TOP 5 Apps Para Xiaomi Band 2 que Deberías Instalar

La industria que envuelve al «XIAOMI BAND 2» ha evolucionado a gran volumen. Ya no solo diseña teléfonos móviles, sino que se ha expandido al mercado de forma muy innovadora.

Estamos hablando, claro está, del diseño de  «PULSERAS CUANTIFICADORAS»  capaces de realizar múltiples actividades y funciones muy variadas.

Desde determinar tu nivel cardíaco, diagnosticar tu rendimiento al realizar actividades físicas, entre muchas otras funciones beneficiosas para ti.

En esta ocasión te traeremos las 5 Mejores Apps Para Xiaomi Mi Band 2. Sin embargo, antes debemos hablar a profundidad del producto para que aprendas más sobre él.

Cosas que No Sabías del Xiaomi Mi Band 2

TOP 5 Apps para Xiaomi Mi Band 2 que deberias instalar 2

Imaginemos que tienes tu pulsera cuantificadora y la extravías. Con cualquier otro producto similar te preocuparías, ¿verdad? pues con el Mi Band 2, ¡Esto no es necesario!

¿Por qué? Simple. El Xiaomi Mi Band 2 tiene incluida una función que te permite localizarlo mediante la «SINCRONIZACIÓN CON TU CELULAR». Esto es realizado mediante la vibración de tu teléfono.

Debemos recalcar que este dispositivo funcionará mucho mejor si se encuentra dentro de los parámetros del Bluetooth, en otras palabras, dentro de los cinco metros de distancia.

Esto vuelve un asunto primordial que puedas acceder a alguna de las aplicaciones que te presentaremos a continuación. Ya que con ellas podrás tener acceso a la  «OPCIÓN DE VIBRACIÓN»  ¡Y localizar fácilmente tú aparato!

¡ARTÍCULO SÚPER INTERESANTE! – Las Mejores Aplicaciones Para Grabar Llamadas TOP 09 2020 –


Funciones del Xiaomi Mi Band 2 que No Necesitan Uso del Celular

TOP 5 Apps para Xiaomi Mi Band 2 que deberias instalar 2

Como hablamos de un aparato inteligente como el Mi Band 2, es normal suponer que para que este funcione de manera óptima necesita estar sincronizado por completo al teléfono móvil.

Sin embargo, y a pesar de ser una creencia muy común, «ESTO ES FALSO». Ya que el Mi Band 2 posee funciones que «NO NECESITAN LA SINCRONIZACIÓN» al celular para funcionar.

Es muy común que, al no estar sincronizado con el celular, tu Mi Band 2 no pueda recibir llamadas o notificaciones. Dicho eso, podrás revisar qué hora es, saber cuántos pasos has dado y las distancias que has recorrido. De igual manera, podrás conocer cuántas calorías has perdido, el control de tu pulso y el porcentaje de batería.

Y esto sin mencionar aún que este aparato te permite conocer tu «RENDIMIENTO DE SUEÑO» por medio de tu rutina diaria.


Conocerás la Hora con Solo un Movimiento

El Xiaomi Mi Band 2 cuenta con una  «PANTALLA OLED»  y de manera simultánea un botón que te permitirá saber qué hora es con solo un movimiento de muñeca.

Debes saber que esta función puede no estar activa de fábrica, aunque, al usar alguna aplicación para el Mi Band 2 puedes configurarla.

No obstante, debemos mencionarte que la  «PANTALLA DEL APARATO GIRARÁ» cada vez que muevas tu muñeca con el fin de proporcionarte un mejor rendimiento de esta función.


✅ Rendimiento de Sueño 

Como pudimos mencionarte anteriormente, una de las funciones más destacadas de las Apps para Xiaomi Mi Band 2 es la facilidad para determinar la calidad de tu sueño.

Con ayuda de ella, te será muchísimo más fácil «DETERMINAR TU SUEÑO» y su nivel de rendimiento ¡Incluso mejorarlo en caso de deficiencias!

De esta forma, el Mi Band 2 será «ALTAMENTE BENEFICIOSO» para ti ya que te ayudará a aumentar tu sueño y determinar tu estado.


Determina tu Pulso sin Necesidad de Detenerte

TOP 5 Apps para Xiaomi Mi Band 2 que deberias instalar 3

Esta función se dedica a calcular tu pulso de manera continua. ¿Qué quiere decir esto? Pues que, en esencia, no requerirás hacer pausas para poder conocer los niveles de tu pulso, sino que el excelente e inteligente dispositivo, lo hará en tu lugar.

Esta funcionalidad convierte al Xiaomi Mi Band 2 en un aliado perfecto a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio al aire libre como manejar bicicleta, por lo que podrás combinar su uso con cualquiera de estas Fabulosas Aplicaciones Contadoras de Kilómetros en Bicicleta, para que así puedas sacar el mayor provecho a tus entrenamientos en lugares abiertos.


