Apps para Ver la Pantalla del Móvil en la PC

Hoy en día, una enorme parte del público se ha mantenido apegada y atenta a las nuevas innovaciones que constantemente surgen para dispositivos móviles y tablets. Un ejemplo de estos son el conjunto de Aplicaciones para Ver la Pantalla del Movil en la PC con Cable, las cuales han tenido gran popularidad en los usuarios.

Y es que pocas cosas se comparan con la experiencia de poder ver cualquier cosa que dispongas en «TU TELÉFONO INTELIGENTE», solo que en la gran pantalla de una computadora. O incluso un televisor.

Ante esto, existen muchos métodos y técnicas empleadas hoy en día. Como es la Sincronización a través de Cable USB o algún Video Beam, por ejemplo.

Pero, como ya mencionamos, no es la única forma de disfrutar este gran lujo. Pues ya existen Apps para Ver la Pantalla del Movil en la PC con Cable o sin él.

Ya descubriste las Mejores Apps para Controlar la TV desde el Celular.  Ahora es el turno de las pantallas de PC y móvil. Por ello, ponte cómodo y no dudes en acompañarnos. Mientras conocemos las «MEJORES APLICACIONES» para la tarea.


➤ ¿Cómo Ver la Pantalla del Teléfono en la PC?

Cómo ver la pantalla del teléfono en la PC 2 Apps para Ver la Pantalla del Móvil en la PC

En caso de que tengas esta duda, aquí esta una excelente solución. Gracias a una app llamada ApowerManager, podrás observar la pantalla de tu móvil sin necesidad de un root. ¿La razón? 

TAMBIÉN TE INTERESARA LEER Guía Completa de Como Actualizar Servicios de Google Play Store -TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Este software te permitirá «COMPARTIR TODOS LOS DATOS» que quieras entre tu celular y tu computadora. Y no solo eso, sino que podrás hacer copias de seguridad para los archivos que guardes en tu móvil.

Así como sincronizarlo. También te permitirá restaurar contenido de copias de seguridad que realizaras con anterioridad. Podrás «MANEJAR DATOS MULTIMEDIA». O tomar capturas de pantalla. En resumen, posibilidades ilimitadas.

El procedimiento que debes seguir para disfrutar de ver la pantalla del móvil en el PC a través de esta app es el siguiente:

  • Debes descargar ApowerManager en tu computadora y también tu dispositivo Android.
  • Luego, debes ejecutar el programa. Conecta tu móvil a tu PC mediante Wi-Fi, escanear QR o USB.
  • Ahora, veras como la pantalla de tu teléfono inteligente aparece en el panel izquierdo del programa que instalaste en la PC y muestra la pantalla de tu teléfono. Todo a tiempo real.
  • Queda a tu disposición, si quieres verlo a pantalla completa, de dar clic en el icono “Reflejar”. El cual esta, claro, debajo del dispositivo móvil.

Este gestor de teléfonos celulares es, sin duda, una de las formas más sencillas y carentes de complicación para ver la pantalla de tu celular en la computadora.


➤ ¿Cómo Ver la Pantalla de mi Celular en mi PC sin Programas?

Existe una manera en que podrás configurar tu PC para visualizar la pantalla del teléfono celular sin utilizar ningún programa. No obstante, necesitas tener configurado Windows 10.

Por suerte para ti, si es así será muy sencillo compartir la pantalla de tu celular con tu ordenador sin necesidad de disponer de algún programa.

Solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Cuando te encuentres en tu computadora, haz clic derecho en el menú Inicio de tu Windows 10. Una vez accedas, debes dirigirte a la sección «Sistema». Seguidamente, escoge «Proyección en este equipo».
  • Se abrirá un menú despegable para ti. Ahora, selecciona «Disponible en todas partes».
  • Mientras tanto, debes usar tu teléfono inteligente para activar la herramienta de compartir pantalla.
  • En un Samsung, solo debes deslizar el dedo hacia abajo a partir de la zona superior de la pantalla. Y con eso, abrirás en su totalidad el panel de notificaciones. Ahora, deberás tocar Smart View.
  • Vuelve a tu computador personal. Lo que debes hacer a continuación es seleccionar en tu PC la lista de dispositivos disponible. Aceptas la solicitud de conexión que aparecerá.
  • Y listo, ya tendrás la habilidad de observar la pantalla de tu celular en tu computadora sin necesidad de usar ningún programa o app, en caso de que así lo prefieras.

