5 Mejores Apps para Descargar Música en iPhone

Puede ser realmente complicado y difícil Descargar Música en iPhone, de eso no cabe duda.

¿Por qué? Pues muchas veces se da el caso, y a diferencia de los Teléfonos Inteligentes Pertenecientes a iOS y Android, que las Aplicaciones Para Obtener Canciones Gratis para tu Dispositivo iPhone «PRESENTAN VIRUS».

Sin embargo, eso no significa que sea el fin para tus deseos de «DISFRUTAR TUS TEMAS Y CANCIONES FAVORITAS» en tu iPhone. No te preocupes más, pues existen «DIVERSAS APPS» con este propósito.

Mejor aún, estas herramientas para Descargar Música en iPhone no requieren necesariamente del uso de internet. Es decir, que puedes escuchar tus álbumes y artistas predilectos sin necesidad de estar conectado o en línea.

Increíble, ¿verdad? Ya te trajimos con anterioridad las Mejores Aplicaciones para Obtener Música en Android. Ahora es turno de presentarte las 5 Mejores Apps para Descargar Música en iPhone.

Recuerda que cada una de estas funciones «ES COMPATIBLE» con la mayor parte de modelos iPhone. Y va desde el 4 hasta el X.


Tabla de Contenidos

➤ 1. Spotify, Perfecta App para Descargar Música

Spotify

Explicar en qué consiste Spotify es algo casi innecesario, considerando su amplio alcance, su «POPULARIDAD Y CANTIDAD DE USUARIOS», y su excelente calidad.

¡ARTICULO RECOMENDADO!  Descubre ya las 8 Mejores Apps para Descargar los Vídeos Que Desees de Forma Gratuita -TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Sin duda alguna una de las «MÁS RECOMENDADAS Y MEJOR DISEÑADAS» aplicaciones para descargar tu música favorita de forma gratuita y fácil a través de tu iPhone.

Dicho eso, muchas personas desconocen diversos aspectos del funcionamiento interno de Spotify. Pues, para sus inicios, la app solo estaba presente en computadores.

No fue hasta que empezó a cosechar más y más éxitos que la herramienta fue llevada a los teléfonos inteligente, «REVOLUCIONANDO LA INDUSTRIA» de descargas musicales en línea.

Gracias a Spotify, todos sus consumidores pudieron disfrutar «INCREÍBLES BENEFICIOS» para escuchar y disfrutar canciones de la forma «MÁS CÓMODA POSIBLE».


✅ Pasos a Seguir

En caso de que lo desconozcas, los pasos a seguir específicos para descargar música a tu teléfono inteligente con Spotify son los siguientes:

  • Primero que nada, deberás colocar canciones en tu lista de reproducción, en tu playlist personal.
  • Posteriormente, tendrás que pulsar clic en la opción llamada “Disponible Online”, o en inglés “Available Offline”.
  • Al momento que hagas eso, alégrate, porque tus temas, álbumes, cantantes y bandas favoritas estarán en proceso de ser descargados.
  • Finalmente, tendrás que acceder a los ajustes presentes en el menú de tu respectivo dispositivo. A partir de allí, solo queda dirigirte a Playback.
  • Y de este modo, una vez estés en dicha sección, podrás habilitar finalmente el modo Offline.


➤ 2. Si Quieres Mayor Calidad en tus Descargas, Tidal

Tidal

Tidal es otra de esas aplicaciones que no necesita presentación alguna, de una forma muy similar a Spotify. Y es que, si bien ambas apps tienen cierta similitud especialmente en su «ALTA CALIDAD», Tidal presenta ciertas características que la hacen única e indispensable.

Primero, hay que aclarar algo respecto a esta «BRILLANTE HERRAMIENTA» que sin duda suplirá tus necesidades.

Si bien es cierto que tiene una cuota de suscripción que puede resultar un poco más costosa, igualmente puedes probar Tidal con una «VERSIÓN GRATUITA».

Y no te preocupes por la oferta de música, pues esta App para Descargar Música en iPhone te brindará «GRANDIOSAS PRESTACIONES», y un extenso abanico de contenido del cual escoger.

Una de estas funciones, y sin duda entre las mejores que tiene Tidal para ofrecer, es el «MODO OFFLINE».

Modo que, como su nombre lo indica, te permitirá hacer uso de todas las canciones, bandas, y temas que se encuentren en la app sin tener que estar en línea en ningún momento.

