Las 5 Mejores Apps De Chistes Para Android

Contar un chiste es un gran rompehielos. Puedes aliviar la tensión, hacer reír a alguien, y hay tantos chistes por ahí. Son bastante fáciles de encontrar, así que esta lista fue, naturalmente, bastante fácil de escribir. Básicamente, todos los sitios web de Internet tienen chistes, así que es difícil no encontrarlos cuando los quieres. Aquí están las mejores aplicaciones de chistes para Android.

➤ Las Mejores Apps De Chistes Para Android

apps de chistes

En este artículo te presentaremos las 6 mejores apps de chistes para tu teléfono android, esperamos puedas encontrar la ideal para ti.


✅ 01. Pun Intended

apps de chistes

Pun Intended es otra de las aplicaciones de broma más genéricas de Google Play. Esta se enfoca fuertemente en los juegos de palabras y chistes de papá. Hay un montón de categorías, incluyendo una sección de chistes limpios para las risas familiares. Por su gracioso repertorio se ganó un lugar entre las Mejores apps de chistes para Android.

«También puedes añadir tus propios chistes a la aplicación para futuras referencias. Estas características la colocan un paso por encima de la mayoría de sus competidores. Además, la aplicación es gratuita sin anuncios o compras dentro de la aplicación, una rareza en este espacio.»

👉 Las características de la aplicación «Pun Intended: Dad Jokes, Funny Puns, Corny Jokes» incluyen

  • Navegación de juegos de palabras deslizando el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha
  • Crear una lista de tus chistes favoritos.
  • Comparta una broma divertida con amigos o familiares a través del conveniente botón de compartir (puede elegir el formato de texto o imagen)
  • Envío de comentarios fácilmente a través de nuestra interfaz
  • Disfrutando de fondos coloridos.


✅ 02. Chistes Gratis

apps de chistes

¿Te gustaría tener una aplicación que reúna en un solo lugar, los mejores chistes graciosos y buenos para reírte y disfrutar en familia? Si respondes que sí, esta aplicación de guerra de chistes es para ti

Esta aplicación de chistes graciosos, cortos y buenos gratis, recopila algunos de los mejores chistes que hay en Internet para hacerte pasar un momento muy agradable y liberarte del estrés.

👉 Algunas características de la aplicación de chistes buenísimos son:

Esta dividida en 40 categorías para darle una mayor variedad, entre ella se encuentran chistes buenos, chistes cortos, chistes de borrachos, colmos, chistes de Jaimito y pepito, chistes de animales, chistes de matrimonios, de gordos, de niños, exageraciones, chistes y adivinanzas, chistes de abogados, políticos, de profesores, de médicos, entre otras más categorías.

Hay una nueva sección que es la de los bonos que tiene contenido extra que lo mantendrá más tiempo disfrutando la aplicación, entre las que se destacan:

  • 4 divertidos puzzles para entretenerse y desafiar un poco la mente.
  • Refranes graciosos.
  • Avisos clasificados con humor.
  • Frases chistosas.
  • Consejos para ser feliz
  • Trabalenguas graciosos gratis
  • Otras aplicaciones similares.

Podrás compartir chistes divertidos, graciosos, cortos y buenos en las diferentes redes sociales. En pocas palabras tendrás a disposición una guerra de chistes divertidos de diferente categorías para reír y compartir.

¿Qué estas esperando para descargar esta aplicación de chistes graciosos y buenísimos gratis? No lo pienses más descarga esta aplicación de chistes ahora mismo.


✅ 03. iFunny

iFunny funciona muy parecido a 9GAG. Entras en la aplicación y en el navegador para muchos chistes, memes, historias divertidas y otros contenidos humorísticos.

«Es bastante fácil de usar y hay un nuevo fragmento de cosas todos los días. Los fans del sitio web probablemente ya tienen la aplicación porque cualquier enlace de tu teléfono te lleva a la página de Play Store para descargarla, lo cual es una experiencia horrible.»

La aplicación funciona bastante bien la mayoría de las veces, aunque tiene algunos errores que esperamos que los desarrolladores resuelvan lo antes posible.


✅ 04. Book Of Jokes

apps de chistes

Google Play tiene un montón de aplicaciones de chistes genéricos. Todas funcionan más o menos igual. Los desarrolladores agregan miles de chistes a una aplicación y la lanzan.

El Libro de chistes no es diferente, pero este tiene un poco más de posibilidades que la mayoría de las aplicaciones de chistes genéricos. Cuenta con una colección de 3.000 chistes en varias categorías. Hay un montón de chistes limpios con alguno sucio de vez en cuando. Todos estos son chistes bastante comunes, pero hay una joya ocasional.

 Es conveniente que sepas inglés si decides descargar esta app de chistes. 


✅ 05. Reddit

Reddit es una elección obvia para las aplicaciones de broma, pero es una buena opción. Hay una variedad de subrejuicios relacionados con el humor. Por ello es una de las Mejores apps de chistes.

«Algunos de ellos incluyen un subreproducto de chistes genéricos junto con subreproductos para chistes de padres, chistes oscuros, chistes sucios y chistes limpios.»

También puede encontrar una gran cantidad de subreproductos de meme y otras cosas divertidas como contenido de video, comedia stand-up y más. Pero ten cuidado porque algunos de esos chistes subremitidos pueden oscurecerse muy rápido.

Reddit también tiene una suscripción opcional a Reddit Gold con características adicionales por $3.99 al mes o $29.99 al año, pero es completamente opcional.

👉 Algunas cosas que encontrarás en Reddit.

  • Miles de comunidades: Ya sea si te interesan las últimas noticias, los deportes, las teorías de fans de series, o una cantidad infinita de vídeos de los animales más monos de Internet, hay una comunidad perfecta para ti en Reddit.
  • Risas, carcajadas y muchas absurdeces: Pierde la noción del tiempo mientras ves memes, gente que usa plátanos como unidad de medida, rebanadas de pan grapadas a árboles, vídeos de gatos y muchas más cosas disparatadas y extrañamente cautivantes.
  • Las mejores discusiones: Lo mejor siempre está en la sección de comentarios. Los hilos de discusión de Reddit son el lugar donde los miembros de la comunidad entran para aportar sus comentarios, su humor y su forma de ver.
  • Obtén respuestas a preguntas que no te atreverías a hacer en público.
  • Recetas, moda urbana, ayuda profesional, rutinas de ejercicios y más: encuentra ideas e inspiración para todo lo que quieras hacer.
  • Streamings en directo, chats y charlas: ¿Quieres saber qué están haciendo los demás en este momento? Los streamings y los chats de texto y voz en directo te brindan una variedad de formas de conectarte con otras personas en tiempo real.
  • Puntos de vista de usuarios sobre casi todo: Críticos de productos y música, fanáticos de los deportes o entusiastas caninos: encuentra a entusiastas y a gente a la que también le importa las cosas que a ti te interesan.
  • Perfiles anónimos para que puedas ser tú mismo/a

 

¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

 

Deja un comentario