Cómo Usar El Filtro De Bebé En Instagram

Seguramente has visto las fotografías en Internet. Famosos, influencers, o incluso políticos, imágenes de estas figuras públicas tan conocidas transformados en divertidos bebés con los «NOVEDOSOS FILTROS» presentes en redes sociales y aplicaciones. En caso de que te interese esto, y compartir un par de risas con tus amigos, aquí te tenemos Como Usar el Filtro de Bebe en Instagram.

Con lo que te enseñaremos acá, no tengas duda de que podrás divertirte y pasar un rato agradable a medida que aplicas este increíble filtro para transformarte de nuevo en un chiquillo.

Cara regordeta y adorable, ojos más grandes e inocentes, incluso puede que tu corte de pelo cambie. ¿Tienes la duda de que tan precisos puede ser estos filtros? Para muchos, el resultado es bastante similar a su verdadera apariencia como niños. Increíble, ¿no?

Así que no esperes más, y sumérgete ya con nosotros en todo el contenido para aprender Cómo Usar el Filtro de Bebe en Instagram. De manera que puedas aplicarlo y usarlo en la vida real. No tardes más.


¿Cómo Descargar y Usar Filtro de Bebé en Instagram?

Los filtros de bebe tuvieron un periodo donde fueron tan virales que se convirtieron en una herramienta muy popular, incluso luego de que termino su apogeo.

Aun ahora, miles e incluso millones de internautas globales aprovechan esta herramienta para seguir riendo y compartiendo sus avatares versión bebes, o incluso sus avatares del sexo opuesto.

Como recordaras de Mejores Apps Para Cambiar Cara De Hombre A Mujer, esta última opción también es una realidad.

Siendo ya toda una tendencia con cierta popularidad, el «FILTRO DE BEBE» es usado y compartido en una multitud de redes sociales. Twitter, Facebook, y claro, también Instagram. Famosos y figuras públicas, en conjunto con personas desconocidas y de perfil bajo, todos le sacan uso a esta impresionante función.

Lo cual lleva a la pregunta: ¿Cómo usar el Filtro de Bebe en Instagram? Para responder esto, es necesario comprender los inicios de la herramienta.

Y es que tuvo su origen en Snapchat. Esta plataforma fue la primera en permitirte añadir una capa adicional al rostro, que fuera digital. Los filtros, dentro de los cuales, estaba incorporado el filtro de bebe.

Naturalmente, otras aplicaciones pasaron a incorporar esta función también. Incluyendo al principal contrincante de Snapchat, Instagram.

La función del filtro de bebe, lamentablemente, no forma parte de estas opciones añadidas al Instagram. Solo están disponibles en Snapchat. Así que, debes saber que necesitar esta app para poder obtener tu foto con filtro de bebe incorporado.


Pasos para Usar Filtros de Bebé

Como ya se mencionó arriba, la respuesta a Como Usar el Filtro de Bebe en Instagram es un poco compleja. Ya que implica, entre otras cosas, hacer uso de Snapchat para ello. ¿Cómo? Sencillo, aquí te lo explicaremos.

Prepárate, porque una vez completes este tutorial, podrás compartir esa foto tan cómica con tu cara de niño a tus familiares, amigos, y seres queridos.

Lo primero que tienes que realizar, antes que cualquier otra cosa, es «DESCARGAR LA APP SNAPCHAT» en caso de que no la tengas o no poseas cuenta en esta plataforma. Para descargarla, tienes a tu disposición tanto Play Store como App Store. Todo depende de si tu teléfono celular es iPhone o Android.  

A continuación, tienes que crear tu cuenta. Para ello, podrás usar tanto tu correo electrónico como tu cuenta de Facebook preexistente.

Deberás abrir la app Snapchat, para escoger el lente con el icono de “bebé”. Luego de tocarlo, este «ACTIVARA EL EFECTO O FILTRO DE BEBÉ». Posa para la cámara, presiona el botón del obturador, y guarda la imagen de ti en tu versión de chiquillo o niño pequeño. Para guardarla, presiona el icono a la izquierda.

¿Qué sigue ahora? Acceder a esa imagen guardada, claro. Tienes que volver a la pantalla original de la cámara, pulsar el icono de par de cartas en la zona inferior, y abrir la instantánea. Esta la guardaras con una captura de pantalla en el rollo de la cámara.

