Apps para Quedar en Grupo

Para muchos, pocas actividades resultan tan gratificantes, divertidas, e inolvidables como salir con los amigos. Ya sea ir al cine, a beber en un bar, a bailar en una discoteca, o simplemente comer en un lugar cómodo, es una experiencia amada por muchos. Sin embargo, no todos tienen la facilidad o acceso para ello. Por eso, en esta ocasión traemos Apps para Quedar en Grupo.

Dirigida especialmente a todos aquellos que tienen problemas de timidez o ansiedad social, pero desean conocer nuevas personas y amistades.

Si quieres crear nuevos lazos y construir grupos con los cuales puedas crear memorias inolvidables, aquí te tenemos toda una serie de aplicaciones para ello.


Tabla de Contenidos

➤ Plataformas para Quedar en Grupo de Amigos

Cada una de las opciones presentes en este artículo te brindara una gran variedad de funciones, elementos y características para impulsarte a desarrollar nuevas relaciones. Increíble, ¿no?

Como ya recordaras de una ocasión anterior, ya abordamos las Apps para Ligar en España.  Sin embargo, ahora abordaremos las herramientas para conocer personas y amistades platónicas, sin citas o flirteo. Sin nada más que añadir, es tiempo de iniciar con las Apps para Quedar en Grupo.


✅ Meetup

Para conocer y conversar con grupos enteros de personas, individuos que podrían tener intereses, hobbies, y gustos muy similares a los tuyos, una gran recomendación es empezar con Meetup.

¿En qué consiste esta plataforma? En pocas palabras, se trata de una app para «ENCONTRAR GRUPOS DE PERSONAS», con tus mismas aficiones y cercanía geográfica, y de este modo formar nuevos grupos de amigos.

Lo mejor del asunto, por supuesto, es que todos podrán quedar en un mismo lugar para así conocerse. Por ello, esta opción fácilmente entra en la lista de Apps para Quedar en Grupo.

Así mismo, tendrás a tu disposición una serie de categoría de elecciones o intereses a escoger. Desde salud y bienestar, o familia, y pasando por naturaleza y aventura, hasta tecnología. Con cada una de las categorías, encontraras personas afines a estos ámbitos.

Dependiendo de lo que quieras, podrás crear un grupo o unirte a uno ya existente. Una plataforma cuyo objetivo directo es proporcionarte nuevas amistades y relaciones, Meetup es una herramienta que no puedes dejar pasar.


✅ Patook

Con un eslogan como “La aplicación de amigos platónicos”, Patook se anuncia a si misma con gran eficacia y claridad. Si deseabas un Tinder para las relaciones no románticas, no busques más. Esta es la aplicación diseñada contigo en mente.

Su plataforma, al igual que en otros sitios de citas que tal vez has conocido a través de los años, tiene una estructura bastante parecida.

Primero, tendrás que decidir con quienes deseas o no deseas conversar y potencialmente crear una amistad al deslizar. Si lo haces a la izquierda, será para saltar a esa persona. Si deslizas a la derecha, en cambio, los aceptaras.

Tal vez pueda resultarte preocupante que algunos ingresen a la app con propósitos menos inocentes que una sencilla amistad. ¿Qué hacer en esos casos? Afortunadamente, Patook tiene opciones y protocolos para ello. Un estricto «CONTROL DE USUARIOS» y bloqueo de personas permitirá que nadie acose a nadie.

De igual manera, tienes a tu alcance una inteligencia artificial o IA. Con ella, podrás tener temas de conversación o ver perfiles de potenciales nuevos amigos que tengan aficiones en común.

La privacidad siempre es priorizada en la aplicación, de manera que solo se verá la información que tu desees compartir.

Gratuita, divertida, y cómoda, esta función cuenta con excelentes reseñas y percepción dentro del público. No lo dudes más y descárgatela ya para ti. ¿A qué esperas?


✅ MeetMe

Con más de «4,5 MILLONES DE USUARIOS» diarios, MeetMe resulta una alternativa extremadamente popular entre las personas.

Idónea para conocer todo tipo de personas, ya sea con intereses platónicos, profesionales, o románticos, esta app te brinda la posibilidad de ubicar y chatear con personas cercanas a tu localización.

¿Cómo funciona exactamente? Muy sencillo.

Primero, deberás ingresar tus datos e información de interés para construir un perfil. Seguidamente, cuando ya hayas registrado tu ubicación geográfica, la plataforma comenzara a sugerirte muchos usuarios que vivan cerca. Así, podrás conversar con ellos en poco tiempo.

En tu perfil de MeetMe, además, podrás «PUBLICAR CONTENIDO» que desees y que ayude a los demás a conocerte mejor. Series y películas favoritas, gustos musicales, que te apasiona e interesa, como percibes al mundo, todos esos detalles que te hacen único.

Con origen en el 2005, la app ya ha atravesado dos cambios completos del concepto, interfaz y funciones de la plataforma. Por ello, siempre está en constante reinvención.

Algo que sus usuarios agradecen enormemente, y lo convierte en una de las Apps para Quedar en Grupo más recomendadas.


