18 Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy S10

Si acabas de comprar, o estas interesado en comprar un Samsung Galaxy S10, este articulo te proporcionara información de alto interés. Y es que seguramente te estés preguntando desde ya que apps y plataformas descargas para tu teléfono inteligente. Por ello, en esta ocasión te traemos Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy S10.

Con este recopilatorio de increíbles herramientas para el sistema operativo, no tengas duda alguna de que llenaran todas tus necesidades con maestría. De gran utilidad, sin ocupar mucho espacio, y totalmente variadas, estas plataformas harán tu vida más fácil.

Por supuesto, para el listado no es necesario mencionar apps que ya se encuentran instalados de forma predeterminada en el Samsung Galaxy S10. Apps como Youtube, o Maps, o incluso aquellas que son descargadas inmediatamente, como Instagram o WhatsApp.

Sin embargo, antes de mostrarte todas y cada una de las Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy S10, debemos responder una serie de dudas y preguntas comunes entre los usuarios.


Tabla de Contenidos

‚ě§ ¬ŅCu√°les son las Especificaciones del Samsung S10?

Naturalmente, al tratarse de un teléfono inteligente de alta gama, los Samsung Galaxy S10 posee tecnología muy avanzada, rápida y eficaz.

Con 8GB de Memoria RAM, ultimo procesador Exynos, una triple cámara casera, e incluso una pantalla AMOLED Infinity-O con resolución 2K+, estos teléfonos inteligentes te lo traen todo.

Asombroso, ¬Ņno es cierto? Por ello es una compra totalmente recomendada que no te puedes perder.


‚ě§ ¬ŅQu√© C√°mara tiene el Samsung S10?

Con respecto a su c√°mara, cabe se√Īalar que el Samsung S10 posee una sola c√°mara frontal.

La cual, no obstante, posee tecnología de enfoque automático Dual Pixel y Selfie UHD de 10MP.

De igual modo, la parte trasera del móvil tiene tres cámaras alineadas de manera horizontal.

Excelente calidad de fotografía, con las cámaras del Samsung Galaxy S10.


‚ě§ Aplicaciones Que Debes Instalar en el Galaxy S10

Existen una gran cantidad de aplicaciones y plataformas disponibles para que uses en tu nuevo Samsung Galaxy S10.

Por este motivo, tal vez te pueda resultar algo complicado deducir o tener claro cu√°les son las herramientas m√°s ¬ę√öTILES E INDISPENSABLES¬Ľ. ¬†No obstante, con este tutorial no tendr√°s ninguna duda.

Así que prepárate, pues aquí te tenemos las Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy S10. Cada una de estas apps te proporcionaran excelentes funciones para todo lo que necesites.


‚úÖ 1. TikTok

Seguramente la hayas escuchado mencionar un gran n√ļmero de veces ya. Y es que TikTok sin duda es la aplicaci√≥n del momento, sobre todo entre los j√≥venes. Teniendo la envidiable posici√≥n de una de las Apps Mas Descargadas del 2020.

La red social consiste en videos de corta duración, que permitirán ser lo más creativo posibles para influencers y creadores de contenido online. Básicamente, ofreciendo la posibilidad de volver a las personas estrellas digitales.

Por eso, se ha sugerido que funciona como un sucesor cultural de la app Vine.

Adem√°s, presenta ¬ęCONTENIDO AUDIOVISUAL CORTO¬Ľ de todas las tem√°ticas, y para cada uno de los p√ļblicos. Y si bien puede tener una est√©tica y reputaci√≥n ligeramente juvenil, especialmente porque son estos quienes m√°s consumen de TikTok, se trata de una plataforma sumamente original y brillante.

Y lo mejor es que su descarga es gratuita. Eso sí, contiene compras con dinero real y publicidad en su interior.


‚úÖ 2. Flipboard

Con una excelente y vistosa interfaz, Fliboard es un gestor de contenidos RSS que llego para quedarse, y que forma parte de las Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy S10.

Y es que esta plataforma funciona perfectamente para mantenerte informado de los asuntos de actualidad, todo al alcance de tu tel√©fono. Ciencia, tecnolog√≠a, TV, o cine. Deporte, autom√≥viles, o cocina. ¬ęLECTURAS DE TODO CONTENIDO¬Ľ estar√°n disponibles una vez lo instales.

Y lo mejor, es que posees la libertad para solo leer lo que te interesa personalmente. ¬ŅGenial, cierto? Por tanto, no hay dependencia en algoritmos que te digan lo que debes consumir.