Ahora que ya tienes la imagen y puedes disponerla en la red social que prefieras, tienes que dirigirte a Instagram. Abre la aplicación, escoge tu captura de pantalla con el rollo de cámara. Estará en la parte de arriba, debido a que acaba de guardarse.

Edítala como lo harías con cualquier otra fotografía que desees subir a Instagram. Y cuando esté listo, y te parezca perfecta, publícala para divertir, hacer reír, y crear ternura entre todos los que te siguen.

Así, en cuanto a Cómo Usar el Filtro de Bebe en Instagram, debes entender que a pesar de que no se puede aplicar el filtro a las fotos que te tomes en la app, sí que puedes subir fotos con el filtro de niño pequeño a tu cuenta.

Solo que esta primera parte del proceso tienes que realizarla con Snapchat.


Preguntas Frecuentes respecto a Cómo Usar el Filtro de Bebé en Instagram

Preguntas Frecuentes


¿Cómo Compartirlo en Otras Redes Sociales?


Como ya se mencionó, aunque el filtro de bebe lo crees y apliques en Snapchat, no significa que no puedas compartirlo en otras redes sociales.

Al hacer clic en ese icono inferior izquierdo, podrás guardarlo. Y no solo para subir la imagen a Instagram.

Sino además Twitter, Facebook o WhatsApp. Así que anímate tú también y comparte tu fotografía con el mundo.

Pregúntale a familiares si la imagen de tu yo bebe por medio del filtro se parece a tu verdadero yo bebe. Y claro, haz chistes y bromas con tus amigos.


¿Cómo Usar los Filtros de Instagram Stories?

En lo que se refiere al uso de filtros de Instagram Stories, estos siguen un procedimiento bastante sencillo.

Cabe recordar antes, claro, que lo que diferencia a los filtros de las historias de otros efectos de Instagram es que hace falta añadirlos antes de que se tome la fotografía y se capture el vídeo en cuestión.

  • Primero, se presiona el icono de historias que está en la parte izquierda y superior de la plataforma.
  • Deslízate, evalúa y explora cada uno de los efectos que están abajo en pantalla.
  • Y claro, toma la fotografía o el video con el filtro que más te haya gustado.

Además, en caso de que alguna vez lo necesites, debes saber que estos filtros también te serán excelentes y útiles para directos, retroceso, boomerangs, y manos libres.


¿Cómo Buscar Filtros en Instagram?

Para encontrar los filtros que necesites en Instagram, tienes que dirigirte al explorador de filtros. Allí, están para ti la galería de efectos.

Los pasos específicos a seguir son parecidos al ejemplo anterior.

  • Primero, dirígete al icono de historias de Instagram. Que, como ya se mencionó, está en la parte superior a la izquierda.
  • Desliza entre los filtros de la pestaña normal.
  • Cuando encuentres el filtro o icono definitivo para ti, pulsa la lupa de Explorar Efectos.

Los filtros de Instagram estarán, además, divididos en la galería de efectos de acuerdo a filtros de Instagram, de selfies, estilos de cámara, filtros divertidos, de acuerdo a estados de ánimo, luz y color, ambiente espeluznante o raro, causas, aficiones, animales, o ciencia ficción en conjunto con fantasía.

Explora entre cada una de las categorías. Busca, guarda y prueba cada uno de nuestros filtros, hasta que encuentres el que más te guste.

O, en caso de que prefieras esto, puedes buscar el nombre del filtro en la lupa que está a la derecha y arriba.

Con eso, se cierra el tutorial sobre Cómo Usar el Filtro de Bebe en Instagram. Esperamos que lo hayas encontrado genuinamente útil y un buen servicio.

Al igual que hiciste en el caso de Las 5 Mejores Apps para Poner tu Cara en otro Cuerpo, no dudes en aprovechar esta oportunidad de utilizar una de las mejores herramientas digitales que existen.

Diviértete con ella, ríe y comparte con tus seguidores en Instagram cada una de las imágenes tontas de ustedes como bebes que este filtro ofrece.

        TAMBIÉN TE INTERESARA LEER

        ¡ARTICULO RECOMENDADO! 

        TAMBIÉN TE INTERESARA LEER

Deja un comentario