TOP 15 Mejores Apps De Office Para Android Gratis

Si necesitas realizar documentos de algún tipo desde tu teléfono inteligente, puedes encontrarte el problema de desconocer cuales son las «MEJORES HERRAMIENTAS DE OFICINA» que están disponibles al alcance de tu móvil. Por ello, en esta ocasión te traemos el TOP 15 Mejores Apps de Office para Android Gratis.

Cada una de estas aplicaciones, perfectamente equipadas para los «SISTEMAS OPERATIVOS ANDROID», te permitirá realizar un amplio repertorio de actividades sin problema alguno.

Si necesitas escribir un documento extenso, si necesitas realizar unas diapositivas, si necesitas hacer cálculos y mantener registro de cuentas, solo debes usar estas funciones en tu teléfono móvil.

Y listo, así de fácil tendrás acceso y poder a todas las tareas.

Ponte cómodo, y aprende todo tipo de información respecto a las Mejores Apps de Office para Android Gratis.


Tabla de Contenidos

➤ ¿Cuál es la Mejor Aplicación de Office para Android Gratis?

En lo que se refiere a las Mejores Aplicaciones de Office, acompañando al recopilatorio que te presentaremos a continuación, tenemos también otras alternativas.

Alternativas tales como las apps de Google. Cada una de las cuales proporcionara un servicio excelente y de calidad admirable para todos los usuarios.

Estas herramientas, tales como Google Docs, o Presentaciones, u Hojas de Cálculo, proporcionan y posibilitan un gran trabajo. Y no solo ello, sino que además son «GRATIS». Increíble, ¿no?

Por ello, te recomendamos sinceramente que descargues y disfrutes de todos los beneficios que posee estas «AVANZADAS HERRAMIENTAS» de Google.


➤ ¿Cuántos Programas tiene Microsoft Office?

Existen un gran número de programas que Microsoft Office tiene en su posesión. Entre estos existe muchos que podemos nombrar, como son:

Word, PowerPoint y Excel, las tres «PLATAFORMAS MÁS CONOCIDAS» del Office. Usadas en todo el mundo por millones de personas, por lo que gozan de una grandiosa publicidad.

De igual modo, tenemos otras apps como Lync, Access, Publisher, o Outlook. Cada una de ellas tiene una función complementaria con respecto a las tres principales aplicaciones. Y claro, suplen las especificas necesidades de sus consumidores.

Y finalmente, con InfoPath y OneNote, se culminan este conjunto de programas y plataformas que posee Office. Y las cuales, a su vez, proveen una increíble ayuda.


➤ ¿Cómo Tener Microsoft Office en Android?

Si deseas instalar el Microsoft Office en un dispositivo Android, existen una serie de pasos que debes seguir. Estos son:

  • Primero y, antes que nada, debes unirte al grupo beta de Office para Android.
  • Seguidamente, debes entrar en otro enlace a partir del primero. Una vez allí, pulsa el botón de «Convertirte en Tester». Con ello, estaras oficialmente unido al programa beta de la plataforma.
  • Finalmente, accede con tu teléfono celular a Google Play. Para, posteriormente, acceder al perfil publico de la aplicación. Lo que falta es pulsar el botón de descarga. Y listo.

Por su parte, para instalar el Office en tu iOS, los pasos que debes seguir son estos:

  • Ten disponible en tu móvil la app TestFlight. Aunque muchos teléfonos ya la tienen preinstalado, esto no siempre es así. Por ello, si este no es el caso, instálala mediante App Store. Con ella, podrás acceder a cada una de las apps que tengan fase beta en iOS.
  • Con la aplicación instalada, solo sigue pulsar el enlace de Testflight. Y de este modo, en poco tiempo se iniciará el proceso.
  • Finalmente, te apuntaras a la prueba de la aplicación. Y seguidamente, accederás a la pantalla de instalación de la plataforma.

Así, tendrás Microsoft Office tanto para tu dispositivo inteligente Android como para el iOS. Solo queda usarlo y disfrutar de todas sus ventajas.