➤ ¿Cómo Ver la Pantalla de mi Móvil en la PC con Cable USB?

Cómo ver la pantalla de mi celular en mi PC con Cable USB

En caso de que desees Ver la Pantalla del Móvil en la PC con Cable USB, también te tenemos la forma ideal.

Y se trata de una herramienta muy conveniente y útil llamada ApowerMirror.

Para sacarle el máximo provecho y disfrutar todos los beneficios de esta función que te permitirá Ver la Pantalla del Móvil en la PC con Cable USB, sigue a continuación los siguientes pasos.

  • Primero que nada, descarga la app ApowerMirror en tu Mac o Windows.
  • Luego, descargar la aplicación ahora para tu teléfono Android.
  • Posterior a esto, debes conectar el teléfono inteligente a la computadora con dicho cable. Luego, debes habilitar el «modo de depuración» en tu dispositivo inteligente.
  • Una vez hagas esto, podrás iniciar el programa en tu celular al hacer clic en «Iniciar Ahora» una vez esta ventana aparezca en pantalla.

Y, como un bonus, en caso de que te interese obtener el mismo resultado de compartir pantalla de móvil y computadora vía Wi-Fi, existe un procedimiento para alcanzar este proceso de conexión. Debes realizar lo siguiente:

  • Antes que nada, conecta tu computadora personal y tu teléfono celular a una misma red Wi-Fi.
  • Luego, debes tocar la “M” en la aplicación ApowerMirror que descargaste para tu dispositivo inteligente.
  • Lo siguiente es seleccionar el nombre de Apowersoft para el dispositivo.
  • Y finalmente, lo único que queda es pulsar «Duplicación de Pantalla del Movil».

Y con estos sencillos pasos, lo que observas en tu teléfono también lo podrás apreciar a tiempo real en tu PC.

Mejor aún, esta función te dará el poder de utilizar el «GRABADOR DE PANTALLA» que viene incorporado. O, en su defecto, hacer «CAPTURAS DE PANTALLA».

Ya sea compartir pantalla a través de la red Wi-Fi, o Ver la Pantalla del Móvil en la PC con Cable USB, esta solución es estupenda.


✅ AirDroid, Excelente Función Sin Requerir Cable USB

Habiendo contestado todas las dudas y preguntas comunes que puedes tener respecto a las Apps para Ver la Pantalla del Móvil en la PC, te traemos 2 fenomenales aplicaciones para esta tarea.

La primera es una «EXCELENTE, POPULAR Y RECOMENDADA» opción llamada AirDroid.

AirDroid, que tal vez ya conozcas como una de las Mejores Apps para Controlar Otro Móvil, es una herramienta afín con los teléfonos inteligentes Android que podrás descargar de «FORMA GRATUITA» de Google Play. 

¿Sabes cuales son todas sus ventajas? Para empezar, con ella podrás realizar cualquier gestión sin necesidad de tener un Cable USB contigo.

Es decir, que cada una de las acciones y funciones que cumple esta herramienta las puedes llevar a cabo directamente desde tu PC. Claro, siempre que cuentes con una conexión a Internet que este localizado en otro teléfono celular Android.


☝ Compatibilidad de AirDroid con Navegadores

En caso de que desees descargar AirDroid, cuentas con la suerte de tener muchas opciones disponibles en cuanto a «NAVEGADORES COMPATIBLES» se trata. Desde Google Chrome, Internet Explorer, y Firefox hasta Opera y Safari.

Por supuesto, siempre que sea la versión número ocho de AirDroid.


☝ Métodos de Uso del AirDroid

AirDroid 2 Apps para Ver la Pantalla del Móvil en la PC 2.0

Esta aplicación, con solo descargarla a tu teléfono inteligente, te funcionara sin ningún problema.

El procedimiento para usarla consiste en disponer tanto del teléfono inteligente como de la PC al momento de iniciar. Es muy importante, además, que tanto la computadora como el celular estén conectados a la red de Wi-Fi.

Es de este modo que podrás controlar el móvil a partir de la computadora.

