Las 14 Mejores Aplicaciones para Aprender a Conducir

Una de las actividades cotidianas para millones de personas en todo el mundo es conducir. Por esta razón los Smartphones actuales incluyen una serie de funciones que facilitan el aprendizaje de esta tarea al igual que mucha otras. En este artículo mencionaremos para ti las 14 Mejores Aplicaciones para Aprender a Conducir.

Estas ingeniosas aplicaciones te ayudan a aprender a conducir y a conocer todas las reglas necesarias que te ayudarán a superar la parte teórica del examen para obtener tu licencia, así como te ayudarán a practicar tus habilidades de manejo.

En muchas legislaciones del mundo es necesario que, para poder sacar el carnet de conducir, se deba superar un examen teórico y un examen práctico, para los cuales es forzoso estudiar y entrenar, lo cual se facilita con estas aplicaciones móviles.

Tabla de Contenidos

➤ ¿Cómo Funcionan estas Aplicaciones para Aprender a Conducir?

Estas apps móviles para aprender a conducir funcionan como unos simuladores de prueba tanto en Android como en iOS así como también incluyen buena cantidad de teoría necesaria para convertirte en un buen conductor en las carreteras de tu país.

Todas estas aplicaciones para aprender a conducir tienen como función primordial llegar a todo el público que por algún motivo, tiene dificultades para practicar con un auto, o que aún teniéndolo, desee reforzar práctica, destrezas, habilidades y conocimientos antes de aprobar el examen para su licencia de conducir.

Las pruebas teóricas y prácticas de manejo suelen ser tediosas y generan estrés en aquellos que no cuentan con la suficiente y necesaria práctica, por esta razón, las aplicaciones listadas acá aumentan las posibilidades de aprobar exitosamente cualquier prueba teórica o práctica para certificarte como conductor.

CALCULA TUS CALORÍAS CON ⇨ Las Mejores Apps Para Calcular Calorías  – ¡LLEVA UN CONTROL DE TU GASTO CALÓRICO!


➤ Lo Que Debe Tener en Cuenta todo Buen Conductor

Buen Conductor

Las principales consideraciones que se debe tener en cuenta para aprender a conducir aparte del conocimiento necesario de la operatividad del automóvil, es el respeto de las elementales leyes de tránsito, las cuales buscan garantizar la seguridad vial de todos los conductores, pasajeros y peatones.

Sea que uses un equipo iOS o Android la utilidad de estas excelentes apps móviles es innegable en el objetivo de alcanzar la destreza necesaria para aprender a conducir un automóvil.

 Â¡DESCUBRE LAS MEJORES APLICACIONES PARA APRENDER A CONDUCIR EN ESTA FABULOSA LISTA! 


➤ Las 14 Mejores Aplicaciones para Aprender a Conducir en Android y en iOS

Ahórrate las horas de práctica que por algún motivo no puedes llevar a cabo, con esta genial lista en la que se incluyen las 14 mejores aplicaciones para aprender a conducir.

✅ 1. TODO TEST

Todo Test

En esta excelente aplicación para aprender a conducir se ofrecen hasta  Â¡1200 TEST DE AUTOESCUELA! Â Con los que puedes prepararte fácilmente para aprobar los exámenes de manejo de motocicleta, automóviles, camiones, buses, o transporte de carga peligrosa o de pasajeros, entre otro tipo de vehículos automotores.

Todo Test es una aplicación gratuita que está disponible en Android y en iOS así como para ordenadores y funciona sin necesidad de conexión web.

Esta aplicación móvil contienes test temáticos así como test oficiales de la Dirección General de Tráfico (DGT), con los cuales podrás repasar todos los temas que necesites saber para aprobar dichas evaluaciones.

En esta app móvil el usuario dispone de manuales necesarios para el aprendizaje respectivo así como de foros con otros usuarios en los que se pueden plantear dudas y compartir experiencias de uso.

La actualización de esta aplicación para aprender a conducir es periódica por lo que siempre tendrás a disposición nuevas pruebas de manejo que puedes superar para aumentar tus destrezas. Todo Test ofrece a sus usuarios un registro de progresos con los que se puede estar atento al avance obtenido en el aprendizaje.

Todo Test es una aplicación muy fácil de utilizar por la alta gama de funciones con las que cuenta y el contenido de calidad que incluye.

¡APRUEBA EXITOSAMENTE EL EXAMEN DE MANEJO CON TODO TEST!

  • Categoría: Educación.
  • Costo: Gratuito.
  • Programador: Autoinet Interactivo SL.
  • Disponibilidad: Para todos (Play Store); para mayores de 4 años (App Store).
  • Puntuación: 3,8 (Play Store); 3,9 (App Store).

