Apps para Apagar y Encender la Pantalla de tu Android

La mayoría de las personas eligen instintivamente pulsar el botón “Power” para apagar o encender la pantalla de su celular, pensando erróneamente que esta es la única manera de realizar la función. Ahora conocerás que tienes a tu alcance una App para Apagar y Encender el Móvil.   

Gracias al amplio mercado de aplicaciones disponibles para todos nosotros hoy en día, es muy sencillo encontrar múltiples herramientas que te permitirán «ENCENDER Y APAGAR LA PANTALLA» de tu teléfono inteligente.

Estas te serán extremadamente útiles en caso de que tu «DISPOSITIVO INTELIGENTE» presente alguna falla o tenga la tecla de “Power” rota.

Así que ponte cómodo, y aprende todo lo esencial respecto a estas Apps para Apagar y Encender tu teléfono celular. No dudes en usarlas, y poner en practica todas sus geniales funciones.


➤ ¿Cómo Encender la Pantalla sin Tocar el Botón de Encendido?

Existen múltiples y variadas maneras de encender y apagar tu teléfono inteligente.

TAMBIÉN TE INTERESARA LEER  ¿Quieres Conocer Como Activar el Dictado por Voz en Whatsapp? -TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Es primordial tener eso en cuenta, especialmente si tenías la creencia de que solo podías encenderlo a través del botón “Power”.

Pues resulta que existen otras maneras, tan ingeniosas, factibles y eficaces como el botón “Power”. Ya sea a través de «AJUSTES A TU TELÉFONO» o aplicaciones enfocadas a dicha tarea.

En esta ocasión te mostraremos opciones que, independientemente de la situación, te funcionarán de forma fenomenal.


➤ ¿Cómo Encender la Pantalla de mi Android con Dos Toques?

Debes saber algo para que este método funcione. Y es que algunos teléfonos inteligentes están acompañados de la función de encenderse o apagarse mediante una «DOBLE PULSADA EN SUS PANTALLAS».

Dicho eso, esta herramienta está restringida solo para los celulares con la función.

Aun así, en caso de que tu teléfono inteligente efectivamente posea esta función, lo que debes hacer es sencillo. Nada más tienes que buscar los «AJUSTES».

Una vez allí, deberás acceder al «APARTADO DE PANTALLA».

Activas el icono de «PUNTEE PARA ACTIVAR». U alguna otra frase, que sea similar. Y listo, podrás encender tu teléfono celular con dos toques o pulsadas.


➤ ¿Cuáles son las Mejores Apps para Apagar y Encender el Móvil?

Otra de las formas inventivas y eficaces para apagar o encender el teléfono celular es a través de las apps. Ya anteriormente te presentamos una estupenda Aplicación para Apagar el Móvil Automáticamente.

Ahora te traemos más aplicaciones que te permitirán encender y apagar el dispositivo, para que saques el máximo provecho a cada una de ellas.

Hacer uso de apps para esta problemática es una de las opciones favoritas entre el público. ¿La razón? No requiere un teléfono celular especifico, como en el caso anterior. Lo único que requiere es que «DESCARGUES LA APLICACIÓN» en cuestión.

Lo cual podrás realizar sin ningún problema independientemente del modelo de tu Smartphone.

Así, tienes la capacidad de tomar tu dispositivo Android, buscar alguna de las siguientes herramientas y realizar su descarga sin más.


➤ ¿Las Apps para Apagar y Encender el Móvil son Gratis?

Pero antes, cabe responder otra de las preguntas que los usuarios se realizan siempre.

Efectivamente todas estas apps son «GRATUITAS Y LIBRES PARA TU DISFRUTE».

Solo con acceder y descargarlas «A TRAVÉS DE GOOGLE PLAY», tendrás este impresionante servicio sin ningún costo.

Ahora sí, prosigamos con el recopilatorio de Apps para Apagar y Encender la Pantalla de tu Android.


✅ Wake Gestures, App para Apagar y Encender el Móvil con Doble Pulsadas

¿Quieres saber por qué Wake Gestures es descargada y usado por un considerable número de usuarios? 

¡ARTICULO RECOMENDADO!  Descubre Ya las Mejores Apps para Controlar la TV desde tu Teléfono Inteligente -TOP 2020

En esencia, su característica y cualidad principal es que, con «SOLO DOS PULSADAS», puedes apagar y encender la pantalla de tu dispositivo, según desees.


☝ Requisitos previos de la app Wake Gestures

Por supuesto, existen dos cosas fundamentales que necesitas para hacer uso de Wake Gestures.

  • Debes contar con tu dispositivo inteligente Android ya rooteado.
  • Tener en tu Android la última versión del Xposed Framework.

☝ Pasos para instalar Wake Gestures

Existe una serie de procedimientos que, si sigues de forma apropiada, te permitirá descargar y utilizar Wake Gestures, App para Apagar y Encender el Móvil. Estos pasos son:

  • Descarga del Módulo Wake Gestures: Primero que nada, deberás ubicarla dentro de la app Xposed Framework. Allí lo encontraras con el icono de descarga.
  • Traslado de la memoria del móvil: Lo siguiente que debes realizar consiste en trasladar la memoria externa o interna que se encuentra ubicada en la sección de descargas. Una vez realices esto, podrás instalarla al igual que con cualquier otra aplicación.
  • Habilitar el módulo: Ahora, tienes que instalar en tu dispositivo Android el modulo que te posibilitara cumplir esta función. Una vez realices esto y reinicies tu teléfono Android, el módulo funcionará eficientemente. Con el modulo funcionando, podrás modificar lo que desees.


