TOP 10 Aplicaciones para Contar Pasos

Para algunas personas, caminar puede resultar una tarea pesada, aburrida o no deseada. No obstante, para otros se trata de un ejercicio de relajación, calentamiento del cuerpo, y en general una actividad recreativa para mantenerse sano. Para ellos, aquí les tenemos el TOP 10 Aplicaciones para Contar Pasos.

Y es que, tanto para los amantes de las caminatas como para aquellos que prefieren la vida sedentaria, será una sorpresa descubrir que existen una gran variedad de aplicaciones que te pagan por caminar.

Seguramente te preguntes, ¿cómo es posible ganar dinero solo caminando, solo haciendo una actividad cotidiana del día a día? Pues no solo es posible, sino una realidad de la cual puedes sacar mucho provecho.

¿Por qué no te motivas a usar estas plataformas, que te harán ganar dinero solo con realizar tu actividad diaria de caminar?

Motivación valiosa para tener un estilo de vida más saludable y activo, descubre con nosotros todo sobre esta serie de aplicaciones idóneas para ganar un dinero extra de manera facilísima.

Por ello, te invitamos a que aprendas con nosotros todo respecto a estas brillantes, increíbles y geniales herramientas digitales. A que descubras lo más importante sobre el TOP 10 Aplicaciones para Contar Pasos.

No obstante, antes hace falta responder una serie de dudas y preguntas comunes respecto al tema.


Tabla de Contenidos

➤ ¿Por Qué Hay Aplicaciones que te Pagan por Andar?

Por Qué Hay Aplicaciones que te Pagan por Andar Mejores Apps que te Pagan por Andar

Una realidad del mundo digital y las páginas webs es que la publicidad es uno de los elementos más importantes, casi indispensable para mantener el sistema.

Para muchas apps, a su vez, es de vital interés que aquellos que pertenezcan a la segmentación de sus empresas y quieran pagar reciban información constante.

Naturalmente, si te interesa usar las TOP Aplicaciones para Contar Pasos, es porque ya eres una persona propensa a los trotes o caminatas diarios. O, en otras palabras, eres una persona atlética y dedicada a una vida sana que disfruta del ejercicio físico.

Por lo tanto, estas apps pueden crear acuerdos y asociarse con empresas de productos de salud y fitness. De tal modo que recibas publicidad de este tipo, que seguramente te resulte atractiva en mayor medida pues formarías parte de sus clientes ideales.

¿Deseas conocer otra manera en que las plataformas y herramientas digitales te permiten recibir dinero por medio de esta actividad? La geolocalización, mejor conocida por sus siglas GPS.

Y es que, por medio de los usuarios que caminan de manera constante y diaria, las aplicaciones tienen la posibilidad de «REUNIR DATOS» y toda una serie de información importante. Información que luego pueden utilizar para definir patrones de personas, decidir y sacar provecho en base a ella.

Ya existen, de hecho, apps que hacen uso de esta medida. Plataformas que utilizan la geolocalización o GPS y recaudan esos datos mediante tu ayuda. Google es el mayor ejemplo de ello. No obstante, no recibes ganancias por ello.

Al contrario que las apps que conocerás a continuación, las cuales sí que te harán ganar dinero por medio de tu colaboración y ayuda al caminar.


➤ ¿Qué Apps te Pagan?

Qué Apps te Pagan Mejores Apps que te Pagan por Andar

En términos más generales, cuando nos referimos a aplicaciones con las que se puede ganar dinero y obtener ganancias, hay ciertas aplicaciones que resaltan por sobre otras.

En este caso, nosotros te presentamos una serie de 10 aplicaciones que sirven para tal propósito. Pruébalas sin dudar:

  •  LifeCoin.
  • PK Rewards.
  • Lympo.
  • FitPotato.
  • Optimity.
  • Charity Miles.
  • EarthMiles.
  • Fit for Bucks.
  • Walgreens Balance Rewards.
  • Achievement.

➤ ¿Cómo se llama la Aplicación que te Paga por Caminar?

Cómo se llama la Aplicación que te Paga por Caminar Mejores Apps que te Pagan por Andar

Como ya verás a continuación, son variadas las aplicaciones o funciones digitales mediante las cuales recibirás «RECOMPENSA MONETARIA TRAS ANDAR».