INFÓRMATE! ⇨ Las Mejores Aplicaciones CoVid-19 – ¡PROTÉGETE Y PROTEGE A TU FAMILIA DE ESTA ENFERMEDAD!


✅ 2. AUTOESCUELA MÓVIL

Autoescuela Móvil

Otra de las mejores aplicaciones para aprender a conducir es Autoescuela Móvil, ya que cuenta con más de  Â¡5000 PREGUNTAS GRATUITAS!  para aumentar conocimientos en el mundo del automovilismo.

Esta aplicación en la Play Store se conoce como Test Autoescuela DGT Gratis.

Esta app móvil también cuenta con un simulador de examen para que practiques en todo momento y te veas sometido a la tensión de presentar esta evaluación y sepas como manejar tus sensaciones.

El algoritmo de esta aplicación te permite dilucidar cuáles son las preguntas que necesitas repasar en virtud del resultado obtenido en los exámenes anteriormente revisados.

Autoescuela móvil te presenta la teoría de manera resumida y las explicaciones más detalladas con imágenes ilustrativas

  • Categoría: Educación.
  • Costo: Gratuito con compras en la aplicación.
  • Programador: Iteraction Mobile & VialSoft App (Play Store); Open Road Apps Sl (App Store).
  • Disponibilidad: Para todos (Play Store); para mayores de 4 años (App Store).
  • Puntuación: 4,5 (Play Store); 3,2 (App Store).

✅ 3. DR. DRIVING

Dr. Driving

En esta aplicación para aprender a conducir el usuario tendrá a disponibilidad una serie de objetivos que se relacionan con la conducción segura por la ciudad.

Dr. Driving es una útil aplicación de simulación.

En Dr. Driving puedes «iniciar sesión» con un usuario Google así como lo hacen en redes sociales, de manera que puedes verificar constantemente tus logros.

La utilidad de esta interfaz es notoria ya que ayuda a todos los que desean obtener la licencia de conducir con procedimientos fáciles de comprender.

Dr Driving es una excelente interfaz de juegos con la que podrás aprender a conducir y aumentar cada vez más tus destrezas al volante.

  • Categoría: Carreras (Play Store); Juegos (App Store).
  • Costo: Gratuito con compras en la aplicación.
  • Programador: SUD Inc.
  • Disponibilidad: Para adolescentes (Play Store); para mayores de 4 años (App Store).
  • Puntuación: 4,2 (Play Store); 4,3 (App Store).

✅ 4. DR. DRIVING 2

Dr. Driving 2

Esta aplicación para aprender a conducir es muy similar a la anterior de la cual deriva.

Ha sido autoproclamada como «el simulador móvil más grande de todos los tiempos».

Con esta aplicación móvil el usuario conducirá un automóvil virtual y deberá respetar todas y cada una de las normas de tránsito establecidas con el objetivo de ganar puntos.

Puede ser utilizada con o sin conexión web y si se usa el «modo online» el usuario podrá competir con otros usuarios en una especie de carrera por cumplir las normas de tránsito.

 Â¡DR. DRIVING 2 ES UN EXCELENTE SIMULADOR DE MANEJO! 

  • Categoría: Carreras (Play Store); Juegos (App Store).
  • Costo: Gratuito con compras en la aplicación.
  • Programador: SUD Inc.
  • Disponibilidad: Para mayores de 13 años (Play Store); para mayores de 4 años (App Store).
  • Puntuación: 4,2 (Play Store); 4,5 (App Store).

¿EN BUSCA DE PAREJA? ⇨ Las Mejores 20 Aplicaciones de Citas del 2020【ENCUENTRA EL AMOR CON ESTAS APPS】


✅ 5. EXTREME CAR DRIVING SIMULATOR

Extreme Car Driving Simulator

Con Extreme Car Driving Simulator puedes ingresar a experiencias de manejo poco usuales o que se pueden considerar como extremas, de esta manera pones a prueba tus habilidades en estas situaciones adversas.

Las situaciones que se presentan en esta app no suelen ser tan cotidianas o reales pero si fabulosas y extremas.

Con esta aplicación deberás realizar carreras de corto y largo alcance que te permitirán adquirir destrezas fundamentales para manejar autos en la vida real.

Esta aplicación para aprender a conducir te permite manejar automóviles deportivos y de carreras sin respetar normas de conducción y con una interfaz muy realista, todo por el afán de la adrenalina y la velocidad.