Eso sí, debemos destacar que la app presenta anuncios. Sin embargo, si eres capaz de obviar esto, encontraras una de las mejores aplicaciones de su tipo.


‚úÖ 3. Hidey Hole

Cualquier persona que posea un Hidey Hole es consciente que la zona frontal posee una c√°mara. Localizada en un peque√Īo agujero en la pantalla. El cual, con fondos de pantalla y dise√Īos inteligentes, puede ser camuflado.

La aplicaci√≥n que permite tales tipos de fondos, naturalmente, es ¬ęHIDEY HOLE¬Ľ.

¬ŅQu√© se encontrar√° en ella, te puedes preguntar? Pues posee una extensa selecci√≥n de ¬ęWALLPAPERS¬Ľ, cada uno con dise√Īos exclusivos.

Los cuales, a su vez, una vez son dispuestos en el Galaxy S10, darán la impresión de que el agujero forma parte del mismo.

¬ŅQuieres un ejemplo para entenderlo mejor? Sup√≥ngase que se tiene al monstruo de las galletas, con una c√°mara como ojo. As√≠, podr√°s darle un estilo muy √ļnico a tu tel√©fono, para que este quede de la mejor forma posible.

¬ŅQu√© esperas para descargar esta app y sacarle el m√°ximo provecho?


‚úÖ 4. Energy Ring

Si buscas otra herramienta con la que camuflar dicho agujero frontal de la c√°mara del Galaxy S10, tienes que darle una oportunidad a Energy Ring.

Dicha herramienta convierte el circulo de un indicador de bater√≠a. Y no solo ello, sino que de una forma funcional y atractiva. En esto consiste ¬ęENERGY RING¬Ľ, una de las Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy S10.

Afortunadamente, la app tambi√©n es ¬ęTOTALMENTE GRATIS¬Ľ. Eso s√≠, posee anuncios y compras dentro de ella.


‚úÖ 5. Files de Google

Un algoritmo de inteligencia artificial que te brindara el poder para identificar cada uno de los archivos, ordenarlos y buscarlos con facilidad.  Esta es la propuesta de Files de Google.

Esta aplicaci√≥n aprovecha al m√°ximo el ¬ęGRAN NIVEL DE ALMACENAMIENTO¬Ľ que tienen los Samsung Galaxy S10. Para, as√≠, funcionar como un gestor de archivos multifuncional, eficaz y veloz.

Para lo que necesites, desde localizar un meme que te enviaron o una fotografía que te tomaste hace tiempo, todo ello es una tarea rápida de realizar con Files de Google.

Cabe a√Īadir tambi√©n que, si necesitas ¬ęBORRAR ARCHIVOS BASURA¬Ľ que hagan m√°s lento tu tel√©fono inteligente, tiene una herramienta que realiza tal acto de manera autom√°tica.

Eso si, puede presentar algunos fallos, pues aun esta en periodos de pruebas.


‚úÖ 6. Weather Bug

Un elemento visual estupendo y amado por los usuarios de los Galaxy S10 es la posibilidad de visualizar datos en pantalla, incluso con el móvil apagado.

Este factor, denominado ambient display, es apoyado por la herramienta del tiempo ¬ęWEATHER BUG¬Ľ. La cual se asegura de que obtengas informaci√≥n meteorol√≥gica a profundidad junto al ambient display.

Datos brindados, cabe a√Īadir, de una forma muy vistosa y est√©ticamente agradable. ¬ŅQu√© esperas para descargarla y hacer uso de sus grandes utilidades?


‚úÖ 7. Borderlight

Es muy com√ļn la frustraci√≥n de no encontrar el fondo de pantalla perfecto para tu m√≥vil. Aquel que realmente te convenza, lo ames, y te parezca sumamente llamativo.

Para tu teléfono Samsung Galaxy S10 tienes una solución con Borderlight.

¬ŅEn qu√© consiste dicha app? En t√©rminos sencillos, se trata de una animaci√≥n al borde de la pantalla, caracterizada por su ¬ęIMPRESIONANTE Y CUIDADO DISE√ĎO¬Ľ.

Instálalo en tu teléfono celular, y no tengas dudas que, al observar estas animaciones presentes en la plataforma, las querrás tener en tu fondo de pantallas.

Sin embargo, no podemos evitar mencionar que la app hace uso de anuncios que pueden consumir de tus datos móviles o tu internet.


