Reproductor de Música en Android Gratis y Sin Publicidad

Si bien es cierto que los servicios para reproducir música mediante Streaming se encuentran en auge y poseen gran popularidad entre el público, existiendo múltiples opciones dentro de todo el abanico de aplicaciones que Google Play Store tiene para ofrecernos, estos servicios no son la única opción con que cuentan los usuarios.

Existe una excelente y atractiva alternativa para aquellos que prefieren tener sus bibliotecas musicales con archivos seleccionados por ellos mismos de acuerdo a sus gustos musicales, así como un claro orden para las canciones.

Esa alternativa, por supuesto, es un excelente reproductor de música en Android «GRATIS» y sin publicidad que podrás encontrar con el nombre «PULSAR MUSIC PLAYER».

Acompáñanos mientras hacemos un repaso en esta creativa y original aplicación que te permitirá escuchar música en cualquier momento. ¡Sin preocupaciones o problemas!

Y, además, te brindara un estupendo conjunto de funciones que en muchos casos supera a otras apps y deja claro porque «Pulsar Music Player es una de los más valorados y recomendados «REPRODUCTORES DE MÚSICA EN EL MERCADO». ¡Iniciemos!


Pulsar Music Player, la Perfecta App para Reproducir Música

Pulsar Music Player, la Perfecta App para Reproducir Música

Existen múltiples características, opciones y herramientas que presenta esta plataforma. Estas son:

  • Se encuentra totalmente «LIBRE DE PUBLICIDAD».
  • Su servicio es «GRATIS».
  • Realiza un dedicado seguimiento a los lineamientos del Material Design.

Este conjunto de características le permite a la aplicación tener una ventaja sobre las múltiples apps de Streaming que requieren que los usuarios se encuentren dentro de la plataforma para reproducir las canciones.

Para todos aquellos que no les agrada este modelo, la respuesta es el «MUSIC PLAYER».

 


Ingeniosas Características de la App

La aplicación cumple y llena de forma satisfactoria tu necesidad de buscar y disfrutar de tu música, géneros y cantantes favoritos. No solo eso, sino que también te «PERMITE ORDENAR DICHAS CANCIONES», y tener toda una biblioteca personal a la que acceder de forma gratuita sin necesidad de estar conectado en línea.

Esto lo logra a través de una serie de excelentes características y herramientas de fácil manejo, como son:


✅ Interfaz de Pulsar Music Player

 

Interfaz de Pulsar Music Player

Lo primero que resaltará una vez empieces a usarlo es el estimulante, atractivo, sencillo y aun así hermoso diseño de la aplicación. Esta interfaz posee unos amenos colores que resultan sumamente agradables a la vista. Un entorno cuyo método de uso se comprende rápidamente debido al «EXCELENTE DISEÑO». Y unas líneas fluidas que te servirán de guía.

Por supuesto, las líneas de reproductor de música en Android «GRATIS Y SIN PUBLICIDAD» son el resultado de un férreo seguimiento de los lineamientos presentes en Material Design.

Otro gran detalle de la «INTERFAZ» consiste que lo puedes «PERSONALIZAR A TU GUSTO» a través del uso de diversos temas.

Gracias a esta serie de detalles y en general un extraordinario diseño, te resultará muy fácil ingresar, «USAR Y DESCARGAR» contenido musical en la plataforma

 


Distribución del Reproductor de Música

Luego del estético diseño, lo siguiente que resalta en esta app es la forma en que se encuentra estructurada. Está dividida en cinco pestañas que nos permite ordenar nuestra música de acuerdo a distintas categorías. Las pestañas son:

  • Álbumes: Discos distribuidos, claro está, de acuerdo a nuestros gustos musicales personales.
  • Artistas: Como su nombre lo indica, divide y estructura la música que consumimos en la app de acuerdo al artista en cuestión.
  • Carpetas: Esta categoría distribuye todo el contenido musical que poseamos en nuestra biblioteca a través de distintas carpetas.
  • Géneros: Todos los temas son agrupados de acuerdo al género al que pertenezcan. Las canciones de Rock dentro de su género, las de Pop en el suyo propio, las de Rap en otro, y así sucesivamente.
  • Canciones: Esta categoría nos muestra todas las canciones que almacenemos en la aplicación.

Otra cualidad original y especial del ampliamente recomendado «reproductor de música en Android gratis sin publicidad» reside en que no solo posee la opción de reproducir a través de carpetas, sino también usando los datos almacenados en tus archivos de musical.

«Es una de las pocas plataformas que respeta esta función»


Excelente Buscador

Excelente Buscador

La plataforma ofrece una impresionante velocidad de búsqueda. En muy pocos segundos ya te otorga muy buenos resultados de los álbumes, artistas y canciones que desees encontrar.

La app obtiene esta velocidad mediante su eficiente buscador interno.

Esta no solo te enseña el contenido a medida que lo vas escribiendo, sino que también te permite distinguir entre músicas, géneros, discos y artistas.

