Las 4 Mejores Apps para Ganar Dinero Viendo Videos

En el mundo digital en el que vivimos, la influencia de todo tipo de material audiovisual es enorme. Con este material es posible transmitir ideas, pensamientos, informaciones, o nociones sobre muchas cosas que nos rodean. Si se desea generar ingresos con el uso de este tipo de material solo deben usarse cualquiera de las 4 Mejores Apps para Ganar Dinero Viendo Videos, que reseñaremos en este post.

El procesamiento de la información así como su clasificación y consumo en esta era digital es un aspecto que cada vez adquiere una mayor relevancia en cuanto a valor de mercado y el desarrollo de la economía.

➤ Requerimientos para el Uso de las Apps para Ganar Dinero Viendo Videos.

El requerimiento básico para hacerse partícipe del mundo digital es un aparato móvil que cuente con la capacidad de procesamiento y almacenamiento necesaria. Aunado a eso, los requerimientos son mínimos, más allá del tiempo o dedicación que se le imprima a la productiva actividad que permite Ganar Dinero Viendo Videos.

La práctica de Ganar Dinero Viendo Videos puede resultar divertida y amena para todo el que desee incursionar en ella, además, puede resultar educativa ya que muchos de esos videos contienen información y contenido altamente pedagógico para los usuarios.

Si eres usuario asiduo de las distintas plataformas de reproducción de videos en línea y deseas almacenar muchos de ellos en tu PC o en la memoria interna del móvil Android puedes hacer uso de cualquiera de las Mejores Aplicaciones para Descargar Videos Gratis en Android.

¡DEBES CONOCER! – Las Mejores Apps Para Controlar El TV Desde El Celular + ¡INSTRUCCIONES DE CÓMO HACERLO!

Es posible ganar dinero con tan solo ver videos y en estas aplicaciones aprenderás todo el procedimiento necesario para lograrlo.

Pudieses pensar que todo consiste en aplicar una serie de trucos para Ganar Dinero Viendo Videos pero no es así. Con los mecanismos que las aplicaciones ofrecen, es posible poner a disposición de la misma tu tiempo y tu atención en una comunidad con funciones específicas y detalladas.

La idea es apoyar a muchas empresas relacionadas con el mundo del marketing y el posicionamiento en redes sociales, permitiendo probar, reproducir y calificar todo tipo de contenido audiovisual.

¡ARTÍCULO RECOMENDADO! Las 6 Mejores Apps Para Localizar Un Móvil Sin Que Lo Sepan【ACTUALIZADO 2020】


➤ Las Mejores Apps para Ganar Dinero Viendo Videos

En esta lista detallaremos para ti las 4 Mejores Apps para Ganar Dinero Viendo Videos que puedes instalar en tu móvil ara empezar a generar ingresos extras.

✅ 1. CLIP-CLAPS

CLIP-CLAPS

Esta ingeniosa app para ganar dinero viendo videos puede usarse sin necesidad de registrarse o hacer una afiliación en particular, ya que con solo hacer uso de los datos alojados en Facebook es posible crearse un perfil.

Los videos que se transmiten en esta aplicación son cortos de duración y muy graciosos, por lo que es fácil y entretenido, acumular el dinero suficiente para realizar el primer retiro. Este primer retiro ronda el monto de 0.10 $ como mínimo el cual se hace efectivo a través de Paypal. El pago o desembolso se efectúa en aproximadamente 2 días luego de haberse efectuado el retiro.

Otra buena opción que te brinda Clip-Claps es que puedes ganar dinero invitando amigo a la aplicación, así como practicando alguno juego tipo arcade en la que se maneja una moneda digital canjeable por dólares americanos a una equivalencia de 470 ClapsCoin por 5 $.

Por registrarse en la aplicación Clip-Claps te obsequia 2 $, así que no esperes más y regístrate para que empieces a ganar dinero.

  • Categoría: Estilo de vida.
  • Costo: Gratuito.
  • Tamaño: 38 MB (Play Store); 227,9 MB (App Store).
  • Requerimientos: Android 5.0 iOS 10.0 o posteriores.
  • Programador: GRAND CHANNEL ENTERTAINMENT LTD.
  • Disponibilidad: Para adolescentes (Play Store); para mayores de 17 años (App Store).
  • Puntuación: 4,4.

¡ARTÍCULO INTERESANTE! – 9 Aplicaciones Contadoras De Kilómetros En Bicicleta ⇨ – TOP 2020 –


✅ 2. YHIT-5 MINUTE WORKOUT

Yhit-5 Minute Workout

Esta app para ganar dinero viendo videos cuenta con una interfaz de acción muy atractiva y con un manejo muy fácil para todos sus usuarios.