 Â¡EL MEJOR SIMULADOR DE MANEJO ESTA DISPONIBLE PARA TI EN ANDROID Y EN iOS! 

  • Categoría: Carreras (Play Store); Juegos (App Store).
  • Costo: Gratuito con compras en la aplicación.
  • Programador: Axesinmotion Racing.
  • Disponibilidad: Para todos (Play Store); para mayores de 4 años (App Store).
  • Puntuación: 4,2 (Play Store); 4,4 (App Store).

✅ 6. CAR DRIVING SCHOOL SIMULATOR

Car Driving School Simulator

Con esta genial aplicación para aprender a conducir pondrás a prueba tus destrezas de manejo con la atención debida a las señales de tránsito que se ubican en el camino.

Puedes competir con otros jugadores de manera online.

Este es un simulador de manejo completo en el que se deberán superar variadas misiones cuyo objetivo es hacerte comprender las normas más elementales de manejo en una ciudad y en circuitos cerrados.

Car Driving School Simulator es un excelente simulador de conducción vial que cuenta con constantes actualizaciones.

  • Categoría: Carreras (Play Store); Juegos (App Store).
  • Costo: Gratuito con compras en la aplicación.
  • Programador: Boombit Inc.
  • Disponibilidad: Para todos (Play Store); para mayores de 4 años (App Store).
  • Puntuación: 4,3 (Play Store); 4,6 (App Store).

¿ERES ESTUDIANTE UNIVERSITARIO? Conoce y Utiliza Las 15 Mejores Aplicaciones para Universitarios【GRADÚATE CON ÉXITO】


✅ 7. PARKING MANIA 2

Parking Mania 2

Con Parkink Mania 2 tienes un excelente simulador de manejo cuyo objetivo es hacerte practicar las destrezas necesarias para aparcar un automóvil.

Con esta app entiendes las dinámicas para estacionar un automóvil.

Este simulador hace que debas aparcar varios modelos de coches en muchos lugares públicos, con lo que mejorarás tus habilidades espaciales para estacionarte en la vida real.

El sistema de esta aplicación para aprender a conducir ofrece a sus usuarios un entramado divertido y atractivo en el que puedes desempeñar labores diversas de manejo.

Las mecánicas de esta app son muy realistas con lo que puedes estacionar coches de la mejor manera y con desafíos difíciles de superar.

  • Categoría: Carreras (Play Store); Juegos (App Store).
  • Costo: Gratuito con compras en la aplicación.
  • Programador: Mobirate (Play Store); ABE Entertainment Limited (App Store).
  • Disponibilidad: Para todos (Play Store); para mayores de 4 años (App Store).
  • Puntuación: 4,0 (Play Store); 4,3 (App Store).

✅ 8. PARKING 3D

Parking 3D

Otra extraordinaria aplicación para aprender a conducir destinada a que el usuario practique y adquiera mayores destrezas al estacionar su automóvil.

Estacionar un auto es una tarea que puede resultar compleja.

Con Parking 3D aprenderás a estacionar fácilmente tu automóvil y a manipularlo en cualquier circunstancia.

Esta interfaz te brinda un escenario virtual de estacionamiento público en el que deberás aparcar tu auto en un tiempo establecido para que no pierdas la ronda.

Parking 3D está disponible para Android y para iOS en los siguientes enlaces.

  • Categoría: Simulación (Play Store); Juegos (App Store).
  • Costo: Gratuito con compras en la aplicación.
  • Programador: Chameleo Studios (Play Store); Dumadu Games Pvt Ltd (App Store).
  • Disponibilidad: Para todos (Play Store); para mayores de 4 años (App Store).
  • Puntuación: 3,9 (Play Store); 4,0 (App Store).

¿NECESITAS ESCANEAR UN DOCUMENTO? Entonces usa Las 13 Mejores Aplicaciones para Escanear Documentos con el Celular【ESCANEA TODOS TUS DOCUMENTOS】


✅ 9. DRIBO

Dribo

Con Dribo tienes a disposición una herramienta digital con fases teóricas y prácticas con las que formarse como un excelente conductor.

Dribo cuenta con más de 150 mil beneficiados con licencia para conducir.

Esta app móvil incluye teoría y práctica útil que se aplica a través de test personalizados y también contiene recomendaciones valiosas para el examen final que se debe hacer para obtener la licencia de conducir.

Con Dribo lograrás el objetivo de convertirte en un hábil conductor gracias a sus destacadas herramientas. Sus métodos de enseñanza son tan acentuados que llegan a convertir a esta aplicación para aprender a conducir en una de las más destacadas y Útiles Aplicaciones para iOS y Android.

