Mejores aplicaciones de comida a domicilio en República Dominicana

La comida rápida y el servicio a domicilio están intrínsecamente relacionados, y con el gran desarrollo tecnológico de nuestra era, este tipo de encomiendas están en su mejor momento, pues gracias a las aplicaciones para ordenar comida domicilio, personas de todas partes del mundo pueden recibir sus platillos favoritos en cualquier momento y lugar, con tan solo usar su smartphone. No importa cual sea tu país de origen, las aplicaciones para solicitar delivery llegaron para quedarse, por eso aquí encontraras las Mejores apps de comida a domicilio en República Dominicana.

La tecnología ha causado en un gran impacto en la humanidad, falicitandonos los aspectos más tediosos de la vida, e incluso haciéndonos mucho mas fácil la realización de algunas tareas, y justo esto es lo que han logrado las aplicaciones para ordenar comida a domicilio, pues aunque es cierto que desde antaño podíamos ordenar comida para recibirla en la puerta de nuestro hogar, había que llamar al establecimiento y muchas veces esto era poco practico, si eres de lo que no les gustan las llamadas, entonces estas apps son perfectas para ti.

➤ 5 Mejores apps de comida a domicilio en República Dominicana para Android y iOS

comida a domicilio app

¿Quien dice que para comer delicioso hay que ir a algún restaurante? Suele suceder que estamos tan copados de trabajo que no podemos despegarnos del ordenador, también sucede mucho que simplemente no tenemos ningún deseo de encender la estufa y ponernos a cocinar, cualquiera que sea el caso, te invitamos a que descubras con nosotros las 5 Mejores apps de comida a domicilio en República Dominicana para Android y iOS, las cuales seguramente te salvarán el día en más de una ocasión.

“Descarga, pide, come”

(ifood app)


✅ 1. PedidosYa

PedidosYa Mejores Aplicaciones de Comida a Domicilio en Argentina

PedidosYa es una de las apps de servicio a domicilio más famosas de latinoamerica, además fue un software pionero en los sistemas de esta categoría, el cual sirvió como punto de referencia para otras herramientas con funciones similares

«A pesar de su tremenda popularidad en países de habla hispana, PedidosYa es un software nacido en Alemania, respaldada por la multinacional de Berlín, llamada Delivery Hero.»

Posee un impresionante catalogo de restaurantes afiliados, con operaciones en más de cien diferentes cuidadas alrededor del mundo. Originalmente fue desarrollada bajo el modelo de tienda online, es decir que los usuarios realizaban sus pedidos a través del sitio web oficial de PedidosYa, sin embargo a medida que este servidor obtuvo popularidad, lanzaron al mercado digital una versión para móviles inteligentes.

Esta app, no solo hace la función de acercar al usuario al menú de sus establecimientos favoritos, también ayuda a los pequeños y medianos comerciantes a expandir sus negocios, incluyéndolos en la modalidad de entregas a domicilio. Por otro lado, debemos mencionar que PedidosYa contiene dentro de su base de datos a las franquicias de alimentos y otros enseres, más famosas del mundo.

¿Gustas de tener todo controlado? Con las opciones de localicazacion de PedidosYa, no necesitaras una App de GPS para mantener restreada tu orden, sino que podrás mantenerte al tanto del curso del repartidor con solo pulsar la pantalla de tu smartphone.

👉 Caracteristicas de PedidosYa

  • Compatible con Android a partir de la version 5.0.
  • Ofrece cobertura en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.
  • Entregas programables.
  • Sistema de geolocalización y monitoreo de entregas en tiempo real.
  • Selección rápida de pedidos, a través ordenes frecuentes.

✅ 2. D24 Delivery 24/7

d24 app de comida a domicilio

En esta app encontrarás pizzas, comida china, y otros platillos fastfood populares en el servicio delivery; además de eso puedes realizar compras en supermercados o farmacias localizados en Santo Domingo, Bávaro, Punta Cana, Sosua y Cabarete.

EXPLORA TU TALENTO VOCAL CONLas 15 Mejores Aplicaciones para Aprender a Cantar desde el Móvil

Como su nombre lo indica, este esta aplicación opera las 24 horas del día, 7 días a la semana, lo que lo convierte en un software perfecto para atender imprevistos de ultimo minuto ¿No tienes tiempo para salir a almorzar? D24 Delivery es la solución. Con este software no solo ahorramos tiempo, también podemos ahorrar dinero, gracias a sus promociones y descuentos especiales en próximas entregas.