Yhit-5 cuenta con videos publicitarios atractivos en cuanto a la realización de actividades físicas, pudiendo ver videos en tan solo poco tiempo de intervalo entre uno y otro, pudiendo acumular una mayor cantidad de puntos con mayor rapidez.

De igual forma, esta aplicación móvil cuenta con un apartado de «dinero rápido» en el que se pueden aumentar los ingresos generados.

  • Categoría: Salud y Bienestar.
  • Costo: Gratuito.
  • Tamaño: 25 MB.
  • Requerimientos: Android 5.0 o posteriores.
  • Programador: Lucky Fitness.
  • Disponibilidad: Para todos.
  • Puntuación: 4,1.

SI ERES ASIDUO CONSUMIDOR DE YOUTUBE DEBES SABER… Cómo Usar Youtube con la Pantalla Apagada ⇨ 【PASO A PASO】


✅ 3. LUCKY FITNESS

Otra aplicación móvil con la que es posible ganar dinero viendo videos es Lucky Fitness. Con esta app generas ingresos a través de la visualización de videos contentivos de ejercicios físicos, como tema principal.

Con cada uno de los videos publicitarios que reproduzcas, la aplicación te otorga 30 puntos. Esta aplicación incluye juegos que se alternan y con los cuales es posible ganar más dinero.

Si te decides a vivir una vida fitness con el uso de cualquiera de los videos de esta aplicación, el puntaje otorgado será mayor, de forma tal que ganas por partida doble, tanto que ganas salud y dinero con solo usar Lucky Fitness.

Si deseas complementar el ejercicio físico aprendido con esta aplicación, puedes hacer uso de cualquiera de estas Aplicaciones para Hacer Ejercicios que puedes descargar en tu móvil.

Con Lucky Fitness aprendes sobre ejercicios y rutinas mientras ganas dinero.

  • Categoría: Salud y Bienestar.
  • Costo: Gratuito.
  • Tamaño: 11 MB.
  • Requerimientos: Android 5.0 o posteriores.
  • Programador: Lucky Fitness.
  • Disponibilidad: Para adolescentes.
  • Puntuación: 3,8.

¿TE GUSTA CORRER AL AIRE LIBRE? Las Mejores Apps Para Correr 【INSTALA UNA DE ESTAS APPS Y PONTE A CORRER LIBREMENTE】


✅ 4. YITH BODYMAKER

Otra excelente app para ganar dinero que puedes usar en tu móvil Android es Yith Body Maker.

Esta aplicación móvil sigue la tónica de las anteriores aplicaciones en cuanto a que con tan solo ver videos de 30 segundos de duración, es posible generar ingresos a través de la ganancia de puntos canjeables por dólares.

Es posible ganar más de 3 dólares a día a través de la sección de chequeos diarios, es decir, que al completar esta sección se puede generar un monto mayor al que la aplicación permite.

Descarga Yith Body Maker y empieza a generar ingresos a diarios con solo ver entretenidos videos publicitarios.

  • Categoría: Salud y Bienestar.
  • Costo: Gratuito.
  • Tamaño: 23 MB.
  • Requerimientos: Android 5.0 o posteriores.
  • Programador: Lucky Fitness.
  • Disponibilidad: Para todos.
  • Puntuación: 4,4.

➤ Tips Útiles para Ganar más Dinero con estas Apps

Habitualmente estas aplicaciones móviles tienden a generar videos de una duración de 30 segundos, contando con un intervalo de 5 a 10 minutos para poder volver a ver otros videos, sean individuales o en serie. Este tiempo de espera suele molestar a los usuarios porque limita la generación de más dinero.

Por esta razón, es ideal que se instalen 2 o más aplicaciones de las mencionadas en esta lista, con el objetivo de visualizar videos en una aplicación, mientras que en otra transcurre el tiempo necesario entre vídeo y vídeo. Es un asunto de inteligencia y de buena administración del tiempo.

Es posible generar ingresos mínimos con estas aplicaciones en un día con tan solo estudiar a profundidad el mecanismo de funcionamiento de cada una de estas apps para generar dinero viendo videos. De igual manera si deseas proveerte de ingresos sustanciales con otras geniales aplicaciones, puedes hacer uso de cualquiera de las Mejores Aplicaciones para Ganar Dinero que puedes instalar en tu móvil.

¡OTRAS GENIALES APLICACIONES Y TUTORIALES PARA GANAR DINERO!

Deja un comentario