Una vez realices esto, debes recordar lo importante y esencial de entrar desde tu navegador a esta dirección: www.web.airdroid.com.

O, en caso de que lo prefieras de otro modo, «INSERTES LA DIRECCIÓN IP» que se puede observar en la aplicación. Una vez realices esto, contaras con una conexión segura y confiable. En caso de que la red de Wi-Fi sea pública.

Una vez cargue la página, «ANEXARAS EL CÓDIGO» que la app te proporciona e indica que uses.

Por supuesto, debes ser consciente que no siempre se trata del mismo digito o número. Es decir, que para cuando desees conectar, puede cambiarse a una contraseña fija.

En caso de que quieras otro método infalible, siempre puedes escanear a través de tu dispositivo inteligente el «CÓDIGO QR» que se te mostrara en pantalla. Cuando este sea validado, tienes que conectarte de forma inalámbrica mediante el Wi-Fi.

Entonces, el navegador de internet te mostrara una interfaz estilo escritorio con un diseño pequeño ya estructurado. Un bosquejo.

En este escritorio veras y presenciaras muchos «WIDGETS, ICONOS Y HERRAMIENTAS» de todo tipo. Estas laboran como apps pequeñas que se encuentran en el navegador.


☝ ¿Qué Puedes Realizar con la App desde tu Móvil?

Lo increíble de AirDroid es que no solo te permite observar la pantalla de tu teléfono celular a través de la computadora.

¡ARTICULO RECOMENDADO!  ¿Quieres Conocer las Mejores Aplicaciones para Aprender Ingles en Android y iOS de Forma Gratuita? -ACTUALIZADO 2020

Sino que también podrás «ENVIAR SMS» a través de tu computadora. O escuchar música, ver videos, fotos y hasta cambiar tonos de llamadas.

Así mismo, tienes la elección de acceder a cualquier documento que tengas guardado. Así como monitorizar los datos internos que contiene tu móvil, abrir direcciones de páginas webs, observar tus contactos, y revisar llamadas.

Y todo un amplio abanico de opciones, oportunidades y tareas que AirDroid puede realizar por ti.

Por ello, ¿qué esperas para descargarlo? Obtenlo ya y disfruta todo lo que esta increíble app tiene para ofrecer.


✅ Mobizen, Alternativa Muy Recomendada

Ya has aprendido de varios métodos y Maneras de Ver la Pantalla del Móvil en la PC con Cable USB.

Igualmente, has conocido apps que te permitirán disfrutar de la misma experiencia a través del Wi-Fi compartido entre ordenador y móvil, sin necesidad del cable.

Ahora, es tiempo de que conozcas una de las Mejores Apps para la tarea, Mobizen.

Con Mobizen, no solo tendrás el poder de observar tu pantalla del celular en el ordenador. También tendrás el poder de grabar videos. Y mejor aún, tendrás el poder de observar esos videos a través de la gran pantalla de tu ordenador.

¿Qué más se puede pedir?

Mobizen es una «APP ANÁLOGA A DIVERSOS DISPOSITIVOS». Desde iOS, y Android hasta Tablets y Smartphones.


☝ ¿De qué forma trabaja Mobizen?

Esta app la puedes usar y disfrutar a través de sus dos versiones disponibles, la paga y la gratis.

Las esencias que te otorga esta herramienta son la «CAPACIDAD DE ELIMINAR ANUNCIOS». Así como crear gigs animados propios.

Por otra parte, en caso de que no desees marcas de agua, Mobizen te permitirá eliminarlas. O, si lo prefieres, crear tu propia marca de agua para tu disfrute personal.

Si todo el proceso de instalación del servicio fue correcto y sin ninguna complicación, te saldrá un icono en la zona derecha de la app.

Es de suma importancia que hagas clic en él. Una vez realices esta opción, «CUATRO BOTONES» se desplegarán ante ti. ¿Su propósito? Grabar videos de las actividades que realices en determinado momento con el móvil.

Así, solo deberás hacer clic en el icono y la aplicación te brindara estas interactivas características para que la utilices cuando más lo necesites, y grabes lo que desees. También tienes la posibilidad de hacer captures de pantalla. O incluso, tener acceso a los audiovisuales.