 ¡Cabe destacar que D24 Delivery, es de las pocas aplicaciones que permite al usuario efectuar el pago de sus pedidos usando Paypal! 

👉 Caracteristicas de D24 Delivery 24/7

  • Rastreador de entregas en tiempo real.
  • Compatible con Android a partir  4.4 o versiones posteriores.
  • Requiere un sistema iOS igual a 10.0 o superior, además es compatible con iPad y iPod Touch.

✅ 3. AllDelivery

alldelivery app comida a domicilio

AllDelivery es una plataforma especializada en el servicio a domicilio, que también ofrece sus servicios a través de una pagina web y de una línea telefónica de servicio al cliente (call center) Su diversidad de métodos para realizar solicitudes convierte a esta empresa en una de las más asequibles de su categoría.

«Uno de los aspectos más resaltantes de esta app, es que permite seleccionar platillos de hasta 3 restaurantes diferentes en una misma solicitud.»

Gracias a su amplia cobertura alrededor de la capital del país, esta es una de las Mejores apps de comida a domicilio en República Dominicana, a la par de que es una de las aplicaciones más descargadas del 2020, aún sobre otras herramientas que ofrecen el mismo servicio.

👉 Caracteristicas de AllDelivery

  • Requiere iOS 9.0 o superior.
  • Requiere Android 4.4 o superior.
  • Permite cancelar en efectivo o tarjetas de credito.
  • El tiempo máximo de entregas es de 45 minutos.

✅ 4. Glovo

Mejores apps de comida a domicilio en República Dominicana

No podíamos excluir a Glovo, pues esta plataforma es mundialmente reconocida por ser uno de los mayores exponentes de sistema de entregas a domicilio en latinoamerica. por ello tiene muy merecido su lugar entre las Mejores apps de comida a domicilio en República Dominicana.

APRENDE CON NOSOTROS ⇒ Aplicaciones de Google ¿Cuales son y Cuál es su Utilidad?

 ¡Glovo contiene una extensa variedad de establecimientos afiliados, por lo que podremos degustar platillos de los restaurantes más populares del país, o de las franquicias fastfood más populares del mundo! 

Esta aplicación alcanzó la cúspide de la popularidad gracias a sus estupenda atención al cliente, en conjunción a repartidores altamente capacitados, además de su amplia cobertura mundial, respaldada en un excelente repertorio de establecimientos, que no solo contiene lo mejor en restaurantes, sino que ofrece el servicio a domicilio a farmacias, supermercados o boutiques.

Glovo tiene todo lo necesario para convertirse en una de las Aplicaciones Imprescindibles para ti.

👉 Caracteristicas de Glovo

  • Ofrece cobertura a más de 26 paises de habla hispana.
  • Permite monitorear tus pedidos en tiempo real.
  • Asigna a los repartidores mas próximos a tu ubicación.
  • Compatible con Android a partir de la versión 5.0
  • Requiere un sistema iOS  de 11.0 o posterior.
  • Compatible con iPad y iPod touch.
  • Diversidad en formas de pago aceptadas.


✅ 5. Uber Eats

mejores apps de comida a domicilio en Republica Dominicana

Uber Eats, como hemos dicho anteriormente es aplicación compite de manera directa con otros grandes softwares que ofrecen mismo sistema. Además como podrás deducir, esta app surgió como una modalidad complementaria al servicio de transporte ofrecido bajo la plataforma Uber.

«¿No quieres salir de casa? Si el comensal no va al restaurante, el restaurante va al comensal a través de Uber Eats.»

Debemos mencionar que posiblemente la única desventaja de esta aplicación, es que debes contar con una cuenta en Uber antes de poder usar Uber Eats, es decir que si eres nuevo usuario, deberás registrarte en ambas plataformas; aunque dicha proceso es sumamente sincillo, a muchos puede les parece poco práctico, aún así, debemos considerar que esta app tiene uno de los más amplios repertorios de establecimientos afiliados de la web.

👉 Características de Uber Eats

  • Disponible en Google Play, App Store y Windows Store.
  • Amplio catalogo de comercios asociados, incluyendo farmacias o supermercados.
  • Diversidad en formas de pago, efectivo, tarjetas de debito, crédito e incluso Paypal.
  • Su base de datos contiene información de a más de 800 restaurantes.
  • Es una de las aplicaciones con mayor soporte operacional en países del habla hispana.

 

SIMILARES A ESTE ARTICULO:

Deja un comentario