS».

También, si haces uso de esta increíble app, contaras con una «GUÍA PARA PADRES» para hacer que el aprendizaje sea el mejor posible.

¿Quieres conocer más de sus ÚNICAS Y GENIALES CARACTERÍSTICAS?

  • Es muy entretenida y sencilla de usar. No te costara nada entender el proceso, y tus hijos se divertirán contigo mientras obtienen valioso conocimiento.
  • Con ella podrás aplicar actividades a tus niños con el fin de optimizar y perfeccionar la compresión de ellos, mientras leen y escriben el Ingles.
  • De igual manera, con esta app los niños podrán desarrollar la comprensión oral mientas continúan con sus prácticas dentro de la herramienta.
  • Contaras con enseñanzas dirigidas a tus hijos con el fin de educarlos y perfeccionar su pronunciación de la lengua inglesa.
  • Más de cien canciones dentro de la función, ¡para que se diviertan oyéndolas!
  • Te proporcionara, claro está, una guía para padres desde la que se enseña fácil, seguro y sencillo el inglés para niños gratis.

 


➤ 2. Divertida y educativa, Duolingo

Duolingo

Seguramente ya conozcas y te hayan mencionado en numerosas ocasiones a Duolingo. Y es que, en lo que a funciones que te permitan aprender nuevos idiomas, esta aplicación definitivamente esta entre las más «RECONOCIDAS, EXCELENTES, Y ÚTILES».

A través de su «SISTEMA INTERACTIVO», además, niños pueden aprender inglés de manera amena, simple de usar y sumamente atractiva.

Sin embargo, deben ser niños mayores de cinco años. Pues Duolingo exige que estos pequeños ya sepan leer y escribir antes de empezar a educarlos en la lengua inglesa.

Además, Duolingo «SE ADECUA A LOS NECESIDADES» de los niños en cuestión. Así que, tú como padre podrás «ADAPTAR Y AJUSTAR EL RITMO» en que se les enseña el idioma basándote en el tiempo o capacidad de tus hijos.

¿Quieres que tu niño AME APRENDER INGLÉS? Duolingo es tu opción. ¿Quieres un sistema que sea amigable y entretenido en sus enseñanzas? Duolingo es tu elección ideal.

Descargar y utilizar la app de Duolingo, además, trae consigo otros «BENEFICIOS IMPORTANTES»:

  • Se reforzará el aprendizaje a través de audios y enseñanzas escritas, cubriendo tanto el aspecto oral como la lectura y escritura del inglés.
  • Sus niveles son muy intuitivos, simples y con temas interesantes, llamativos y cautivadores.

Esta herramienta es «GRATUITA». Así que no dudes en descargarla ya sea en Google Play o en Apple Store, pues es compatible para ambos dispositivos.

 


➤ 3. ABC English, App Educativa Muy Completa

ABC English

Una de las Mejores Apps para Aprender Inglés para Niños Gratis, ABC English no solo te ofrece darle el «VOCABULARIO Y MANEJO DEL IDIOMA» más complejo a tu hijo, sino también evaluar esta educación adquirida para llevarla a la práctica.

¡ARTICULO RECOMENDADO!  Descubre ya los 3 Mejores Apps para Convertir Fotos en Dibujo a Lápiz -TOP 2020  

¿Lo mejor? Todo ello lo hará de una forma muy intuitiva, divertida y genial.

Además, posee en su repertorio «UNA SERIE DE EJERCICIOS» que permitirán un mayor conocimiento al niño:

  • Tendrá la oportunidad de conocer la respuesta correcta a interrogantes mediante imágenes.
  • Aprenderá la correcta lectura y escritura de todos tipos de palabras mediante el uso de respectivas imágenes.
  • Su pronunciación del inglés será correcto y adecuado, gracias a imágenes que muestran el significado de estas.

También presenta «TRES NIVELES DE APRENDIZAJE». Dependiendo de, que tanto conocimiento previo posean tus hijos, que tanto desees que aprenda respecto al idioma, y el tiempo que dispongas, por supuesto.

  • Nivel básico: Esta etapa brindara al niño todo el conocimiento requerido para que pueda nombrar de manera correcta y apropiada desde números, hasta colores y alimentos, así como letras del abecedario. Un nivel sencillo que solo toca la superficie de aprendizaje, pero será idóneo para incursionar por primera vez en la educación de la lengua.
  • Nivel intermedio: Para aquellos niños que ya presenten más dominio del inglés, y la aplicación ABC English, sigue este nivel intermedio. Aquí los niños podrán familiarizarse con conceptos, palabras y nombres más difíciles. Desde animales, prendas de vestir, y días de la semana, hasta las partes del cuerpo.
  • Nivel avanzado: Este, el nivel máximo, proporcionara a los jóvenes un conocimiento aún más completo del idioma. Con el podrá aprender las palabras en ingles para nombrar cada objeto del hogar, cada deporte, e incluso le enseñaran canciones.

