Mejores Apps Móviles En España

En lo que se trata de aplicaciones para móviles, las españolas tienen una calidad impresionante. Por eso, en esta ocasión hemos decidido traerte las Mejores Apps Móviles en España. Para que la disfrutéis y saquéis el mayor provecho.

Y es que, independientemente de si se trata de una herramienta para citas, una plataforma de compras, o un servicio para comida a domicilio, estas apps gozan de una excelente popularidad, aprecio, y reconocimiento por parte del público.

Diferentes compañías, con aplicaciones en su mayor parte «DISPONIBLES TANTO PARA ANDROID COMO PARA iOS», no te arrepentirás de descargar ninguna de estas brillantes herramientas.

¿Qué esperas? Descubre ya todo lo que tienen que ofrecerte las Mejores Apps Móviles en España. Increíbles, útiles, y sumamente inteligentes, cada una al alcance de un click.


Tabla de Contenidos

➤ TOP 8 Aplicaciones en España

En este recopilado, encontraras apps muy variadas y diversas entre sí. Como ya recordaras, ya se abordo las apps mas populares de otro país, como fue el caso de Apps Más Descargadas en México.

De esta forma, precisamente con el propósito de brindarte el mayor abanico de posibilidades, y que cualquier necesidad que te pueda surgir sea satisfecha de una forma u otra con las «PLATAFORMAS». ¿Increíble, cierto?

Que más se puede añadir ante eso, sino empezar con este TOP 8 Mejores Apps Móviles en España.


✅ 1. ElTenedor

Ya sea en América Latina, Europa o Australia, los restaurantes de mayor clase los podrás encontrar y reservar en ElTenedor.

Dicho eso, ¿qué es exactamente esta aplicación? Se trata de un servicio que te da el poder para encontrar, reservar, y disfrutar de los mejores lugares y establecimientos para comer. Todo ello, en cuestión de segundos y al alcance de tu móvil.

Si quieres promociones exclusivas de hasta un «50% DE DESCUENTO», y las ofertas gastronómicas de cualquier ciudad, utiliza la interfaz de la aplicación. Que viene acompañada de sugerencias de platos, fotos y opiniones de otros clientes que lo probaron ya.

No por nada, se trata de las Mejores Apps Móviles en España. Sencillamente, con ElTenedor de TheFork tendrás millones de opiniones que te recomendaran los «MEJORES RESTAURANTES POSIBLES», con un descuento de hasta -50%.

Por tanto, podrás reservar mesa desde la aplicación, sin necesidad de llamar por teléfono. Así, tendrás un acceso garantizado a restaurantes en todos tus destinos, y los mejores establecimientos gastronómicos de las ciudades.

No solo ello, sino que también tienes un servicio de pago, dentro de la propia aplicación. TheFork Pay, para pagar la cuenta cuando visites cada uno de estos restaurantes, todo desde tu teléfono móvil.

Igualmente, ganara Yums extras. ¿Para qué sirven estos? Con ellos, podrás acumular puntos de fidelización para canjear. Así, mientras más tengas, podrás pagar menos en futuras reservaciones.

¿Qué más podemos añadir, excepto recomendarte nuevamente que aproveches al máximo ElTenedor? Increíble app, sin duda.


✅ 2. MonkingMe

Para disfrutar de todas tus canciones favoritas y música de calidad de manera gratuita, sencilla y legal, tienes que descargarte MonkingMe.

Para muchos la plataforma de música idónea, MonkingMe te posibilitará disfrutar de «MÚSICA GRATUITA EN LÍNEA». Y no solo eso, sino que también podrás reproducir canciones sin conexión y descargar música MP3.

En otras palabras, con esta app tienes el poder para escuchar y descargar música sin datos, conexión o internet. Sin restricciones. Por eso es que la aplicación ha aumentado en popularidad y descargas.

¿Te interesa descubrir artistas emergentes? Si lo deseas, puedes explorar el catalogo que te trae esta herramienta, donde se impulsa el nuevo talento cada día. E igualmente, podrás descargar cualquier «PLAYLIST» que descubras en cualquier momento del día.