‚úÖ 8. Reasigne Bixby Button

Si bien su origen pueda parecer arbitrario o sin propósito, Reasigne Bixby Button es una de las Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy S10 por todas las características que presenta.

Mediante la app, el Bixby Button lo podrás utilizar para la función o funciones que tu desees.

Desde hacer captura de pantalla, hasta responder llamadas o incluso encender la linterna, podr√°s ¬ęASIGNARLE CUALQUIER ACTIVIDAD¬Ľ presente en tu m√≥vil.

De este modo, el √ļnico l√≠mite es tu creatividad personal. Por ello, lo mejor que puedes realizar es estudiar tus necesidades para as√≠ asignar la mejor tarea posible al Bot√≥n Bixby.

Eso sí, si bien la app es gratuita, dentro de la plataforma existen opciones de compra.


‚úÖ 9. Lightroom

Desde ya presente en la versi√≥n de computadora, Lightroom es un programa desarrollado por Adobe que proporciona funciones incre√≠bles y muy √ļtiles.

Y es que, gracias a dicha app, podr√°s ¬ęEDITAR TUS IM√ĀGENES¬Ľ de la forma que desees. De igual modo, existen funciones y elementos de gran poder√≠o que est√°n presentes en esta app.

El trabajo de la plataforma posibilita, a su vez, crear im√°genes con excelente calidad como salida.

A su vez, su descarga e implementaci√≥n es ¬ęGRATUITA¬Ľ. Dale una oportunidad a esta app, y no te arrepentir√°s de todo lo que tiene para ti.


‚úÖ 10. Feedly

No solo es una de las Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy S10, sino adem√°s una manera de mantenerte actualizado constantemente con respecto a las √ļltimas publicaciones de tus sitios web favoritos.¬†

Feedly te permitir√° agregar tus paginas online y sitios web favoritos a una sola plataforma, para conocer las √ļltimas publicaciones a todo momento.

Sin duda una aplicación a tomar muy en cuenta, que también forma parte de las Mejores Apps de Noticias para Móviles iOS y Android, pruébala y decide por ti mismo su calidad.


‚úÖ 11. CamScanner

La administración del tiempo para los estudiantes es un tema complicado. Para muchos, puede ser difícil, e incluso parecer casi imposible, distribuir su horario entre el tiempo de estudio, trabajo y familiar.

Para todos aquellos que lidien con esta problem√°tica, CamScanner es una gran opci√≥n y un excelente soporte para los estudiantes. Con esta app ¬ęCREARAS UN PDF DE NOTAS¬Ľ, y te brindara acceso para que las administres. As√≠, podr√°s tener mejor orden de tu horario y tus estudios.

Y todo ello en una sola aplicación, para mantener mayor orden del proceso.

La mejora de notas es otra posibilidad con la herramienta, para que cada uno de los estudiantes tengan claro lo que est√° escrito.

Una app indispensable que debes tener si o si, Camscanner es una gran opción.


‚úÖ 12. SoloLearn

Un extenso y amplio recopilatorio de lenguajes de programaci√≥n es lo que te regala esta plataforma geek para ¬ęEDUCARTE EN PROGRAMACI√ďN¬Ľ y su lenguaje.

Solo Aprende es una app educativa que, de una forma intuitiva, entretenida y did√°ctica, ense√Īara a sus usuarios lo fundamental en el lenguaje de programaci√≥n.

Y, posteriormente, les realizara pruebas para probar cada uno de sus conocimientos. Para los aspirantes a programadores, SoloLearn es una aplicación indispensable que definitivamente deben anexarse ya.

Instálala, aprende todo lo que tiene para regalarte, y conviértete en un gran programador.


‚úÖ 13. NordVPN

¬ŅQuieres aprovechar y utilizar una de las Mejores Plataformas VPN para Dispositivos Android?

Si es así, lo que necesitas es NordVPN.

En caso de que lo desconozcas, VPN es el t√©rmino que se utiliza para referirse a la Red Privada Virtual. ¬ŅC√≥mo act√ļa esta Red Privada Virtual?

En t√©rminos generales, ¬ęPROTEGE LAS IDENTIDADES EN L√ćNEA¬Ľ por medio de la navegaci√≥n an√≥nima online. O la omisi√≥n de alg√ļn sitio web que se encuentre restringido.

