Apps Para Hablar Con Coreanos

Como resultado de todo el desarrollo tecnológico, los avances científicos, y la llegada tanto del internet como los teléfonos inteligentes, hoy es posible conectar con personas de cualquier rincón del mundo. Si eso te llama la atención, este artículo es para ti. Aquí te tenemos Apps para Hablar con Coreanos.

Estas herramientas harán que sea posible charlar, escribirte e incluso realizar video llamadas con personas de Corea. Si lo deseas, hasta podrás formar una linda amistad. E incluso, una relación a distancia.

El intercambio cultural, conocer más de otro país, otra historia, otras costumbres y que, a su vez, ellos conozcan las tuyas. Todo ello, gracias a las maravillas del Internet.

Sin nada más que añadir, si eres amante de la cultura coreana y quieres hacer amigos internacionales, este es el lugar para ti. Acompáñanos mientras te explicamos y exploramos TOP 5 Apps para Hablar con Coreanos.


Aplicaciones para Conocer Personas Coreanas

Aplicaciones para Conocer Personas Coreanas

Existen muchos motivos para adorar y querer conocer mas sobre Corea como país, su cultura y su gente.

Y si bien puede resultar muy útil leer todo lo que Corea del Sur tiene que ofrecer al mundo, que te lo cuente y relate directamente un coreano tiene muchos beneficios en lo que a experiencias se refiere.

Por fortuna, la tecnología actual en realidad hace posible esto. En linea, encontraras una gran cantidad de aplicaciones para esto.

Plataformas con las que aprender más del idioma al mismo tiempo que conversas y formas lazos de amistad con personas coreanas será un sueño hecho realidad.

No pierdas más tiempo, conoce todo acerca de ellas ya y sumérgete en este mundo. ¿A qué esperas para obtener las Apps para Hablar con Coreanos?


1. KakaoTalk

A diferencia de occidente donde WhatsApp domina como la más utilizada casi a nivel universal, en Corea del Sur no es así. En cambio, la aplicación de «MENSAJERÍA INSTANTÁNEA» más utilizada es KakaoTalk.

Lo mejor es que ni siquiera necesitas tener un numero coreano para registrarte en la aplicación. Lo único que hace falta y realmente requieres es de tu cuenta de correo electrónico.

Y no solo eso. Similar a otras plataformas para mensajes, los contactos que tengas en la aplicación estarán también en tu lista de amigos de KakaoTalk.

Si te preguntas como, otra muestra de sus excelentes funciones y opciones: de manera automática realizara una sincronización.

Y, si lo que buscas es hacer nuevos amigos o conocer nuevas personas, tienes la opción de «CHAT ABIERTO». Allí, encontraras múltiples opciones y personas con las que entablas conversación.

En caso de que aún no domines el coreano a la perfección, allí encontraras coreanos que sepan ingles con fluidez.

Así que no te preocupes, y disfruta de cada una de las funciones y posibilidades que KakaoTalk tiene para ti. Descárgala ya.


2. Korean Friends

En lo que se refiere a esta herramienta, una de las Apps para Hablar con Coreanos, la mejor comparación a una aplicación más occidental es Instagram.

Pero no te preocupes, es muy plataforma muy inclusiva con los extranjeros. De hecho, fue diseñada específicamente para promover las amistades y relaciones cercanas entre coreanos y no coreanos.

Y, pensando siempre en tu comodidad, la barrera del idioma no te presentara casi dificultades.

Ya que Korean Friends tiene un «TRADUCTOR DENTRO DE LA APLICACIÓN», que se encargara de llevar el mensaje que deseabas decirle a la otra persona. Y esa otra persona, a su vez, podrá responderte y el traductor se asegurará de que lo entiendas.

Además, los amigos dentro de la aplicación o “compañeros de pluma” podrán formar lazos increíbles contigo. No lo dudes, tienes que obtener esta increíble app.


3. HelloTalk

Naturalmente, al igual que tú puedes estar interesado en conocer otra cultura y aprender otra lengua, las personas de Corea del Sur pueden mostrar igual o mayor interés por aprender tu idioma y de tu cultura.

Para suplir esta necesidad, nació Hello Talk.

Esta app servirá a la perfección para que aquellos de Corea como tu aprendan de las reglas y normas del lenguaje del otro. En conjunto, ambos se ayudarán los unos a los otros y crecerán juntos.

Para ingresar a esta increíble función, debes crear un perfil que indique tu lugar de origen y los idiomas que dominas con fluidez, así como los que no.

¿El propósito? Indicar a las personas coreanas dentro de la plataforma que idioma quieres aprender de ellos, y que idiomas ellos pueden aprender de ti. Y así, todos ganan. Asombroso, ¿no?

Como resultado, Hello Talk también puede funcionar como una de las Mejores Aplicaciones para Aprender Idiomas.

«OPCIÓN 100% RECOMENDADA» de la que no te arrepentirás, ve por ella.


