Mejores Apps de Deportes

¿Eres un apasionado de los deportes? Entonces es probable que por tus ocupaciones del día a día te pierdas ese partido que tanta ansia tenías de ver, o que desconozcas los marcadores de tus disciplinas favoritas. Pero, ahora puedes solucionar estás molestas situaciones con las Mejores apps de Deportes.

Estas apps son perfectas tanto para los aficionados como para los auténticos atletas. Las más amplia información deportiva, totalmente actualizada, al alcance de tus manos en tiempo real. Es momento de que experimentes toda la adrenalina de tus canchas favoritas desde la comodidad de tu móvil.

➤ Las 5 Mejores apps de Deportes para Android y iOS

Gracias al gran desarrollo tecnológico que surgió a través del nacimiento de los dispositivos inteligentes, ya no necesitamos un televisor para disfrutar de nuestros deportes favoritos, ahora podemos sentir la emoción de ver ganar a nuestro equipo insigne en cualquier lugar.

También te puede interesar: 9 Mejores Juegos De Fútbol Para Android Sin Internet 2020

Pero ¿Cuáles son las mejores apps de deportes? Entre tantas opciones, elegir solo una aplicación puede parecer bastante complicado, pero esta guía te posicionará entre los mejores puestos, con los que alcanzaras los primeros lugares del podio junto a tus estrellas deportivas.

Descubre junto a nosotros las Mejores apps de deportes compatibles con Android y iOS.


✅ 365Score

365 score

El fútbol no es llamado “El deporte rey” por cualquier cosa, existe una inmensa cantidad de «hinchas» a nivel mundial que siguen apasionadamente cada liga, desde la española, hasta la europea. Además ¿A quien no le parece emocionante la temporada del mundial? Incluso hay quienes pasan horas adheridos a su consola de videojuegos entretenidos con titulos como FiFa 16.

«Pensando en esa febril fanaticada llega 365score. Una aplicación para que los amantes del fútbol no pierdan detalle de los resultados de sus equipos preferidos».

Al descargar esta app deberemos rellenar un pequeño formulario, donde indicaremos las ligas y equipos de nuestro interés, con esta información 365score arrojará avisos paulatinamente sobre próximos encuentros, resultados de partidos e información de interés, con la que seguiremos muy de cerca los pasos de nuestros equipos.

365score es un excelente informador en cuanto a lo que fútbol se refiere, no obstante en su base de datos también encontrarás contenido muy interesante relacionado con otras disciplinas, como tenis, baloncesto, o críquet. Por supuesto está app es compatible con los sistemas operativos más populares del momento, el Android y el iOS.


✅ Yahoo Deportes

yahoo deportes

Todos conocimos la sección de noticias del servidor Yahoo, quien se caracterizaba por proporcionar los reportajes más actuales a todos los internautas que visitaran su web. Estas geniales características se han convertido en un software para dispositivos inteligentes, con el cual podremos tener al alcance de nuestros dedos los resultados deportivos de una gran variedad de disciplinas.

Quizá no solamente te guste ver partidos de fútbol ¿Te gustaría jugarlo desde tu dispositivo iOS? Encuentra aquí, 8 Mejores Apps para Ver Fútbol para iPhone

Beisbol, fútbol o boxeo, cualquiera que sea el deporte que te interese Yahoo Deportes lo tiene para ti. Además su información se renueva constantemente y en tiempo real, así que puedes estar seguro de que los datos compilados en esta app están recién salidos de los marcadores.

¿No tienes tiempo para ojear las noticias? Yahoo Deportes posee un sistema de notificaciones, que destacará en tu pantalla los reportajes más visitados, de esta manera difícilmente perderás la pista de cómo van las tablas de posiciones de tus equipos predilectos.


✅ Mis Marcadores

mis marcadores app

Al hablar de las mejores apps de deporte, hay que mencionar a Mis Marcadores casi obligatoriamente, pues es una de las aplicaciones más completas y populares de su gama, además de traer hasta tu smartphone los mejores resultados deportivos de las categorías más influyentes del mundo, como el béisbol o el baloncesto.

«Cuando busques desde tu smartphone la información deportiva más detallada Mis Marcadores es definitiva una de las opciones».

Esta app también ofrece una pequeña tabla de probabilidades, donde se puede contemplar los próximos encuentros que pueden tener lugar según los resultados de los partidos. Esta característica es bastante interesante y poco común en lo que respecta a este tipo de softwares.

Su interfazp se destaca por su fácil manejo, gracias a esto hasta los usuarios novatos de móviles inteligentes podrán disfrutar de la funcionalidad de Mis Marcadores. Puedes descargarla fácilmente desde Google Play, aunque si eres usuario iPhone no te preocupes, también puedes encontrarla en Play Store.