➤ Aplicaciones de Office para Android

Cada vez crece más la cantidad de usuarios que hacen uso de sus teléfonos celulares para realizar actividades avanzadas y antes reservadas a las computadoras personales.

Ya sea redactar documentos o editarlos, diseñar presentaciones, hacer retoques y arreglos finales en sus trabajos, o realizar hojas de cálculos. Todas estas son funciones que podemos ejecutar con mayor facilidad en el móvil.

De este modo, las plataformas de suites ofimáticas se encuentran entre las más descargadas hoy en día en Google Play. Cada una de ellas, con gran calidad y diseño avanzado.

Un diseño que permite editar, crear y ver documentos en los móviles Android con mucha comodidad y facilidad. Así, estas apps de Office se forman poco a poco un lugar indispensable entre todas las funciones de tu móvil.

Por ello, ahora aprenderás con nosotros todo respecto al TOP 15 Mejores Apps de Office para Android Gratis.


✅ 1. Suite Office

Una de las primeras plataformas en ser descargada en los móviles Android de muchos usuarios, Suite Office es una opción «AMPLIAMENTE RECOMENDADA». Especialmente entre los más conocedores del mundo digital.

Power Point, Word, y Excel, las tres aplicaciones principales al alcance de tu mano y en una sola opción.

Por medio de Office Suite, podrás hacer desde Operaciones PDF Avanzadas, hasta observar, editar, y construir archivos de estas tres plataformas.

Existe un conjunto de herramientas útiles, además, entre las cuales se encuentran un «ADMINISTRADOR DE DOCUMENTADOS» integrados al sistema. Así como el poder para intercambiar documentos, y crear chat de clientes.

Por esta y múltiples aspectos más, se trata de una de las aplicaciones «MÁS DESCARGADAS Y UTILIZADAS» en Google Play. No dudes en descárgala y usarla para ti ya.


✅ 2. WPS Office

Por supuesto, como descubriste con el caso anterior, no necesitas descargar una por una las tres plataformas para crear y editar documentos, hojas de cálculos y presentaciones educativas.

Pues cuentas con otra plataforma que, al igual que Suite Office, te permite y posibilita tener todas las funciones de Word, Excel y PowerPoint con «UNA SOLA DESCARGA».

Se trata de WPS Office, sin lugar a duda una de las Mejores Apps de Office para Android Gratis. No solo es gratis y con una estupenda interfaz, sino que también te permitirá ingresar a cada uno de los archivos Office.

E incluso, de igual modo, podrás hacer un apartado específico para notas en los PDF’s, los Slideshare, y los documentos.


✅ 3. Word para Android

Tanto para trabajadores de oficina como estudiantes universitarios, hacer uso de Word para Android es una algo extremadamente común.

Con un uso casi universal entre los formatos de documentos de texto, resulta una de las herramientas de «MAYOR CALIDAD Y EXCELENCIA» dentro de su ámbito.

Y no te preocupes en cuanto al nivel de complejidad para instalar Word en tu dispositivo Android, pues será tan sencillo como darle a descargar. Y listo, ya tendrás la app.

Por la potencia del procesador, no hay nada de qué preocuparte. Sus requisitos son mínimos y sumamente sencillos de cumplir. También considerada entre las 20 Apps Más Útiles Gratis, Word es una app idónea para crear documentos desde tu celular.   

Compatible con la nube, Word para Android te hará capaz de «LEER ARCHIVOS Y EDITARLOS» a nivel profesional. Así mismo, en Dropbox, Google Drive, o OneDrive, podrás almacenar tus archivos.

¿Qué esperas para descargarlo? Obtenlo para ti ya, y descubre una de las mejores plataformas móviles.


✅ 4. Excel para Android

En cuanto se trata de hojas de cálculo, una actividad que la mayoría de los oficinistas y empleados utilizan en su día a día, Excel es la plataforma más utilizada de su tipo. 

Si quieres su correspondiente versión en Android, debes descargarla desde la tienda de Google Play.

Sus requisitos, a su vez, son mínimos y adecuados para los dispositivos de gama baja.

