Cómo Activar una Cuenta Pro de Tiktok

Es una realidad que una de las redes sociales con más popularidad, reconocimiento y numero de descargas es TikTok. Con millones de usuarios que hacen vida en esta plataforma, la app presenta constante contenido y entretenimiento digital, muchas veces incluso profesional. Por ello, en esta ocasión te traemos Cómo Activar una Cuenta Pro de TikTok.

Y es que, muchas personas que empiezan sus cuentas de TikTok como aficionados, poco a poco perciben un crecimiento en sus seguidores y una mejora general en su contenido.

Así, pronto surge la necesidad de convertir su cuenta TikTok de personal a «CUENTA PRO». Lo que posibilita el acceso a beneficios y todo tipo de recompensas extras.

Es una realidad, por tanto, que TikTok es una aplicación que solo continuara creciendo y evolucionando cada vez más. Es natural para sus usuarios querer evolucionar con ella, querer transformar su cuenta.

Así que, si eres uno de esos usuarios de TikTok que precisamente desea «CRECER EN LA PLATAFORMA», te invitamos a que aprendas con nosotros Cómo Activar una Cuenta Pro de TikTok.

Sin embargo, antes es necesario que respondamos unas dudas comunes respecto a esta temática.


➤ ¿Qué es una Cuenta Tik Tok y qué es una Cuenta Pro?

Si eres un novato o conoces muy poco de la app, antes de que puedas hacer vida en la plataforma TikTok debes aprender información básica respecto a esta.

Solo de este modo, podrás ubicar y entender realmente todos los beneficios que le puedes sacar a la herramienta, las mejores maneras de crear contenido digital, y cómo hacer que este contenido llegue a la mayor cantidad de personas posibles.

De tal modo que hace falta reconocer y saber cuáles son las diferencias existentes en una Cuenta TikTok y una Cuenta Pro.


✅ ¿Qué es Tik Tok y Para Qué Sirve?

Tal como se le conoce hoy en día, esta red social es el resultado de la unión entre dos apps precursoras. Como fueron la plataforma de música llamada «MUSICAL.LY CON TIKTOK».

Disponible para cada una de las personas a través de tanto Android como iOS, podrás descargar esta aplicación sin problema alguno, crear tu cuenta propia y probarla ya.

Y es que, en líneas generales, TikTok funciona como el resto de redes sociales, tales como Instagram, Twitter, o Facebook: su propósito principal es conectarte con tus conocidos, amigos, y seres queridos. Así como promover la interacción entre las personas.

Sin embargo, lo que hace especial a TikTok y lo permite destacar es el método en que hacen esto. Pues la app consiste en la «DIFUSIÓN Y PUBLICACIÓN DE VIDEOS CORTOS» por parte de los usuarios. Videos a los que se le puede añadir música o cualquier otro efecto de sonido.

Efectos de sonido tales como otras voces, o provenientes de una película o serie. Una vez se terminan los videos, los usuarios de TikTok los publican en sus cuentas. Si el video es del agrado de los seguidores, el número de corazones que recibirá será alto.

Estos videos, una vez publicados, también pueden «RECIBIR COMENTARIOS» y crear interacciones entre aquellos que hacen vida en la app. Que, si bien no es una regla absoluta, tienden a ser personas jóvenes en su mayoría.

Con ello, esperamos que entendieras el concepto básico de TikTok, como funcionan sus cuentas generales y la interacción con el público y, sobre todo, el poderoso atractivo que presenta esta herramienta para la generación actual.


✅ ¿Qué es Cuenta Pro y Para Qué Sirve?

Tal cual Instagram realizó en su momento con las Cuentas Pro y las Herramientas que Brinda Instagram Shopping, una vez TikTok alcanzo un considerable nivel de popularidad y poder entre las redes sociales, desarrolló una iniciativa similar.

Desarrollaron unas propias Cuenta Pro para la plataforma. ¿Qué permiten estas? Entre otras cosas, en lo que se refiere a la creación de contenidos proporciona un gran número de «FUNCIONES Y UTILIDADES ESPECIALES».

Uno de estos elementos más destacables es que, al poseer una Cuenta Pro y reunir una serie de requisitos, es posible comenzar a «GANAR DINERO CON VIDEOS DE TIKTOK».

Con eso, aclaramos las utilidades y funciones generales tanto de una Cuenta Común de TikTok como una Cuenta Pro. Ahora que conoces cómo funcionan y sus diferencias, resulta más sencillo explicarte Cómo Activar una Cuenta Pro de TikTok.

Sin embargo, antes estaría bien aclarar algunas otras dudas que puedas tener.


➤ ¿Cómo Puedo Eliminar una Cuenta de TikTok?

Si lo que buscas es eliminar tu cuenta de TikTok, por algún u otro motivo, existe una serie de pasos que debes seguir diligentemente.

Primero, dirígete a tu cuenta o perfil de la plataforma. Una vez estés allí, dirígete a la zona derecha y superior. Allí, pulsaras el icono «…». Una vez realices esto, escogerás «ADMINISTRAR MI CUENTA».

Ahora, deberás agregar algún número de teléfono, en caso de que no lo tuvieras anteriormente. Este, por supuesto, debe ser un número de teléfono activo. ¿El motivo? Para verificar el número se te enviara un código de texto.

Luego de que agregues el numero en cuestión, debajo del menú «Administrar Mi Cuenta» podrás observar la opción «¿Estás Pensando en Eliminar Tu Cuenta?».