Te Avisa tu Inactividad

Esta función es muy práctica y resultará primordial para ti. Ya que te notificará cuando te encuentres inactivo, logrando de manera sencilla y fácil que comiences a «MOVILIZARTE» nuevamente.

¡Así sin más!

De esta manera es un herramienta destacada que te ayuda en tu cometido de ponerte en forma ya que la inactividad es un factor contrario que evitar que logres el objetivo propuesto de bajar de peso, lo cual convierte al Xiaomi Mi Band 2 en un aliado perfecto e idóneo de cualquiera de estas 10 Increíbles Aplicaciones Para Bajar de Peso que puedes instalar en tu Smartphone.


Modifica tu Reloj

Usualmente, el reloj solo muestra un estilo básico, aunque este puede ser modificado añadiéndole la tipografía que sea de tu agrado.

O, también, añadirle la opción de proporcionarte la fecha. Esto puedes realizarlo a través de la ventana de Mi Fit, eligiendo entre los formatos horarios.

¡DEBES CONOCER! – Las Mejores Apps Para Controlar el TV Desde el Celular + ¡INSTRUCCIONES DE CÓMO HACERLO!


Sabrás lo que Hacen tus Amigos

Otra de las innovaciones que más asombran e impresionan del Xiaomi Mi Band 2 es la posibilidad de «CONOCER LAS ACTIVIDADES» que realizan tus amigos.

Es decir, su calidad de sueño y su porcentaje estadístico en cuanto a ejercicios.


Incluye Alarma

TOP 5 Apps para Xiaomi Mi Band 2 que deberias instalar 4

Esta función por muy común que parezca no deja de ser importante.

El aparato Mi Band 2 te dará la opción de vibrar cuando programes una alarma, lo cual será sin lugar a dudas muy cómodo y práctico para ti. ¡Utilízalo sin problemas y «EVITA SER IMPUNTUAL»!

Solo tendrás que colocarte tu reloj y programar tu alarma a la hora deseada para que este realice la función.


Documenta tus actividades

Como otra principal función de la Mi Band 2 tenemos para ustedes el «REGISTRO DE ACTIVIDADES» que esta te proporciona.

Ya que al tener la sesión iniciada se documentarán todas las actividades ejecutadas sin importar lo que estés haciendo.

Esta función podrás disfrutarla adquiriendo alguna de las aplicaciones compatibles.


Notificará sobre tu rendimiento

Esta función se utiliza mayormente al realizar algún tipo de ejercicio que requiera de movilidad. ¿Con que fin? Pues con el fin de que, si tu rendimiento disminuye, la pulsera te avise sobre ello.

Especialmente si eres un atleta dedicado o sencillamente te preocupas por realizar tus ejercicios de la forma correcta, esta herramienta «ES INDISPENSABLE»


Apps para Xiaomi Mi Band 2

TOP 5 Apps para Xiaomi Mi Band 2 que deberias instalar 6

Ahora, referente a las funciones que posee la pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 2, acompáñanos mientras te llevamos a través de las Apps para Xiaomi Mi Band 2 Compatibles que Deberías Instalar:


Gliderun – Maravillosa Aplicación Tipo Pulsera

Gliderun

Una de las Apps para Xiaomi Mi Band 2 que Deberías Instalar definitivamente es  «GLIDERUN» , que si por algo se destaca es por ser una de las aplicaciones más prácticas.

Gliderun no solo recopila datos variados como son el ritmo cardíaco, cadencia en bicicleta y a pie, rapidez, distancia recorrida, y calorías consumidas. Sino que también te presenta la posibilidad de sincronizar el ritmo de la música que escuches al ritmo de tu trote y ejercicio.

Por medio de cientos de datos recopilados, también, puede  «COMPARAR TUS SESIONES DE EJERCICIOS» , puede ayudarte a mantener un ritmo ideal, y recordarte que consumas la cantidad adecuada de agua de forma diaria.

Y claro, también te permite importar o «DESCARGAR RUTAS» por medio de otros sistemas.

Aunque, es necesario mencionarlo, actualmente es carente de soporte y sincronización con el Mi Band 2 de manera que, si esta es instalada podría presentar fallas en su aparato.


Mi Fit – App para las Funciones de tu Pulsera Cuantificadora

Mi Fit

No podría faltar, naturalmente, la «APLICACIÓN OFICIAL» de una gran parte de dispositivos inteligentes marca Xiaomi. Desde zapatos, hasta relojes, y claro, pulseras inteligentes. Mi Fit sirve para ayudar a los usuarios de estos productos Xiaomi a un mejor uso.

Esta aplicación se caracteriza por actualizarse en cuanto a mejoras de versiones y agregar simultáneamente funciones actualizadas. Debemos recordarte que las funciones que explicamos con anterioridad sobre la pulsera inteligente, vienen incluidas en esta app.