Una vez acabes el video, solo dale al botón “Finalizar” en la barra de notificaciones. Es así de sencillo y simple.

¿Aun dudas de por qué Mobizen es tan popular, descargado y valorado por el público? Te tenemos más razones.


☝ Características de Mobizen

Mobizen cuenta en su haber con múltiples cualidades y virtudes a su favor. Muchas de las cuales ya mencionamos con anterioridad.

Y es que, además de realizar capturas de pantalla, gigs y grabar videos para tu disfrute, la aplicación «PODRÁ CAPTURAR REACCIONES» que tengas en cada momento que estés jugando. O elaborando un tutorial de algún tipo.

Es decir, que todos los usuarios de Mobizen accederán no solo al video. Sino que también podrán notar, observar y apreciar las reacciones faciales que tengan o oír lo que narran al momento que graben un material audiovisual.

¿Quieres conocer más características impresionantes de la app? No debes estresarte o sentir preocupación por la duración de los videos. ¿Por qué? Todos estos videos simplemente se almacenarán en la «TARJETA EXTERNA MICROSD».

Así, no te ocuparan espacio valioso de ningún tipo.

Mobizen también viene con el beneficio adicional de que podrás editar cada uno de los videos. Usar imágenes, colocar canciones pegadizas que adores de fondo, añadirle texto que consideres necesario. En resumen, «PERSONALIZARLO» de la forma que quieras.

Y, por supuesto, al tratarse de una App para Ver la Pantalla del Movil en la PC, todo esto lo observaras en pantalla grande. Ya que puedes conectar tu teléfono inteligente a la PC.

Así, todo lo que acontezca en el dispositivo móvil también aparecerá en la pantalla de la computadora. Increíble, ¿no?


☝ Requisitos para la instalación de Mobizen

En caso de que te preocupe no contar con los requisitos necesarios en tu teléfono celular para «DESCARGAR Y ALMACENAR» Mobizen, puedes dejar de lado ese miedo.

TAMBIÉN TE INTERESARA LEER  Descubre ya las 10 Mejores Apps para tu Samsung Galaxy S8 -TOP 2020

Y es que esta app no te exige mucho espacio. Simplemente debes contar con «32.22MB DE ESPACIO LIBRE» para usarlo, disfrutar al máximo todos sus beneficios y sacarle el máximo provecho.

Así mismo, entre la versión adaptable similar a la app y su funcionamiento se encuentran la de Android 4.4 o mayor. IPhone, iPad, así como iOS.


☝ Creaciones con Mobizen

Lo más importante es que a través de la pantalla de tu celular tienes el privilegio de grabar videojuegos, tutoriales y transmisiones continuas sin caer en un FULL HD 1080p / 60 fps.


☝ Editar con Mobizen

Una vez realices los videos, puedes editarlos como desees. Dividirlos de la forma que consideres mejor, recortarlos, o multiplicar los capítulos de alguna manera.


☝ Compartir con Mobizen

Esta impresionante herramienta seguramente desees compartirla con amigos o familiares mediante tus redes sociales.

Por lo tanto, no dejes esperando a tus amigos. Déjales conocer y acceder a los videos que crees mediante Mobizen, cada una de tus creaciones y las que ellos pueden realizar.

Así que, si tienes cuenta de YouTube, Facebook o Gameduck, no dudes en compartir tu contenido.


☝ Sin rootear tu celular

Una de las mejores cualidades de Mobizen es que no requiere que rootees tu móvil para disfrutar, utilizar y sacar utilidad a la app.

Podrás grabar videos y Ver tu Pantalla del Móvil en la PC «SIN NECESITAR ROOTEAR» en algún momento tu teléfono celular.

Y, en caso de que te preocupe aplicar un proceso de root a tu celular por algún riesgo que se forme en el futuro, esto es algo que agradecerás enormemente.

No lo pienses más. Descarga ya está app. Y disfruta cada una de las cualidades que tiene para regalarte.

Con esta, esas fueron de las Mejores Técnicas y Apps para Ver la Pantalla del Móvil en la PC con Cable USB o sin él. Al igual que con las Aplicaciones Duales para Xiaomi, las encontraras inmensamente útiles. Pruébalas, y descubre cual se adecua más a tus necesidades ya.

Deja un comentario