TOP 7 Temas del iPhone para Android

Uno de los temas más resaltantes y comentados dentro del ámbito tecnológico, es el cómo las representaciones simbólicas, marcas y configuración de un teléfono inteligente se torna como sinónimos de Tema iPhone para Android.   

Una de los «MAYORES BENEFICIOS» con que cuentan los usuarios Android es la capacidad y posibilidad de realizar todo tipo de «AJUSTES DE PERSONALIZACIÓN».

Entre otras cosas, puedes alterar el tamaño de iconos, cuales fondos de pantallas poseas en tu dispositivo inteligente, la misma configuración, escoger los enlaces de navegación, descargar funciones para cambiar la apariencia de la interfaz, e incluso alterar la misma barra de personalización.

Ahora, no es un secreto para nadie que las marcas «iPHONE Y ANDROID» presentan desde hace muchos años una fiera competencia entre ellas.

Sin escoger favoritos y reconociendo las características tanto positivas como negativas de ambas, en esta ocasión nos referiremos a una de las «MEJORES HERRAMIENTAS» que posee Android.

En este caso se tratan, por supuesto, de las Apps para Personalizar tu Android y hacerlo ver como un iPhone. Para tal propósito, solo tienes que descargar «7 TEMAS DEL IPHONE» que te recomendaremos.

Si te preocupa que sea muy complicados de instalar o su seguridad no sea comprobada, ¡no te preocupes! Estos 7 Temas del iPhone fueron cuidadosamente estudiados, y te garantizamos que son muy «FÁCILES Y SEGUROS» tanto de obtener como de usar. 

Serán tan sencillos de utilizar para ti como la Función de Radio en tu Teléfono Inteligente, o Habilitar el Dictado de Voz para WhatsApp. 

Son lo «MEJOR DE LO MEJOR» en lo que a Tema iPhone Para Android se refiere. Desde la estética de su apariencia, hasta el nivel de calidad de sus plataformas, hasta lo accesible que resulta para el consumidor. Acompáñanos mientras los examinamos a detalle.


Tabla de Contenidos

➤ 1. Nova Launcher

Nova Launcher

Cuando se trata de las apps para «ALTERAR, EDITAR Y CAMBIAR» el Launcher presente en un teléfono inteligente, la respuesta es Nova Launcher. Si quieres la función más avanzada en lo que a Launcher de Android se refiere, la respuesta es Nova Launcher. 

Nova Launcher te trae herramientas novedosas, no solo para los dispositivos Android, sino para el resto del mercado. Estamos hablando desde «COPIAS DE SEGURIDAD» hasta un «CAJÓN DE APLICACIONES PERSONALIZABLES».

No se queda allí, sino que viene acompañada de «MUCHAS MÁS UTILIDADES». Modo y tema oscuro, posicionador de buen diseño, animaciones rápidas, fluidas, temas de iconos personalizados, gestos para desplazar aplicaciones, y mucho más.  

Si eres de los que valoran muchísimo la «ESTÉTICA DE TUS APLICACIONES», Nova Luncher es idóneo para ti. Úsalo ya, obtén un asombroso orden para tus aplicaciones, así como nombres más variados y ágiles.


➤ 2. Sense Fondo Animado

Sense Fondo

Un cómodo, ameno y agradable «MÉTODO DE CONFIGURACIÓN» acompañado de un fondo muy atractivo visualmente y la original, creativa temática de partículas flotantes convierte a Sense Fondo Animado es una apuesta ganadora dentro de los Tema iPhone Para Android.  

¡ARTICULO RECOMENDADO! Guía Completa de las 5 Mejores Apps para Xiaomi Mi Band 2 -ACTUALIZADO 2020

No solo eso, sino que contarás con el privilegio de que te descargue imágenes de alta calidad de la «CÁMARA Y DEL NAVEGADOR» para tu disfrute personal.

Además, mostrará el tiempo a través de un reloj y la batería en el fondo en caso de que así lo desees.


➤ 3. Easy Touch

Easy Touch

Antes que nada, debemos advertirles que necesitas el permiso del «ADMINISTRADOR DE TU TELÉFONO INTELIGENTE» para poder usar efectiva y totalmente Easy Touch. Pero una vez lo contengas, las posibilidades serán enormes.