✅ Ablo

Uno de los mejores puntos a favor que tiene la herramienta Ablo es que no se limita solo a sugerirte personas que vivan cerca de ti. No, su alcance es mucho mayor.

Plataforma orientada a que conozcas nuevos usuarios, a nivel «NACIONAL E INTERNACIONAL», podrás interactuar con personas de todo el mundo. El hecho de que el chat tenga incluido traducciones instantáneas, además, permitirá que no haya barrera de idioma.

También se debe tomar en cuenta que el propósito principal de Ablo, tal como lo deja claro la primera norma de la aplicación, consiste en hacer amistades y nuevas relaciones platónicas, de modo que no se permite flirteo o coqueteo sin consentimiento.

Otra característica a su favor es la inclusión de «Retos» a cumplir. Si los completas exitosamente, obtienes «Millas» para ascender en la posición de un tablero de «Clasificación».

Y claro, no se puede dejar de lado otro elemento que lo vuelve un producto único en su clase. Y es que, mediante un tablero de opciones, podrás «SUBIR CONTENIDO MULTIMEDIA» como videos, feed o transmisiones en directo dentro de la app. Así, conocer e interactuar con nuevas personas será aún más sencillo.

Como es una plataforma freemium, no tendrás que pagar para hacer uso de sus servicios generales. Solo requerirá que ingreses un correo electrónico y número de teléfono.

Así, podrás descargar Ablo y tener acceso a la mayoría de sus funciones. La única excepción, claro, son esas opciones que requieren la modalidad de pago.


✅ Yubo

¿Deseas formar nuevas amistades, de manera tranquila, cómoda y divertida? ¿Deseas una aplicación con la mejor interfaz posible, diseñada por ingenieros y especialistas del más alto nivel? ¿Quieres una de las Apps para Quedar en Grupo más exitosas?

Aquí te tenemos Yubo. Aplicación para conocer personas y entablar lazos, que tiene a su favor la existencia de comunidades temáticas de acuerdo a los gustos e intereses de los usuarios. Es decir, encontraras grupos para discutir videojuegos, literatura, deportes, carpintería, y más opciones.

También tiene otros elementos a su favor. Desde directos con participación de hasta 10 miembros, hasta inclusión de multijugador dentro de la app.

Respecto a estos juegos para múltiples usuarios, se pueden nombrar:

  • Draw Quiz. Se trata, claro, de un juego de dibujos.
  • To Be Honest. Para preguntas libres, enfocado en tu creatividad e ingenio.
  • Would You Rather. Como su nombre lo indica, es un juego de preguntas al estilo de: ¿Qué prefieres?

Podrás descargarla y usarla gratuitamente. Aunque hay contenido adicional para el que necesitaras pagar.


✅ Timpik

Si bien todavía entra dentro del contexto general de ser una función para conocer personas nuevas, Timpik tiene un enfoque más centrado en cierto ámbito.  

Y es que es idónea para los atletas y personas que estén involucradas en el mundo deportivo. ¿Por qué? Con una sola app, se crea un sitio para conectar y crear contactos entre deportistas, agentes, e instituciones. Increíble, ¿no?

Por supuesto, no es usado solo de manera profesional. Aquellos amantes de jugar partidas de futbol o tener encuentros de baloncesto con sus amigos pueden usarlo con la misma facilidad.

Dirigida a atletas profesionales y amateur, es una app creada para todos los amantes del deporte. Cada fan, a su vez, tendrá un sitio exclusivo para hablar de aquello que tanto los apasiona.


✅ Paltalk

Para los que buscan conversaciones privadas al igual que salas de chat al azar, con la posibilidad de entrar y salir de estas sin problemas, Paltalk es la respuesta.

Parte de las Apps para Quedar en Grupo, no es de las más conocidas, pero cumple su propósito a la perfección. Con ella, podrás conocer y entablar lazos inolvidables y amistades increíbles.

Puede ser usada, sin problema alguno, desde la computadora. Para llamadas de voz, o video llamadas, o incluso por chat tradicional.

Esta app tiene todo lo que necesitas y más.


✅ Fever

Finalmente, llegamos a Fever. Una de las opciones más sencillas, pero a la vez, de las más fáciles de usar.

Su funcionamiento carece de complicaciones. Solo escoge la ciudad donde vives, y tendrás una serie de eventos a los que podrás asistir de acuerdo a tu preferencia.

De este modo, el método que te proporcionan para conocer nuevas personas es algo más indirecto y discreto.

Se trata, en pocas palabras, de que te recomienden lugares a los que ir y en los que podrás crear nuevas amistades.

Con eso, cerramos este listado de Apps para Quedar en Grupo. No dudes en probar cada una de las alternativas presentadas, tal cual hiciste en 10 Mejores Apps para Hacer Amigos, y descarga tu preferida.

        TAMBIÉN TE INTERESARA LEER

        ¡ARTICULO RECOMENDADO! 

        TAMBIÉN TE INTERESARA LEER

Deja un comentario