Cómo Descargar Libros De Google Books Protegidos –PASO A PASO-

Descargar libros de Google Books protegidos es una tarea relativamente fácil, por lo tanto, si deseas hacerlo puedes perfectamente pasearte por este tutorial que hemos preparado para ti con el objetivo de que aprendas y conozcas todos los pasos para descargar los libros que desees aunque no tengas conexión web.

Si usas dicha aplicación desde un teléfono Android, iPhone o iPad, podrás hacer un uso particular de la aplicación de Google Play Books y guardar todos los libros que desees en la memoria interna de tu equipo móvil.

Si en vez de usar un móvil, decides usar una computadora, también podrás hacer uso de este tutorial. Para este objetivo solo deberás tener disponibilidad de algún programa que funcione como lector de documentos: PDF, EPUB o ASCM.

Igualmente podrás hacer uso de programas como Adobe Digital Editions con la finalidad de poder explorar este tipo de archivos.

De igual manera, si deseas hacer descargas en torno a aplicaciones relacionadas con lectura gratuita, puedes hacer uso de cualquiera de las Mejores Aplicaciones de Lectura para Android.

➤ ¿Cómo Descargar Libros de Google Books Protegidos?

Los pasos para llevar a cabo esta descarga son sumamente sencillos y se definen dentro de dos métodos bien especificados.

POR TU SEGURIDAD Cómo Saber Quien Visita tu Perfil de Instagram – PASO A PASO –

✅ Descarga de Libros de Google Books Protegidos desde Android

Android 6 Marshmallow

El método más usado es este ya que desde un sistema Android resulta mucho más práctico hacer este tipo de descargas desde Google Play Books de libros protegidos.

Los pasos a seguir se muestran a continuación:

☝ Paso 1: Ubicar Google Play Books

Ubica la aplicación de Google Play Books en tu móvil Android y ábrela. La misma te direccionará a la página principal de Google Play Books, aunque si aún no lo has instalado en tu móvil lo puedes hacer desde el siguiente enlace.

GOOGLE BOOKS

  • Categoría: Libros y Obras de Consulta.
  • Costo: Gratuita.
  • Tamaño: 15 MB.
  • Requerimientos: Varía con el dispositivo.
  • Programador: Google LLC.
  • Disponibilidad: Para adolescentes.
  • Puntuación:4.1.

☝ Paso 2: Agregar libros a la libreria

Agrega un libro a la librería, pero si no posees ningún libro deberás hacer al menos una compra para poder descargarlo.

Para que puedas hacer esto deberás seguir este procedimiento:

  • Presiona sobre el símbolo de la lupa o en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la aplicación.
  • Escribe el nombre del autor o cualquier palabra que le sirva como identificativo al título del libro que deseas.
  • Elige el libro que te apetece leer presionando encima del mismo.
  • Luego de esto deberás comprar el libro en base al precio que aparezca en la aplicación y guardarlo en la librería personal de su interfaz.
  • Para finalizar, confirma la compra al ingresar la información que se te es requerida para el pago del mismo.

☝ Paso 3: Ingresa a la biblioteca personal

Una vez que has logrado comprar el libro debes ingresar en la biblioteca personal, misma que se encuentra en la parte inferior de de la pantalla de la aplicación. Allí estarán todos los libros que has comprado o que has descargado.


☝ Paso 4: Accede al menú desplegable

Deberás ingresar al menú desplegable del libro el cual podrás reconocer al ver los tres puntos al lado derecho de la imagen, siendo que al tocarlos verás como se desplega un menú interactivo.


☝ Paso 5: Descarga

Solamente te tocará presionar sobre «Descargar» en ese menú desplegable lo que hará que se inicie el proceso de descarga del libro al móvil Android, de manera de poder leerlo aunque no tengas conexión.

¡INTERESANTE! Cómo Abrir Copia de Seguridad de WhatsApp en PC – PASO A PASO –


✅ Descarga de Libros de Google Books Protegidos desde iOs

camara iphone

Si el móvil que posees es iPhone o iPad, también será posible que descargues libros de Google Play Books protegidos para lo cual deberás llevar a cabo los siguientes pasos.

☝ Paso 1: Añade libros a la librería

Si no tienes libro alguno en tu biblioteca de Google Play Books será importante que sigas los pasos detallados a continuación, lo cual es preferible que lleves a cabo desde una PC antes de optar por descargarlo directamente desde la aplicación para móvil.

  • Presiona sobre https://play.google.com/store/books/ e inicia sesión con Google.
  • Busca el libro que desees en el buscador.
  • Escoge el libro que desees y obtendrás la información que deseas.
  • Luego de eso, procede a comprar el libro.

☝ Paso 2: Abre la aplicación Google Play Books

Abre la aplicación en tu móvil y si no la tienes, deberás descargarla desde el App Store.


☝ Paso 3: Busca el menú desplegable

Ubica el menú desplegable que se caracteriza por tener tres líneas horizontales y tócalo para que se abra el menú emergente.


☝ Paso 4: Busca la biblioteca

Despliega la biblioteca en la parte inferior derecha de la pantalla en la app en la que se mostraran los libros que se han comprado.


☝ Paso 5: Descarga el libro que desees en el móvil

Descarga el libro que desees en el móvil. Para eso será necesario que se deslice por todas las portadas de los libros disponibles hacia la izquierda para llegar al que se desea descargar.


☝ Paso 6: Menú desplegable

Ingresa al menú con tres puntos de la portada del libro en el que se abrirá una ventana desplegable.


☝ Paso 7: Descargar en el menú

 Presiona «Descargar» en el menú desplegable, lo que hará que se guarde el libro en el dispositivo, específicamente en su memoria interna.

¡INTERESANTE! Cómo Cambiar la Cuenta Predeterminada de Google – PASO A PASO –

Para todos los amantes de la lectura, los pasos detallados previamente son de especial utilidad ya que a través de ellos es posible obtener los mejores libros desde la app de Google Play Books y poder leerlos sin conexión al estar descargados en el móvil, los cuales pueden ser leídos también, con cualquiera de las Mejores aplicaciones para leer Ebooks en fomato EPUB en Android.

Cómo descargar libros de Google Play Books protegidos es un proceso sumamente fácil de llevar a cabo, que no requiere mayor esfuerzo pero que, al final del mismo nos hará disfrutar de las mejores lecturas que enriquecen el conocimiento.

¡AQUÍ TIENES OTROS INTERESANTES TUTORIALES QUE TE INTERESARÁN!

Deja un comentario