Con «EASY TOUCH», tendrás a tu entera disposición la capacidad de acceder a ajustes de manera natural y rápida, el inicio virtual, y tecla de volumen.

Otras «UTILIDADES Y ALTERNATIVAS» que puedes aplicar con Easy Touch son personalizar los iconos y alterar el color de fondo para de este modo colocar aquel que disfrutes más de este Tema iPhone Para Android.

Cabe destacar además que sus notificaciones son de «EXCELENTE CALIDAD», y hasta puedes sacar provecho a «AJUSTES RÁPIDO» como capturar la pantalla.


➤ 4. Action Launcher

Action Launcher

Como el nombre «ACTION LAUNCHER» lo indica, al referirnos a este tema nos encontramos ante una función fuerte, audaz y potente. Lo primero que llamara la atención de todos los usuarios es, sin lugar a dudas, la agradable, cargada de vida, y bonita interfaz que tiene. 

Haciendo gala de una gran flexibilidad y adaptabilidad, con Action Launcher harás «USO DE ATAJOS» para personalizar la «BARRA DE BÚSQUEDA» del navegador de tu dispositivo.

En caso de que otros sean tus intereses y deseos, la aplicación también te ofrece crear un orden de tus aplicaciones de acuerdo a las letras del alfabeto. Así como alterar los colores del fondo de pantalla que tengas y dejar en modo oculto las apps que quieras.

Y hasta «VER LA BANDEJA DE ENTRADA» en Facebook sin tener que pasar la molestia de entrar a la red social. Así que, si estas falto de opciones en lo que a estética de tu celular se refiere, te recomendamos totalmente Action Launcher.


➤ 5. Teclado SwiftKey

SwiftKey

El Teclado SwiftKey se trata de uno de los más solicitados, deseados y mejor considerados en el mercado, ofreciendo compatibilidad con más de 300 idiomas y hasta 800 emojis.

¡ARTICULO RECOMENDADO! ¿Quieres Saber Cuales son Las Mejores Aplicaciones para Localizar Celulares de Personas Sin que lo Sepan? – TOP 2020

Se trata de un «INTELIGENTE Y AVANZADO CORRECTOR» que te permitirá arreglar hasta los peores errores y redacciones. ¿A que no es un estupendo teclado?

Otra cualidad a su favor de este Tema iPhone Para Android es que posee un buen nivel de configuraciones y aplicaciones avanzadas ayudándola a brindar tan increíble servicio. «Y TOTALMENTE GRATIS».


➤ 6. GO Lanzador EX:Tema y Fondo

GO Lanzador FX

¿Qué define a GO Lanzador EX:Tema y Fondo? Primero, cuenta con un grandioso diseño que resalta sus «ATRAYENTES Y ENÉRGICOS COLORES» que crean una percepción entre sus consumidores de una función cargada de calidad.

Y sus más de «200 MILLONES DE USUARIOS», sí que son una prueba clara de su popularidad y éxito.

Segundo, otra característica que lo define es el «ALTO RENDIMIENTO Y COMPETENCIA» que muestra en sus servicios. Cuenta con un extenso abanico de efectos animados, rapidez impresionante de los programas operativos, así como variedad de estilos.

Y tercero, otros aspectos que define al sistema de GO Lanzador EX:Tema y Fondo es muy «EFECTIVO Y SEGURO».


➤ 7. Launcher iOS 13

iOS 13

No te preocupes por el nombre, pues este «SISTEMA OPERATIVO» se acopla y adapta al Android sin problemas. Considerada de las herramientas más completas disponibles para la plataforma, tiene estupendas y muy recomendadas funciones.

«ALTO NÚMERO DE TEMAS», y lo mejor, la podrás ajustar a tus «APPS PREEXISTENTES».

Así que, ¿quieres darle a tu teléfono inteligente la apariencia de un iPhone? Entonces, que esperas para descargar e instalar Launcher iOS 13, de los mejores Tema iPhone Para Android.

Deja un comentario