Dicho eso, una de las más conocidas y populares para muchos es nada más y nada menos que «LIFECOIN».

Como su nombre lo indica, LifeCoin hará que ganes dinero a cambio de que andes y camines.

Si eres un amante del fitness o alguien interesado en practicar ejercicio y mantenerte saludable, esto no lo veras como algo difícil. Podrás hacer dinero practicando y haciendo algo que amas, ¿a qué esperas?

Habiendo resuelto esas dudas y preguntas comunes, se debe ahora dirigirse a la cuestión de presentar todo respecto a las Aplicaciones para Contar Pasos.

No lo dudes más, con estas funciones y elementos digitales podrás obtener algo de dinero extra con solo caminar.


➤ 10 Plataformas para Ganar Dinero al Andar

Como ya mencionamos anteriormente, ahora se pueden encontrar una gran cantidad y variedad de aplicaciones para generar ingresos por medio de caminar o desplazarte.

Si bien no todos tienen la mayor o mejor calidad, si pudimos encontrar un conjunto que te proporcionaran un servicio invaluable, increíble y asombroso para obtener ganancias mientras cuenta pasos.

Por lo tanto, sin nada más que añadir, te dejamos con el TOP 10 Aplicaciones para Contar Pasos.


✅ LifeCoin

Seguramente el nombre te suene familiar. Y es que, al igual que Sweatcoin y las Mejores Apps Que te Pagan por Andar, con LifeCoin podrás facturar de una forma muy similar.

Para ello, debes caminar y dar pasos en ambientes exteriores fuera de tu casa. De este modo, con constancia y dedicación, por día podrás generar hasta «5 LIFECOINS».

Dicho eso, sí que tiene diferencias con respecto a SweatCoin. Estas diferencias residen, a su vez, en esto:

En caso de que quieras aumentar tus ganancias de LifeCoins diarios, puedes hacerlo al pagar el upgrade. Que consiste en 4.33 dólares al mes. A su vez, también obtendrás «ACCESO PREMIUM» a Azumio con ello. Como resultado, igualmente tendrás acceso Premium a todas sus aplicaciones top.

Pero, ¿en qué consiste la recompensa, exactamente? En LifeCoin, podrás intercambiar las monedas virtuales que obtienes en la app por una serie de regalos. O, si lo prefieres, productos como Airpods, audífonos, etc.

Eso sí, las recompensas cambian de manera constante. Así que no esperes que lo mismo esté disponible todo el tiempo.


✅ PK Rewards

Una obvia eleccion para el TOP Aplicaciones para Contar Pasos, con PK Rewards tienes la posibilidad de ganar dinero no solo mediante la caminata. Sino también mediante ejercicios y mantenerte en forma.

Con PK Rewards, el solo moverte te posibilitara hacer dinero.

El funcionamiento es el siguiente. Antes de cada rutina de ejercicios y entrenamiento, desde la bicicleta hasta tronar o simplemente caminar, debes abrir la aplicación en tu móvil.

A continuación, presiona la opción «STAR EARNING». De este modo, solo queda trotar, correr, ejercitarte y sudar. Cuando termines, finaliza la actividad de la app al presionar la misma opción. La plataforma procederá a calcular tus esfuerzos y el tiempo tomado hasta darte un «EFFORT SCORE».

Que consiste en monedas, permitirá que mientras más trabajes más recompensa obtengas.

Cuando tengas suficientes monedas digitales, si así lo quieres, puedes «COMPRAR RECOMPENSAS» de marcas como Amazon, Nike, y mucho más.


✅ Lympo

El pago de Lympo es divergente y diferente al de otras opciones en nuestra lista. En este contexto, no se te pagara por tus pasos. En cambio, ganaras dinero por «COMPLETAR RETOS» de caminata o carreras.

No solo ello, sino que constantemente recibirás nuevos desafíos por parte de la aplicación. Y, una vez completes uno, ganaras monedas virtuales que luego podrás cambiar para obtener recompensas.