 


➤ 4. Para Funciones Avanzadas, Pili Pop English

Pili Pop

Una aplicación que, a través de más de «40 EJERCICIOS DISTINTOS», así como un divertido y entretenido conjunto de «JUEGOS DIDÁCTICOS» enseñará de forma magistral a tus hijos el inglés.

Dirigido a un público infantil de «SEIS A DOCE AÑOS DE EDAD», esta valiosa app los acostumbrara de forma amena a la lengua, para que rápidamente tengan más y más dominio del inglés.

De este modo, la herramienta los educará respecto a la forma correcta y apropiada de nombrar los colores, días de la semana, artefactos del hogar, e incluso alimentos, ropa y números.

Una de las características más resaltantes de Pili Pop English, además, reside en su «CREATIVA MANERA» de concentrar y mantener la atención de los niños para que de este modo aprendan todo respecto a la pronunciación, escritura y lectura del idioma.

Usando un Pili, al cual los más jóvenes de la casa deben «CUIDAR E INTERACTUAR», ante lo que reciben respuestas en inglés.

No solo eso, sino que cada respuesta correcta de tus hijos «RECIBIRÁ UNA RECOMPENSA». También presenta una opción que les permitirá como padres «MANTENER UN REGISTRO» y conocimiento del progreso educativo de tu niño.

¿Cómo? A través de un «INFORME» que será enviado a tu correo electrónico de manera mensual, el cual te mostrará todo el nuevo vocabulario que tu hijo adquirió.

Así que, si quieres una herramienta creativa y original para Aprender Inglés Para Niños Gratis, que además te permita verificar el proceso de tu hijo, definitivamente tienes que usar Pili Pop English.

 


➤ 5. English For Kids, Aprender con Divertidos Ejemplos

English For Kids

Existe una amplia gama de opciones para aprender otros idiomas en el mundo digital. Pero si deseas que tu hijo aprenda a través de «JUEGOS Y EJEMPLOS MUY DIVERTIDOS» que, sin embargo, dejen conocimientos reales entonces la «RESPUESTA PARA TI ES ENGLISH FOR KIDS».

¡ARTICULO RECOMENDADO!  Guía Completa para Activar Teclado por Voz en WhatsApp -ACTUALIZADO 2020  

Con English For Kids, se abre ante ti una amplia gama de herramientas para que tus pequeños puedan entretenerse en la lengua inglesa, y al mismo tiempo aprendan de forma total todo respecto al inglés.

¿Cómo ofrece tan excelente educación? Sencillo. A través del «USO DE TEMAS DE LA VIDA COTIDIANA» para ejemplificar lo que se enseñó.

Además, esta Recomendable App para Aprender Inglés Para Niños Gratis cuenta con otras funciones como:

  • El público al que se dirige son jóvenes de entre 4 a 12 años. Aunque, sorprendentemente, también puede proveer servicios a adultos.
  • A través del inteligente uso de imágenes, los niños aprenden palabras en inglés.
  • Además de palabras, la app English For Kids los educará para que puedan usar diversas frases enteras que les permiten comunicarse con gran nivel.
  • Como ya se mencionó, el uso de juegos y ejemplos cotidianos enseñará a tus hijos lo primordial en ortografía en inglés. Además, de que aprenderán a leer y finalmente hablar el idioma.
  • Cada vez que aprenda algo, tu hijo tendrá la oportunidad de continuar aprendiendo un vocabulario más avanzado en el ingles.

Entre los divertidos juegos que ofrece se encuentran de «MEMORIA Y ADIVINANZAS», que le permitirá a tu hijo aprender respecto a los nombres de países, días de semana, planeta, flores, plantas, animales y hasta planetas.

Además, los padres podrán conocer el nivel de aprendizaje de tu hijo luego de cada evaluación. ¿Qué más se podría pedir?

De este modo, culmina esta colección de Excelentes Y Recomendables Aplicaciones Para Aprender inglés Para Niños Gratis. Utiliza la que se adecue más a tus necesidades y las de tus hijos. Esto, sin duda alguna, los ayudara a tener conocimientos prácticos e incluso multiples, en otros ámbitos del mundo digital, tales como saber grabar llamadas o controlar otro móvil. 

Para que se diviertan y entretenga al mismo tiempo que «GANAN UNA HABILIDAD» que les abrirá muchas puertas en el futuro.

No dudes en utilizar estas Magnificas Apps para Aprender Ingles para Niños Gratis y ten la mejor experiencia posible con ellas.

Deja un comentario