✅ Gravity Screen, Funciona con el Movimiento del Celular

Si hay algo que caracteriza a esta aplicación, de acuerdo a las diversas opiniones de usuarios y consumidores que la han utilizado, es que te hará posible apagar y encender la pantalla de tu teléfono celular partiendo de la posición que tenga tu móvil.

Esto es uno de los principales atractivos y puntos de interés de esta App para Apagar y Encender tu Móvil. Pues, en esencia, con ella puedes cumplir esta función, aunque tengas el celular en la mesa, en el bolsillo o cartera.


☝ Opciones Adicionales de la Aplicación Gravity Screen

¿Quieres conocer otras opciones idóneas para ubicar esta aplicación? Perfecto, porque aquí te las presentamos:

  • Puedes optimizar los niveles de sensibilidad de la pantalla de tu teléfono celular.
  • Solamente pasar tu mano por encima de la pantalla de tu móvil, servirá para apagarlo o encenderlo.
  • Tienes el poder de configurar tu teléfono celular de tal modo que, al hallarse en superficies planas, se apague.

☝ Accesibilidad de la App hacia el Dispositivo

Dentro de la accesibilidad vinculada a la app con el celular, tenemos:

  • Historial de Aplicaciones y Dispositivo: Debes conocer y considerar, primero que nada, que puedes recuperar cada una de las aplicaciones en ejecución.
  • Detalles con el Teléfono: Por medio de la app, podrás leer el estado del teléfono inteligente en conjunto con su identidad. Esto gracias a la accesibilidad que enlaza detalles del celular. De igual forma, se puede registrar el ID del Android, así como los datos de llamadas.
  • Otras Operaciones: También se puede apreciar las constantes actualizaciones referentes a estadísticas. Estadísticas provenientes del uso de sus componentes. Así mismo, puedes recibir datos de internet. Puedes ver detalladamente conexiones de red. Y poseer acceso completo a la red. Otras operaciones con la cual no tendrás ningún problema para vincular son la deshabilitación del bloqueo de pantalla. El control de la ejecución de arranque. Dibujar encima de otras apps. Cuentas, por supuesto, con el control de las vibraciones. Modificar la configuración del sistema del celular, hará posible que evites que el móvil se duerma.


✅ Knock Lock, Pulsaciones para Trabajar Pantalla

Otra App para Apagar y Encender el Móvil que debemos recomendarte por el estupendo trabajo que realiza es Knock Lock.

Denominada una copia de la función derivada de los teléfonos inteligentes LG, te permitirá «USAR PULSACIONES DISPLAY» para apagar o encender un teléfono móvil.


☝ Apagar Pantalla Gratis: Virtualiza tu Botón de Encendido y Apagado

Como ya fue señalado anteriormente, esta aplicación puede apagarse una vez la virtualicemos mediante el botón “Power”.

Este nos mostrará un «ICONO EN PANTALLA». Más adelante, podremos dar algunas pulsadas y lograr que el teléfono celular apague o encienda.


☝ Ventaja de la app

¿Quieres saber cuál es la mayor ventaja de esta app?

Tu eres el único que podrás «CONFIGURAR» la zona donde deseas que se encuentre el icono.


✅ Smart Unlock, Enciende y Apaga según Ubicación

¿En qué consiste Smart Unlock, y que lo hace destacar entre todo el repertorio de aplicaciones disponibles? 

TAMBIÉN TE INTERESARA LEER  Guía Completa de Como Usar las Apps Contadoras de Kilómetros en Bicicleta -ACTUALIZADO 2020

En esencia, Smart Unlock es una App para Apagar y Encender tu Móvil de acuerdo a la ubicación geográfica en la que te encuentres.

Por supuesto, esto solo si tienes tu celular contigo durante el momento.

Una vez realices una configuración previa, tendrás el poder de eliminar o mantener de algún modo el bloqueó de pantalla.

¿Qué hace esta app, en pocas palabras? Programar las zonas de tu teléfono inteligente que desees bloquear.


☝ Configuración de Smart Lock

En caso de que desees saber cómo configurar Smart Lock, es bastante sencillo. Solo debes ir a la sección «AJUSTES» de tu celular. Una vez allí, entrar a “Seguridad”. Y elegir la opción «BLOQUEO DE PANTALLA».

Una vez realices esto, tu teléfono celular tendrá la mayor protección posible. Mejor aún, podrás elegir cual tipo de bloqueo prefieres.

Y si no puedes observar la opción de la app por ningún lado, solo tienes que dirigirte al apartado «AVANZADO». El cual se localiza, claro, en el apartado de Seguridad.

Con esas, fueros todas las aplicaciones para cumplir este propósito. Herramientas idóneas y útiles que realmente quieres tener instaladas en tu móvil, especialmente si tienes hijos que quieran agarrar tu teléfono celular.

Y, al igual que las Aplicaciones para Localizar Un Móvil Sin que Sepan, puede ayudarte cuando realmente lo necesites.  

Así que no dudes en descargar y probar estas funciones, y decide cual es para ti la Mejor App para Apagar y Encender tu Móvil.

Deja un comentario