Si, por otra parte, quieres compartir tu amor por artistas, eventos o canciones, siempre puedes enviarlo a tus amigos con pasos rápidos y fáciles. ¿A qué esperas para usar MonkingMe? Ya sea reproduciendo tus temas preferidos, o dándole oportunidades a joyas desconocidas, el poder está en ti.

Claro, también puedes estar preguntándote respecto a los géneros musicales presentes en la app. Tranquilo, encontraras buena variedad para escuchar. Como es el caso de:

  • Pop.
  • Hip-hop.
  • Trap.
  • Rap.
  • Dubstep.

Aplicación gratuita y cómoda. ¿Qué esperas para unirte a la revolución de la música?


✅ 3. Bnext

¿Buscas una app financiera confiable, eficaz, y útil? ¿Quisieras tener más centralización y control en tu manejo financiero? Lo que deseas es Bnetx, la alternativa a la banca convencional.

Al utilizar esta app, que no te quepa duda, podrás crear tu propia cuenta sin banco y 100% móvil, que te enviara de vuelta la comisión que otros cobren.

Así que si creías que no había manera de que pudieseis contar con una tarjeta sin comisiones gratis, piensa de nuevo. Bnext es la «PRIMERA TARJETA VISA DE ESPAÑA». Con ella, puedes crear cuenta, enviar y recibir dinero de forma segura, comprar online sin dificultades, y controlar gastos sin coste adicional.

Además, cuentas con un estupendo programa de recompensas y mercado. Cambien cabe destacar que, con Bnext, tendrás cuenta online para manejar tu dinero electrónico y tarjeta para viajes, compras o cualquier otra cosa que desees.

Si lo quieres, también tendrás la posibilidad de realizar pagos a tus amigos, obtener descuentos, y hacer compras seguras en línea. Y como ya se mencionó, sin comisiones o gatos adicionales, todo por el teléfono celular.

Sacaras dinero de cualquiera de los cajeros disponibles, y te retornaran comisiones de cajeros españoles hasta 3 veces al mes. Además, también tendrás una tasa de cambio oficial de tarjeta. Pues, a la hora de sacar tu dinero, «AHORRAS UN 5%» en comparación con otros bancos.

Este servicio está acompañado por la plataforma Bpay, con la que puedes solicitar o enviar dinero desde el teléfono. Tan simple como el hecho de que, ahora más que nunca, esta plataforma hizo que el traspaso de dinero entre contactos fuera muy sencillo.

Esta transferencia electrónica solo «REQUIERE DE UN PAR DE CLICKS». El control de gastos de tarjeta, visualización de descuentos y comisiones devueltas solo necesita acceder a la app. Y para la conexión de bancos y visualización en el móvil solo hace falta que descargues Bnext.

Y si a esto se le añade que también puedes aprovechar cuentas de ahorro al 1%, cambio de divisas en efectivo, y contratos de préstamos, queda claro que los productos financieros disponibles en la aplicación son extensos.

Así que no lo dudes más, y mejora tu salud financiera y ahorra de forma sencilla con una de las Mejores Apps Móviles en España.


✅ 4. Nannyfy

Si lo que deseas son servicios recurrentes y a pedidos de parte de Nannys confiables, capacitados y competentes, entonces buscas Nannyfy.

No por nada es una plataforma que goza de gran éxito en España. Con ella, es posible para las familias encontrar y contactar Nannys verificadas. Y es que la app practica una entrevista estricta antes de permitirles formar parte de la comunidad.

No solo eso, sino que en la aplicación encontraras «CONTENIDO PERSONALIZADO» para tus niños. De acuerdo a la edad, así tendrá la mejor experiencia posible.

Con Nannyfy TV, podrá observar y visualizar una gran cantidad de videos. Los cuales están divididos en «CUATRO CATEGORÍAS», que son:

  • Descubre. En esta categoría, se aprende otros idiomas como el inglés, otras culturas, las clases de animales, y lecciones de historia.
  • Juega. En lo que se trata de juegos, los pequeños podrán disfrutar el ritmo de la música, acompañado de los concursos, los juegos en familia, y los retos.
  • Experimenta. En lo que se trata de ciencia y experimentos, los niños podrán practicar y aprender con esta categoría. Y claro, averiguaran explicaciones científicas de todo tipo.
  • Crea. Si tus chiquillos quieren hacer manualidades caseras, podrán realizarla tras ver estos videos. Solo necesitaran pinturas, objetos de la casa, y mucha creatividad. ¿A qué mola?

