Las 6 Mejores Apps Para Aprender Mitología en Android

La mitolog√≠a es un conjunto de creencias, historias y leyendas ancestrales que fueron seguidas por nuestros antepasados en la antig√ľedad. Aunque en la actualidad podemos saber que s√≥lo se trataron de cuentos,¬†no significa que dejen de ser interesantes o fascinantes. Por ello queremos adentrarnos en este universo de f√°bulas, y te presentamos algunas de¬†las mejores apps para mitolog√≠a de Android que hemos encontrado. ¬°No dejes de conocerlas!

Tabla de Contenidos

‚ě§ Las 6 Mejores apps para aprender mitolog√≠a en Android

Los mitos son relatos basados en la tradición y en la leyenda, creados para explicar el universo, el origen del mundo, los fenómenos naturales y así como también para cualquier suceso para el cual no haya una explicación conocida. Sin embargo, no todos los mitos tienen por qué tener este propósito explicativo. Igualmente, la mayoría de los mitos están relacionados con una fuerza natural o deidad, pero muchos son simplemente historias y leyendas que se han ido transmitiendo oralmente de generación en generación.


✅ 1. Mitología Griega

Todos hemos o√≠do alguna vez acerca de la¬†Mitolog√≠a Griega, bien sea en clase o por la tv, pero es un¬†tema que resalta en la historia y para muchos resulta ser algo interesante. Por eso, queremos que conozcas una aplicaci√≥n ara Mitolog√≠a, que tiene como fin mostrarte m√°s acerca de este tema. En su Men√ļ te ofrece opciones para que leas acerca de los mitos, tipos de dioses, los detalles de cara una de las historias y te habla acerca de los personajes para que no te pierdas de nada.

Por otro lado, Mitolog√≠a Griega te¬†sirve como material de apoyo para investigaciones de trabajos para clases. Tambi√©n te permite enviar la informaci√≥n a trav√©s de correo electr√≥nico y bluetooth, entre otras opciones. Con buenas referencias de parte de sus usuarios y con un costo totalmente gratis, esta es una herramienta al alcance de un ‚Äútoque‚ÄĚ; y sin necesidad de comprar un costoso libro, puedes acceder al foro y agregar comentarios acerca de toda la informaci√≥n de la aplicaci√≥n.


‚úÖ 2. Mythology Quiz

Mythology Quiz se trata de un Quiz basado en preguntas acerca de los personajes mitológicos más conocidos. Para ello, su dinámica se presenta mostrándote fotos y los poderes que posee cada ser o divinidad, para que tengas que adivinar de que personaje habla. Por ejemplo, el dios del rayo y otros personajes de la mitología griega, romana y nórdica. Pon a prueba tu conocimiento acerca de estos grandes dioses mitológicos de la historia, y de donde provienen.

Asimismo, Mythology Quiz posee otras¬†caracter√≠sticas como el juego de pistas en niveles, que te quedes atrapado por no recordar alguna respuesta. Si por alg√ļn motivo no sabes la soluci√≥n, autom√°ticamente pierdes una vida, pero puedes pasar al siguiente nivel. Pide ayuda a otro amigo para no perder un coraz√≥n y avanzar al siguiente desaf√≠o ileso. Al¬†final del juego te ganas un certificado por todo lo que sabes¬†acerca de estos personajes incre√≠bles.


✅ 3. Mitología Budista

Otro de los temas que es muy comentado a nivel mundial es el budismo; y es que, muchas personas desean adoptar el estilo de vida de un budista y ahora mismo existen aplicaciones de mitología para aprender más acerca de la meditación y todo lo que tenga que ver con ella. Mitología Budista es un manual que contiene los personajes y la explicación detallada de sobre que trata y quienes son los personajes de su panteón, la ubicación de donde se desarrolla la historia, entre otras cosas.

Por otro lado, Mitolog√≠a Budista¬†contiene informaci√≥n detallada sobre sus dioses, adem√°s de sus nombres traducidos en varios idiomas, cu√°l es su origen y otras caracter√≠sticas. Su interfaz es simple, pero el orden alfab√©tico ayuda a la b√ļsqueda de estos. Incluso te ense√Īa el significado de algunos t√©rminos que se usan en este estilo de vida, entre muchas otras posibilidades. ¬°Te sorprender√°s de toda la informaci√≥n que te ofrece esta herramienta!


‚úÖ 4. Juegos de Dioses

En el quinto lugar te presentamos a Juego de Dioses, una app que te permitirá manejar a tus dioses mitológicos favoritos, liberar todo el poder que ellos contienen y ganar las partidas. Con sus excelentes gráficos, posee una cantidad mínima de anuncios que no interrumpen tu jornada para que tengas la mejor y más entretenida experiencia. Solo debes descubrir los hechizos que te ayudarán a superar y derrotar a tus oponentes, a la vez que desbloqueas nuevos desafíos y te conviertes en el mejor jugador.

De igual forma, Juego de Dioses te permite elegir un solo jugador¬†para que superes los niveles con monstruos y consigas las ubicaciones.¬†Aunque tambi√©n puedes usar multijugador, que te permite unirte con otros para cumplir una misi√≥n mientras se protegen de la invasi√≥n. Si deseas ser el malo del juego ¬°t√ļ eliges de qu√© lado jugar, pues todo es v√°lido!¬†Para ganar recompensas solo debes conseguir adoradores, jugar con el poder de controlar elementos y mucho m√°s.


✅ 5. Mitología Nórdica

Una guía de bolsillo para los Nombres y descripciones de los principales dioses, reyes, Valkyrie de la mitología nórdica y estudiar la información en un formato de acceso simple y rápido.

La mitología nórdica es una colección de creencias e historias compartidas por tribus del norte de Alemania (ahora Alemania), y su estructura no designa una religión en el sentido ordinario, ya que no había ninguna demanda de escrituras que fueron inspirados por un ser divino . La mitología fue transmitida oralmente sobre todo durante la época de los vikingos, y el conocimiento actual sobre la que se basa sobre todo en las Eddas y otros textos medievales escritos poco después de la cristianización.

‚ėÖ Disponible en Portugu√©s, Ingl√©s y Espa√Īol
‚ėÖ Todas las valquirias primarias
‚ėÖ referencia Historia completa


✅ 6. Mitología Egipcia

Las fuentes para el estudio de la mitología egipcia son variadas, desde templos, pirámides, estatuas, tumbas a los textos. En relación con las fuentes escritas, los egipcios han dejado obras sistematizassem de una manera clara y organizada de sus creencias. En general, los investigadores modernos se centran en su estudio en tres grandes obras, el libro de las pirámides, el Libro de los sarcófagos y el Libro de los Muertos.

Deja un comentario