Independientemente de tus necesidades, la plataforma funciona de forma magnifica para suplir tus necesidades de anonimato y privacidad. Asombroso, ¬Ņverdad?

Y hace falta a√Īadir que posee servidores en m√°s de 60 pa√≠ses, con m√°s de 5000 de estos activos.


‚úÖ 14. Alarmy

A la hora de despertarse en las ma√Īanas, es muy com√ļn para muchas personas tener dificultades para alcanzar la fuerza de voluntad necesaria para levantarse. Para ellos, fue creado Alarmy.

Si eres de los que ya no quiere posponer tu alarma y dormir de mas, esta app es justo lo que buscas. Con Alarmy, posponer la alarma mientras aun te encuentras en un estado de ensue√Īo te ser√° imposible.

Y es que la herramienta digital establece una ¬ęSERIE DE TAREAS¬Ľ que debes cumplir y completar antes de poder detener la alarma.

Así, no habrá manera en que no te despiertes o duermas de más. Esto lo hace una aplicación magnifica, especialmente en caso de que realmente necesites estar despierto a cierta hora.

Una de las Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy S10, ¬Ņpor qu√© no te animas a descargarla ya?


‚úÖ 15. Control Remoto Unificado

Existe una plataforma con la cual podr√°s hacer uso y controlar tu computadora personal, todo con tu propio dispositivo Android.

A lo mejor te preguntas como funciona esta herramienta, como es esto posible.  Y la respuesta reside en la app Unified Remote.

Gracias a Unified Remote, ser√° posible para ti ¬ęCONTROLAR TU COMPUTADORA¬Ľ desde la comodidad de tu m√≥vil. As√≠, su uso podr√°s variarlo desde Mouse a incluso un teclado.

De igual modo, también podrás aprovechar la aplicación para reproducir lo que desees. Desde presentaciones, hasta medios y demás.

Por qué no te animas a probar esta gran aplicación y sacarle el máximo provecho posible con todo lo que tiene para ti.


‚úÖ 16. Oficina de WPS

Una de las Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy S10 por mucho, Oficina de WPS se encarga de brindar visualización y edición de documentos que te encuentres trabajando.

De poco peso en tu almacenamiento, y un uso sumamente sencillo gracias a un dise√Īo de interfaz minimalista, ayudara a que tu tel√©fono inteligente corra sin problemas.

¬ŅQu√© podr√°s hacer con ella? Las opciones son numerosas. Pero como ya mencionamos, una de sus mayores funciones es ¬ęVISUALIZAR Y EDITAR ARCHIVOS¬Ľ.

Desde hojas de Excel, pasado por PPT, hasta Documentos.

Recuerda que Oficina de WPS es totalmente gratuita, así que descárgala en cuanto puedas.


‚úÖ 17. Nova Launcher

Esta plataforma fue dise√Īada espec√≠ficamente para aquellos que adoran personalizar sus sistemas operativos.

Se trata de Nova Launcher, un lanzador increíble y muy personalizable que tienes que agregar a tu colección virtual.

Con esta función, tu dispositivo Android podrá obtener un aspecto completamente novedoso. No por nada esta herramienta forma parte del TOP 10 Aplicaciones Imprescindibles en Android

Por ello es fundamental que la tengas descargada e instalada ya.


‚úÖ 18. KeepSafe Photo Vault

Si lo que buscas en mantener privacidad en tus archivos de fotos o tus videos, KeepSafe Photo Vault cumple perfectamente este propósito.

As√≠, tendr√°s la confianza de que nadie observara tu ¬ęCONTENIDO MULTIMEDIA¬Ľ.

Con su tecnología inteligente, la plataforma te posibilitara ocultar en tu móvil aquellos archivos que no desees que nadie observe.

Para conocer estos archivos, adem√°s, necesitaras poseer un c√≥digo secreto. Por ello, en lo que se refiere a proteger tus datos privados, KeepSafe es la ¬ęOPCI√ďN DE CONFIANZA¬Ľ.

Así como una de las Mejores Aplicaciones para el Samsung Galaxy S10.

Con esto, cerramos el actual recopilatorio. Al igual que has hecho anteriormente, te recomendamos que le des una oportunidad a estas aplicaciones y utilices la que sea más cómoda para ti.

¬† ¬† ¬† ¬† TAMBI√ČN TE INTERESARA LEER

        ¡ARTICULO RECOMENDADO! 

¬† ¬† ¬† ¬† TAMBI√ČN TE INTERESARA LEER

Deja un comentario