 


Reproducción Novedosa e Inteligente

La posibilidad de crear tus propias «LISTAS DE REPRODUCCIÓN». De acceder y ver los últimos temas musicales que reprodujiste. Y saber la última canción que se añadió a la biblioteca, así como las más escuchadas por ti.

Estas son solo muestras del «alto grado de interactividad e inteligencia» que posee tanto el playlist como la plataforma en su totalidad.

Otras capacidades del inteligente sistema que posee este reproductor de música en Android «GRATIS Y SIN PUBLICIDAD» que podemos destacar son:

  • Nos permite compartir las pistas que escuchemos y seleccionar canciones favoritas.
  • Poder establecer canciones dentro de nuestra biblioteca como alarma, tono de llamada e incluso tono de notificaciones.
  • Permite editar las etiquetas, de tal modo que podamos agregar datos de los temas que disfrutemos.
  • Hace posible establecer un temporizador para las reproducciones, de modo que después del tiempo establecido esta se detenga.

Fantásticas Variaciones de la Reproducción

Otra característica de suma importancia de Pulsar Music Player es que brinda una enorme gama de opciones y posibilidades para la reproducción de los temas musicales, encontrando el balance ideal entre lo simple y sofisticado de su uso.

Aparte del modo repetición o aleatorio casi universalmente presente en todas las aplicaciones para reproducción de música, encontramos además unas opciones sumamente originales.

Primero, permite variar la rapidez de la reproducción, haciéndola más veloz o más lenta dependiendo de tu gusto y preferencia. Segundo, de igual manera se puede variar los datos almacenados en el archivo musical.

Estas características vuelven clase aparte y elevan enormemente un acto tan simple como disfrutar alguno de nuestros temas favoritos. Todo gracias a los valiosos «SERVICIOS DE LA APP»

 


Edición y ajustes del Reproductor

Edición y ajustes del Reproductor

Finalmente, existen otras habilidades y opciones muy útiles y geniales referentes a los procesos de edición y ajustes que a su vez se pueden aplicar en el reproductor Pulsar Music Player.

Nos referimos, claro, a las opciones de balance de audios, comando de voz, ecualizador, reproducir sin necesidad de pausar mediante «CROSSFADE», visualizar la letra de las canciones que disfrutamos, presentar un soporte para Chromecast, y establecer carpetas excluidas para evitar la molesta intromisión de audios de Telegram o Whatsapp en tu biblioteca.

 ¿Qué más se podría pedir? 

Con tantas opciones para editar y ajustar la reproducción de tus canciones favoritas para disfrutarlas a cualquier momento y de acuerdo a tus estándares, este reproductor de música en Android «GRATIS» y sin publicidad es una apuesta segura.


Descarga Portada de álbumes

Otra función que se agradece enormemente de esta aplicación, si bien puede parecer menor, es la capacidad de obtener y que se muestre de forma automática las caratulas de los «DISCOS DESCARGADOS», en conjunto con la imagen del artista.

Esta es una herramienta que, por pequeña que sea, denota el nivel de atención al detalle y «PERFECTA ELABORACIÓN DEL MUSIC PLAYER».

 

Cabe destacar también las opciones para reproducir incluso con pantalla de bloqueo en nuestros celulares, lo cual sin duda alguna te evitará un enorme estrés, y la opción de “Volver a explorar biblioteca” con la cual podrás realizar nuevamente la búsqueda en la plataforma si se da el caso de que no encuentres la música que querías.

 


Formato de archivos de Música  

El reproductor soporta la mayor parte de los formatos estándares existentes para archivos de música. Por lo tanto, soporta los siguientes formatos:

  • MP3
  • OGG
  • AAC
  • WAV
  • FLAC.

Tamaño y versiones de la Aplicación

Tamaño y versiones de la aplicación

Una de las mejores cualidades de la aplicación es el «PEQUEÑO TAMAÑO» que ocupara en tu celular, especialmente en comparación con otras apps de la misma categoría, y considerando que ofrece el mismo o incluso mayor calidad de herramientas para la reproducción.

El Pulsar Music Player solo ocupa 4.1M, se actualiza de forma periódica y garantiza una constante compatibilidad con los dispositivos inteligentes.

La versión más actualizada es, actualmente, la 1.9.3 a partir del Android 4.0 y las siguientes versiones.

Luego de saber todos los detalles de esta maravillosa APP, útil y muy fácil de usar. ¿QUÉ ESPERAS PARA DESCARGARLA?

 

¡Estamos hablando de uno de las mejores, más completas, e inteligentes reproductores de música que encontraras! Una plataforma que te brindará gran poder, libertad y capacidad para gestionar tu biblioteca de música cada vez que lo desees.

Escucha a tus «BANDAS Y ARTISTAS FAVORITOS», disfruta las mejores canciones del momento y pasa un gran rato

No cabe duda, especialmente en la actualidad donde ya se volvió cotidiano consumir nuestra música y temas favoritos por Internet a través de aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, que este reproductor de música en Android «GRATIS» sin publicidad es una de las mejores ofertas del mercado.

Deja un comentario