4. SLOWLY

Una de las Apps para Hablar con Coreanos, con SLOWLY será sencillo para ti encontrar compañeros de pluma que te permitan conectar con el resto del mundo.

Por supuesto, si lo que buscas es hablar con personas coreanas específicamente, nuestra recomendación es que filtres tu búsqueda a Corea del Sur de manera directa. Una vez estés allí, encontraras usuarios coreanos con los que conversar, compartir y formar amistades.

Claro, ellos pueden o puede que no sepan inglés, pero incluso si no es así, será una gran manera de aprender juntos.

Esto lo realiza «POR MEDIO DE CARTAS», algo especialmente único en una plataforma. Y, dependiendo de tu ubicación geográfica, dicha carta podría tardar horas o días en llegar a la otra persona.

La aplicación también tiene otra cualidad única. Al registrarte, te creas un «AVATAR». De este modo, la otra persona no puede ver cuál es tu apariencia a menos que tu voluntariamente se la muestres.

Elección muy interesante, peculiar y satisfactoria, siempre puedes escoger SLOWLY.


5. MEFF

Muy utilizada y popular entre los usuarios digitales coreanos, MEFF es un servicio de mensajería donde personas de otras partes del mundo pueden conversar y charlas con coreanos.

No obstante, claramente se debe ser mayor de edad para utilizarlo y la divulgación de información personal es algo que se combate activamente.

Al descargarlo, debes responder un conjunto de preguntas de rutina. Tales como nombre, tu edad, donde vives, cual o cuales idiomas hablas, y fotos que puedas mostrar de ti a los usuarios.


¿Cómo Se Usa?

Es normal que te preguntes como hacer uso de MEFF, una de las Apps para Hablar con Coreanos. Para utilizarla eficientemente, debes registrarte y colocar tu perfil público.

Cuando finalices este proceso, observaras la foto de perfil de alguna persona. Esta persona no está necesariamente en tus contactos. Solo es, en cambio, un usuario con el que puedes chatear.

El perfil de las otras personas contendrá información respecto a su país, sexo, edad, idiomas. Y, en la zona inferior, encontraras un corazoncito con sonrisa o una X.

Naturalmente, al presionar X, simplemente pasaras a la siguiente persona. Al presionar al corazón, en cambio, se «ENVIARÁ UNA SOLICITUD DE AMISTAD» a la persona en cuestión.

Para, dirigirse a la sección de «LOUNGE». Esta marca el tiempo que aun tienes para iniciar la conversación con esa persona.

Si el tiempo se termina y aun no recibes respuesta, se eliminará ese perfil para ti. No obstante, aun puedes contactarlo por medio del Chat. Allí, veras todos los mensajes y conversaciones que has tenido.

De igual modo, te avisara en caso de que recibas un nuevo mensaje.

Con ello, solo queda incitarte a que descargues MEFF cuanto antes y descubras por ti todo lo que podrás realizar dentro de la plataforma.


Preguntas frecuentes respecto a Apps Para Hablar Con Coreanos

Preguntas Frecuentes


¿Qué Aplicación Usan los Coreanos para Chatear?

Desde hace mas de cinco años, la plataforma de mensajería instantánea con mayor éxito y dominio en Corea del Sur es KakaoTalk.


¿Cómo Hablar con Coreanos por KakaoTalk?

Si deseas comunicarte o chatear con coreanos por KakaoTalk, hay una serie de pasos que debes seguir diligentemente.

Primero, debes ingresar a KakaoTalk, dirigirte a la «SECCIÓN DE MENSAJES DE CHAT», dar clic al icono superior, y así iniciar una nueva conversación por medio del Chat Abierto.

¿Y sabes todo lo que puedes realizar? Desde llamadas y video llamadas gratis a amigos, hasta filtros de voz e imagen para divertirte. Por este motivo, funciona como una de las Aplicaciones para Conocer Gente por Videollamadas.

Por ello, KakaoTalk es una de las opciones predilectas para los coreanos.


¿Cómo Buscar Amigos Coreanos en KakaoTalk?

Así mismo, existen dos métodos para agregar y conseguir amigos en KakaoTalk. 

El primer método o manera es por medio de la zona superior en la barra buscar. Allí, debes colocar el nombre de la persona que busques. Así, te aparecerá.

Con el nombre, claro, nos referimos al nombre de usuario que escoges al iniciar con la plataforma.

El segundo método, en cambio, es por medio del «NÚMERO TELEFÓNICO». Y es que la app está vinculada al teléfono celular.

Por ello, agregar a una persona significa que inmediatamente te aparecerá en WhatsApp.

Con esto, cerramos el TOP 5 Apps para Hablar con Coreanos. Al igual que hiciste anteriormente con, lo mejor que puedes hacer es probar cada una de estas opciones. Y guardar en tu móvil aquella que te beneficie, guste y sencillamente sea más positiva para ti. 

        ¡ARTICULO RECOMENDADO! 

        TAMBIÉN TE INTERESARA LEER

        ¡ARTICULO RECOMENDADO! 

Deja un comentario