Pulsa esta opción, luego serás dirigido a una nueva página que enviara un código de verificación a tu móvil, para que tú lo completes en la página.

Una vez ingreses el número y continúes, se te informara todo lo que implica eliminar una cuenta. Si igualmente deseas proceder, solo pulsa continuar. Recibirás una confirmación final para eliminar tu cuenta. Solo debes darle clic y el proceso esta completado.

Felicidades, de este modo ya eliminaste con éxito la cuenta.


➤ ¿Qué Encontramos en las Estadísticas de TikTok?

En lo que se refiere a la consulta de estadísticas, estas pueden realizarse con parámetros de periodos de «Últimos 7 Días» o periodos de «Últimos 28 Días».

La primera pantalla que se encontrara es un panel resumen con una «SERIE DE MÉTRICAS». Como pueden ser el número total de seguidores y que tan visto han sido los vídeos de los últimos 7 a 28 días.

Así como, por supuesto, estadísticas que te permitirán Saber Quien Visita tu Perfil de TikTok. Luego, se encuentra una segunda pantalla. Esta pantalla contiene cada uno de los vídeos que hayas compartido. Así como también la posibilidad de crear vídeos nuevos.

De igual modo, podrás observar otro interesante conjunto de datos si pulsas en la opción de tres puntos de los vídeos que compartas, para luego seleccionar «Estadísticas» detallada de los vides.

Finalmente, llegamos a la tercera pantalla. Esta pantalla está conformada por una gran cantidad de «DATOS DE AUDIENCIA». Datos tales como Número Total de Seguidores, Vídeos Más Vistos por Seguidores, Ubicaciones, y Actividad de los Seguidores.

De este modo, te darás cuenta que TikTok te proporciona un gran nivel de detalle e información con respecto a las estadísticas de tu cuenta en la app. Así, siempre estarás informado de que temáticas tienen más éxito con el público o como seguir aumentando tu calidad de contenido.


➤ ¿Cómo Monetizar Tiktok?

Con esta aplicación, al igual que con una gran cantidad de herramientas digitales, es posible generar ingresos y «GANAR DINERO».

Por supuesto, es un poco complicado, pero con inteligencia y comprensión del mercado digital es posible.

Y es que, para ganar dinero con TikTok, es necesario crear contenido y mantener una imagen atractivo. No solo para atraer un gran número de seguidores, sino también «MARCAS Y NEGOCIOS».

De este modo, y ejecutando una estrategia inteligente, podrás convertirte en poco tiempo en un Microinfluencer o Influencer.

¿Qué esperas para intentarlo tú también y, poco a poco, ver tus esfuerzos en crear contenido cobrar frutos gracias a las ganancias e ingresos que puedes obtener con la aplicación?


➤ Cambiar una Cuenta Personal TikTok a una Cuenta Pro

Si ya eres parte de la comunidad de TikTok, disfrutas compartiendo videos e interactuando en la plataforma, y tus números de seguidores continúan creciendo, tal vez sea hora de proponerte pasar a una Cuenta Pro. Ante esto comúnmente sale la duda: ¿Cómo Activar una Cuenta Pro de TikTok?

No te preocupes, aquí encontraras todas las respuestas que necesitas con una «SERIE DE PASOS» a seguir para alcanzar este fin.

Tal cual mencionamos anteriormente, gracias a la Cuenta Pro tendrás toda una serie de ventajas y beneficios. Uno de los principales, poseer y gestionar hasta «TRES CUENTAS DISTINTAS» si así lo deseas.

De igual modo, podrá estudiar tu rendimiento gracias a las estadísticas de cuenta.


✅ Pasos para Obtener una Cuenta Pro

Sin embargo, es natural preguntarse, ¿cuáles son los pasos a seguir para descubrir Cómo Activar una Cuenta Pro de TikTok?

  • El primer paso consiste en acceder a la app TikTok. Primero debemos acceder a la aplicación Tik Tok, para luego pulsar los tres puntos de la zona superior de la pantalla.
  • Con el menú desplegado, deberás dar clic a la opción «Administrar Cuenta».  Allí observaras la función «Cambiar tu Cuenta a Pro».
  • Con una Cuenta Pro, cabe destacar, podrás utilizar elementos especiales, tales como «Estadísticas». Para ello, tienes que dar clic en la selección «Categorías». Posteriormente, debes incluir tu correo electrónico o tu número de teléfono.
  • Ya sea en tu correo electrónico o tu teléfono celular, obtendrás un mensaje. Un código de cuatro dígitos. Este código lo incluirás en tu cuenta de TikTok.
  • Y de este modo, ya podrás hacer uso de una Cuenta Pro.

Por supuesto, cabe destacar que para hacer dinero con TikTok, debes tener un requisito mínimo de número de seguidores y vistas a los videos. Esto debes tenerlo en cuenta antes de modificar tu cuenta personal de la plataforma para convertirla en una Cuenta Pro.

Con esto, esperamos haber contestado tus dudas respecto a Cómo Activar una Cuenta Pro de TikTok.

Y recuerda que podrás descargar esta aplicación tanto para sistemas operativos Android como iOS.

Al igual que hiciste con Cómo Recuperar Mensajes Borrados del Facebook Messenger, sigue cada uno de estos pasos y saca el máximo beneficio posible. Crea contenido de calidad para TikTok con tu cuenta personal, haz dinero con la plataforma, y sigue innovando. 

        ¡ARTICULO RECOMENDADO! 

        TAMBIÉN TE INTERESARA LEER

        ¡ARTICULO RECOMENDADO! 

Deja un comentario