Las Mejores 7 Apps Grabadoras de Llamadas en Android

Las llamadas son operaciones que se realizan varias veces al día, y más si son utilizadas por un individuo que trabaja o se desarrolle con la ayuda de ellas, recordando, además, que las llamadas fueron creadas para dar al hombre la capacidad de comunicarse de forma más inmediata, frente a cualquier circunstancia.

No obstante, los Smartphone e incluso los teléfono celulares antiguos solo poseen la habilidad de mantener el registro de las llamadas, mas no el audio de lo que se habló. Por ello es necesario, algunas veces, tener las Mejores Grabadoras de Llamadas en Android.

De seguro algunas veces has tenido la necesidad de guardar un audio pero no sabes cómo, ni a qué app acudir. Pues hoy te mostraremos el top 7 de las mejores grabadoras de llamadas en android.

➤ ¿Grabar las llamadas puede ser Ilegal?

 Las Mejores Grabadoras de Llamadas

Antes comenzar a grabar una llamada, ya sea porque la misma reviste un carácter importante o simplemente te apetece grabarla como un bonito recuerdo, debes saber que necesitas preguntarle a la otra persona si no le importa ser grabado, ya que este principio te evitará problemas si se trata de una situación riesgosa.

En cambio, si la conversación que está siendo grabada el otro participante desconoce este hecho; las mismas pueden ser usadas como violación a sus derechos, en especial a la privacidad de las comunicaciones; y por ende este hecho puede ser usados en tu contra por irrumpir de manera forzosa y vulnerar una garantía personal.

En algunos países como España, está permitido que una persona grabe una llamada solo con el consentimiento del otro, de no ser así este hecho traería consecuencias legales.

Por estas razones te recomendamos hacer un uso responsable de todas estas aplicaciones que a continuación te mencionaremos, las cuales tienen tan alta garantía como las tienen estas otras Apps para Grabar Llamadas que puedes usar en un móvil Android.

¡SUPER INTERESANTE! – Las Aplicaciones Móviles con más Descargas – 【TOP 15 2020】


➤ TOP 7 de Las Mejores Grabadoras de Llamadas

No te desesperes si no sabes cómo grabar esas llamadas tan importantes, todo lo contrario, este top 7 de las mejores grabadoras de llamadas en android busca ayudarte y hacer tu vida más fácil:


✅ 1. Grabador de Llamadas Automáticas – Auto Call Recorder

Grabador de llamadas automáticas - Auto Call Recorder

Auto Call Recorder, es una aplicación gratuita que tiene muchas opciones de grabado de llamadas. Esta es de fácil manejo y no necesita guía o tutorial para activarla y utilizarla en tu Smartphone.

Esta aplicación para registrar llamadas logra sin ningún problema  Â¡grabar tus llamadas de manera automática! , si así lo deseas. Además, pueden ser almacenadas en tu tarjeta SD, para que tengas más espacio libre en tu memoria interna.

☝ Características destacadas de la App

Auto Call Recorder, posee varias configuraciones y funciones que la caracterizan, por ello debe saber cuáles son sus principales disposiciones antes de descargarla:

  • Grabar llamadas automáticamente.
  • Guardar las llamadas en tarjeta SD o en archivos mp3.
  • Registra tanto las llamadas salientes como las entrantes.
  • Puedes establecer una contraseña para proteger la privacidad de las llamadas.
  • Tienes la potestad de archivar las llamadas por lisias ya sea: lista negra o lista blanca.
  • Si deseas puedes compartir tus archivos por correo, Dropbox, Skype, SMS, etc.
  • Se muestra con cuál contacto se habló y su imagen correspondiente.

Si deseas tener un registro de tus llamadas más importantes AUTO CALL RECORDER es la aplicación ideal para ti


✅ 2. Grabador de llamadas Automático – Cube ACR

Grabador de LLamadas Automatico - Cube ACR

 

Es de las mejores grabadoras de llamadas en android, Cube ACR además es totalmente gratis. Esta app admite llamadas de casi todos los dispositivos Android, es decir que la mayoría de ellos son compatibles con la app.

Las conversaciones VoIP también pueden ser grabadas sin inconvenientes, en pocas palabras esta app permite grabar llamadas desde cualquier dispositivo y lugar.

☝ Funciones y características de la App

La grabadora de llamadas es compatible  con 12 aplicaciones diferentes, en ellas se incluyen WhatsApp, Facebook, etc,lo que la hace una excelente grabadora de llamadas al igual que todas éstas increíbles Aplicaciones Para Grabar Videollamadas desde Whatsapp.

A continuación te mostraremos un lista de lo más destacado de esta app grabadora de llamadas.

  • Compatible con: llamadas telefónicas, Skype 7, Skype Lite, Viber, WhatsApp, Hangouts, Facebook, WeChat, IMO, KAKAO, LINE,  Slack, Telegram.
  •  Â¡Agita tu móvil! , si sientes que la conversación que estás grabando es importante dale una leve agitación y este guardará las partes más importantes.
  • Bloqueo con PIN: para que puedas proteger tus grabaciones
  • Esta app elimina automáticamente llamadas innecesarias que sean extremadamente cortas o muy viejas.

Guarda las llamadas más importantes en tu memoria interna haciendo uso de cube ARC


✅ 3. Grabador de Llamadas Automático

Grabador de LLamadas Automatico - Call Recorder S9

 

Este auto grabador de llamadas funciona utilizando el filtro de grabación, ya que, este te permitirá decidir qué llamadas grabar y cuáles no, según tu decisión, siendo así una de las mejores  grabadoras de llamadas en Android. A esto se le agrega que puedes añadir breves notas a ciertas llamadas.