Es decir, desde permitirte encontrar la localización con rapidez de tu pulsera perdida, hasta analizar tu ritmo cardíaco sin que sea necesario que te detengas, y pasando por registrar tu calidad de sueño, ¡todo esto es «GRACIAS A MI FIT»!

De igual manera, la app también se encarga de manejar todos los datos proporcionados por tu dispositivo respecto a ti. Y luego, Mi Fit te los muestra para que observes y sigas tu nivel y evolución a través del tiempo.

Mi Fit es una aplicación para Xiaomi Mi Band 2 sumamente útil en cuanto a la realización de ejercicios en cualquier espacio o lugar porque te ayudará a lograr los objetivos físicos propuestos, al igual que cualquiera de estas Fantásticas Aplicaciones Para Hacer Ejercicio cuyo uso combinado hará que potencies el resultados que obtengas.

Por lo tanto, resulta claro que es una gran App para Xiaomi Mi Band 2 que «DEBERÍAS INSTALAR» ya.


Mi Band Notify & Fitness

Notify Y Fitness

Esta app fue claramente diseñada para los  «FANÁTICOS DEL DEPORTE» , pensando en facilitarles sus actividades deportivas configurando los avisos mediante la pulsera inteligente.

Dicho eso, Mi Band Notify & Fitness es una de las mejores, más completas y excelentes opciones para elevar al máximo las capacidades de tu pulsera inteligente.

Por medio de esta aplicación, obtendrás los datos de tu Xiaomi Band 2 de una forma totalmente amena, atractiva visualmente y amigable para ti y todos los usuarios. De igual forma, te proporcionará colores LED al momento de recibir una notificación, y la tonalidad de estos podrás cambiarla con facilidad.  

Además de esto, te facilita la «ADICIÓN DE WIDGETS», te ayuda a localizar tu celular en caso de extravío y te notifica sobre tu ritmo cardíaco.

¡OBTÉN YA UNA DE LAS MEJORES APPS PARA XIAOMI MI BAND 2 QUE DEBERÍAS INSTALAR!

¡TE INTERESARÁ SABER! 3 Formas Prácticas Para Usar Tu Móvil Como WebCam en tu PC   ¡APRENDE COMO HACERLO!


Google Fit – App Siempre Conectada a Internet

Google Fit

Como todos sabemos, Google se ha convertido en un medio masivo y con ayuda de las innovaciones de este gigante de la industria podemos conectar nuestro Xiaomi Mi Band 2 con Google Fit.

Para usar Google Fit, naturalmente, necesitas estar conectado y haber iniciado sesión en tu cuenta de Google.

Luego de acceder y comenzar a usar, lograras obtener todas las ventajas que nos proporciona este servidor. Primero, ya que Google Fit comparte datos con otras aplicaciones, existe un  «MAYOR MARGEN DE INFORMACIÓN» respecto a tus ejercicios y actividades que puede brindarte.

Además, te otorga una gran experiencia como usuario gracias a su estupenda interfaz. Otra gran cualidad a su favor, es que la aplicación se diferencia de otras de su tiempo en la manera en que establece los objetivos diarios para los entrenamientos y ejercicios.

No lo hace con calorías por quemar o distancia por recorrer, sino en cambio por «MINUTOS ACTIVOS» y «PUNTOS CARDIOS». Objetivos que, a su vez, puedes editar en cualquier instante.


Better Notifier for Mi Band – App Para Notificaciones Personalizadas

Better Notifier

Finalmente, en la última de las Apps para Xiaomi Mi Band 2 que Deberías Instalar, nos encontramos ante Better Notifier for Mi Band. ¿Qué función cumple? Simple, por medio de ello podrás personalizar tus notificaciones al Xiaomi Mi Band 2 a tu gusto.

Así, tu dispositivo inteligente obtendrá un catálogo con muchas más opciones en cuanto a colores y demás aspectos de la notificación a lo que tenía en un origen.

Mejor aún, esta aplicación es «TOTALMENTE GRATIS». Así que  ¿Qué esperas para descargarla? 

Estas increíbles aplicaciones son uno de los aliados perfectos con los que cuentas a la hora de utilizar un dispositivo Xiaomi Mi Band 2, por lo que si deseas instalar una o varias de estas apps en tu teléfono inteligente asegurate de tener actualizada la Tienda Virtual de Google Play Store con tan Solo Seguir Estos Simples y Sencillos Pasos.

Si necesitas conocer el rendimiento de tu cuerpo con ayuda de un aparato, pero desconoces cuál utilizar, no dudes en probar la «pulsera inteligente instalando las Apps para Xiaomi Band 2» ¡Logra un mejor rendimiento en tu estilo de vida!

¡APRENDE! Las Mejores Aplicaciones de Calendario Para Android ¡CONOCE CÓMO USARLAS!

Deja un comentario