Instala «EXCEL» en tu teléfono celular, una de las Mejores Apps de Office para Android Gratis que debes tener ya para ti.


✅ 5. PowerPoint para Android

Para las presentaciones, ninguna app es más útil o funcional que PowerPoint.

El mejor formato posible para desarrollar ideas de forma visual y educar a las personas, resulta «SENCILLO DE INSTALAR» y utilizar.

Y no solo eso, sino que «CONSUME POCOS RECURSOS» de tu dispositivo inteligente.

Descarga ya PowerPoint en Android, al igual que en su pasado lo hiciste con Excel y Word. Solo es cuestión de acceder a la tienda de aplicaciones y darle instalar. Así, tendrás en tu poder la capacidad de enseñar una de las Mejores Aplicaciones Educativas para Profesores.

Y así de fácil, tendrás las tres grandes plataformas en tu dispositivo inteligente Android. Y podrás realizar todas las actividades que desees de la «FORMA MAS EFICIENTE».


✅ 6. Microsoft OneNote

OneNote, sin lugar a dudas, es una elección que merece un lugar entre las Mejores Apps de Office para Android Gratis.

Y es que se trata de una plataforma o medio de notas de Microsoft que, en poco tiempo, se ha convertido en una de las herramientas más alabadas por sus usuarios.

Esto debido, principalmente, a su filosofía multiplataforma.

Mediante la cual, además, es posible disfrutar de estas notas en cualquiera y cada uno de los dispositivos. Increíble, ¿no?

Anexa ya «MICROSOFT ONENOTE» a tu lista de aplicaciones y herramientas a utilizar. 


✅ 7. Microsoft Outlook

Independientemente de si prefieras utilizar iCloud o Gmail, Outlook te proporciona un servicio estupendo.

Y es que se trata de una app cuyo «GESTOR DE CORREO ELECTRÓNICO» te brindara soporte con respecto a los principales proveedores de e-mail.

Además, gracias a su diseño inteligente y avanzado, así como el cuidado en su creación, resulta claro que esta es una app de alta categoría. 

Recomendable y muy útil, Outlook es una herramienta idónea para ti.


✅ 8. Office Lens

Con el poder y la capacidad de escanear documentos, todo a través de tu cámara del teléfono, para luego convertirlos en los archivos que necesites, Office Lens es una de las Mejores Apps de Office para Android Gratis.

Pero, ¿en qué formatos puede transformar las apps? Desde PowerPoint, hasta Word, y PDF. O incluso, imágenes. Todo y más, con Office Lens.

Sin lugar a duda, una de las aplicaciones más útiles y efectivas que existen, Office Lens es una apuesta segura.

Y es que, además, por medio de su «SINCRONIZACIÓN» con OneDrive, podrás enlazar los documentos y textos a los que realices escaneos. De tal modo que se encuentren en todos y cada uno de los dispositivos.


✅ 9. Microsoft Launcher

Con más de «DIEZ MILLONES DE DESCARGAS» alcanzados en Google Play, Launcher se encuentra entre las apps de su tipo con mayor cantidad de usuarios.

Y, con «ACTUALIZACIONES CONSTANTES» que mejoran cada vez más la experiencia, el lanzador de apps es una excelente función.

Y si se toma en cuenta que también te permitirá sincronización con la cuenta de Microsoft, esta app resulta un ejemplo de una plataforma que conserva siempre su alto nivel.

Descargarla, además, no será ningún problema. Búscala y anéxala a tu colección de aplicaciones.


✅ 10. Edge

Famoso navegador con un «EXCELENTE Y ESTÉTICO DISEÑO». Así pulidas funciones que se aseguran de brindarte una ayuda profesional.

Edge es una de las Mejores Apps de Office para Android Gratis, por su apoyo invaluable para los empleados de oficina en cuanto a la búsqueda en línea.

Por ello y todas sus características estupendas, no podemos dejar de recomendar Edge. Una de las exponentes en su campo, y una herramienta perfecta para las actividades laborales.