De seguro tienes una lista de llamadas un poco más importantes que otras o tus favoritas. Para que no tardes en buscar las más resaltantes, esta app te ofrece agregarle la opción de «favoritos».

☝ Desempeños de la App

La mencionada aplicación posee algunas funciones diferentes a otras de su estilo, comenzando por su optimización. Estos contrastes serán listados a continuación:

  • Esta app fue desarrollada en 2018, por ello es de las más actuales en el mercado.
  • Su optimización es para Samsung Galaxy S9 y S9 plus.
  • Puedes establecer según tus preferencias la calidad del audio.
  • Los archivos se pueden compartir con: Dropbox, Google Drive, SMS, WhatsApp, Viber y Skype.
  • Tiene varias opciones de listado.
  • Selección múltiple: grabar, escuchar, eliminar, favoritos, etc.

 GUARDA LAS MÁS MEMORABLES CONVERSACIONES CON ESTA APLICACIÓN 

¡INCREIBLE! Las Mejores Apps Para Hacer Esquemas ¡NO DEJES DE HACER LOS ESQUEMAS PARA TUS TRABAJOS!


✅ 4. Call Recorder – Grabar Llamadas

Call Recorder

La aplicación antes dicha tiene una fuerte interacción con Google, además que a diferencia de otras, cuenta con tres configuraciones diferentes para cada llamada, ¡solo es cuestión de cuál elijas!

☝  Características sobresalientes de la App

Call Recorder parece ser una app sencilla en comparación a otras de este estilo, pero lo que la diferencia de otras son ciertas opciones que serán listadas más abajo:

  • Configuraciones por defecto: Grabar todo, Ignorar todo e ignorar contactos.
  • Buscar grabaciones por el contacto o número de celular.
  • Modo altavoz.
  • Podrás enviar tus archivos a Google Drive y Dropbox.
  • Almacenar grabaciones en bandeja de entrada o tarjeta SD externa.

Con esta genial aplicación puedes almacenar en tu memoria interna, la cantidad de llamadas que desees ya que su calidad en la grabación de llamadas ha sido resaltada por todos sus usuarios.

Las llamadas que puedes almacenar con esta aplicación incluyen todas aquellas en las que has modificado tu voz al utilizar cualquiera de estas Aplicaciones Para Cambiar la Voz en Llamadas que funciona muy bien en sistemas Android.

Utiliza CALL RECORDER con la mayor responsabilidad a la hora de almacenar las llamadas que haces o recibes.


✅ 5. Grabación de llamadas – ACR

Grabación de la llamada - ACR

Another Call Recorder de las siglas ACR, es una aplicación gratuita, en donde podrás grabar las llamadas que recibas tantas veces como desees.

Pese a no ser de las apps para grabar llamadas en Android más famosas, esta cuenta con aproximadamente 10 millones de descargas y buenos comentarios por parte de sus usuarios.

 Â¡DEBES SABER QUE NO SE DEBE USAR ESTA APP JUNTO CON OTRAS GRABADORAS YA QUE PROBABLEMENTE NO FUNCIONE CORRECTAMENTE! 

☝ Principales funciones de ACR

Sus configuraciones y usos son varios, por ellos los listamos:

  • Transferencia de audios entre dispositivos.
  • Compartir o guardar solo las partes más importantes del audio.
  • Eliminar automáticamente llamadas viejas.
  • Marcar las llamadas resaltantes para que no se borren.
  • Papelera de reciclaje por si deseas recuperar un audio.
  • Selección múltiple: Grabar, borrar, enviar.

ACR es una excelente app para grabar llamadas con las que cuentas en el sistema Android.


✅ 6. Automatic All Call Recorder 2020

Automatic all call recorder 2020

Versátil y de fácil uso, son una de las características de esta app. Automatic All Call Recorder 2020, permite crear una biblioteca de audios que serán guardados en tu teléfono.

Puedes monitorear en una mini pantalla, como va la grabación de tu llamada y si está funcionando o si se detuvo. Esta app para Android, posee una alta gama en el sonido grabado y la calidad de éste; prometiendo su comprensión a la perfección cuando sean reproducidos.

Si tu tarjeta está abarrotada de archivos puedes enviar estos audios hacia donde desees, ya sea por correo, bluetooth, etc.

 Automatic All Call Recorder 2020, tu mejor opción para grabar llamadas 


✅ 7. Grabadora de llamadas

Grabadora de LLamadas

Esta app es de las más sencillas, solo necesitas oprimir el botón de grabar y ¡listo! Todas las llamadas entrantes quedarán guardadas en la biblioteca. Si lo deseas tus archivos puedes ser guardados y transformados en audios mp3.

Organiza tus archivos, desde los más importantes hasta los de menor importancia. Repite y escucha los audios las veces que quieras y si son muy antiguos eliminalos.

¡Maneja sin dificultad la app y deja que ella haga el trabajo por ti!

Estas fastuosas aplicaciones son de uso fácil y concreto, tan fácil como lo es seguir todos los pasos que te permitirán Activar el Dictado Por Voz en Whatsapp, y así ahorrarte una cantidad de tiempo al editar tus mensajes escritos.

Habiendo conocido las mejores grabadoras de llamadas en android, solo es cuestion de que elijas la más atractiva según tus gustos y la que sientas que puede satisfacer todas tus necesidades. Recuerda grabar tus llamadas con conciencia, pidiendo permiso a la otra persona.

¿NECESITAS UN TRADUCTOR? Las Mejores Apps Traductoras – 【TOP 2020】

Deja un comentario