✅ Baseball Score and News

baseball score

¿Buscas la mayor fuente de información sobre el béisbol de grandes ligas? Entonces tienes que probar con Baseball Score. Esta app es una estupenda fuente de información deportiva que engloba los resultados más recientes de los partidos de la MLB.

«Con Baseball Score no solo podrás observar tablas de posiciones o próximos partidos, también podrás obtener datos totalmente detallados sobre tus jugadores favoritos».

Gracias a este software también podremos estar al día con las noticias más relevantes del béisbol profesional, como debuts de jugadores y sus estadísticas ¿Te gustaría conocer las nuevas promesas que se estrenan en la MLB? Esta app te mantendrá al corriente de todas las novedades.

Quizá el único aspectos desfavorable de esta aplicación es que solo posee una versión para Android, por lo que si tú dispositivo móvil es un iPhone tendrás que recurrir a otros softwares similares, lo cual es una verdadera pena pues si esta app fuera un poco mas inclusiva seguro seria la fuente de información sobre el béisbol mas popular de la web.


✅ ESPN

espn

Sabemos que ESPN se dio a conocer como una enorme cadena televisiva, que poco a poco se posicionó como uno de los canales de deportes más importantes de la televisión mundial, sin embargo este sello también decidió incursionar en el mundo de los softwares para móviles inteligentes.

«Esta aplicación es ideal para encontrar información sobre diversas disciplinas».

Aunque ESPN es una aplicación poco conocida, al observar su amplia cobertura deportiva combinada con su cómoda interfaz, es fácil mencionarla entre las Mejores apps de deporte. Además, a diferencia de su canal televisivo este programa es completamente gratuito.

Este estupendo software está listo para atrapar a las masas con el mejor contenido deportivos, compatible con equipos Android y iOS, y por si esto fuera poco tan solo requieres de un smartphone con un sistema operativo 4.1 o superior, para disfrutar de ESPN en tu celular.


➤ Mejores Apps para hacer Deporte en Adroid

¿Te gusta la actividad física? Practicar algún deporte puede ser una forma muy divertida y efectiva de mantenerse en forma. Conviértete en un verdadero atleta con las Mejores apps para hacer deporte. Descargando estás aplicaciones tendremos a disposición nuestro móvil a un excelente entrenador personal interactivo.

Articulo Recomendado: TOP 10 Mejores Apps para Bajar de Peso

Observando la información que contienen las Mejores apps de Deportes es fácil notar que necesitamos ponernos en marcha para llevar una vida saludable, es tiempo de ponernos nuestros pantalones de correr y unas buenas zapatillas deportivas. Tonifica tus músculos con estos espectaculares softwares de entrenamiento y despierta ya a tu atleta interior.


✅ Runkeeper

runkeeper

Muchas personas prefieren las carreras matutinas como método para mantenerse en forma, y Runkeeper es la herramienta perfecta para ello. No solo funciona como un excelente entrenador digital, sino que también te ayuda a llevar un registro de kilómetros recorridos, tiempo y hasta calorías quemadas. Solo necesitas una buena disposición e introducir las funciones de esta app en tu rutina diría, para que notes cambios significativos en poco tiempo.

«Mucho mas divertido que usar una caminadora encerrado tras las paredes de un gimnasio».

Runkeeper incentiva al usuario a interactuar con el medioambiente, invitándolo a que tome fotografías de su recorrido. También podrá aplicar comparativas estilo «antes – después» donde evidencie los avances realizados desde el momento que comenzó su entrenamiento con la aplicación. Estas imágenes pueden ser compartidas con otros usuarios de Runkeeper o a través de redes sociales.

Un aspecto sumamente interesante de este software es que tiene algunas funciones con que la hacen fungir como una app para conocer gente de otros paises, que comparta nuestros mismos intereses deportivos, pero lo mas destacable de Runkeeper es que incluye su propio sistema de musicalización ¿A quien no le gusta salir a correr con los audífonos puestos? Definitivamente esta es una de las Mejores apps para deporte.


✅ Endomondo

endomondo

¿Por qué invertir dinero en un entrenador personal cuando puedes tenerlo gratuitamente en tu smartphone? Endomondo es mucho más que una de las apps para deporte más populares en la web, es un sistema de acondicionamiento físico, con el cual obtendrás resultados impresionantes.

¿Quieres iniciarte en el senderismo? Con esta app extraerás todo el potencial de tu bicicleta.

Usando la conectividad GPS de tu móvil Endomondo te sugiere más mejores rutas para que uses tu bicicleta como una máquina de ejercicios, mientras disfrutas de las maravillas de ir al aire libre. Este aspecto es fenomenal para aquellos que manifiestan bastante desagrado a tener recurrir gimnasio.

¿Pensando en desistir? Esta app te ayuda a trasarte metas y te impone desafíos como medio para motivar al usuario a que no abandone su entrenamiento de forma repentina. Incluso arroja mensajes a la pantalla de tu móvil con las palabras de aliento ¡Justo lo que necesitamos cuando estamos desanimados!