A diferencia de ejemplos anteriores, con Lympo podrás completar tus desafíos donde lo desees. Ya sea dentro de la casa o fuera de ella, independientemente del sitio que escojas, «PODRÁS HACER DINERO». Por ello, puede formar parte perfectamente de las TOP 10 Mejores apps para Ganar dinero desde Casa.

Así mismo, te mantienen en contacto constante con aplicaciones de salud para preservar un mejor monitoreo de ti, tu salud y tus actividades.

Ahora, la pregunta que seguramente tengas en mente es: ¿Que productos puedo comprar u obtener a cambio de las monedas virtuales?

Con estas monedas virtuales, podrás comprar productos dentro de Lympo. Los cuales varían desde el ámbito deportivo, hasta ropa para uso cotidiano.

¿Qué esperas para subirte en el vagón, sacarle el máximo provecho a esta increíble herramienta, y hacer algo de dinero fácil? Descárgatela ya.


✅ FitPotato

En FitPotato, encontraras con facilidad otra de las TOP 10 Aplicaciones para Contar Pasos. En el caso de esta plataforma, que funciona en gran medida igual que StepBet, para ganar dinero no dependes exclusivamente de caminar.

No, en este caso, se trata de apostar en ti mismo. Y, si la apuesta resulta acertada, ganaras una recompensa.

Si aun no entiendes, no te preocupes. Es algo muy sencillo. Cada semana, se recolecta un pozo de premios en efectivo de alrededor de 1,000$. Para ganar este dinero, debes apostar 5$ en ti mismo. A continuación, debes completar con éxito «3 SESIONES DE CAMINATAS O TROTES».

Cada una de estas sesiones, a su vez, requiere de un «APROXIMADO DE 6.000 PASOS». Si completas las tres sesiones con éxito, podrás abrir la aplicación y facturar tus ganancias. ¿Impresionante, cierto?

Si deseas apostar en esta increíble plataforma, añádela a tu listado virtual y disfruta todo lo que ella tiene que ofrecerte ya.


✅ Optimity

Antes conocida como Carrot Rewards, y operando ahora bajo el nombre de Optimity, esta aplicación te recompensara por caminar, trotar y hacer actividades físicas.

Si bien Optimity se encuentra en la fase beta y eso influye en lo que a recompensas se refiere, sigue tratándose de una alternativa fuerte y poderosa.

Pero, ¿de qué manera puedes ganar dinero en Optimity? En pocas palabras, podrás recibir pagos por dar pasos, lógicamente.

Para ello, tendrás que «SUPERAR LA META DIARIA DE PASOS» realizados. Si mantienes un buen ritmo, y superas varios días seguidos esa meta diaria, tendrás ganancias bonos.

También tienes una opción llamada «APRENDE Y GANA», donde podrás leer y hacer cuestionarios con los que generar más ingresos, si aciertas.

Finalmente, también tienes la función para caminar juntos. Con ella, puedes desafiar a un amigo a superar juntos las metas de la app.

Cada una de las tareas te hará ganar gemas. Estas gemas, podrás cambiarla por Petro Puntos.

Se espera que, en un futuro, tanto el sistema como las posibles ganancias que hagas con la app, aumenten considerablemente. Por ahora, el sistema se mantiene de la forma que actualmente interactúa y funciona.


✅ Charity Miles

Técnicamente, con Charity Miles tu no ganaras dinero por caminar. Dicho eso, no significa que no generaras ingresos mediante ejercicio físico. Solo significa que no estará destinado a ti.

En cambio, como el nombre de la app te señala, el dinero que generes estará destinado a la caridad de tu preferencia y gusto. Contando con cada vez más y más miembros, ya se ha generado más de «2.5 MILLONES DE DÓLARES» con esta plataforma.

Dinero que se ha obtenido simplemente caminando, corriendo, andando en bici, y más. Dinero que se ha «DESTINADO A VARIAS CARIDADES», en distintas localizaciones.

El funcionamiento es el siguiente. De 42 caridades presentes en la aplicación, escoge una a la que quieras dirigir el dinero.

A continuación, solo comienza a caminar. Dependiendo de cuanta distancia recorras, el dinero que recaudes para la donación será mayor o menor.