 Â¡DRIBO ES UN EXCELENTE MAESTRO PARA APRENDER A CONDUCIR! 

  • Categoría: Educación.
  • Costo: Gratuito.
  • Programador: Dribo.
  • Disponibilidad: Para todos (Play Store); para mayores de 12 años (App Store).
  • Puntuación: 3 (Play Store); 4,1 (App Store).

✅ 10. VIAL TEST

Vial Test

Con esta aplicación móvil cuentas con test para obtener todos los permisos necesarios para conducir.

Esta aplicación incluye los últimos cuestionarios de la DGT útiles para el proceso de aprendizaje. Luego de superar el examen teórico deberás superar el examen práctico que esta aplicación incluye.

Vial test contiene resúmenes y estadísticas fiables.

  • Categoría: Educación.
  • Costo: Gratuito.
  • Programador: Formación de conductores.
  • Disponibilidad: Para todos.
  • Puntuación: 2,9.

✅ 11. CONOZCO LAS SEÑALES DE TRÁFICO

Conozco las Señales de Tráfico

Esta interfaz para aprender a conducir es útil para conocer todas las señales de tránsito tanto por choferes como por transeúntes y aclarar dudas en relación al significado de cada una de las señales que se encuentran en la vía.

Verifica los logros adquiridos y las carencias para corregirlas antes de presentar las evaluaciones de manejo respectivas y aprobarlas satisfactoriamente con esta aplicación móvil.

De fácil uso en sistemas móviles.

  • Categoría: Educación.
  • Costo: Gratuito.
  • Programador: Protulis Apps.
  • Disponibilidad: Para todos.
  • Puntuación: 4,6.

¿NECESITAS PROTEGER TU EQUIPO? Usa Los 15 Mejores Antivirus Gratis para el Móvil【PROTEGE TU CELULAR】


✅ 12. EXAMEN DE LICENCIA DE CONDUCIR

Examen de Licencia de Conducir

Con esta aplicación móvil refuerzas los conocimientos relacionados con las señales viales para lograr una buena conducción al volante y aprobar el examen pertinente.

Cuenta con niveles como:

  • Autos.
  • Motocicletas.
  • Bicicletas.
  • Camiones.
  • Buses.
  • Entre otras.

Practica el manejo de autos donde quiera y como quieras con esta aplicación móvil.

  • Categoría: Educación.
  • Costo: Gratuito.
  • Programador: Kieter Labs.
  • Disponibilidad: Para todos.
  • Puntuación: 4,6.

✅ 13. APRENDER A CONDUCIR UN COCHE

Aprender a Conducir un Coche

Guías y tutoriales especializados ofrecidos por expertos en el área, son las herramientas que esta aplicación móvil ofrece para aprender a conducir.

Podrás aprender sobre las herramientas de los automóviles o coches y como usar cada una de ellas, así como evitar peligros y eliminar progresivamente el miedo al volante.

 Â¡APRENDE A MANEJAR EN POCO TIEMPO CON ESTA GENIAL APLICACIÓN! 

  • Categoría: Entretenimiento.
  • Costo: Gratuito.
  • Programador: mipaisinventado.
  • Disponibilidad: Para todos.
  • Puntuación: 3,1.

✅ 14. AUTOESCUELA APP

Autoescuela App

Esta aplicación para aprender a conducir es una verdadera «escuela móvil» en tus manos ya que en ella encontrarás todos los test oficiales para conducir de la Dirección General de Tráfico (DGT) con más de ¡3000 preguntas!

El diseño de esta interfaz móvil viene de la mano de expertos en el área y está destinado a hacer que los usuarios aprueben exitosamente el examen teórico para obtener la licencia para conducir.

Autoescuela App contiene videos de clases teóricas y trucos útiles para aprender a conducir.

  • Categoría: Entretenimiento.
  • Costo: Gratuito.
  • Programador: AutoescuelaApp.es.
  • Disponibilidad: Para todos.
  • Puntuación: 4,4.

Estas ingeniosas aplicaciones para aprender a conducir permiten que todo aspirante a buen conductor desarrolle y demuestre sus habilidades a volante; resultando tan interactivas y divertidas como lo son las Mejores Aplicaciones de Carreras.

Con un poco de esfuerzo y de entrenamiento continuo en el uso de las mejores aplicaciones para aprender a conducir podrás superar con éxito los exámenes teóricos y prácticos necesarios para obtener la licencia que te certificará como un buen conductor en cualquier país del mundo.

¡AHORA CONOCE LAS MEJORES APLICACIONES PARA PARA APRENDER!

Deja un comentario