Hazte con ella y sácale el máximo provecho posible, ya.


✅ 11. Microsoft To-Do

Para recordatorios de tareas, ¿existe algo mejor que Microsoft To-Do?

Conformando parte del denominado ecosistema Office 365, con esta aplicación podrás «OBSERVAR LAS TAREAS» que falten por hacer en cualquiera y cada uno de los dispositivos móviles.

Y no solo ello, sino que la app «TE SUGERIRÁ RECORDATORIOS» que podrían serte útil o eficaces a lo largo del día.

En esencia, se adelanta a tus planes.

Por ello, es una plataforma que no te puedes perder ni ignorar más. Es hora de instalarla y sacarle el máximo provecho.


✅ 12. Quickoffice

¿Quieres conocer una función donde editar los documentos de textos, las presentaciones, y las hojas de cálculos sean lo más rápido del mundo? ¿Quieres una de las Mejores Apps de Office para Android Gratis?

Lo que deseas es Quickoffice, la «VELOZ SUITE OFIMÁTICA» gratuita en su totalidad. Avanzada, inteligente, y única, es una propuesta ganadora.

Pero, ¿qué actividades puedes realizar con ella? Desde acceder y compartir documentos de Google Drive, hasta abrir archivos de PDF, e incluso adjuntar correos electrónicos.

Todo ello desde tu móvil, todo ello con facilidad y gracias a «QUICKOFFICE».


✅ 13. OfficeSuite Pro

Para los móviles, OfficeSuite Pro 7 se proclama como una de las plataformas «MÁS CÓMODAS Y FÁCILES» de usar de su tipo.

Entre otras funciones, esta app te otorga el poder y la posibilidad de editar, compartir y abrir desde tus dispositivos Android cada uno de los formatos propios de Word, Excel, y Power Point.

Posee dos versiones, la gratuita y la paga. Mientras la paga contiene las funciones completas en su totalidad, la gratis está compuesta por un demo de solo siete días, el cual además solo permite crear documentos.

Cada uno de los archivos a los que accedas con esta app, además, podrás guardarlos en la memoria o incluso en la nube. ¿Cómo? Mediante DropBox, Box, SugarSync, Google Drive, e incluso SkyDrive.

Una opción muy eficaz, Office Suite es la solución a tus problemas.


✅ 14. Kingsoft Office

Gracias a excelentes características y funciones inventivas, Kingsoft Office es una de las Mejores Apps de Office para Android Gratis.

Y es que, además, cuenta con «AJUSTES DE EDICIÓN» que permiten perfeccionar las presentaciones, las hojas de cálculo, y los documentos de texto.

A su vez, esta plataforma posibilita hasta abrir más de «23 TIPOS DE ARCHIVOS». Impresionante, ¿verdad?

Finalmente, esta plataforma es compatible con Box.net, Dropbox y Google Drive. Así como, claro, con los servicios WebDAV.


✅ 15. Documents To Go

Si quieres crear y editar documentos de MS Office, así como poder visualizar archivos PDF, Documents to Go puede ser una buena respuesta.

Gratis y eficaz, es una app sencilla que sin embargo cumple a la perfección el trabajo.

También posee «ACCESO A LOS SERVICIOS» en la nube de Google Drive, Dropbox, Box y SkyDrive.

Esto sin mencionar que es posible «SINCRONIZAR LOS DOCUMENTOS» de tu ordenador con tu dispositivo inteligente Android.

¿Cómo? Mediante un cable USB. Gracias a Desktop Sync. Por ello, esta es una app que debes descargar y usar ya.

Con ello, cerramos el recopilatorio de TOP 15 Mejores Apps de Office para Android Gratis. A cada una de estas herramientas encontraras un uso y una funcionalidad, tal cual como con los 7 Mejores Lectores Epub para Android. Sácales provecho y anéxalas a tu móvil Android. 

        TAMBIÉN TE INTERESARA LEER

        ¡ARTICULO RECOMENDADO! 

        TAMBIÉN TE INTERESARA LEER

Deja un comentario