Como dijimos antes, todos los videos y actividades están disponibles tanto en español como en inglés.

Las «ACTIVIDADES EN DIRECTO», acompañado de concursos, son otro plus con el que contara tu familia.

Al referirse a esta app, te estas refiriendo a la perfecta unión entre aprendizaje en vivo, diversión, interacción, y cuidado virtual. Así, tus hijos aprenderán y mejorarán gracias a Nannies expertas.

Así mismo, es necesario señalar el hecho de que estas actividades en vivo son de programación diaria. Y, los cursos en directo, de programación mensual con una clase a la semana en todo el mes.

Con eso, esperamos que realmente le des la oportunidad que se merece a Nannyfy TV. Una app invaluable e increíble.


✅ 5. Mascoteros

Para fortuna y alivio de muchos, el ámbito de aplicaciones españolas ya cuenta por primera vez con una plataforma dedicada específicamente a todos los aspectos relacionados al mundo de las mascotas.

Se trata de Mascoteros, comunidad online con apoyo de más de 700 marcas y «300 VENDEDORES PROFESIONALES».

Por tanto, ¿cuál es el objetivo final de la app, puedes preguntarte? Sencillo. Con Mascoteros, podrás tener compañía, asesoramiento y ayuda en todas las etapas del cuidado de mascotas. Así, sin importar la necesidad o la duda que tengas, esta te será contestada.

¿Qué encontraras en la plataforma? Entre otras cosas, más de «40.000 PRODUCTOS PARA MASCOTAS». Divididos, claro, en catálogos dependiendo del animal. Productos para perros y gatos, para roedores, pájaros, peces, para reptiles y caballos.

Todo ello, con la ayuda de reconocidas marcas relacionadas al mundo de las mascotas. Marcas como Royal Canin, Scalibor, Seresto, Hill’s Affinity, Purina, Frontline, entre otras.

Así mismo, recibirás el paquete del producto que hayáis comprado entre 24 a 48 horas. Con entrega gratuita, si tu compra supera los 39€.

Igualmente, tienes a tu mano la opción «REPETIR ULTIMA COMPRA». O, en caso de que lo necesites, recomendaciones de productos de acuerdo a tus compras realizadas, patrones de búsqueda, y los productos más vendidos en cada una de las categorías.

También puedes aprovechar el Plan Ahorra +. Que consiste en la compra de productos para tus mascotas, con un descuento de hasta el 8% en el año. No cabra duda que contaras con el mejor precio posible, y ofertas exclusivas imperdibles.

¿Qué esperas para disfrutar y sacar el máximo provecho ya, a esta apuesta ganadora? Apresúrate en descargar una de las Mejores Apps Móviles en España.


✅ 6. Fotocasa

Ya sea que busques comprar una casa o alquiler, o que desees vender o alquilar tu casa, no existe mejor sitio al que recurrir que Fotocasa. 

Esta es la única plataforma de inmóviles en España con chat integrado, alerta de búsquedas y caídas de precios, es el sitio para «ENCONTRAR TU HOGAR PERFECTO», o hacer un buen trato en la venta de este.

Con herramientas tales como mapas de calor, que te permiten saber las áreas más caras y más baratas para vivir, o servidor para búsqueda de viviendas, o comunicación instantánea entre anunciantes y usuarios, gracias a Fotocasa encontraras sin problema alguno lo que buscas.

Más de «1,5 MILLONES DE INMUEBLES» disponibles para ti, será muy sencillo que encuentres la casa, apartamento, piso, oficina, terreno, o garaje que realmente desees y satisfaga tus necesidades. Igualmente, podrás buscarlo por barrios, puntos de interés, municipios, o provincias.

Hasta, en caso de que lo necesites, puedes dibujar en el mapa la zona donde deseas comprar tu inmueble. Y es que los resultados puedes observarlos mediante el mapa, con todas las viviendas disponibles señaladas claramente, o mediante una lista.

Como ya se mencionó, también tendrás una gran cantidad de detalles sobre los inmuebles disponibles. Desde cómo llegar al inmueble, hasta las características, fotos, nivel de certificación energética, extras, etc.