✅ Myfitnesspal

myfitnesspal

Todo deportista sabe que el ejercicio debe ir acompañado de una alimentación balanceada, y aunque las tentaciones estén a la orden del día cuando hacemos la compra de nuestros víveres, está app nos ayudará a mantenernos leales al régimen alimenticio que estemos siguiendo para mantenernos en forma. Myfitnesspal nació como un software que complemente la información de las Mejores apps de deportes.

¿Quieres aprender a preparar platillos deliciosos y nutritivos? No te pierdas nuestra guía de Mejores apps de Cocina Gratuitas.

Myfitnesspal es un software contador de calorías con el cual el usuario llevará seguimiento de la información calórica de los productos que consume a diario ¿Cómo es esto posible? Gracias a su base de datos, donde recopila información de más de 5 millones de productos alimenticios del mundo entero, esta app ha sido evaluada y validada por expertos en nutrición.

Es cierto que Myfitnesspal no encaja precisamente en las descripción típica de las apps para deporte, pero en definitiva esta es una maravillosa herramienta que todo deportistas debería tener. Podemos descargar esta app gratuitamente en Google Play, pero si deseas obtener más información acerca de Myfinesspal puedes hacerlo a través de su sitio web oficial.


✅ Push Ups Workout

push ups app

¿Eres un «hombre de acción»? Es posible que solo estar sentado viendo los marcadores en la Mejores apps de deportes no sea suficiente para ti ¡Por eso es hora de trabajar esos bíceps, tríceps y pectorales como Dios manda!. Esta app impone las mejores rutinas de ejercicios con los cuales el usuario acabará luciendo un torso de película. A simple vista puede parecer que este software de adapta más al público masculino, sin embargo también contempla series de repeticiones para las féminas.

«Siguiendo al pie de la letra las instrucciones de Push Ups, verás los resultados en tan solo 30 días».

Con el sensor de proximidad de Push Up Workout podrás llevar un conteo preciso de las flexiones que hayas realizado, puedes optar por llevar un registro manual de la cantidad de repeticiones realizadas, esto es perfecto para quienes realizan su rutina de ejercicios en un gym y apartados del móvil, por ello es la aplicación preferida de los atletas del Parkour y otras disciplinas similares.

Esta app evalúa y se adapta a la condición física del usuario, en términos de edad, peso, estatura y sexo, de esta manera modula la intensidad de la rutina diaria que le asignará. Progresivamente el nivel de exigencia de su rutina irá en aumento hasta que sea capaz de realizar series más intensas.


✅ Entrenamiento de Baseball

entrenamiento baseball app

Al hablar de las Mejores apps de deportes podemos encontrar verdaderas joyas en la web, tal es el caso de este software llamado Entrenamiento de Baseball, una app que aunque es muy poco conocida, tiene muy buenas críticas en Google Play, además de una puntuación de 4.3 estrellas ¡Nada mal para aplicación emergente!

«Con esta herramienta los aficionados al béisbol podrán entrenar como verdaderos profesionales, con tan solo usar su móvil inteligente».

Este sistema de entrenamiento incluye rutinas completas, para potenciar la velocidad, destrezas y habilidades del usuario, así como también mejorar y mantener su condición física en los niveles más óptimos, abarcando secuencias que van desde calentamiento hasta el bateo. Hasta contempla cual es la mano dominante del usuario, pues sabemos que en el béisbol esto es un que no puede pasar desapercibido.

Esta app es estupenda para chicos y no tan chicos que deseen obtener capacitación como beisbolistas desde casa. La interfaz de Entrenamiento de Baseball es muy comprensible y de uso sencillo. Además sus rutinas de entrenamiento son tan versatiles que funcionan perfectamente para otras disciplinas tales como boxeo, ciclismo o incluso rugby.


✅ Jefit

jefit

Considerada por muchos entrenadores como «la mejor» entre las Mejores apps de deportes, pues no solo contiene información para que el usuario se desarrolle como atleta, sino que se enfoca en llevar un seguimiento estricto de la rutina de ejercicios concernientes a su régimen. En otra palabras Jefit es un restreador de actividad fisica.

Tambien te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones para Hacer Ejercicio

Cabe destacar que este software esta orientado al público masculino, pues promueve la actividad física intensa, además de enfocarse en desarrollar o tonificar la musculatura de los caballeros, a traves de secuencias de levantamiento de pesas, workout, crossfit entre otros. Jefit también llevara un conteo exacto de las repeticiones realizadas.

Esta app es perfecta para quienes se adentran en los confines del gimnasio, con la finalidad de realizar intensas jornadas de ejercicio con maquinaria. Jefit funciona perfectamente tanto con atletas profesionales como con los novatos, pues explica de forma exhaustiva las actividades que deberá completar el usuario, emitiendo imagenes, conceptos o videos en calidad HD

Deja un comentario