Solo necesitas «ACTIVAR ESTE MODO», y la misma aplicación se asegurará de que recibas el mayor acceso posible, «PARA TU AGRADO PERSONAL».

Esta es una oportunidad que no te puedes perder. «PRUÉBALA YA», y diviértete con todo lo que tiene para ofrecer.


➤ 3. iTunes, para Apoyar a tus Artistas

iTunes

¿Sabes que diferencia a iTunes de las demás aplicaciones disponibles para la obtención de música de manera digital? Pues que, con iTunes, «COMBATIRÁS LA PIRATERÍA» que predomina y daña la industria musical.

¡ARTICULO RECOMENDADO!  ¿Quieres Conocer los 7 Mejores Temas del iPhone para Dispositivos Android? -ACTUALIZADO 2020  

Y es que, descargando iTunes, deberás pagar por los «DERECHOS DE AUTOR» de los temas y álbumes que te llamen la atención.

Es decir que, si quieres escuchar un single o álbum, tienes que comprarlo. Si bien esto tal vez no te parezca tan atractivo, toma en cuenta que obtendrás «ENORMES CONTENIDOS MUSICALES» de excelente calidad, audio y velocidad.

Y mejor aún, directamente estarás «APOYANDO A TUS ARTISTAS» para que sigan creando contenido de la mayor calidad posible.

Así que, si quieres ayudar a tus cantantes y bandas predilectos a continuar su carrera, la mejor app es iTunes. Además, si igualmente deseas Descargar Musica en iPhone a través de iTunes que sea gratuita, tienes una alternativa.

Ya que puedes hacer uso de la opción Single of the Week. O en español, «SINGLE DE LA SEMANA».

Una vez utilices esta opción, podrás obtener música gratis y de calidad «A TRAVÉS DE iTUNES». Definitivamente tienes que probar esta aplicación.


➤ 4. Escucha Canciones Sin Internet con Dropbox

Dropbox

Hay algo que debemos aclararte, antes que nada. Y es que, a pesar de las confusiones que se suelen dar con esta app, Dropbox no es una aplicación para descargas musicales.

Sin embargo, no te preocupes. Pues a pesar de que su función principal es otra, sigue siendo una herramienta perfecta para conseguir los «MEJORES TEMAS DEL MOMENTO» directos a tu dispositivo iPhone.

¿Cómo funciona, entonces? Simple. Dropbox actúa como una «HERRAMIENTA DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE». Es decir, que los usuarios de esta app pueden guardar el contenido que deseen allí, para no perderlo.

Ya que la app realiza «COPIAS DE SEGURIDAD» de todo lo que subas allí, tus archivos no podrán estar más seguros.

De igual forma, Dropbox te «PERMITE COMPARTIR ARCHIVOS» con otros usuarios. Aquí, precisamente, es donde entra el juego la descarga de música. Debido a que, al instalar la app en tu computadora personal, tendrás el poder de crear carpetas.

En esas carpetas, podrás «SUBIR CANCIONES A LA NUBE» si las descargaste en «FORMATO MP3», o cualquier otro formato que desees.

Así, solo tienes que ir por tu teléfono celular, y abrir Dropbox desde allí para acceder con tu usuario. Y las canciones que hayas descargado de tu PC y guardado en la aplicación, ¡las tendrás también en el teléfono!

De ese modo, podrás disfrutar todas tus Canciones sin Estar Conectado a Internet.


➤ 5. Napster, una Gran Alternativa

Napster

Lo primero que debemos resaltar de Napster es que, efectivamente, continúa siendo una de las mejores herramientas para Descargar Música en iPhone. Y definitivamente no está por debajo del nivel de otras como iTunes o Spotify.

Una de las mejores características de Napster, por supuesto, es su colección musical. La cual está compuesta por más de «30 MILLONES DE CANCIONES».

Una vez uses esta estupenda función, podrás escuchar todo «TIPO DE GÉNEROS Y ESTILOS MUSICALES», así como listas de reproducciones personalizadas sin necesidad de estar conectado a la red.

Disfruta ya «TU MÚSICA PREFERIDA», con Napster.

De este modo, concluimos con la selección de 5 Mejores Apps para Descargar Música en iPhone. Cada una de estas herramientas cuenta con muchísimas ventajas, y una «FACILIDAD DE USO» que la vuelven 100% recomendadas.

Y lo más importante, podrás escuchar toda esta música sin necesidad de Internet.

Deja un comentario