Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 en España

Los relojes inteligentes son un nuevo desarrollo que intriga y emociona por todo su gran potencial. En ese caso, pocos smartwatches han capturado tanto interés como aquellos que pertenecen a Amazfit. Antes establecidos en China, ahora tenemos al Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 en España.

El Amazfit GTR 2 llegó a España con dos versiones. Una deportiva y otra clásica, que cuestan 169 y 179 euros en cada caso. Por otro lado, el Amazfit GTS 2 se presentó con una sola versión disponible, la cual cuesta alrededor de 169 euros.

Ambas fueron estrenadas en el mercado español entre octubre y noviembre del presente año.

¿Quieres conocer todas las características del Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 en España? Quédate con nosotros, aprende mucho más y descúbrelo todo ya.

Sin embargo, antes es necesario responder una serie de dudas que comúnmente surgen entre los lectores.


Tabla de Contenidos

➤ ¿Cuáles son las Funciones de un Reloj Inteligente?

Los relojes inteligentes, como su nombre lo indican, son aquellos que poseen «FUNCIONES Y HERRAMIENTAS AVANZADAS» gracias a su sistema operativo, inteligencia artificial, y excelente diseño.

Entre otros aspectos, los relojes inteligentes otorgan la hora, miden el consumo de calorías y los pasos realizados, registran tu ritmo cardiaco, y al mismo tiempo te deja conocer cualquier notificación que llegue a tu teléfono móvil.

Ejemplos de relojes inteligentes son el Huawei Watch 2 o el Xiaomi Band. Al respecto, también puedes consultar el TOP 5 Apps Para Xiaomi Band 2 que Deberías Instalar.

Un SMS, un mensaje de Facebook, de WhatsApp, o un correo electrónico, cualquier cosa que se os ocurráis, los smartwatches estarán a la altura.


➤ ¿Cómo Instalar WhatsApp en un Reloj Inteligente?

El proceso o procedimiento para Instalar a WhatsApp en un reloj inteligente es bastante similar a aquel que se llevaría a cabo para descargarlo en tu móvil.

Debéis ingresar desde la Play Store o la App Store, escribir en la «BARRA DE BÚSQUEDA» hasta ubicar la versión para WhatsApp, y luego iniciar la descarga.

Esperáis con paciencia a que esté completada para iniciar la aplicación, luego configuras y trabajo realizado.

Con esas dudas ya respondidas, es tiempo de evaluar y estudiar a profundidad el Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 en España.


➤ Elementos del Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2

A la hora de comparar los distintos elementos que conforman al Amazfit GTR 2 y el Amazfit GTS 2 en España, se deben evaluar primero aspectos como los requisitos. En este caso, ambos necesitan un sistema operativo Android 5.0, iOS 10.0 o superior a ambos.

Ambos sistemas de geo-posicionamiento hacen uso del GPS+GLONASS, con resistencia al agua de 5 ATM. No obstante, divergen en lo que respecta a su batería. Mientras el Amazfit GTR 2 posee una batería de 471 mAh, el Amazfit GTS 2 tiene una batería de 246 mAh.

Por fortuna, ambos tienen Bluetooth 5.0, y correas de silicona de aproximadamente 22 mm.

Como extra final, se puede mencionar que tanto el GTR 2 como el GTS 2 poseen sensores de presión, de aire, luz ambiental, giroscopio y acelerómetro.

Como aspecto extra, a su vez, tienen «REVESTIMIENTO ANTI-HUELLAS» y Métrica PAI.

Otra de las increíbles funciones que acompañan a todos los relojes Amazfit hacen presencia en esta ocasión, con características y utilidades adicionales que lo tornan una increíble herramienta.

Por un lado, existe un «BLOQUEO DE SEGURIDAD» una vez te quitéis el reloj inteligente. Por otro lado, presenta compatibilidad con Amazon Alexa. ¿Qué implica esto? Claro, posibilidad para pedir información a la IA, o controlar el ecosistema IoT hogareño.

Y no podemos dejar pasar la capacidad para responder con el reloj a las llamadas que te realicen, o almacenar música en el smartwatch con capacidad de hasta 3 GB.

Tantos beneficios y privilegios obtendrás una vez tengas acceso a estos productos.


✅ Diseño y Pantalla Autónomo 

La aleación de aluminio es la única versión en que actualmente está disponible el Amazfit GTS 2, con colores gris, dorado y negro. En cambio, el Amazfit GTR 2 tiene ña variedad de versiones con aleación de aluminio u algunas de acero inoxidable, en color negro.

Los «DISEÑOS DE AMBOS» presentan grandes divergencias en tamaño y forma, igualmente. El GTS 2 tiene un chasis rectangular de 42,8 x 35,6 mm de ancho y largo, así como 9,7 milímetros de grosor. Mientras, el GTR 2 posee forma circular, con esfera de 46,4 milímetros.

Las pantallas del Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 sí que son similares. Paneles AMOLED, aunque de tamaños variados: más pequeño en el caso del GTR 2, con 1,39 pulgadas, y más grande en el caso del GTS 2, con 1,65 pulgadas.

De igual forma, ambos tienen ODLC y revestimiento anti huellas. Un vidrio templado sirve como una medida adicional de protección y seguridad.

Gracias a su avanzada tecnología y desarrollo, también se puede aprovechar los «SENSORES BIOTRACKER 2» que acompañan ambos relojes inteligentes.

Estos smartwatches sin duda te sorprenderán, ya que no solo miden pulsaciones, sino también el oxígeno de la sangre gracias a la función OxygenBeats.

La autonomía se conserva en los dos modelos de relojes, como ya es tradición en los diseños de Amazfit. Tal cual mencionamos antes, el GTR 2 tiene una batería de 471 mAh o lo que es lo mismo, «14 DÍAS DE USO». El GTS 2 presenta, en cambio, 246 mAh o lo que es lo mismo, 7 días de duración.

No te preocupes por ello, pues la carga en sumamente veloz y rápida. En solo dos horas, se puede completar en su totalidad.

Con ello, esas son las características del Amazfit GTR 2 y el Amazfit GTS 2 en España.


✅ Precio y Disponibilidad

Como ya se mencionó anteriormente, el precio del Amazfit GTR 2 varía dependiendo de si se trata con la «VERSIÓN CLÁSICA O LA VERSIÓN DEPORTIVA» del mismo.

Mientras la versión clásica cuesta 179 euros, la versión deportiva tiene un precio de 169 euros.

Por otro lado, el Amazfit GTS 2 arribara a España con un precio inicial de «169 EUROS».

No dudes en comprar ambas, sacarle el máximo provecho a todos los beneficios que poseen, y utilizar estos increíbles productos tecnológicos.

Con eso, cerramos la comparación entre Amazfit GTR 2 y el Amazfit GTS 2 en España. Al igual que en su momento realizaste con Mejores Apps para Correr, te recomendamos que leas detenidamente las características técnicas para tomar una decisión informada.

        ¡ARTICULO RECOMENDADO! 

        TAMBIÉN TE INTERESARA LEER

        ¡ARTICULO RECOMENDADO! 

Deja un comentario