Otra duda que puede surgir es, ¿de quién es este dinero? La respuesta a ello es que la plataforma tiene 8 sponsors que se asegura de que el presupuesto manejado sea usado para el bien.

¿Te animas a hacer caminatas para ayudar a personas necesitadas?


✅ EarthMiles

Para muchos, una de las TOP 10 Aplicaciones para Contar Pasos por todo su contenido y funciones.

EarthMiles es una aplicación sencilla de usar y comprender, con la que podrás generar ganancias mientras «CORRES, CAMINAS O VAS EN BICI». ¿Quieres conocer cómo funciona esta plataforma?

Básicamente, mientras más duros sean los ejercicios, más dinero obtendrás. De este modo, caminar 1 kilómetro puede brindarte 1 moneda virtual. Mientras que hacer 1 kilómetro en bicicleta o trotando aumenta la ganancia a 3 o 5 monedas.

Cuando generes suficientes monedas, podrás gastarla en recompensas de alto valor.

Recuerda que existen recompensas nuevas cada semana, que se dividen en productos de salud, servicios, clases y suplementos. Si la plataforma suena perfecta para ti, anímate a obtenerla ya.


✅ Fit For Bucks

El aspecto más positivo que posee Fit For Bucks, para muchos, es lo sencillo y fácil que resulta su uso.

Ya sea que corras, subas montañas o simplemente camines, con solo moverte, tendrás ganancias.

Y claro, mientras más pasos tengas, mejores serán las recompensas que recibirás. Desde un «MASAJE DE 30 MINUTOS GRATIS», que obtendrás luego de 30 mil pasos, hasta una taza de café gratis con 35 mil, todo ello con esta plataforma.

Si bien las ciudades donde operan son limitadas, se espera que Fit For Bucks experimente una expansión que le posibilite llegar a una mayor cantidad de ciudades.

Sin nada más que añadir, apuéstale a esta grandiosa aplicación.


✅ Walgreens Balance Rewards

Si anteriormente compraste en Walgreens, conoces de su programa de Walgreens Balance Rewards.

No obstante, ¿sabías que una de las maneras para obtener recompensas con este programa se reduce nada más a caminar? Por cada milla que camines, obtendrás 20 puntos. Con solo caminar, podrás ganar un máximo de 1000 puntos por mes.

Estos puntos, naturalmente, puedes cambiarse a dinero en dólares. Por cada 1000 puntos, de este modo, podrás comprar 1 dólar de las tiendas de Walgreens.

Existen, además, otras maneras de generar puntos de Wallgreens con un estilo de vida activo, saludable y atlético. Podrás descubrirlo y aprovecharlo con esta impresionante app.


✅ Achievement

Finalmente, una de las TOP Aplicaciones para Contar Pasos, es Achievement.

Como otros ejemplos que ya te hemos mostrado, con Achievement recibirás pagos por caminar, trotar y hacer otras actividades saludables.

Una vez te unas a la plataforma, podrás añadir los links de cualquier aplicación de salud que use para obtener puntos de logro.

Y, para cuando tengas 10.000 puntos, estos podrás cambiarlo por 10 $.

Mejor aún, caminar no es la única forma de generar ingresos con Achievement. Así que te recomendamos que descargues la aplicación, explores y te diviertas con las diferentes formas en que podrás ganar dinero.

Con eso, cerramos el recopilatorio de TOP 10 Aplicaciones para Contar Pasos. Esperamos que encontraras en esta lista, aplicaciones que te sean útiles y ayuden a hacer dinero de forma sencilla.

Y es que, si bien estas aplicaciones no te darán una gran cantidad de ingresos, si que puede motivarte a hacer actividad física saludable, a proponerte metas en forma de ejercicios, y a sentirte mejor contigo mismo en general.

Sin nada más que añadir, esperamos que disfrutes al máximo de cada una de las herramientas que dispusimos para ti.

Al igual que hiciste en su momento con 4 Mejores Apps para Ganar Dinero Viendo Videos, escoge aquellas que más te beneficien ya.

        ¡ARTICULO RECOMENDADO!

        TAMBIÉN TE INTERESARA LEER

        ¡ARTICULO RECOMENDADO! 

1 comentario en «TOP 10 Aplicaciones para Contar Pasos»

Deja un comentario