También tienes la posibilidad de utilizar y aprovechar al máximo «FILTROS DE BÚSQUEDA». Así, encontraras exactamente lo que buscas mucho más rápido.

Los tipos de filtros se dividen en:

  • Transacción. Podrás escoger entre compartir, comprar, alquilar, o alquiler con opción a compra.
  • Tipo de inmueble. Podrás escoger entre vivienda, local, garaje, oficina o obra nueva.
  • Tipo de vivienda. Podrás escoger entre casa adosada, apartamento, ático, dúplex, estudio, loft, piso, o planta baja.
  • Precio.
  • Superficie en m².
  • Número de habitaciones.
  • Baños.
  • Extras del inmueble.
  • Estado del inmueble.


✅ 7. BlaBlaCar

Una de las Mejores Apps Móviles en España, con BlaBlaCar tienes la opción de contactar otros usuarios para, en búsqueda de ahorrar algo de dinero, se compartan costos de un viaje en carro común. 

Cabe destacar que tal vez esta app te resulte familiar. Y es que también forma parte de las Aplicaciones Parecidas A Uber En México.

Con una cantidad de «5 MILLONES DE USUARIOS» en España, BlaBlaCar tiene alrededor de 73.000 puntos de encuentro mensuales.

Pero, ¿cómo funciona específicamente la app? Sencillo, conectaras con alguien que esté cerca de tu ubicación y se dirija al mismo sitio al que tú vas. Algún usuario que desee compartir carro contigo, para que ahorren dinero y tiempo.

En la plataforma, solo deberás publicar tu viaje. Un proceso que solo toma segundos, y al que sigue decidir quién será tu acompañante. Así, disfrutaras de uno de los viajes más baratos del mundo. 

Entonces, ¿planeas algún viaje en coche? No esperes más. Comparte, conduce y ahorra. Arriba a tu destino soñado, todo con BlaBlaCar.


✅ 8. Ourtime

Para las personas de mediana edad solteras y que desean entrar de nuevo en el mundo de las citas, Ourtime es la app idónea para ello.

Se trata de una plataforma creada por Meetic para «CONCERTAR CITAS» y unir parejas entre personas solteras mayores de 50 años. Por medio de la aplicación, los usuarios reciben recomendaciones de perfiles de otras personas con ideas, intereses y aficiones afines.

Así, pueden comunicarse y conocerse por medio del chat. Solo hace falta registrarse y crearse un perfil. Y, así de fácil, con Ourtime se puede comenzar a chatear, conocer otras personas de mediana edad, crear conexiones, y encontrar amor y pareja nuevamente.

De igual modo, el servicio que proporciona OurTime es de suma calidad y la mejor seguridad. Pues, con el fin de verificar la identidad y hacer más fácil la creación de parejas, la app te pedirá tu nombre, intereses y «CRITERIOS DE BÚSQUEDA».

Una foto que refleje quien eres y tu estilo de vida, también ayudara mucho. Así que, ¿Qué esperas? Aprovecha al máximo esta plataforma para encontrar tu pareja y un gran amor.


➤ Preguntas Frecuentes respecto a Mejores Apps Móviles en España

Preguntas Frecuentes


✅ ¿Qué es TheAwards?

Como su nombre lo indica, TheAwards es una premiación a las mejores aplicaciones de España en Android e iOS, que se dieron aquel año.

Así mismo, los premios se presentan en categorías, de acuerdo a la opinión de 300 profesionales de apps móviles.


✅ ¿Cuáles son las Categorías de Premiación a Mejores Aplicaciones Móviles de España?

  • Juegos
  • Finanzas, economía y negocios
  • Estilo de vida
  • Comida y bebidas
  • Compras
  • Educación y comentarios
  • Viajes y movilidad
  • Salud y deporte
  • Redes sociales y citas
  • Creatividad y Productividad.

Con eso, cerramos este listado de Mejores Apps Móviles en España.

Al igual que hiciste en ocasiones anteriores con 7 Apps Mas Descargadas durante el Coronavirus en España, te recomendamos pruebes cada una de estas plataformas, hasta encontrar la idónea.

        TAMBIÉN TE INTERESARA LEER

        ¡ARTICULO RECOMENDADO! 

        TAMBIÉN TE INTERESARA LEER

Deja un comentario